PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp es retirado de Windows Phone Store

nogarder
18/05/14, 10:58:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829088

nogarder
18/05/14, 11:02:14
La solucion es regalar un Nokia X en la compra de tu lumia 1020, asi podras enviar fotos por Whatsapp. Win win en toda regla!!

jajajajaja me ha echo gracia el comentario xD

psicoadri
18/05/14, 12:01:14
Lamentable, espero que lo restablezcan enseguida y con mejoras, porque retirarlo sin previo aviso....imagino mañana o pasado ya estará otra vez en la tienda, porque si por ejemplo tardan un mes veo migración masiva a android e ios en 3,2,1....

mirad esto:

http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/

Samerdj
18/05/14, 12:28:05
Yo no creo que haya una migración masiva a android e ios, si la culpa no la tiene WP, la tiene el whatsapp que desde hace mucho tiempo no se actualiza y parece ser que no interesa támpoco...Hay aplicaciones que siguen actualizandose y con muchisimas novedades como por ejemplo Line entre otras...
Para mi que esta semana va a ser clave para Whatsapp y seguramente traiga muchas novedades y errores solucionados sobre todo en wp8.1
Un saludo!

patrikmore
18/05/14, 12:28:21
Esta noticia es muy seria, grave diría yo, y nadie en estos lares trata las noticias con profundidad.
Ahora mismo, si quiero instalar whatsapp en windows phone, ¡pues no puedo! :enfadadisimo:
Ante la ausencia de información que nos explique de verdad lo que está pasando, tenemos que especular sobre lo que está pasando.
Yo me imagino que hay un conflicto entre whatsapp y microsoft, este último poniendo demasiadas condiciones o no colaborando nada.
Si esto se confirma, será un escandalazo, y las ventas de windows phone bajarán.

Para los que no me entiendan:
Si este fin de semana recibo un windows phone comprado, y no me deja instalar whatsapp, tal cual lo devuelvo donde lo he comprado. (Se llama derecho de desistimiento).

lord_neno
18/05/14, 12:32:31
aaains

http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/

Darkinwery
18/05/14, 13:16:46
aaains

Si, muy bonito la actualizacion y los 15 pavos de regalo bla bla...

Pero si no quiere hacer daño a la imagen de windows phone y mas con la salida del 630, o esta para el lunes otra vez colgada o va a haber un follon xD

Elburroblanco
18/05/14, 13:27:21
No seáis exagerados. No es la primera vez que la retiran del la store. Ya lo hicieron hace más de un año. Seguramente, será para sacarlo con alguna novedad. Una forma de llamar la atención.
Como van a retirar Whatsapp de Wp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lord_neno
18/05/14, 14:02:04
da igual, de algo hay que quejarse... :rolleyes: xDDD

Darkinwery
18/05/14, 14:28:39
No seáis exagerados. No es la primera vez que la retiran del la store. Ya lo hicieron hace más de un año. Seguramente, será para sacarlo con alguna novedad. Una forma de llamar la atención.
Como van a retirar Whatsapp de Wp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ya, si sabemos que whatsapp no se ha ido de windows phone para siempre (cavaría su propia tumba microsoft, no fastidies xD). Pero si cuando yo me pille el nokia 1020, ese mismo dia que lo tenia y me meto a la store y no puedo bajarme el whatsapp...mi cabreo habria sido monumental sinceramente.

Quizas es que sea yo el unico raro, pero yo cuando hago un hard reset, lo primero que hago es bajarme el whatsapp y despues el resto de cosas, y no es por obsesion, pero es que es lo que hoy por hoy es el principal medio de comunicacion quieras o no.

Seré yo el raro :rolleyes:

lord_neno
18/05/14, 14:29:05
si, si te lo compras un domingo si

alfa3cpm
18/05/14, 18:35:46
Y si te lo compras un lunes tambien,el movil es el medio de comunicacion y si te gusta wassap y tus contactos utilizan wassap estas jodido a cada hora que pasa, puedes llamar esta claro o pedir a tus amigos que instalen line x ejemplo , pero creo que no pasaria que lo instalen o se pasen solo por ti.
Fallis y mas fallos y siempre estan a quien no les afecta o les pasa de largo pero estas cosas hacen que uno se piense que comprar y utilizar

psicoadri
18/05/14, 18:49:51
ahora comentan que la salida d whatsapp de la tienda, es por problems tecnicos, y que la volveran a subir en cuanto esten arreglados esos problemas...yo me esperaba una actualizacion, en fin

Molgorth
18/05/14, 21:34:15
Que la quiten no significa que no vuelva, en Android tb pasa eso con cierta frecuencia y no pasa nada, sus razones tendran, seguro que whatsapp no se ha quitado por gusto.

nogarder
18/05/14, 23:42:52
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store

ACTUALIZACIÓN: se confirma que Whatsapp ha eliminado la aplicación de Windows Phone Store temporalmente.
Es una decisión que han tomado debido a los problemas que estaban teniendo los usuarios de Windows Phone 8.1,
y no volverán a publicarla hasta que se resuelvan todos los fallos (no hay fecha exacta, pero esperan volver pronto)

psicoadri
19/05/14, 09:43:37
En efecto , viene de lejos este problema con whatsapp, aun asi ha mejorado respecto de antes...pero es lamentable su gestión, cuando hay problemas la eliminan y ya está, no entiendo cómo microsoft permite esto...no se..aqúi dejo la cointestacion de whatsapp a un usuario que he visto por ahí:

nogarder
19/05/14, 14:42:01
A las malas, mas tarde que temprano, tendremos por fin una version actualizada de Guasap para 8.1 y esperemos que con mas cosas integradas.

Se admiten apuestas.... Se quito el dia 18/5/2014.......yo digo que saldra la nueva el domingo que viene.

lord_neno
19/05/14, 15:17:24
Debería salir ya, o se les van a tirar encima, tanto a whatsapp como a MS indirectamente, y con razón.

