PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp es retirado de Windows Phone Store

Harry
18/05/14, 10:01:53
Whatsapp es retirado de Windows Phone Store

http://static.htcmania.com/whatsapp-logo_222.jpg

Leemos en xatakawindows.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la llegada de Windows Phone 8.1, la aplicación de mensajería Whatsapp ha estado teniendo problemas con las notificaciones push, ya que no aparecen cuando llega el mensaje, sino bastante más tarde y eso suponiendo que lleguen (en mi caso ya no me salen notificaciones). El problema es que no ha habido ninguna actualización para Whatsapp desde enero que añada soporte para WP 8.1, y tampoco planes para solucionarlo a corto plazo, debido a que están teniendo problemas para identificar la causa del fallo. La noticia de hoy al respecto, es que Whatsapp ha sido retirado de Windows Phone Store. Esto solo quiere decir que de momento no es posible descargarla de nuevo, por lo que los nuevos usuarios o aquellos que eliminen Whatsapp de su teléfono no podrán obtener la aplicación. Se desconocen los motivos de esta decisión, pero la aplicación podría haber sido retirada hasta que el equipo sea capaz de sacar una nueva versión sin fallos. Esperemos que no les lleve mucho tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store)

Harry
18/05/14, 10:02:17
http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store

jnog98
18/05/14, 10:16:19
Los problemas de las notificaciones no eran por culpa de nos servidores de MS?

kur1oso
18/05/14, 10:19:05
Vaya bajón para los tfns Windows

nogarder
18/05/14, 10:21:09
Los problemas de las notificaciones no eran por culpa de nos servidores de MS?

Basicamente, NO.

Tambien ocurre lo mismo por ej con CHATON, que yo uso y varios mas.

es una verguenza que supuestamente lleven con una beta desde primeros de año, y aun no hayan sacado nada.

robertron
18/05/14, 10:22:31
En wp 7.8 ocurría lo mismo, por eso deje de lado el lumia 610

Yo auguro que los wp triunfen o no va a ser muy muy diferentes a android o ios, eso más que no se puedan usar apps para llamar por datos es un paso atrás en los tiempos en los que estamos

Ntres
18/05/14, 10:24:33
Es de pena la aplicación de whatsapp en Windows phone... Nobles de vergüenza? Cada vez hay mas usuario de este SO y no les dan nada mas que una apariencia fea y poco estable.

Neron99
18/05/14, 10:42:51
Vaya vergüenza. Esto ya es de película de ficción...

Consejo, pensaros muy bien venir a esta plataforma , por que hay unos problemas con las Apps impresionates.

Carlos en bits
18/05/14, 10:45:19
Al final harán como los antiguos blackberry, meter su propia app de mensajería. Malas noticias para WP.

Lazeta
18/05/14, 11:43:28
Normal que la retiren, si son unos chapuzeros de cuidado los desarrolladores de Whatsapp, lo mismo ocurrio en la applestore, que la tuvieron que quitar. Es lo que pasa cuando no haces dos app, una para 7.8 y otra para 8.1, estaria muchisimo mejor optimizada la app e iria mucho mejor.

Mr.Backup
18/05/14, 11:55:58
Menudos chapuceros estos de WhatsApp. No tiene perdón lo que están haciendo.

OSCARGS
18/05/14, 12:14:57
Pues vaya...
Mi abuelo acaba de gastarse un pastizal en un Lumia para tener whats app....
A ver como se lo digo :loco:

jose_95
18/05/14, 12:15:46
A ver si le he comprado yo a mi madre un WP8 porque es fácil de usar y tiene Whatsapp y ahora lo van a quitar :enfadadisimo:

Excalibour
18/05/14, 12:18:00
Por culpa de estos señores quien gana mala fama es wp.

Neron99
18/05/14, 12:21:59
Solución TELEGRAM y que los frunjan!

lord_neno
18/05/14, 12:33:15
http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/

Resident_
18/05/14, 13:24:33
Yo tras haber tenido un lumia 520 y un lumia 925 ahora ando tan contento con un SIV, no vuelvo a un windows phone ni aunque me paguen.

quebajon
18/05/14, 13:26:56
Solución TELEGRAM y que los frunjan!
+1 :platano:

Arcano_
18/05/14, 13:37:28
A ver si esto sirve para que la gente se dé cuenta de que no es buena idea atarse a un único proveedor, ni de software, ni de hardware. Vivan los estándares abiertos.

jorrg
18/05/14, 13:49:49
Con un poco de suerte, ahora que ha sido comprada por facebook, utilizan los conocimientos de la app messenger de facebook que esta bastante mejor desarrollada que whatsapp para wp, un saludo.

