Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuanto le dura la batería al S4 mini?
pablohervic
18/05/14, 11:30:14
Otra pregunta: ¿Que tal la calidad de los materiales y el audio?
chucky6600
18/05/14, 11:39:01
Movemos a general... Gracias
pintxoff
18/05/14, 12:39:50
La batería (a menos que tengas problemas como los que algunos hemos experimentado) dura como en cualquier teléfono, depende del uso que le metas (pantalla activa, notificaciones, GPS, Wifi, calidad de señal, etc...).
Los materiales...pues mi opinión es Samsung = plástico. Los botones de inicio y volumen creo que son de aluminio, pero finos como el papel de liar. A las pocas semanas de tenerlo lo tuve que enviar al Servicio Técnico para que le arreglaran (entre otras cosas) el botón de volumen que se había quedado enganchado "dentro" tras presionar 4 veces el -. Si vuelve a ocurrir no lo volveré a enviar ya que hay tutoriales en video que explican muy bien cómo desarmar el cacharro. Bueno...otra razón es que me cargué la garantía al instalar el Cyanogenmod, pero creo que merece la pena.
El audio correcto, bien el altavoz y los auriculares.
De todos modos he de decirte que estoy contento con el terminal.
crisspinn
18/05/14, 13:27:41
Con solo GSM y poco uso me ha llegado a durar hasta 3 días (con rom original), en modo de red automatico y uso normal 1 dia y poco, si le das caña a internet y wifi no llega al final del dia. Sobre materiales, a mi me parece perfecto, estoy encantado con el movil.
miketyson
18/05/14, 13:32:05
Hola buenas, estoy decuerdo con crisspin, pero incluso con uso intensivo dura el dia facilmente a no ser q estes navegando desde primera hora de la mañana hasta la noche, la verdad q poniendo el gps, jugando a jungle navegando, whatsapp y el foro nunca me ha dejado tirado por lo menos en el dia, a y usando bluetooth para auriculares inalambricos, estoy encantado tambien, lo unico q si te passas jugando se calienta y no se por q.... Saludos
Juanitrox
11/06/14, 20:46:17
Con los ajustes adecuados para evitar despilfarros tengo 18 horas desde que lo desconecté del cargador y 5 horas de uso de pantalla.
Encuentro que la duración es excelente y muy por encima de la media.
Por primera vez tengo un móvil que me dura una jornada, o sea 3-4 horas de pantalla encendida.
:aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.