Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Series.ly pero con mas calidad, es posible?

kainpower
18/05/14, 12:54:48
Buenos días, recientemente compre mi CC, el concepto me parece buenísimo y si funcionamiento impecable. Pero me encuentro con un problema la calidad que ofrece seriesly me parece muy mala, no me convence, evidentemente esto no es problema del CC, pero existe algún otro servicio que ofrezca mas calidad de imagen/audio?

Me estoy planteando devolverlo, lo compre en MM, ya que lo compre para series y peli, y sino puedo conseguir una calidad similar al torrent prefiero continuar con el USB de mi TV.

Por eso os pido consejo, por un lado quiero quedarmelo, y por otro devolverlo.

davidfernandeznavarro
18/05/14, 13:26:07
Dependiendo del enlace tiene una calidad u otra, si ves series en cuanto encuentres un enlace con la calidad que te guste el resto habitualmente estarán en la misma posición

racrrr
18/05/14, 17:25:04
Llevo mas de un mes con el cc. Con series.ly y me estoy viendo varias series y películas todsa las semanas, sobre todo los findes ( los 100, biking, walkind edad, etc. ) algunas las veía antes descargadas torrent y desde cc siempre mas calidad. No lo devuelvas, la calidad depende de lo que veas.

Rigodoncito
18/05/14, 18:01:36
Asegúrate de que abres los links que tienen la barra verde y que ponen "720" o "1080".
Yo veo las series en HD desde el chromecast, es espectacular...

Xavistwood
18/05/14, 18:06:27
¿Soy yo o SeriesLy cada vez tiene menos enlances? Cada vez veo más películas que sólo tienen los "enlaces oficiales" de pago. Por ejemplo los enlaces de 12 años de esclavitud desaparecieron. ¿Tenemos alternativas?

TOCINO
18/05/14, 20:00:26
¿Soy yo o SeriesLy cada vez tiene menos enlances? Cada vez veo más películas que sólo tienen los "enlaces oficiales" de pago. Por ejemplo los enlaces de 12 años de esclavitud desaparecieron. ¿Tenemos alternativas?

Yo, si no está el enlace en series ly, busco en yonkisdroid, la mayoría de las veces están.

kainpower
19/05/14, 01:06:41
Pues no se si algo estoy haciendo mal, pero como comentais abro los de 720 o 1080 y la verdad, eso no se ve en HD, al principio pense que fuera mi ADSL (3Mb), pero los vídeos en youtube se ven de escandolo en HD y sin cortes. Intentare probar otros enlaces, por que el CC me parece genial y un gran gadge.

kubala_85
19/05/14, 12:03:24
Pues no se si algo estoy haciendo mal, pero como comentais abro los de 720 o 1080 y la verdad, eso no se ve en HD, al principio pense que fuera mi ADSL (3Mb), pero los vídeos en youtube se ven de escandolo en HD y sin cortes. Intentare probar otros enlaces, por que el CC me parece genial y un gran gadge.

Los enlaces que te marca en series.ly que son 720 o 1080 pocas veces es real. No es problema de la app series.ly ni de chromecast. Es problema del enlace que no es realmente a esa resolucion. Eso lo suele poner en streamcloud. Y si lo abres desde un ordenador veras que ni 720 ni po**as

valder1
19/05/14, 13:03:29
Si quieres ver series y pelis por el morro en streaming y te importa la calidad, ni series.ly ni ninguno. Los enlaces a los servidores son prácticamente los mismos en todas y la calidad salvo sorpresa (que alguna me he llevado pero pocas) es siempre como mucho regular.
Lo triste es que si quieres verlo en streaming pagando tampoco es para tirar cohetes.

whitequasar
19/05/14, 22:09:31
Yo considero que ver películas en streaming es un atraso y para series la utilidad sería para ver algo muy concreto. El que quiera calidad, de momento, tiene que usar las descargas y el almacenamiento.
Por otra parte, el streaming de pago no tiene tan mala calidad. Wuaki, que es la que he probado, tiene una calidad muy aceptable pero la cantidad de series que hay es muy limitada y las películas que entran en la cuota tampoco son muchas.

Esperando a netflix...

valder1
20/05/14, 08:28:00
De atraso nada. Estoy siguiendo 11 series, si tuviera que descargarlas me volvía loco. Prefiero sacrificar calidad para ganar comodidad.
Y tampoco pensemos que netflix es la panacea. La tarifa plana de Netflix incluye películas de hace más de 2 años y en las series la temporada anterior a la que está en emisión.
La única alternativa al pirateo si quieres estrenos en HD es pagar 5 pavos o más por una película.

ruoani
20/05/14, 08:53:39
Hay otras webs, como Zampaseries, que tienen más calidad los enlaces, pero también menos contenido. Es cuestión de probar.

enlagar
20/05/14, 10:48:36
Deberías probar Flixtor. Streaming HD a través de Torrent (es una versión de PopCorn Time). En el hilo de las apps para Chromecast la hemos comentado.

Lo único malo es que por ahora no hace streaming de los subtítulos.

kainpower
20/05/14, 11:25:22
Deberías probar Flixtor. Streaming HD a través de Torrent (es una versión de PopCorn Time). En el hilo de las apps para Chromecast la hemos comentado.

Lo único malo es que por ahora no hace streaming de los subtítulos.

Si la conozco y pienso que es el camino a seguir, el tema es que el idioma es una barrera.

enlagar
20/05/14, 18:31:24
Si la conozco y pienso que es el camino a seguir, el tema es que el idioma es una barrera.

Bueno, a ver si consiguen alguna forma de que se compartan también los subtítulos.. o hiciera algo parecido series.ly..

Hace un tiempo, en series.ly metieron también torrents. Había que instalar un complemento en chrome y entonces podías acceder a ellos. No sé si sigue funcionando, pero si fuera así, podrían adaptar popcorn time..