Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Totalchannel
Hola, os quiero pedir un favor, soy usuario de otras marcas de tablet, no compatibles con la aplicación de totalchannel, alguien podría hacerme el favor de instalarla y compartir el apk, gracias y saludos
Si no son compatibles para que la quieres, no lo entiendo. De todos modos buscando en san google el primer enlace que te aparece te lo resuelve. Busca totalchannel apk.
Ya lo hice y la instalé, pero es una versión antigua, la incompatibilidad es para descargarla de Google Play, pero funciona en muchas tablets, gracias
Mira a ver si esto te ayuda.
http://faqsandroid.com/descarga-cualquier-aplicacion-con-market-helper/
Bueno, vuelvo a la carga, alguien podría instalarla y compartir el apk, muchas gracias
elpachi1
03/08/14, 17:20:36
De todas formas no vale para nada,yo era abonado,y me quite,en android no se ve la television online,solo vale para ver series,y peliculas malas
De todas formas no vale para nada,yo era abonado,y me quite,en android no se ve la television online,solo vale para ver series,y peliculas malas
Hola, splive TV, desde la play store puedes ver televisión online.
Saludos.
elpachi1
21/08/14, 13:47:25
Hola, splive TV, desde la play store puedes ver televisión online.
Saludos.
Ya ,pero yo pago,no me gusta depender de aplicaciones,que hoy se ven y mañana no,ahora tengo jomvi
Ya ,pero yo pago,no me gusta depender de aplicaciones,que hoy se ven y mañana no,ahora tengo jomvi
Claro, eso me pasaba a mí, que pagaba por nada, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.