Ver la Versión Completa : Fotos de contactos
Hola.
Perdonad, pero en esto de los teléfonos móviles soy la persona más torpe del mundo. A ver si me podéis ayudar.
Resulta que tenía el LG E400 y hemos comprado el Xiaomi Red Rice hace unos días, he instalado la Rom JHBCNBA13.0 (creo que se llama así). Tenía todos los contactos en la tarjeta SIM, entonces al meterla en el Red Rice, no he tenido problemas. El problema es que ahora quiero poner las fotos a los contactos y en todos los contactos que tengo guardados en esta tarjeta SIM no tengo, ni me aparece la opción de añadirle una foto. Al darle a editar contacto sólo me aparece Nombre y teléfono y nada más, sólo me da la opción de modificar lo único que aparece, nombre y nº de teléfono. Esto no me ocurría en el LG E400 que tenía antes, aquí aunque lo tenía en la tarjeta SIM, sí que tenía la opción de añadir foto a cada contacto.
Me he fijado que en los pocos contactos que tenía en la cuenta de google, en el gmail, si me da esta opción. Pero esta cuenta de correo no es la que yo utilizo normalmente, por eso tengo muy pocos contactos. Además no tengo el correo de todos los contactos, porque por ejemplo, mis padres no tienen cuenta de correo, pero sí tienen móvil.
¿Alguien me puede indicar como ponerle una foto a los contactos que tengo en la tarjeta SIM?
Un saludo.
Tendrás que pasarlos al tfno. Los de gmail te da la opción. Por que no están en la sim. En el otro móvil los tendrias copiados en el tfno. Hasta donde yo sé todos los móviles que he tenido esa información nunca la he podido añadir cuando estaban solo en la sim. Mira a ver si sigues teniendo los contactos en el otro móvil sin la tarjeta.
Tendrás que pasarlos al tfno. Los de gmail te da la opción. Por que no están en la sim. En el otro móvil los tendrias copiados en el tfno. Hasta donde yo sé todos los móviles que he tenido esa información nunca la he podido añadir cuando estaban solo en la sim. Mira a ver si sigues teniendo los contactos en el otro móvil sin la tarjeta.
Gracias por tu respuesta.
No me sale la opción de guardar los contactos en el teléfono. En los contactos ya creados no me deja cambiarlos de sitio, o yo no sé hacerlo. Sólo me pone "Guardado solamente en SIM contactos". También he probado a crear un nuevo contacto y me sale estas opciones para guardarlo:
Guardado solamente en SIM
Cuaenta Xiaomi
Google (La cuenta de gmail)
Cuenta de trabajo (que es otra cuenta de correo que tengo)
Un saludo
Entra a contactos. Dale al menú. Luego escoge importar/exportar. Y ahí importar desde SIM.
crislomal
18/05/14, 16:12:16
Lo mejor es guardarlos en la cuenta de Gmail, así nunca los pierdes.
Lo mejor es guardarlos en la cuenta de Gmail, así nunca los pierdes.
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo puedo pasar todos los contactos a la cuenta de Gmail?
Un saludo.
crislomal
18/05/14, 21:19:20
En Importar/Exportar cuando le das a importar desde la SIM o SD te da la opción de importar al Gmail.
Entra a contactos. Dale al menú. Luego escoge importar/exportar. Y ahí importar desde SIM.
En Importar/Exportar cuando le das a importar desde la SIM o SD te da la opción de importar al Gmail.
He realizado las dos importaciones , a Gmail y a la tarjeta SD y sigue cogiendo los contactos de la tarjeta SIM, por lo tanto sigo sin poder poner la foto del contacto.
Gracias y un saludo.
Debajo de la opción importar/exportar, tienes "mostrar contacto". Entra y mira que no tengas activado el interrumpor de "mostrar solo contactos de sim".
Debajo de la opción importar/exportar, tienes "mostrar contacto". Entra y mira que no tengas activado el interrumpor de "mostrar solo contactos de sim".
Primeramente quiero agradeceros vuestra ayuda y consejos.
Perdonad mi torpeza, pero es verdad que tenía activado lo de "mostrar solo contactos de sim".
Pero sigo con mi torpeza porque no consigo o no sé cómo hacer que coja los contactos del teléfono. Sólo me sale mostrar contactos del Google , cuenta xiaomi, Whatssap o Cuenta de trabajo (que os recuerdo que otra cuenta de correo que tengo), o de todos los dispositivos, pero no me da la opción de mostrar sólo los contactos del almacenamiento interno.
Un saludo.
Cuando has entrado en importar/exportar, tenías que escoger la opción Importar desde tarjeta SIM, y ahí escoger teléfono, ni gmail, ni sd.
Pueda que no te salga mostrar contactos teléfono, porque no tengas ninguno todavía; que no hicieras bien la importación.
Y una vez hecho esto, en mostrar contactos, selecciona la primera opción "todos".
A ver si damos con la tecla adecuada.
Y si ya con todo esto no te funciona, exportas a tarjeta SD y se te creará un archivo ".vcf" en la memoria del teléfono. Pues bien, despues vas a importar desde SD y seleccionas tfno.
Alguno dirá que son muchas vueltas, pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Un saludo
Cuando has entrado en importar/exportar, tenías que escoger la opción Importar desde tarjeta SIM, y ahí escoger teléfono, ni gmail, ni sd.
Pueda que no te salga mostrar contactos teléfono, porque no tengas ninguno todavía; que no hicieras bien la importación.
Y una vez hecho esto, en mostrar contactos, selecciona la primera opción "todos".
A ver si damos con la tecla adecuada.
Y si ya con todo esto no te funciona, exportas a tarjeta SD y se te creará un archivo ".vcf" en la memoria del teléfono. Pues bien, despues vas a importar desde SD y seleccionas tfno.
Alguno dirá que son muchas vueltas, pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Un saludo
Perdona, pero es que soy muy torpe, pero estas opciones que me comentas, a mí no me sale:
Le doy a Importar/Exportar -> Importar desde tarjeta SIM -> Aquí no me sale la opción del teléfono.Sólo las que te pongo en la captura: Cuenta xiaomi, Google y Cuenta de trabajo.
La otra opción que pones de importar desde la SD tampoco me sale, me sale Importar desde almacenamiento interno y me da las mismas opciones de antes: Cuenta xiaomi, Google y Cuenta de trabajo.
Un saludo.
catoira1
19/05/14, 22:24:10
Me ocurre como a ti, o Google o xiaomi, no aparece la opción de teléfono, igual es que no la tiene.
Saludos
Me ocurre como a ti, o Google o xiaomi, no aparece la opción de teléfono, igual es que no la tiene.
Saludos
El mio si lo tiene. Tengo la ROM oficial traducida por miui.es
crislomal
19/05/14, 23:19:40
Que más da, yo los contactos de Google les pongo fotos y después cuando cambio de ROM vuelven a estar los contactos con sus fotos.
El mio si lo tiene. Tengo la ROM oficial traducida por miui.es
¿Que ROM tienes instalada? Yo tengo la ROM de miui.es también, en particular la que viene aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0
Un saludo.
El nombre completo que tengo de la ROM en español es:
"miui_ROM_Oficial_Xiaomi_JHBCNBA13.0_HM2W_redmi_miu i.es_4.2_v5"
Un saludo
HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4
Yo la que tengo es ésta. Un archivo zip instalado por el recovery stock. Deben ser la misma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.