Warwick
18/05/14, 13:50:08
Telegram le da mil vueltas a whatsapp. Os recuerdo que whatsapp en android funciona correctamente en todas las versiones y tenemos unas cuantas en danza.
Creo que microsoft también tiene su parte de culpa ya que cada dos por tres lo cambian todo, de un año para otro nada es compatible y si MS hiciese in app de mensajería sería la peor de las peores.
En parte me da pena la gente que se emperra en los WP, el fanatismo no es bueno y ahora toca una vez más sufrir y llorar para los WP

Neron99
18/05/14, 14:00:35
Telegram le da mil vueltas a whatsapp. Os recuerdo que whatsapp en android funciona correctamente en todas las versiones y tenemos unas cuantas en danza.
Creo que microsoft también tiene su parte de culpa ya que cada dos por tres lo cambian todo, de un año para otro nada es compatible y si MS hiciese in app de mensajería sería la peor de las peores.
En parte me da pena la gente que se emperra en los WP, el fanatismo no es bueno y ahora toca una vez más sufrir y llorar para los WP

¿ Fanaticos en windows phone donde ? jajaja

Es la plataforma con mas fanaticos que me he hechado a la cara , ni ios siquiera alcanza estas cotas, yo en esos foros he visto 200 veces mas objetividad que en uno con wp .

De hecho hay gente con wp que todo esto lo ve positivo y se ponen a defender semejante cagada a capa y espada... si tu en el foro del 920 , criticas esto no tardan 3 o 4 fanaticos en salir a insultarte o decirte que windows phone es una maravilla y ha decir que te pires a lagdroid como lo califican ellos o a ios... osea que todo esto segun ellos es excusable ( llevo un año con wp y es la peor mensajeria y con mas problemas de todas las plataformas , estoy hasta las narices ya de excusas ) ... yo de verdad que alucino con esta clientela, conformista no , borrega es la palabra muchas veces.

De todas formas no esta bien generalizar , pero lo siento , es la plataforma con mas fanaticos por usuario que jamas haya visto, xataka windows no se puede decir nada malo de windows phone , pues te consen a balazos con los negativos, osea , todo va perfecto en windows phone ;) , cuidado con fiarse de las opiniones de cierta gente de algunos sitios a la hora de comprar un wp , pues dista mucho de ser minimanente objetiva , aun asi , hay de todo y hay gente con objetividad , pero son los menos.

Por otro lado , lo de microsoft se llama " chapuza tras chapuza , cagada tras cagada " y me importa un pimiento si esto es cosa de whatsapp o de ms , lo que me importa la experiencia pesima de usuario que me ofrece en general esta plataforma con situaciones tercermundistas a precio de sistema con lincencia.

Vamos , el que se compro ayer un windows phone , y vaya a vistar el market para instalar el whatsapp tiene que estar alucinando , bonita bienvenida , el lunes que no se preocupe microsoft que ya se acerca el cliente a descambiar el terminal por un ios o un android... y ya veras que rapido lo solucionan todos.

agerdo
18/05/14, 14:02:06
Yo no entiendo mucho de esto...
Perooooo... tan dificil es meter el MISMO whatsapp que android o IOS en WP... en el cual es horrendo, simplon...y visto lo visto con falta de soporte...

chua
18/05/14, 14:04:55
En wp 7.8 ocurría lo mismo, por eso deje de lado el lumia 610

Yo auguro que los wp triunfen o no va a ser muy muy diferentes a android o ios, eso más que no se puedan usar apps para llamar por datos es un paso atrás en los tiempos en los que estamos

Eso es en serio, no puedes usar Voip con 3g?

tatibossa
18/05/14, 14:05:36
WP no esta a la altura, les falta muchisisisimo camino, dentro de 5 o 6 años alomejor cambia la cosa, pero Android e iOS son los reyes de los SO y sobre todo android como ha mejorado en los ultimos 2 años....

Litos001
18/05/14, 14:12:45
Por cosas como ésta es por lo que me echo para atrás a la hora de comprar un terminal con WP.

El que haya tantos problemas con aplicaciones que uso y para mi son tan comunes como whatsapp, twitter, instagram, youtube... pues...

Lazeta
18/05/14, 14:27:37

Fanatismos de android diras y el borreguismo que hay con android.

Los de whatsapp no saben hacer una app y la culpa para MS, claro claro.

WP no esta a la altura, les falta muchisisisimo camino, dentro de 5 o 6 años alomejor cambia la cosa, pero Android e iOS son los reyes de los SO y sobre todo android como ha mejorado en los ultimos 2 años....

El que no esta a la altura es whatsapp, no MS.

Paso lo mismo en la applestore, y nadie se alarmo ni dijo que menuda mierda de ios.

Neron99
18/05/14, 14:35:54
Fanatismos de android diras y el borreguismo que hay con android.

Los de whatsapp no saben hacer una app y la culpa para MS, claro claro.

El que no esta a la altura es whatsapp, no MS.

Paso lo mismo en la applestore, y nadie se alarmo ni dijo que menuda mierda de ios.

Los serivcios de whatsapp pasan por los servidores de microsoft como sucede con google que ellos tambien manejan el push con sus servidores.

