Ver la Versión Completa : Instalar recovery,ayuda...
ismapaan
18/05/14, 12:48:32
Pues eso,consigo instalar el recovery,el que sea mediante el PC...y me funciona bien, la primera vez,instalo la ROM y google play y demas.
Pero al tiempo me intento meter al recovery otra vez via power+vol+ y aparte de tardar muchísimo...me sale el recovery stock!!!!
A alguien mas le ha pasado?sabéis como solucionarlo para siempre tenga el mismo recovery?
Ya me he cansado de sacar el portátil cada vez que voy a flashear:(
SoulGraphicsBrand
18/05/14, 13:50:12
En otros móviles se supone que hay un script que hace que vuelvas a tener el recovery stock tras el reinicio... era tan fácil como quitar ese script pero ya te digo que en otros móviles...
ismapaan
18/05/14, 15:39:12
En otros móviles se supone que hay un script que hace que vuelvas a tener el recovery stock tras el reinicio... era tan fácil como quitar ese script pero ya te digo que en otros móviles...
Y pq me pasa a mi?donde esta ese script...?:(:(:(
SoulGraphicsBrand
18/05/14, 15:44:07
install-recovery.sh me parece que se llama... pero ahora los custom recovery lo modifican para que no pase... antiguamente en al época del Nexus One lo tenías que eliminar con root Explorer por ejemplo
ismapaan
18/05/14, 21:27:15
install-recovery.sh me parece que se llama... pero ahora los custom recovery lo modifican para que no pase... antiguamente en al época del Nexus One lo tenías que eliminar con root Explorer por ejemplo
Pues yo le meto los recovery que todos...pq a mi me vuelve al stock??
Para entrar al recovery es:
Botón Power mas Volumen+,no?
Ya hasta dudo...
darkwolf23
19/05/14, 00:55:12
Pues yo le meto los recovery que todos...pq a mi me vuelve al stock??
Para entrar al recovery es:
Botón Power mas Volumen+,no?
Ya hasta dudo...
Con el móvil apagado pulso primero VOL+ y luego (sin dejar de pulsar vol+) POWER hasta que vibra, cuando vibra, sueltas POWER (si no, se reinicia) y esperas que entra en CWM. No sueltas VOL+ hasta que entras en CWM!
shadowhawk
19/05/14, 14:02:05
A mi me paso lo de reinicio a recovery stock, con el cnw en ingles
Parece que si lo le reinicias en recovery y al salir tienes que escoger no reinstalar el de stock...si no asume que si y lo reinstala.
Con la version en chino la opcion esta entre siete y no esta escogida por default.
shadowhawk
21/05/14, 21:56:55
y me paso otra vez, volvio al recovery original...:cucu:
ismapaan
21/05/14, 22:41:10
Yo ya lo he solucionado,al darle a reiniciar(en el menu recocery,en el chino)te da la opción de bajar a unas letras chinas al final o no se que en ingles en medio...le das a eso y ya esta,se queda el recovery instalado para siempre...jejeje
Ahora mismo tengo el ingles y la ROM Mokee y de momento contento,la batería no va mal y la velocidad,mas que la stock,la veo mas fluida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.