Mira que han tenido tiempo para corregir los fallos en los que se escudan, y ahora no vale decir lo de "pero es que es una preview", porque se la han cargado en la 8.0 también.

Si bien es cierto que en ios y en android se ha retirado temporalmente más de una vez y no se le ha dado tanto bombo, no deja de ser una chapuzada.

YoArnold83
19/05/14, 15:20:16
Los de windows se estarán tirando de los pelos.

psicoadri
19/05/14, 15:52:09
ademas es mentira, whatsapp es totalmente compatible con la preview, ya que a todos nos funciona en la 8.1 bien sin problemas...aparte de que al ser una preview no deberían haberla quitado, porque la preview NO ES LA OFICIAL y por lo tanto los usuarios normales no deberiamos llevarla...y aparte como dice lord_neno, si sólo fuese no compatible con la 8.1, pues la hubiesen retirado para esa version, pero es que tampoco esta en la 8.0. Para mí (hago un acto de fe) microsoft se ha hartado y les ha puesto las pilas para que la mejoren ya. Si no no le encuentro explicacion, si fuese una actualizacion no tendrían por qué haberla retirado de la store.

lord_neno
19/05/14, 15:55:17
Yo apuesto más porque es una estrategia para limpiar los votos negativos aprovechando...

La beta se ha actualizado este domingo si no recuerdo mal.

kurdok
19/05/14, 16:07:06
Lo de whatsapp es de traca... Que hagan una app como dios manda, porque yo por ejemplo la pague en android pues creo que lo merecía. En WP ni se me habría ocurrido...

9davidandres
20/05/14, 04:26:32
Pues, en mi humilde opinión, yo no se que por qué tanto alboroto.
Digo, obviamente es un problema que WhatsApp haya sido retirado de la tienda, más para aquellos que compren un WP en el período en que esté ausente, y menuda suerte tuve yo de recibir el 1020 un día antes de que la quitaran, pero en realidad es para tanto? No hay otros métodos de comunicación como Line, Messenger, Migram - Ngram :loco::

De que volverá, volverá, y tal vez (y se espera) incluyan la actualización que tanto esperan muchos usuarios, aunque yo no soy uno de ellos que estoy como loco. Obviamente no he probado tanto whatssapp, pero en el poco tiempo y del cambio de android a WP, a mi la app me va de maravillas. Yo super contento, no se por que hay tanta queja. Que tal vez no tenga taaanta cosa con en android pues no hay que negar, pero sirve para su cometido y creo que eso es lo más importante, más aún sirve de una manera muy buena (o no se si será suerte mía, pero las notificaciones, mensajes y todo eso me llegan al instante).

Ojalá no se demoren tanto en ponerla de nuevo, ya que eso afecta a muchos usuarios, pero ojalá y si en realidad están trabajando con Microsoft, esto sea el detonante para que ya suelten la actualización que muchos esperan con ansias.

Darkinwery
20/05/14, 10:45:36
Lo de whatsapp es de traca... Que hagan una app como dios manda, porque yo por ejemplo la pague en android pues creo que lo merecía. En WP ni se me habría ocurrido...

En windows phone hay que pagar por whatsapp??

Yo tengo licencia de por vida porque la compre en el iphone, pero no se si en windows phone tambien hay que pagar o no xD

kurdok
20/05/14, 10:53:04
Yo creo que no. Esque sería la leche que nos hicieran pagar por esto...

ben99873
20/05/14, 12:24:39
En windows phone hay que pagar por whatsapp??

Yo tengo licencia de por vida porque la compre en el iphone, pero no se si en windows phone tambien hay que pagar o no xD

Sí hay que pagar..aunque con el cambio de plataforma, tienes un año de servicio gratis ( o eso me ocurrió a mí).
Por otro lado, lo de la disponibilidad whastapp y su importancia...depende del uso de cada usuario..yo no lo utilizo mucho...pero sí es verdad que es el único que utilizo. Así que si eres un usuario activo/muy activo, y llegas a una plataforma nueva donde tu principal método de comunicación no está..apaga y vámonos. No empiezas con buen pie en WP.

9davidandres
20/05/14, 15:42:55
Whatsapp siempre ha sido de paga en todos los sistemas... Pero quien paga está de mala suerte, a mi siempre me renuevan el año antes de caducarse el estimado.

patrikmore
20/05/14, 17:46:54
¿ Sigue igual la no disponibilidad en WP ?

No es que yo quiera utilizarlo, ya se que hay otros medios, pero hoy por hoy es el chat universal interplataformas. No es que yo lo quiera.

Esta es la última noticia:

Unfortunately due to technical issues related to Windows Phone platform, we have chosen to un-publish WhatsApp Messenger on the Windows Phone platform. We are working closely with Microsoft to resolve the issues and hope to return to the store shortly. We apologize to our users for the temporary inconvenience.

No más noticias. Me parece muy fuerte la solución ya que se podía haber dejado la aplicación antigua. Me parece que hay algo más que un problema técnico.

Molgorth
20/05/14, 22:04:15
Pue si, yo tengo la antigua y me funciona bien, whatsapp algo mas tendra entre manos, a ver si liberan la version nueva pronto!!

Wzard
20/05/14, 22:37:55
Sí hay que pagar..aunque con el cambio de plataforma, tienes un año de servicio gratis ( o eso me ocurrió a mí).
Por otro lado, lo de la disponibilidad whastapp y su importancia...depende del uso de cada usuario..yo no lo utilizo mucho...pero sí es verdad que es el único que utilizo. Así que si eres un usuario activo/muy activo, y llegas a una plataforma nueva donde tu principal método de comunicación no está..apaga y vámonos. No empiezas con buen pie en WP.

Te equivocas compañero, si una vez has hecho con iphone no se paga y te dará de por vida a cualquier plataforma, yo lo tengo así

Un saludo!!