Y ahi whatsapp no tiene culpa ninguna , pues en windows phone llevamos 3 años con problemas de notificaciones practicamente en todas las mensajerias , ¿ algo tendra que ver en esto microsoft y windows phone digo yo ? No funciona como dios manda ni su propio skype , que ya es de verguenza , que su propia app no notifique ni en condiciones.

Y respecto a ios , la gente no se quejo de tal manera por que no fue la gota que colmaba el vaso , pues sus apps son un referente practicamente , son de las mas optimizadas y con mejor interface , al menos la interface mejor adaptada a su ecosistema , otra cosa no , pero apple y los desarrolladores tienen el tema de las aplicaciones mil veces mejor que el resto de plataforma , con android cada dia ya hay menos diferencia.

Ademas antes de retirar la app emitieron un cominicado , aqui como somos el pito del sereno , ni se comunica ni se dice nada , esto es windows phone! aqui todo vale...

En cuanto a windows phone , la app de whatsapp da verguenza ajena , ha sido siempre desastrosa.

Si yo ahora mismo te quiero mandar un video , no puedo si no es grabado por mi camara , si yo ahora mismo te quiero mandar un mp3 no puedo si no es grabado desde mi microfono.

Eh... es una mierda , directamente todo este tipo de ecosistema en windows phone...

Volvere a android sin dudarlo o me planteare ir a ios , pero desde luego esto es de verguenza.

He visto las betas , y comparadas con la app de ios o de android , incluso la de blackberry ( que tirste ) es realmente igual de fea y cutre solo que con un miserable fondo de pantalla.

Si han retirado la app es por esto http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Se les deberia de caer la cara de verguenza a ambas empresas...

PD:

¿ Borreguismo con android ? pues no se yo que decirte , visto lo visto , esta claro que android esta varios niveles por encima de la plataforma de windows phone , logicamente la gente seguira usando android por que funciona mejor mil veces , aun que tenga lag o no tenga ...

thediabl0
18/05/14, 14:42:36
WP + telegram = pa ke kiero whatsapp y android??

somadrid
18/05/14, 14:54:49
[quote=Arcano_;13717529]A ver si esto sirve para que la gente se dé cuenta de que no es buena idea atarse a un único proveedor, ni de software, ni de hardware. Vivan los estándares abiertos

Correcto. Exacto.
No atarse con un universo cerrado, por eso Android arrasa.

Syxen
18/05/14, 15:31:56
Pues nada, a usar TELEGRAM shurmanos! :S

cower
18/05/14, 15:36:03
Telegram al lado de WhatsApp es un clon feo... y la gente no lo usa tanto... yo de 300 usuarios que tengo en WhatsApp en telegram solo tengo 40 más o menos...

Vmarkina
18/05/14, 15:39:08
Flipo, vaya chapuza tanto de whatsapp como de MS.

golbergmasjunior
18/05/14, 15:51:26
Es lo malo de WP, muy buen SO, pero en aplicaciones, tienen ese problema, apenas tienen soporte y actualizaciones y fallan muchísimo, y eso hoy en día es lo que mata un SO... Se tienen que poner las pilas ya.

Salu2!

robertron
18/05/14, 16:04:52
Telegram al lado de WhatsApp es un clon feo... y la gente no lo usa tanto... yo de 300 usuarios que tengo en WhatsApp en telegram solo tengo 40 más o menos...

Pued yo tengo 193 en whatsapp y 192 en telegram. Creo que no hay tanta diferencia

Vmarkina
18/05/14, 16:06:29
Pued yo tengo 193 en whatsapp y 192 en telegram. Creo que no hay tanta diferencia

En mi caso tengo, casi literalmente, 20 veces más contactos en whatsapp que telegram. La cosa está en 300/15...
lo tuyo es raro , whatsapp esta mucho más extendido

jose.17
18/05/14, 16:10:44
Es lo que pasa cuando se confía en un S.O. inmaduro.

mojonx0droid
18/05/14, 16:13:54
Que mal para los que usen WP siendo una app tan usada en mensajería

belows8
18/05/14, 16:27:06
en buena hora me cambie del 5230 al sony ericsson x8 hace unos cuantos años ya, cuando habia andorid eclair

:aplausos: bravo por mi! :sisi1:

vimaf
18/05/14, 16:31:16
WP + telegram = pa ke kiero whatsapp y android??

Muy simple, para comunicarte con tus contactos y que ellos puedan hacer lo mismo.

Y nos guste o no todo el mundo tiene Whatsapp y ni cristo telegram.

Lo que no se entiende es como Microsoft no ha hecho nada en solucionar este problema que tiene WP desde que salió. DESDE HACE AÑOS!!

nunca funciono bien, siempre con problemas.

mirage111
18/05/14, 16:52:22
Vamos a ver, el problema es de los chapuzas de Whatsapp, que para WP nos han puesto una mierda de beta y no se esfuerzan en mejorarla. Lo más triste es que esto perjudica a WP sin tener culpa, porque el público general, que está obsesionado con el dichoso Whatsapp, le va a echar la culpa al móvil y al sistema operativo.
A mi la verdad, me da igual que lo quiten, tengo muchas alternativas que funcionan perfectamente. Así que casi mejor que hagan eso, que lo quiten y cuando pongan una nueva versión que sea estable de verdad.

