Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] protector estanco conexión uso despegado.
dielektro
18/05/14, 12:19:54
Hola gente.
Quiero comentar la dudosa calidad del la fabricación de
del gran S5, pues al ir a enchufar el cargador me he quedado con el protector estanco en la mano, no se ha roto ni nada, sino que se ha despegado de la sujeción negra, me fastidia porque tenia un galaxy Ace y tras varios años nunca paso eso.
Sin duda son detalles que deja mucho que desear de una empresa puntera de la telefonía móvil y más aún con el precio del terminal.
¿Qué recomendaríais, llevarlo al sat, o arreglarlo yo?
Gracias gente!
Elevation
18/05/14, 12:23:42
Yo lo dejaba sin el protector, es un coñazo siempre quitando y poniendo. Todos los Galaxy que he tenido no han llevado protector y no paso nada. Lo unico la resistencia al agua es nula casi nula.
diegola
18/05/14, 12:27:41
Ahi me faltan piezas de todas formas , le quitaste tu algo?
Elevation
18/05/14, 12:30:35
No si yo lo llevo, si se despega no te preocupes. Si lo llevas al sat fijo que te quedas unas semanas sin el y no merece la pena... tu decides si no te quedas tranquilo llevalo.
Ostias! Que miedo cualquier dia nos quedamos con el movil partido en dos el solito sin caerse... pfff vaya mala calidad parece que lo han hecho todo a la buya pff yo que tu lo iba directo al sat... yo con el movil asi no me quedaba... por mucho coñazo que sea estar todo el dia abriendolo y cerrandolo eso ya es pasarse... pero yo no le diria q me lo repararan... que me cambiasen la pieza.entera ya que si no eso se volveria a despegar y con lo catetos q son capaces de echarte un poquito de superglue del chino y ala Reparao! En fin espero q no se nos despiece mas el telefonito q anda q barato no es...
Eng? Pero me he fijado... esa foto es de tu tapadera? Pero si le falta tambien la otra parte no? El "enganche"... eso ya noe parece normal... o es que es una foto de alguien que los vende por internet?
Trinytron
18/05/14, 14:54:27
En XDA han puesto un manual de como quitar la tapa trasera
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750358
A mi ma pasó exactamente lo mismo en el día de ayer y hace menos de un mes que tengo el equipo. Se despegó directamente.
Acabo de sacar la parte interna como indicaba en XDA y pegué la gomita con pegamento de contacto.
Quedó perfecto nuevamente.
dielektro
18/05/14, 20:56:54
Muchas gracias por las respuestas.
La tapa le falta la goma negra que esta enganchado en móvil. Creo que acabaré llevándolo al sat aunque me de rabia quedarme sin el un tiempo.
He sido de Samsung de toda la vida, Ace, s3, s4, galaxy gear y ahora s5, el s3 lo tiene mi novia y va perfecto y lo compre el primer día que salió.
Bueno, cosas como estas me hacen dudar de la compañía y replantear cambio de terminal de otra compañía con mejores calidades.
Sin duda me lo pensaré. .
Gracias a todos.
dielektro
18/05/14, 21:00:23
Ahi me faltan piezas de todas formas , le quitaste tu algo?
No he tocado nada, se me ha quedado así en la mano. La parte que falta esta en el móvil. :cry:
Es una pena con el precio que se paga y la calidad sea esta..En fin..
Galaxy2014
07/10/14, 12:41:02
Hola; a mi me paso lo mismo y fui a la compañia de telefonos (claro) donde compre mi celular y lamentablemente no me han dado ninguna solucion. Llevo varios dias sin telefono y no me dan solucion. Me dicen que no me van a reponer nada porque seguramente yo he roto la tapa por no saber abrirla....es lo mas ridiculo que he escuchado!. Que estafa el G5 de Samsung
jose2412
07/10/14, 13:41:13
Buenas compi, a mi me ha pasado ya dos veces, y es muy fácil de arreglar, un poco de pegamento de contacto bueno y listo. La primera vez use uno de los chinos y me duro na y menos, ahora use uno bueno y de momento sigue pegado y lo suelo cargar varias veces al dia. Lo único que tienes que tener cuidado es en no pasarte en la cantidad que le pongas, ya que si es mucho puedes dejar pegado toda la tapa. Ponle muy poquito, que si es buen pegamento te aguantara bastante y no tendras que llevarlo a un SAT que te van a hacer lo mismo pero en 20 días.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.