Darkinwery
20/05/14, 22:45:00
Te equivocas compañero, si una vez has hecho con iphone no se paga y te dará de por vida a cualquier plataforma, yo lo tengo así

Un saludo!!

Es cierto, yo lo tengo asi. Lo use en iphone, y me dieron la licencia de por vida en android y ahora por lo que veo en windows phone :ok:

Molgorth
20/05/14, 22:46:56
Y yo ;D

psicoadri
20/05/14, 22:56:09
Yo tb tengo de por vida, gracias a un iPhone 3gs que tuve...

nogarder
21/05/14, 00:37:50
http://wmpoweruser.com/whatsapp-will-be-restored-soon-says-microsoft/

Darkinwery
21/05/14, 00:46:24
Solo por curiosidad...cuando teneis una conversacion larga por whatsapp...a vosotros os arde el telefono???

No se si es que estoy acostumbrado a que mis anteriores moviles eran helados cuando hablaba por whatsapp y esto es asi en windows phone, o por el bug de whatsapp que se activa el altavoz (que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que tambien se oye en mi movil, muy bajito pero se oye xD)

ben99873
21/05/14, 02:04:14

Un saludo!!

Sí, toda la razón. Me refería a venir de android :-) . A mí me caducaba este año, pero esperé para renovar con windows phone, caducó, y sin avisarme ni nada apareció un mensajito de disfruta de tu año de servicio.

psicoadri
21/05/14, 17:53:05
Por ahí por internet dicen que whatsapp estará operativa el viernes actualizada

9davidandres
21/05/14, 20:24:05
Por ahí por internet dicen que whatsapp estará operativa el viernes actualizada

Ojalá se confirme, sería una muy buena noticia.

Samerdj
21/05/14, 20:50:39
Yo espero que saquen la nueva versión con ese "bug" solucionado y ya de paso añadiendo esas funcionalidades que ya estaba en fase beta, porque a mi lo que más me está cansando es la melodia de notificación que no se pueda configurar...
Espero que lo añadan y ya con eso, para mi, sería suficiente :loco:.
Un saludo

psicoadri
21/05/14, 22:29:48
Yo espero que saquen la nueva versión con ese "bug" solucionado y ya de paso añadiendo esas funcionalidades que ya estaba en fase beta, porque a mi lo que más me está cansando es la melodia de notificación que no se pueda configurar...
Espero que lo añadan y ya con eso, para mi, sería suficiente :loco:.
Un saludo

La notificacion se puede cambiar ya en la preview..... Se supone colgaran la beta como la versión final, con todas sus virtudes

Samerdj
22/05/14, 07:48:01
La notificacion se puede cambiar ya en la preview..... Se supone colgaran la beta como la versión final, con todas sus virtudes

Preview = 8.1 en fase beta
Notificación = ya es posible cambiarlo en wp 8.0, no hace falta que sea 8.1

makupower
22/05/14, 10:57:26
Pues seguimos a la espera, Jueves todo sigue igual. Amí personalmente la que tengo desde hace mes y medio me va bien xD

Darkinwery
22/05/14, 11:12:56
Pues seguimos a la espera, Jueves todo sigue igual. Amí personalmente la que tengo desde hace mes y medio me va bien xD

Yo igual, 2 semanas y perfecto, tanto en notificaciones como en rapidez al abrir la aplicacion...

Eso si, a mi por lo menos se me calienta un monton el movil cuando tengo largas conversaciones por whatsapp, imagino que sera por el bug del altavoz...

lord_neno
22/05/14, 12:19:48
No olvides también que el aluminio transfiere mejor el calor que el plástico o cristal, los móviles con ese material suelen parecer que se "calientan" más, aunque realmente están disipando el calor interno. Al final si estás usando cualquier app con la pantalla encendida durante mucho rato, siempre calienta.

Cuando un móvil de plástico/cristal se nota muy caliente, es bastante más preocupante (he llegado a tener móviles que quemaban en las manos tras usarlos de gps+musica por bluetooth)

id_530202
22/05/14, 13:17:33
Pues este con GPS abrasa y consume que en una hora te gasta la batería....creo que necesitan revisarlo porqué es de risa.

lord_neno
22/05/14, 13:27:41
A mi me dura bastante más que el padfone o la desireHD, y vamos, se calienta 100 veces menos, porque el padfone, aún con el mismo procesador que el 1020, quemaba literalmente.

patrikmore
22/05/14, 13:49:14
Os recuerdo que esto es un hilo sobre whatsapp retirado de windows phone store.
Que parece que a nadie le importa.
Ayer estuve buscando por toda la red, y nada, ninguna noticia, aparte de las declaraciones de hace unos días, una de whatsapp, y otra de microsoft.
Ayer mi mujer recibió un nokia que estaba en reparación, y al enterarse de que no podría instalar whatsapp, no quiere utilizar el teléfono reparado.

Darkinwery
22/05/14, 14:11:25
No olvides también que el aluminio transfiere mejor el calor que el plástico o cristal, los móviles con ese material suelen parecer que se "calientan" más, aunque realmente están disipando el calor interno. Al final si estás usando cualquier app con la pantalla encendida durante mucho rato, siempre calienta.

Cuando un móvil de plástico/cristal se nota muy caliente, es bastante más preocupante (he llegado a tener móviles que quemaban en las manos tras usarlos de gps+musica por bluetooth)

Pues si mal no recuerdo el nokia 1020 de aluminio poco, no es policarbonato? (plastico pero del bueno xD)

El caso es que como comento cuando llevo un buen rato hablando noto como quema el movil, bueno tambien es cierto que lo estaba cargando y hablando a la vez, aunque esto no deberia ocurrir, en todos los moviles anteriores que he tenido se notaba caliente pero no quemaba...