Warwick
18/05/14, 17:27:33

Es la plataforma con mas fanaticos que me he hechado a la cara , ni ios siquiera alcanza estas cotas, yo en esos foros he visto 200 veces mas objetividad que en uno con wp .

De hecho hay gente con wp que todo esto lo ve positivo y se ponen a defender semejante cagada a capa y espada... si tu en el foro del 920 , criticas esto no tardan 3 o 4 fanaticos en salir a insultarte o decirte que windows phone es una maravilla y ha decir que te pires a lagdroid como lo califican ellos o a ios... osea que todo esto segun ellos es excusable ( llevo un año con wp y es la peor mensajeria y con mas problemas de todas las plataformas , estoy hasta las narices ya de excusas ) ... yo de verdad que alucino con esta clientela, conformista no , borrega es la palabra muchas veces.

De todas formas no esta bien generalizar , pero lo siento , es la plataforma con mas fanaticos por usuario que jamas haya visto, xataka windows no se puede decir nada malo de windows phone , pues te consen a balazos con los negativos, osea , todo va perfecto en windows phone ;) , cuidado con fiarse de las opiniones de cierta gente de algunos sitios a la hora de comprar un wp , pues dista mucho de ser minimanente objetiva , aun asi , hay de todo y hay gente con objetividad , pero son los menos.

Por otro lado , lo de microsoft se llama " chapuza tras chapuza , cagada tras cagada " y me importa un pimiento si esto es cosa de whatsapp o de ms , lo que me importa la experiencia pesima de usuario que me ofrece en general esta plataforma con situaciones tercermundistas a precio de sistema con lincencia.

Vamos , el que se compro ayer un windows phone , y vaya a vistar el market para instalar el whatsapp tiene que estar alucinando , bonita bienvenida , el lunes que no se preocupe microsoft que ya se acerca el cliente a descambiar el terminal por un ios o un android... y ya veras que rapido lo solucionan todos.

Ha tardado poco en aparecer un fanático de windows, 2 comentarios después del tuyo creo. Si no se que es peor que la gente no compre un producto de MS o que lo haga y nazca un nuevo MS hater :-)

Antes pensaba que MS terminaría cogiendo su sitio pero cada vez veo más claro que el futuro de MS es desaparecer o como mucho vender el office y su SO de escritorio.

Thehell88
18/05/14, 17:32:46
o que tragico an quitado wasap el mundo se acaba valla por favor si esta line, viber , webchat, kik, skype , facebook msger, betas de telegram yo a wasap no doy un duro porque es una mierda tanto en android como ios

Thehell88
18/05/14, 17:35:51

a que acaso dudas que no sea una maravilla claro seguro piensas que android es perfecto o IOS no esta capado no hahahah valla tela prefiero mi wp y no lagdroid con malware y la estafa de IOS que itunes que pollas

mirage111
18/05/14, 17:43:44
Nada, dejemos a la secta de Android con su "software libre" que sigan adorando a su líder supremo Google.

No sé que pretenden atacando a los que no somos seguidores de su secta, a mi no me van a convencer de que compre uno de sus "maravillosos productos"... Con Android ya piqué una vez, y no más...

srbufff
18/05/14, 17:47:14
Para que funcionase como funcionaba.... Era ridículo. Windows Phone es más que whatsapp

Neron99
18/05/14, 18:07:11
Para que funcionase como funcionaba.... Era ridículo. Windows Phone es más que whatsapp

Si mas que whatsapp , mas que youtube , mas google maps , mas que gmail (da gracias a que google permite apps clonadas que si no estariamos bien jodidos ) dudo que se pueda clonar un one drive , un outoock , etc... Por no decir que las pequeñas apps no existen en windows phone , si en android y en ios , pero si buscas la tipica app rara de algun gadget no la vas a encontrar , no vas a encontrar una app tipica que haya sacado en tu ciudad para poder ir viendo una zona monumental , etc , etc... es muchisimo mas , vamos , es una experiencia de usario varios niveles por encima de todo lo conocido .... a mal y a peor.

Si aqui la cosa , es que si eres usuario de windows phone te metes en una cruzada donde te llueven tortazos de todos lados.

¿ Me puedes decir que mas tiene windows phone que no tengan otros os ?

Windows phone es un explorador de archivos que hoy no tiene ?

Windows phone es una cortana/ asistente de voz que hoy no tiene ?

Windows phone es el sistema mas problemas y falta de apps tiene ? anda claro que si , mas que el resto , a las pruebas me remito.

Windows phone es un dealer o un smartphone capaz de mandar sms ? faltaria mas... tambien lo hacia un 3310 o un alcatel one touch easy...

