PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO/VENDO Note 3 blanco libre de origen y sin compromiso de permanencia de operadoras.

spiral5
18/05/14, 12:02:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio/Vendo Note 3 blanco libre y sin compromiso de permanencia de operadoras.

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 3 32Gb. SM-N9005
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Practicamente nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 4 meses
* Sobre el envío: Envío incluido en precio en caso de venta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08/10/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco telefonos con 6 pulgadas de pantalla que esten perfectamente conservados y altos de gama como el mio.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Ofrezco para cambio/venta un Note 3 blanco con su caja y accesorios, con los siguientes extras:

Dos fundas de silicona de kworange, 2 protectores de pantalla y otro puesto desde el minuto 1, con lo que tiene la pantalla impoluta, 1 bumper y 1 funda spigen blanca. Adjunto un cable USB 2.0. No tengo el cable USB 3.0. He utilizado los cascos pero te añado otros cascos totalmente nuevos a estrenar, precintados, marca Lg modelo QuadBeat Pro LE431, una pasada de cascos. En total en extras sobre 80€ .

Teléfono libre de origen, factura de Octubre de 2013 de movilcenter Madrid, no esta sujeto a permanencias de operadoras ni nada de eso, no esta rooteado ni toqueteado, esta totalmente de casa.

En caso de venta pido por el 390€. Quien me conozca sabra que algun detallito mas, junto a los ofertados, caera con el telefono. En caso de venta el envio va incluido en el precio. El motivo de la venta/cambio es que este es el tercer Note 3 que he tenido y quiero probar algo nuevo pero con 6 pulgadas de pantalla.

SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO, ENVIAS TU PRIMERO.

Ahora en un ratito pongo fotos de todo el pack.

Saludos. :ok:

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

jesana1976
18/05/14, 15:48:23
Gran compañero y muy de fiar, además tiene un pepino tremendo y a un precio de locura!! :ok:

Darthpaper
18/05/14, 16:19:49
ahi ese spiral! arriba!!

spiral5
18/05/14, 16:55:42
Gran compañero y muy de fiar, además tiene un pepino tremendo y a un precio de locura!! :ok:

Tu si que eres grande amigo.

ahi ese spiral! arriba!!

Me alegra mucho verte por aqui, un abrazo fuerte amigo.:ok:

Privados contestados, en un rato subo fotos.:D

rolldjbeat
18/05/14, 22:45:06
Subo a este gran compi

ermanueylapatri
19/05/14, 00:57:22
Te interesaría un Z ultra compi???

scabbia
19/05/14, 02:35:49
Amigo, pillate un flex :P
Mucha suerte!

kechis
19/05/14, 11:01:35
te interesa un lumia 1520 libre que no ha salido nunca de casa? no tiene mas de 2 ciclos de carga la bateria, esta nuevo