Os recuerdo que esto es un hilo sobre whatsapp retirado de windows phone store.
Que parece que a nadie le importa.
Ayer estuve buscando por toda la red, y nada, ninguna noticia, aparte de las declaraciones de hace unos días, una de whatsapp, y otra de microsoft.
Ayer mi mujer recibió un nokia que estaba en reparación, y al enterarse de que no podría instalar whatsapp, no quiere utilizar el teléfono reparado.

Y hablamos de whatsapp no de coches :D Aunque es cierto que se ha desvirtuado un poco el tema, pero la verdad que poco mas puede dar de si el tema, y ya que esta abierto un hilo como este pues no abrimos otro para preguntar dudas que estan relacionadas con este programa.

lord_neno
22/05/14, 14:13:27
Pues si mal no recuerdo el nokia 1020 de aluminio poco, no es policarbonato? (plastico pero del bueno xD)

El caso es que como comento cuando llevo un buen rato hablando noto como quema el movil, bueno tambien es cierto que lo estaba cargando y hablando a la vez, aunque esto no deberia ocurrir, en todos los moviles anteriores que he tenido se notaba caliente pero no quemaba...
.

La chepilla negra, donde está la cámara, está encima del SoC y es de aluminio.

Pero we, que utilice el altavoz el whatsapp si que puede influir, a saber que más estará activando que no sepamos.

Molgorth
22/05/14, 14:14:56
No solo se vive de Whatsapp, se puede user Line, Telegram o ChatOn por poner un ejemplo aunque sea temporalmente.

Esto es una cagada como un templo pero Whatsapp se tiene que poner las pilas y sacar una version actualizada y sin bugs cuanto antes, es una chapuza en toda regla.

PD: Si nos importa pero esto es cuestion de tiempo, nada mas.

9davidandres
22/05/14, 19:20:28
http://wmpoweruser.com/microsoft-still-working-on-a-fix-to-bring-back-whatsapp-to-windows-phone-store/

patrikmore
22/05/14, 19:47:38
Según la noticia anterior (de ayer) Joe Belfiore de Microsoft afirma que están colaborando con Whatsapp, que el problema son las notificaciones con el update 3 para WP 8.0.

Que con la preview (8.1) no había problemas.

Estoy de acuerdo, algunos habrán trasteado mucho con las instalaciones de apps o algo así, pero a mí me iba de maravilla (otra cosa es el look, pero bueno).

Molgorth
22/05/14, 22:55:59
http://windowsphoneapps.es/2014/05/joer-belfiore-confirma-los-problemas-de-whatsapp-con-las-notificaciones-en-windows-phone-8/

Saludos ;)

chicote69
23/05/14, 11:03:32
Y digo yo.

Mientras solucionan los problemas, ¿no podrían dejar la versión actual en la Tienda para nuevos users?.

No se cuantas activaciones diarias mundiales tendrá WP, pero un nuevo cliente que haya adquirido un terminal con este SO el lunes o martes, ya lleva tres días incomunicado por medio del Whatsapp.

Y no nos engañemos. Cierto que hay decenas de alternativas, pero el Whatsapp es el Whatsapp. El porcentaje de frikis que conocemos alternativas y nos informamos por foros y blogs, es ínfimo. La inmensa mayoría de la gente solo conoce y usa Whatsapp. De nada vale tener el Line, Telegram, ChatOn, Messenger Facebook, Tango, Viber... si el 60% de tus contactos no tiene ni pajolera idea de que es eso.

patrikmore
23/05/14, 16:50:32
Completamente de acuerdo con Chicote. Yo ya decía lo mismo.
Acabo de recibir mi móvil del SAT y a mis amigos este es el último mensaje que les he mandado antes de cambiar de teléfono: "Este es el último mensaje que mando desde mi whatsapp. En adelante enviadme correos electrónicos. Cambio y corto.".
Imaginad como me siento.

9davidandres
23/05/14, 17:17:48
Lastimosamente es verdad. Muchas personas que cada día entran a WP y se encuentran con la sorpresa de que no está whastapp se decepcionan un poco y culpan luego al SO.. como no saben toda la historia completa, pues ahí caen las maldiciones.

Ojalá, y ya pongan de nuevo la app, que aunque haya alternativas y ahora que ya vamos a tener telegram oficial, pues whastapp sigue siendo el rey , y yo por ejemplo he recomendado chats como ese y line, pero a la final sigo usando whastapp por la cantidad de usuarios que tengo ahí.

Es verdad que dije que no era para tanto el problema, pero no me imaginé que se iban a demorar una semana con la app fuera de la tienda...

nogarder
23/05/14, 18:36:51
Telegram oficial

Segun parece , la noticia es un fake....

Asi que guasap, ni telegram oficial....

Si existe Lagdroid, ahora habra en la competencia BetaPhone....porque en windows phone todo son betas....

lord_neno
23/05/14, 18:37:44
mejor, migram va bastante mejor que ngram :P

nogarder
23/05/14, 19:07:33
No he probado ninguno los 2 la verdad. Creo que Migram tenia mejores valoraciones.

Por cierto , un saludo FEOOO xD

psicoadri
23/05/14, 20:02:46
Creo que lo que decían es que ngram ya es cliente oficial de telegram y con esa nos quedaremos

9davidandres
23/05/14, 20:34:50
Segun parece , la noticia es un fake....

Asi que guasap, ni telegram oficial....

Si existe Lagdroid, ahora habra en la competencia BetaPhone....porque en windows phone todo son betas....

No es fake, Ngram cambió de descripción y desarrollador y en el twitter oficial de telegram ya se hizo un... adelanto del anuncio por decirlo así.

lord_neno
23/05/14, 20:56:17
nop, la cuenta oficial de telegram en twitter ha dicho que no es el cliente oficial, es fake.

9davidandres
23/05/14, 21:28:08
nop, la cuenta oficial de telegram en twitter ha dicho que no es el cliente oficial, es fake.

Pero dijo esten al pendiente de Ngram... la cuenta tenía el vistito de verificada y todo
Y luego hubo el cambio en la tienda... ?? :loco:

lord_neno
23/05/14, 21:57:39
lo que habían dicho es que pornto elegirían una oficial, que negram estaba muy bien. Se ve que los de ngram han aprovechado para el cambio...