Windows phone es internet explorer ? pues si , por que practicamente no hay navegadores , ni un opera , ni firefox , ni nada ... y los pocos que estan ademas de inestables trabajan bajo el motor de internet explorer obligatiriamente. Por narices! sota caballo y rey! y no te salgas de ahi, aun que internet explorer aveces vaya como el culo de mal.

¿ que es windows phone ? Explicame que pierdo yo si me voy a android o ios que me ofrezca SOLO windows phone. NADA, absulutamente nada , eso si te llevas los problemas inerentes del sistema a dia de hoy que ninguna otra plataforma tiene , pues windows phone claramente es la mas verde.

¿ Windows phone son actualizaciones ? no... yo estoy en la beta de 8.1 y es una castaña y tiene bugs y sigo con muchisimas limitaciones , que no tendria en otros os .

En cambio tu puedes hablar de ios , y decir , que es un sistema " fluido " , que es un sistema estable , que es un sistema madruo , que es un sistema con una calidad de apps impresinante....

Tu de android puedes decir que es un sistema versatil , muy polivalente , que te ofrece una experiencia cercana a ios , que no adolece de problemas pues es el numero 1 , que no tiene que demostrar nada a dia de hoy , pues son los demas quienes tienen que ponerse a su altura. ( Hecha un vistazo a la ultima actualizacion de 8.1 , no es mas que una copia de lo que ya tiene android , ni mas ni menos )

Todas y ABSOLUTAMENTE todas las mejoras que poco a poco , mal o bien , se van intruduciendo en windows phone , ya EXISTEN en ios o en android...

Windows phone hoy es lo que es, pero ademas de eso , tiene este tipo de cagadas que le terminan de poner la guinda al pastel.

El tipico usuario que le gusten las apps en un smartphone , que le de caña a su smartphone aqui esta capado totalmente , al tipico que ni usa whatsapp , que ni tiene contactos , que en un dia saca el smartphone para hacer alguna llamada puntual o para tirar alguna foto pues a ese si , pero a ese le va bien cualquier cosa , hasta un lumia 808 con el anticuado symbiam o meego...

El tio que sea un poco avispado y sea de darle caña a su smartphone, que use mensajerias , o programas comunes , le acaba cogiendo asco a windows phone.

martin15
18/05/14, 18:20:38
mala noticia para los usuarios de wp no tener whastapp hoy x hoy es casi como no tener cobertura.

Vmarkina
18/05/14, 18:21:57
Si mas que whatsapp , mas que youtube , mas google maps , mas que gmail (da gracias a que google permite apps clonadas que si no estariamos bien jodidos ) dudo que se pueda clonar un one drive , un outoock , etc... Por no decir que las pequeñas apps no existen en windows phone , si en android y en ios , pero si buscas la tipica app rara de algun gadget no la vas a encontrar , no vas a encontrar una app tipica que haya sacado en tu ciudad para poder ir viendo una zona monumental , etc , etc... es muchisimo mas , vamos , es una experiencia de usario varios niveles por encima de todo lo conocido .... a mal y a peor.

Si aqui la cosa , es que si eres usuario de windows phone te metes en una cruzada donde te llueven tortazos de todos lados.

¿ Me puedes decir que mas tiene windows phone que no tengan otros os ?

Windows phone es un explorador de archivos que hoy no tiene ?

Windows phone es una cortana/ asistente de voz que hoy no tiene ?

Windows phone es el sistema mas problemas y falta de apps tiene ? anda claro que si , mas que el resto , a las pruebas me remito.

Windows phone es un dealer o un smartphone capaz de mandar sms ? faltaria mas... tambien lo hacia un 3310 o un alcatel one touch easy...

Windows phone es internet explorer ? pues si , por que practicamente no hay navegadores , ni un opera , ni firefox , ni nada ... y los pocos que estan ademas de inestables trabajan bajo el motor de internet explorer obligatiriamente. Por narices! sota caballo y rey! y no te salgas de ahi, aun que internet explorer aveces vaya como el culo de mal.

¿ que es windows phone ? Explicame que pierdo yo si me voy a android o ios que me ofrezca SOLO windows phone. NADA, absulutamente nada , eso si te llevas los problemas inerentes del sistema a dia de hoy que ninguna otra plataforma tiene , pues windows phone claramente es la mas verde.

¿ Windows phone son actualizaciones ? no... yo estoy en la beta de 8.1 y es una castaña y tiene bugs.

En cambio tu puedes hablar de ios , y decir , que es un sistema " fluido " , que es un sistema estable , que es un sistema madruo , que es un sistema con una calidad de apps impresinante....

Tu de android puedes decir que es un sistema versatil , muy polivalente , que te ofrece una experiencia cercana a ios , que no adolece de problemas pues es el numero 1 , que no tiene que demostrar nada a dia de hoy , pues son los demas quienes tienen que ponerse a su altura. ( Hecha un vistazo a la ultima actualizacion de 8.1 , no es mas que una copia de lo que ya tiene android , ni mas ni menos )

Todas y ABSOLUTAMENTE todas las mejoras que poco a poco , mal o bien , se van intruduciendo en windows phone , ya EXISTEN en ios o en android...

