Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note 3 pillado, no enciende
Buenas, pues queria preguntar una cosa... anoche, como todas las noches me disponia a ver una serie mientras me entraba el sueño. Dejé la serie cargando en el movil mientras apagaba me levante de la cama a apagar el pc y en segundos, el movil estaba con la serie pillada. Pensé que seria del servidor de la serie y cuando le di al boton home no hacia nada. Tras varios intentos quite la tapa y la bateria, lo encendí otra vez y se me quedó en la pantalla principal pillada... lo quite otra vez, y ya no encendía. Lo puse a cargar y nada, no me sale la luz de que esta cargando, ni se enciende la pantalla... nada y lo mas curioso, es que solo me sale el "puntito" como que está cargando cuando quito la bateria.. si esta la bateria puesta no sale, sin embargo, quito la bateria, pongo el cargador y pongo la bateria y si se queda "cargando" aunque a lo mejor al ratito se quite, por tener la bateria puesta supongo. ¿Que puede ser? Ayuda por favor, anoche a las 6 de la mañana me acoste ya desesperado..
Pakonan
18/05/14, 12:14:29
Buenos días Fieles e Infieles
INFIEL alexrt
Ya veras como alguien te lee y te hecha una mano.
Sabes si puedes meterte en recovery?.animo y paciencia.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
Alaberto79
18/05/14, 12:20:14
Lo tienes todo de stock, has probado a ver si puede entrar en download, recovery?
arieluxo
18/05/14, 12:23:29
Y probar un factory reset?
Pakonan
18/05/14, 12:25:05
No factory reset de momento no infiel. PAKONAN probaría format cache y format dalvin cache.
Alaberto79
18/05/14, 12:28:04
El compi no ha confirmado si puede entrar en recovery
Pakonan
18/05/14, 12:30:20
Estamos esperando haber que nos de más datos el INFIEL alexrt y entre todos sacarle del Infierno a su note infiel. Jeje.
unaimunariz
18/05/14, 12:38:29
Si eres root haz lo que te dice el infiel Pakomam si no tendras que quitar la, bateria un rato no quitar y poner toca con los dedos los bornes donde conecta la bateria si aun así no te funciona mete una rom stock por odin. Saludos
Alaberto79
18/05/14, 12:41:26
haz caso a la maestra, gracias a ella y otros par de cracks mi movil es otro
Martín25es
18/05/14, 13:15:24
Sí te puedes meter el recovery o en Download es recuperable, pero debes comprobarlo
Manufrt4
18/05/14, 13:38:50
Seguramente se pueda entrar en recorvery o download, pues es dificilisimo un brik total en un samsung
Lo he dejado cargando (a ver si carga, que esa es otra... ) que ayer cuando se me fue no tenia nada de bateria, sobre un 39% e intentaré a ver. Ya os contaré. Muchas gracias!!
Nada, se queda el piloto de cargando y la pantalla apagada hasta que al rato el piloto rojo se apaga y vuelta a empezar... sacar bateria, conectar cargador, meter bateria y otra vez... estoy pensando que sea problema de la bateria, aunque seria un sin sentido... entrar en recovery seria subir volumen + home + bloqueo no??
Manufrt4
18/05/14, 15:09:57
Si es esa secuencia, prueba tambien en modo download
Con recovery nada... download como seria?
Manufrt4
18/05/14, 15:17:07
La misma convinacion pero volumen abajo
Nada... da igual, mañana lo llevo a la tienda y que lo miren, a ver si es de la bateria porque es raro eso de que sin bateria se encienda la luz de carga y con bateria no... Muchas gracias a todos!!!
unaimunariz
18/05/14, 16:19:10
Yo creo que es mejor porque tiene toda la pinta de ser de la, bateria. Saludos
Puedes probar a arrancar el teléfono sin batería? Solo conectado al cable del cargador? Prueba. Apuesto a que la placa se ha ido a tomar X culo. Samsung Features.
No. Como dices Desali, lo he probado enchufado pero sin bateria y tampoco. La verdad es que 2 samsung (S3 y Note 3) y los 2 malisimos... estoy hechando de menos mi htc desire...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.