Sea como sea, me sigue gustando mucho más migram. Entre eso y Line tengo a casi toda mi agenda importante en esos dos servicios, puede que desinstale guasap xD

patrikmore
24/05/14, 12:03:10
¡ Tengo un plan B !

Tengo whatsapp en una blackberry diminuta, móvil de complemento, sin SIM, y con WIFI.

lord_neno
24/05/14, 12:43:20
joer, voy a montar una clínica de desintoxicación de whatsapp xDxD

supera3
24/05/14, 15:04:44
no hay manera de instalar whatssapp desde aplicacion xap o como developer?¿

nogarder
24/05/14, 16:45:57
Para instalar xaps creo recordar, que hay que hacerlos desde la tarjeta SD, cosas que no tiene el 1020.

O bien , teniendo una cuenta de desarrollador que permite 3 aplicaciones y hacerlo con un cargador de xap

lord_neno
24/05/14, 17:33:05
sip, puedes hacerlo desde el pc, pero solo 2 o 3 a la vez. (luego tienes que desintalar algunas de esas 3 para meter otras nuevas)

supera3
24/05/14, 17:53:50
bueno con whats app solo me basta si se puede jejejej,buscare como hacerlo

LOKOLOIS
24/05/14, 18:01:46
se puede?como?

psicoadri
24/05/14, 19:03:00
Yo creo que con whatsapp no se puede, intentadlo a ver, yo tengo el móvil desbloqueado, es muy fácil, pero no lo voy a hacer que ya tenia el whatsapp instalado....

supera3
24/05/14, 19:20:51
nose,antes he estado intentandolo y no me deja instalar archivos .xap....mañana si no ha slido lo intentare a ver

psicoadri
24/05/14, 19:53:38
nose,antes he estado intentandolo y no me deja instalar archivos .xap....mañana si no ha slido lo intentare a ver

has desbloqueado el telefono para desarrolladores? las xap se instalan mediante un programa llamado "application deployment"

id_530202
24/05/14, 19:53:42
Yo intenté instalar la beta de está semana .xap con cuenta desarrollador y no deja.

psicoadri
24/05/14, 20:40:41
Yo intenté instalar la beta de está semana .xap con cuenta desarrollador y no deja.
no no deja, lo acabo de probar para comprobarlo...y me he quedado sin whatsapp....listo que soy...pues nada a esperar,pero que no sea mucho tiempo por dios

nogarder
24/05/14, 23:39:25
GUASAP DE VUELTAAAAA¡¡¡..................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................

Ah no....MADRID CAMPEOOON xD

patrikmore
25/05/14, 16:46:27
Las .XAP también están capadas.
No soporto estar con dos móviles a la vez.
Vuelvo con mi móvil anterior.
Utilizo la 1020 como máquina de fotos, busco una funda de piel suave.
Aún así, sin SIM, el 1020 funciona con WIFI, lo que me permite trastear.
Practico herramientas que me permitan salvar la agenda de cara a otro móvil.

lord_neno
25/05/14, 17:28:14
Las .XAP también están capadas.
No soporto estar con dos móviles a la vez.
Vuelvo con mi móvil anterior.
Utilizo la 1020 como máquina de fotos, busco una funda de piel suave.
Aún así, sin SIM, el 1020 funciona con WIFI, lo que me permite trastear.
Practico herramientas que me permitan salvar la agenda de cara a otro móvil.

buenas noticias!!!

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/06/27/proyecto-hombre-atiende-adictos-whatsapp/1010927.html

xDxDxD

Molgorth
25/05/14, 21:12:21
has desbloqueado el telefono para desarrolladores? las xap se instalan mediante un programa llamado "application deployment"

Perdon por la pregunta pero como se desbloquea para desarrolladores?

Gracias.

id_530202
25/05/14, 23:52:28
Me da que se desbloquea cuando lo conectas al PC y abres uno de los programas para usar el teléfono de pruebas....por lo menos a mi se me actualizó al hacerlo, aún así no me dejo la beta del juasa.

nogarder
25/05/14, 23:56:45
http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-esta-caido-una-vez-mas/

9davidandres
26/05/14, 07:28:33
Yo hice un tuto de como instalar el xap (no lo he probado yo porque no he tenido la necesidad de probar el whatsapp) del normal, no de la beta. Si alguien quiere me envía mp y le paso la info para que prueben.

supera3
26/05/14, 09:43:16
Yo hice un tuto de como instalar el xap (no lo he probado yo porque no he tenido la necesidad de probar el whatsapp) del normal, no de la beta. Si alguien quiere me envía mp y le paso la info para que prueben.

a mi me deja instalar cuLquier aplicaciin menos whatsapp no se el porq

lord_neno
26/05/14, 09:49:22
whatsapp beta no podréis porque va asociado a la cuenta autorizada, el normal no debería dar problema.

supera3
26/05/14, 10:11:20
whatsapp beta no podréis porque va asociado a la cuenta autorizada, el normal no debería dar problema.

pues a mi no ve ninguno,solo la version 2.8 que colgo un compañero en el foro hace 1000 años y me pide actualizar

psicoadri
26/05/14, 10:38:19
pues a mi no ve ninguno,solo la version 2.8 que colgo un compañero en el foro hace 1000 años y me pide actualizar

No va ninguna xap de whatsapp, no lo intenteis, yo me he descargado la última oficial y dice archivo dañado cuando no lo está, la beta, no deja, y las anteriores versiones te pide actualizar. Hay que esperar, pero manda huevos que microsoft o whatsapp no pongan una fecha de lanzamiento y no informen a los usuarios, que esa app se utliza a nivel mundial :oh:.

nogarder
26/05/14, 11:01:12
http://winphonemetro.com/2014/05/instalar-aplicaciones-descargadas-windows-phone

supera3
26/05/14, 11:15:30
No va ninguna xap de whatsapp, no lo intenteis, yo me he descargado la última oficial y dice archivo dañado cuando no lo está, la beta, no deja, y las anteriores versiones te pide actualizar. Hay que esperar, pero manda huevos que microsoft o whatsapp no pongan una fecha de lanzamiento y no informen a los usuarios, que esa app se utliza a nivel mundial :oh:.

por lo visto para on¡btener permisos debes estar autorizado para instalar betas(eso he leido aunque no me da tiempo ya a mirar como se hace)
luego seguire buscando

davissg
26/05/14, 11:16:07
Alguien tiene el xap de Whatsapp? http://windowsphonehub.in/apps/whatsapp-windows-phone-xap/
Voy a probar si deja

No encuentro como se instalan los xap descargados desde el Marketplace...