Windows phone hoy es lo que es, pero ademas de eso , tiene este tipo de cagadas que le terminan de poner la guinda al pastel.

El tipico usuario que le gusten las apps en un smartphone , que le de caña a su smartphone aqui esta capado totalmente , al tipico que ni usa whatsapp , que ni tiene contactos , que en un dia saca el smartphone para hacer alguna llamada puntual o para tirar alguna foto pues a ese si , pero a ese le va bien cualquier cosa , hasta un lumia 808 con el anticuado symbiam o meego...

El tio que sea un poco avispado y sea de darle caña a su smartphone, que use mensajerias , o programas comunes , le acaba cogiendo asco a windows phone.

Es difícil ser más claro y contundente. Al menos, explicas bien lo que mi experiencia con windows phone

barbarito
18/05/14, 18:33:10
Sin duda puede repercutir en la venta de dispositivos.
Sin ir muy lejos, en esta semana me van a dar un lumia 925 de empresa y creo que lo voy a rechazar. Había pedido un blackberry Q5 por aquello del teclado físico pero el comercial de vodafone me convenció que el lumia funcionaba muy bien con guantes.
Para comunicación interna de la empresa usamos de manera común whastapp, tanto para comunicación de mensajes como para el envío de fotos de nuestro trabajo.

Neron99
18/05/14, 18:35:59
Sin duda puede repercutir en la venta de dispositivos.
Sin ir muy lejos, en esta semana me van a dar un lumia 925 de empresa y creo que lo voy a rechazar. Había pedido un blackberry Q5 por aquello del teclado físico pero el comercial de vodafone me convenció que el lumia funcionaba muy bien con guantes.
Para comunicación interna de la empresa usamos de manera común whastapp, tanto para comunicación de mensajes como para el envío de fotos de nuestro trabajo.

Solo te digo una cosa , blackberry tiene mejor whatsapp que windows phone , es muy similar al de andorid , es mas ! tiene compatiblidad con apps de la play store , por lo tanto estas mierdas no te las vas comer...

Irte a windows phone es como irte a otro pais no ya solo donde hablen otro idioma , si no ademas es que es otro continente distinto... limitado , capado , dejado de la mano de dios , es como si te fueses a una aldea rural que da sensacion a estar todavia en los 90 u 80 , donde vas renunciar a lo conocido , no te quepa duda...

Yo llevo un año con wp y es que ya alucino de todo lo que he perdido cuando me fui de android, eso si , microsoft te hara muchas promesas y te prometeran en el futuro el oro y el moro.

Por ultimo solo digo una cosa, un android con ice cream ya tiene mas funcionalidades que un windows phone con 8.1 , y la diferencia es brutal... por no hablar de apps , aun que sea una version desfasada de android.

iyimetal
18/05/14, 18:43:57
Vaya gracia le hará al que que tenga windows

Syxen
18/05/14, 18:45:31
Muy simple, para comunicarte con tus contactos y que ellos puedan hacer lo mismo.

Y nos guste o no todo el mundo tiene Whatsapp y ni cristo telegram.

Lo que no se entiende es como Microsoft no ha hecho nada en solucionar este problema que tiene WP desde que salió. DESDE HACE AÑOS!!

nunca funciono bien, siempre con problemas.

Bueno, eso de ni cristo, no generalices campeón, yo tengo como 150 contactos en Telegram, y muchos de ellos activos.

De hecho, hoy día a penas uso WhatsApp ya. :grin:

barbarito
18/05/14, 19:07:44
Sin ir muy lejos, en esta semana me van a dar un lumia 925

Me autocorrijo. Es un 625 el que me van a dar ... y que voy a rechazar.
Por otro lado, se me ha acabado la permanencia (la de mi propio móvil) y justamente estaba pensando en un Lumia (925 o irme a un phablet 1320) y creo que voy pensando en otra cosa. De momento no tengo prisas y sigo con el Note 3.

En cuanto a los que recomiendan Telegram, estoy de acuerdo en que es mejor, incluso lo tengo instalado en mi PC de la oficina, pero a nivel comunicaciones / empresa lo que todos funcionan en whatsapp.

En relación a lo que comenta Neron99, creo que no se me había ocurrido mirarlo así. Pensaba en variar un poco, ya que he tenido Android desde el origen de los tiempos (HTC Magic... que tiempos) y tenía idea de cambiar de entorno: cuatro posibilidades que son IOs, Android, Windows Phone, Blackberry.

Conozco IOs bastante bien ya que he tenido Iphone (bueno yo no: mi mujer y mi hijo lo han tenido). Sistema poco flexible, cerrado y además no me gusta nada el último entorno 6. Parece un juguetito.

