Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Xperia T ya no carga con "cualquier" cargador
jaco_ma
18/05/14, 12:36:58
Muy buenas.
El caso es caso es que ayer el móvil me dio un "susto". Le puse en carga y no me cargaba, cómo íbamos a salir ya de casa, lo puse en el coche al cargador de mechero y tampoco.
Al volver a casa, le puse de nuevo en carga, pero esta vez con su cargador y si que se puso a cargar.
El caso es que lo he cargado en innumerables ocasiones con el cargador del de mi mujer (xperia SP) o cualquier otro de los que hay por casa o en el trabajo de otros Sony, y siempre ha cargado sin problema, sin embargo desde ayer, si no es con el suyo no me carga.
Obviamente imagino que sea por el Amperaje, pero no me parece normal.
Os ha ocurrido algo parecido??
aioros28
18/05/14, 23:00:35
Si amigo, a mi también me paso durante un tiempo, pero mágicamente, volvió a cargar con cualquier cargador... El suyo no obstante,es el original, ya que posee 1500mhp y los sony inferiores vienen con 850mhp, por lo que su carga es más lenta...
Quizás pasó éste problema con alguna actualización intermedia, no se, pero ahora va bien con la última y en root...
jaco_ma
18/05/14, 23:43:04
Yo ahora estoy en 4.3 pero creo que ya estando en 4.3 he cargado el teléfono con cargadores de 850mA
A ver si a alguien más le ha ocurrido...
alberto_fenomeno
20/05/14, 09:47:33
Yo estando en la versión 4.1 cargue el móvil con un cargador Lg que tenia mi hermano.
Sorpresa la mía cuando fui a cargarlo con el mio de Sony y no funcionaba.
La verdad es que me asuste bastante, pero lo quité y lo puse varias veces seguidas, con cuidado de no romper la entrada del móvil, y ya volvió a cargar.
Un saludo!
Koldiski
21/05/14, 09:55:24
El mio también es caprichoso. Cuando lo compré intenté cargarlo con el cargador de mi antiguo wildfire, y se volvía loco, empezaba a mostrar la notificación de desenchufar el cargador, y desaparecía, a toda velocidad, como 3 o 4 veces por segundo, así que no lo utilizo, por si acaso.
Además, en mi coche no puedo cargarlo, y el la furgoneta del curro, con el mismo conector, de 1A, carga perfectamente.
Curiosidades de la electrónica.
jaco_ma
21/05/14, 21:37:14
Pues si, lo curioso es que se haya vuelto caprichoso "de repente!!"
nachoman73
26/05/14, 09:08:46
Pues a mí empezó a pasarme eso, luego le dio por reiniciarse solo cada vez que se quedaba sin cobertura... y al final era la batería que estaba mal. Tuve que llevarlo al servicio técnico para que lo arreglaran.
Prueba a cargarlo teniéndolo apagado, si no te carga ni con el original, llévalo al servicio técnico antes de que se te pase la garantía.
jaco_ma
26/05/14, 11:06:51
Ok. De momento con el suyo carga sin problema, pero estaré atento...
Gracias por la información!!
jaco_ma
30/05/14, 17:15:44
Después de dejarlo descargar a cero en un par de ocasiones y cargarlo con un cargador de 850, los ha vuelto a reconocer, al menos de momento...
landerx
02/06/14, 08:58:27
A mi me pasa algo similar!!
Se reniciaba acada dos por tres, lo lleve al SAT en garantia y me cambiaron la bateria. Ahora funciona estupendamente, pero en el ordenador del trabajo ya no emcarga, lo hace durante unos minutos y deja de cargar, aunque los datos usb funcionan bien.
Eso si, con cualquier cargador, carga bien!
jaco_ma
02/06/14, 09:14:15
A mi me pasa algo similar!!
Se reniciaba acada dos por tres, lo lleve al SAT en garantia y me cambiaron la bateria. Ahora funciona estupendamente, pero en el ordenador del trabajo ya no emcarga, lo hace durante unos minutos y deja de cargar, aunque los datos usb funcionan bien.
Eso si, con cualquier cargador, carga bien!
Y que tiempo tenia el móvil cuando te cambiaron la batería?
landerx
07/06/14, 15:32:02
Tenia un año y medio!
jaco_ma
07/06/14, 23:20:02
Tenia un año y medio!
Ok.
Por si al final me toca...
landerx
07/06/14, 23:21:10
No esperes a que se te.acabe la garantía....
jaco_ma
07/06/14, 23:25:28
No, le estoy "observando"
Gracias por el consejo!! :ok:
gurxtrem
18/06/14, 02:24:38
A mi me pasó igual, el de sony para que funcione tengo que soplar, mover el cable, rezar un rosario. Y si quiere carga y si no no. Al final siempre lo cargo con uno BlackBerry que no se pero me da la impresión que hasta dura más la batería, una tontería pero bueno siempre utilizo mi cargador BlackBerry que me funciona perfectamente También los auriculares bb que son los mejores que suenan. Los que traía de sony suenan super mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.