Al parecer solo se puede instalar Whatsapp para desbloqueados..

id_530202
26/05/14, 11:51:46
Alguien tiene el xap de Whatsapp? http://windowsphonehub.in/apps/whatsapp-windows-phone-xap/
Voy a probar si deja

Metes el archivo en la memoria del teléfono, reinicias, abres la tienda y das a opciones instalar aplicaciones locales y veras todos los .xap que metes......yo veo el whatsapp beta pero no tengo permisos me da....con otras app va bien.

psicoadri
26/05/14, 11:55:43
Voy a probar si deja

yo lo tengo desbloqueado y no funciona ningun xap de whatsapp, y hablo de la oficial.
Una pena, espero que la repongan enseguida

davissg
26/05/14, 12:00:56
Pues he reiniciado varias veces, he comprobado que siga el .xap y no me da la opción aunque luego no me dejase.. en un 920

LOKOLOIS
26/05/14, 12:14:47
yo tampoco lo emcuentro

patrikmore
26/05/14, 13:03:51
Yo no tengo acceso al directorio raiz de la memoria del teléfono.
Son tan listos que solo me dejan ver 5 carpetas cuando conecto por usb al pc.
A cambio yo nunca utilizaré la nube. A ver quien gana.
Lo cierto es que no me aparece la opción de actualización local en la store.

nheo69
26/05/14, 13:10:46
No se si os servira este enlace......

http://www.comunidadnokia.net/blog/instala-whastapp-en-tu-terminal/

LOKOLOIS
26/05/14, 13:49:30
No se si os servira este enlace......

http://www.comunidadnokia.net/blog/instala-whastapp-en-tu-terminal/

probandoo a ver....

supera3
26/05/14, 14:20:18
a mi no me funciona tampoco

Kisaraji
26/05/14, 15:24:35
Por lo que entendí, solo instala aplicaciones que existan en la tienda. Whatsapp no está, por eso no lo instala.... no?

9davidandres
26/05/14, 16:02:38
Edit: Ya me han dicho que no sirve..

XD ahí esta mi tuto .. No puse el link porque pensé que era spam pero bue.. Aclarar que no he probado pero del lugar donde saque el xap lo subieron ayer.. Se supone que ellos lo prueban y si lo suben es porque sirve. De todos modos yo NO utilice ese método para desbloquear. Puse ese porque pienso que es mas fácil.. Pero yo utilice otro método y con el cual se instalan las xaps con una aplicación.. Puede que ese si sirva.

Si quieren les mando por mp el link del tutorial, ese si no hay como colgar aquí porque es de otro foro.

supera3
26/05/14, 17:07:36
nada,tampoco sirve,en fin,tocara esperar...que trauma...peor que la decima del madrid...

9davidandres
26/05/14, 17:24:12
Al parecer el problema con el XAP es porque no está parcheado.. algo así creo entendí. Si lo estuviera tal vez si funcionara. Pero bueno, ojalá estos de WhatsApp (y que presione Microsoft!) se pongan las pilas y pongan la app de nuevo en la tienda

supera3
26/05/14, 17:50:42
bueno yo he probao crackeadas inclusive y ni asi

bigwater
26/05/14, 20:39:05
bueno yo he probao crackeadas inclusive y ni asi

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13832788#post13832788

LOKOLOIS
26/05/14, 20:51:17
no me deja abrirlo me dice error el programa...
al darle a conect

chrispro
26/05/14, 21:38:19
descargando visual studio, pruebo y comento algo, saludos

supera3
27/05/14, 00:30:40
nada,no hay na que hacer

patrikmore
27/05/14, 01:47:58
connie • 4 hours ago (http://www.winbeta.org/news/whatsapp-windows-phone-app-unavailable-notifications-bug-still-being-worked#comment-1405239392) The store allows me to return the new 630 bought last Thursday and change to Android phone if Whatsapp doesn't return this Thursday. I like windows platform and it is so disappointing.

supera3
27/05/14, 02:33:27
bueno eso ya es el colmo...volver a android porque hayan retirado temporalmente una aplicacion es para ir al psicologo

cat_cat
27/05/14, 07:56:26
connie • 4 hours ago (http://www.winbeta.org/news/whatsapp-windows-phone-app-unavailable-notifications-bug-still-being-worked#comment-1405239392) The store allows me to return the new 630 bought last Thursday and change to Android phone if Whatsapp doesn't return this Thursday. I like windows platform and it is so disappointing.

I have not WP, but I was thinking to change my Android... Now I have a problem, all of my contacts use Whatsapp...