De Android tengo toda la experiencia. Si sigo con Android será más de lo mismo y me empieza a aburrir. Cada versión añade pequeños detalles, pero nada importante (es como los galaxy S ... del 2 al 3, al 4 y al 5 parecen casi lo mismo)

Me he llevado una muy grata sorpresa con la información que he encontrado sobre el nuevos sistema BB10. A los que no habéis visto nada de este nuevo sistema operativo de blackberry os recomiendo que busquéis información sobre el móvil Z30. Es un teléfono coj..udo con un OS buenísimo. La pena es que es caro, difícil de encontrar y por último (aunque el más importante) con la pega de que se mueve en un ecosistema reducido. Le pasa casi lo mismo que a WP aunque con la ventaja de que BB10 es capaz de ejecutar de forma nativa las aplicaciones apk de android. Luego de últimas no tiene un market nada reducido. Pena que sea caro (en renuevo yoigo sale a 24 meses * 18 eur más cuota final de 50 eur)

Luego después de todo lo anterior, nos queda WP8 y los Lumia. No me había acercado a ellos hasta hace un par de semanas que se lo vi a un amigo y me impresionó la calidad del negro. Parece tontería pero me quede colgado porque incluso cuando mi Note 3 muestra mensajes en letra blanca sobre fondo negro, no se ve tan claro, nítido y contrastado. Con esa idea me quedé convencido hasta hace un rato que un móvil Lumia con WP8 sería la panacea ... hasta que ha salido lo del whatsapp.

eliomaestre
18/05/14, 19:11:01
Bajo mi punto de vista, windows phone se mantiene gracias a Nokia y la calidad inmejorable de sus Lumia (calidad de materiales, sonido, garantía, etc) creo que esto es indiscutible.

Creo que es injusto también no reconocer lo mucho que ha avanzado y mejorado y creo que está por encima de Android en cuanto a interfaz, rapidez y facilidad de uso. De un vistazo en una pantalla tienes los tiles que te dan información del tiempo, noticias, fotos, batería, notificaciones... todo.

Faltan muchísimas aplicaciones, y las oficiales son muy inferiores a las de los otros sistemas, también hay que decir que las aplicaciones Bing, Here y microsoft son de primerísimas calidad y están por encima de las de Android en su categoría. Y esas aplicaciones son las más útiles, noticias, deportes, mapas, navegador, recetas, viajes... y no hay que marearse buscando mil alternativas.

En fin, que cada uno elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. En mi caso pasé de Android harto de ralentizaciones, cuelgues de aplicaciones, y quemado con tanto flasheos por la falta de soporte de fabricantes como Sony, Motorola y Samsung. La sencillez de uso, rapidez y comodidad de toda la información en una pantalla, integración de hubs, GPS espectacular, etc para mi uso diario son satisfactorias y por eso me cambié de sistema. IOS supongo que será perfecto, pero ese precio por un cacharro no está al alcance de cualquiera y no quiero ni pensar una caída de un iphone al suelo el infarto que puede suponer.

Que no defiendo los múltiples errores de microsoft como son windows 7.5 y su olvido, falta de aplicaciones y demás. Hay que mejorar siempre, pero no hundir lo que es una buena alternativa y evitar monopolios, como Whatsapp que muy probablemente sea una presión a microsoft en toda regla. Hay que amortizar semejante millonada de compra y le habrán sacado el cazo a windows.

barbarito
18/05/14, 19:17:59
Si yo ahora mismo te quiero mandar un video , no puedo si no es grabado por mi camara , si yo ahora mismo te quiero mandar un mp3 no puedo si no es grabado desde mi microfono.

¿en serio? No sabía de esas limitaciones.

Neron99
18/05/14, 19:24:34
¿en serio? No sabía de esas limitaciones.

Como te lo cuento , ademas la gente de mi al rededor lo sabe , que uso un Windows Phone y no puedo mandar ni mp3 ni videos de terceros, eso es así.

Eso si , puedo reenviar algo que alguien mando a otro usuario , pero con Windows Phone olvidate de compartir estas cosas desde tu memoria por mensajerias , tienes que tirar de bluetooth, es patetico.

Y encima se creen estos payasos de Microsoft o de whatsapp que te hacen un favor capandote el dispositivo. Pretenderan estos lumbreras que la gente abandone un sistema con mas funcionalidades para irte con uno con menos. Es como si estas acostumbrado a un coche con extras , y te meten en un 600 , donde tienes que bajar las ventallas con una manivela y cierrar las puertas sin mando, sin servo dirección ni nada.... Vengase usted a Windows Phone!

Para que luego encima te vengan con chorradas de este tipo.

Yo en cuanto pueda me vuelvo a android, no vuelvo aquí yo aqui loco.