Ya sé que no es problema, que hay otras apps pero si tus contactos usan whatsapp... pues si es un problema. No puedes obligar a la gente a pasarse a Line o Telegram...

supera3
27/05/14, 09:57:42
pues tampoco les cuesta nada bajarse telegram line o chaton y tenerelo junto con whatsapp,que ocupan menos que candy crush y juegos del estilo,al menos a mis amigos no les ha importado en absoluto :ok:

patrikmore
27/05/14, 11:04:37
Habrá otras herramientas de chat, incluso mejores, pero ninguno de mis compañeros de trabajo, ninguno de mis amigos, ninguno de mis familiares, tiene windows phone. Lo más lógico será que me adapte yo y no ellos. Con los que tengo más confianza soy las risas. Para llevar una vida normal utilizo la blacberry 9360 desde la cual posteo.

nogarder
27/05/14, 11:06:00
En vista de los problemas que estan teniendo los usuarios de guasap en Betaphone, microsoft a puesto para los usuarios una aplicacion siocologica para que no haya suicidios entre sus filas...xD

Asi la espera sera al menos mas llevadera gracias a buen tratamiento profesional.

http://windowsphoneapps.es/2014/05/airpersons-presenta-psicologo-online-para-windows-phone/

supera3
27/05/14, 11:28:33
Habrá otras herramientas de chat, incluso mejores, pero ninguno de mis compañeros de trabajo, ninguno de mis amigos, ninguno de mis familiares, tiene windows phone. Lo más lógico será que me adapte yo y no ellos. Con los que tengo más confianza soy las risas. Para llevar una vida normal utilizo la blacberry 9360 desde la cual posteo.
pero bueno,nada tiene que ver que no tengan windows phone,luego se bajan el pajariro que habla,el elefanta que habla,el loro que da vueltas y no pasa nada,tampoco pasa nada porque,por una situacion excepcional,usen telegram,o chaton,o line para hablar contigo,solo digo eso,de hecho los terminales samsung ya vienen con chaton instalado en el firmware stock...asique no veo el problema por ningun lado
ademas,hay que ver lo tranquilo que se esta sin estar en las conversaciones de 300 mensajes de los mas de 4/5 grupos de whatsapp!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

patrikmore
27/05/14, 12:03:07
No es tan grave, con cambiar de móvil se arregla. La curación es inmediata. 10 días ya sin whatsapp, 17 - 27. Amigos, compañeros, familiares, me llaman pringao.

nogarder
27/05/14, 12:42:37
No son 10 dias sin guasap, es un mes y medio largo, que fue desde que salio la 8,1 preview....

Han tenido tiempo mas que de sobra, para leer algun foro, ver que habia fallos con guasap desde el primer dia y arreglarlo...

Pero es que segun mocosoft la 8.1 lleva en marcha desde principios de año, es decir, debieron habersela dado por lo menos a los principales desarrolladores de apps.

LOKOLOIS
27/05/14, 13:27:24
yo he podido instalar whatsapp pero la version 2.8 antigua y me pide actualizar la version...he probado todas ya manualmente

patrikmore
27/05/14, 14:41:09
No son 10 dias sin guasap, es un mes y medio largo, que fue desde que salio la 8,1 preview....

Han tenido tiempo mas que de sobra, para leer algun foro, ver que habia fallos con guasap desde el primer dia y arreglarlo...

Pero es que segun mocosoft la 8.1 lleva en marcha desde principios de año, es decir, debieron habersela dado por lo menos a los principales desarrolladores de apps.
El análisis de lo que está pasando nadie lo emprende porque con menos de 10% de cuota de mercado a nadie le interesa. Yo me atrevo con dicho análisis: Microssoft con su prepotencia no se lo ha puesto fácil a whatsapp desde el principio en la adaptación a su plataforma, (igual que no permiten navegadores alternativos, Opera mini ha tirado la toalla, UC browser aguanta con una paciencia infinita, pero son chinos), prefieren un whatsapp que no funcione muy bien, para favorecer sus propias herramientas de chat. De la misma forma hacen lo posible para que en lugar del buscador Google se utilice el suyo. Tienen los ojos puestos en imitar el Iphone ofreciendo un sistema aún más cerrado.

nogarder
27/05/14, 14:44:49
Una pregunta: Alguien ha probado el JONGLA en 8,1?? Notifica bien??

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/jongla/c586baa1-b5c2-4f06-83e2-0e72215a111d

id_530202
27/05/14, 15:30:37
Una pregunta: Alguien ha probado el JONGLA en 8,1?? Notifica bien??

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/jongla/c586baa1-b5c2-4f06-83e2-0e72215a111d

Muy buena app, la instale y todo OK el problema la gente que no le entra en la cabeza otra app que no sea Watsa. El interface me gusto mucho.

nogarder
27/05/14, 16:42:04
Muy buena app, la instale y todo OK el problema la gente que no le entra en la cabeza otra app que no sea Watsa. El interface me gusto mucho.

Y notifica bien en preview 8.1???

Es que estoy pensando en probarla en breve

id_530202
27/05/14, 18:46:30
Pues todo 👍, el problema que solo tengo 5 contactos.

9davidandres
28/05/14, 05:41:16
Ahora si.. alguien que me diga que es fake

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/telegram-messenger-beta/945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a?signin=true

X-D

nheo69
28/05/14, 07:53:27
Ahora si.. alguien que me diga que es fake

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/telegram-messenger-beta/945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a?signin=true

X-D

No es fake.

Corresponde a Ngram beta.

Yo tengo Ngram beta instalada y si hago una busqueda de telegram beta y lo selecciono me dice que ya lo tengo instalado...hago click en "ver" y me lleva a Ngram beta.

fresa4
28/05/14, 08:47:06
Una cosa es que ami nigam beta, ahora telegram no me muestra. Las fotos de miss contactos de perfil os pasa lo mismo ?

9davidandres
28/05/14, 13:14:12
No es fake.

Corresponde a Ngram beta.

Yo tengo Ngram beta instalada y si hago una busqueda de telegram beta y lo selecciono me dice que ya lo tengo instalado...hago click en "ver" y me lleva a Ngram beta.

yo se que no es fake... Por eso digo .. Ahora que me digan.. Porque me decían que era fake.. A mi ngram ya se ha actualizado y ps ahora es telegram.

Miniom Rush sale de la tienda y regresa al dia siguiente .. Eso es agilidad xD

lord_neno
28/05/14, 13:23:57
te decía que era fake por que la propia telegram desde su cuenta oficial de twitter, dijo que no era cierto, que solo habían recomendado ngram a un usuario. Que luego sea o no la oficial no tenía que ver con aquel anuncio.

PD. sigue pareciéndome infinitamente superior migram que ngram, han escogido ngram porque soporta más idiomas me parece a mi

9davidandres
28/05/14, 17:40:28
te decía que era fake por que la propia telegram desde su cuenta oficial de twitter, dijo que no era cierto, que solo habían recomendado ngram a un usuario. Que luego sea o no la oficial no tenía que ver con aquel anuncio.

PD. sigue pareciéndome infinitamente superior migram que ngram, han escogido ngram porque soporta más idiomas me parece a mi

yo me baje primero migran y me pareció mejor ngram. O no se si recia por el teléfono pero ngram me resulto mas estable y con las notificaciones a tiempo.. La falla q tengo con esta es que cada vez que entras tiene que cargar los mensajes y las imágenes que te mandan no se cargan..

nogarder
28/05/14, 23:18:06
Esta beta de ayer como va??

http://www.windowsphone.com/es-ec/store/app/whatsapp/6b587088-a2bd-4597-8416-6c77f0a3ec6d

supera3
28/05/14, 23:43:08
a mi no me deja instalarla,la historia de siempre de los permisos....:cry:

lord_neno
28/05/14, 23:47:20
Tenéis que tener acceso al programa de beta privadade guasap para instalarla.

fresa4
29/05/14, 00:38:39
Tenéis que tener acceso al programa de beta privadade guasap para instalarla.

Y eso como se puede hacer/tener o n se puede??? � 😢

LOKOLOIS
29/05/14, 00:43:16
Y eso como se puede hacer/tener o n se puede??? � 😢

habria que ser betatester,yo lo solicite y nada...

9davidandres
29/05/14, 03:02:23
Hay un tuto en la pag donde se bajan los xaps aunque dice que solo sirve para africa, Pakistán, india, china... Osea cambio de región.. Voy a la pc y pongo el link

fresa4
29/05/14, 08:19:16
Hay un tuto en la pag donde se bajan los xaps aunque dice que solo sirve para africa, Pakistán, india, china... Osea cambio de región.. Voy a la pc y pongo el link

Espero impaciente a ver si se puede

id_530202
29/05/14, 09:54:36
Es la misma versión que intente instalar sin éxito, no tienes permisos ya que no estoy como beta test del whatsapp.

Samerdj
29/05/14, 12:42:47
Buenas
Lo triste del tema es que llevamos ya 11 días (...Y los que quedan) sin poder instalar whatsapp, si bien es cierto, a los que ya lo tengamos instalado, el servicio funciona bien o eso parece, pero me da rabia estos chicos del " Whatsapp" , que solo hacen actualizaciones y una App decente y funcional tanto en Android como en Ios.
Ahora sale a la palestra el Cliente Telgram en fase beta, que al instalarlo, te das cuenta que no lo usa apenas la gente y que eso llegamos a la conclusión,que Whatsapp sigue siendo la App de mensajeria más usada a día de hoy.
Una verdadera pena para futuros usuarios de Wp y los que ya padecemos de estas cosillas, que si bien no afecta al funcionamiento de los que ya tenemos instalado whatsapp, para los que quieran disfrutar de la misma no pueden y támpoco hay noticias, ni siquiera un vestigio/comunicado de dicha compañía ni mucho menos por parte de Microsoft de que esta app esté disponible en un periodo corto de tiempo.
Tendremos que esperar a que se pongan las pilas, que hagan una aplicación lo sumamente funcional como en otras plataformas para que al menos estemos tranquilos y contentos.
Un saludo y disculpar por el tocho...

dralion_cat22
29/05/14, 13:56:40
Otro inconveniente q tengo con WHATSAPP en windows de Nokia Lumia 1020, es que no puedo compartir archivos de música. directamente te pide que graves un audio.-

Darkinwery
29/05/14, 14:03:47
Otro inconveniente q tengo con WHATSAPP en windows de Nokia Lumia 1020, es que no puedo compartir archivos de música. directamente te pide que graves un audio.-

Un problema que por desgracia lleva arrastrando desde siempre :rolleyes:

A ver si de una vez se pone al mismo nivel que ios o android, aunque la verdad que va fenomenal el sistema...

dralion_cat22
29/05/14, 14:09:51
Y los audios que te llegan o música, no van a las carpetas de reproducción de música y de la única manera que lo puedes reenviar es copiandolo del mismo enlace que te llego. ANTES bajaba música de la aplicación MP3SKULL y se guardaba en la carpeta de música, ahora directamente la puedes escuchar pero no se guarda. Si te gusta un tema no lo puedes usar como rington xq no te deja usar la música completa.- Extraño el N8 jajaja

montana_vlc
29/05/14, 15:58:56
Yo me descargo los discos completos por torrent desde el móvil y no problemo, discografías enteras puedo guardar en mi amarillo de 64 gigas.

9davidandres
29/05/14, 21:40:55
Aquí está por si alguien tiene suerte

Como enrolarse en la beta
http://windowsphonehub.in/tutorials/tips-enroll-whatsapp-private-beta-windows-phone/

El XAP de la beta
http://windowsphonehub.in/apps/news-whatsapp-private-beta-v2-11-484-0-now-available-windows-phone/

patrikmore
29/05/14, 22:22:43
Y aquí está el hilo directo de este tema en el foro de Microsoft por si alguien quiere protestar o pedir ayuda:

http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp8-wpapps/whatsapp-removed-from-the-windows-store/aac1cd01-b299-4974-bbff-ae3ccef6f815?page=42&tm=1401389612532

9davidandres
31/05/14, 07:59:14
borrar el mensaje xD.. no me había dado cuenta que abrieron un post de que whatsapp está de vuelta...