Tengo xbox , tengo Windows 8.1 de pc y estoy encantado , pero no les compro ni un solo smartphone mas.

ermuela
18/05/14, 21:14:31
No salgo de mi asombro leyendo a gente que aún culpa a wp, y parece que olvidan que WhatsApp es de pago. Que tiene muchas cosas que no funcionan bien. Pero a la gente lo único que les importa es que tiene a los contactos. Como si no fuese posible instalando todos, por ejemplo, telegram. Que de lejos es mejor, con cosas que pulir, pero de por sí, mucho mejor app. Y GRATIS. no se engañen, si unos desarrolladores hacen por ejemplo, Sony vegas pro, para Windows, ¿echarían la culpa a Windows también, siendo éste, hecho para ese sistema operativo?. O a Sony por hacer una app para un so, que habéis pagado, y no va...?.

k3ff0
18/05/14, 21:49:07
No salgo de mi asombro leyendo a gente que aún culpa a wp, y parece que olvidan que WhatsApp es de pago. Que tiene muchas cosas que no funcionan bien. Pero a la gente lo único que les importa es que tiene a los contactos. Como si no fuese posible instalando todos, por ejemplo, telegram. Que de lejos es mejor, con cosas que pulir, pero de por sí, mucho mejor app. Y GRATIS. no se engañen, si unos desarrolladores hacen por ejemplo, Sony vegas pro, para Windows, ¿echarían la culpa a Windows también, siendo éste, hecho para ese sistema operativo?. O a Sony por hacer una app para un so, que habéis pagado, y no va...?.

El trabajo del desarrollador depende en gran medida de las herramientas que le brinde el Sistema Operativo.

Estoy seguro que a los de Whatsapp les encantaria poder lanzar la misma aplicacion en Android y en WP, pero si no lo logran debe ser porque el sistema no se los permite.

El problema de Windows Phone con las aplicaciones parece no tener fin. A dia de hoy no tiene ninguno de los juegos que todo el mundo juega, le falta variedad y calidad en aplicaciones fundamentales como mail, mensajeria, mapas, reproduccion, etc. La interfaz metro no me desagrada, pero me parece que es muy limitada si necesitas de utilizar varios Widgets

groche97
18/05/14, 22:55:32

Las herramientas que Windows ofrece en el desarrollo de apps en su so son pesimas, y parte de la culpa de que no haya apps es por eso. Si whasap a triunfado por ser una mensajería que tienen todos, no crees que les interesa a ellos mas que a nadie estar presente en todos los sistemas operativos?
Y si cobran, no solo es por la app, su servidor también exigirá mantenimiento, y el desarrollo de gratis tiene poco a parte de que tienen que comer los desarrolladores. No se como telegram gana dinero, supongo que vendiendo información, pero no por que telegram o otras nos salgan gratis nos podemos quejar de whasap, que sale bastante barato.

gustavoacm
18/05/14, 23:00:06
Se le podría echar la culpa a MS si no se tuvieran los antecedentes de que los programadores de la famosa app de mensajería en otros SO son hiper mediocres o al menos trabajan cada mil años. Tanto se quejan de que si LG o HTC tardan en actualizar una rom y está gente en meter cosas realmente triviales tarda 10 veces más.

Ekine
19/05/14, 00:10:05
Sea WP o whatsapp, lo que está claro es que no hace ningún favor a la plataforma.
Whatsapp si o si, es la mayor comunidad de mensajería instantánea multiplataforma. WP, puede crecer sin YouTube, sin muchos juegos (por la cabezonería de no usar OpenGL)...... Pero sin whatsapp, que se ha convertido en el nuevo opio del pueblo....va ser que no.

Excalibour
19/05/14, 01:29:24
La gente no ve que el fallo proviene de WhatsApp y no de WP.Pero bueno.No le podemos culpar a nadie.Cada cual que escoga el S.O. que ams se ajuste a sus necesidades y le guste mas jajaja.Yo a dia de hoy estoy contento con mi lumia 1020.Pero antetodo,seamos respetuosos los unos con los otros..

elboo
19/05/14, 02:01:17
Prueba windows phone decian.
No echaras en falta app decian.

Tilux
19/05/14, 04:18:09
Aquí la culpa es de ambos, una por programar una App mala (aunque funcione al 90 %, que se sacan las cosas demasiado de quicio) y otra y la mas importante es MS, que queda mas que claro que no pone los puntos sobre las íes y siempre esta por detrás de los demás.

Es bastante lamentable que se centren en soberanas gilipolleces y no den ni una a derechas.

El problema no es de SO, es de MS por no ponerlo a la altura de las circunstancias.

jdmoreno
19/05/14, 05:27:10

La cuestión es que de esos 300 usuarios hablas con 3

eakew
19/05/14, 10:06:28
Es la nueva versión?

Última actualización
18/05/2014

Versión
2.11.472.0
Versión beta

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/6b587088-a2bd-4597-8416-6c77f0a3ec6d

Al intentar instalar:
No se puede obtener la aplicación
No tienes los permisos necesarios para descargar esta aplicación.

cower
19/05/14, 10:41:41
La cuestión es que de esos 300 usuarios hablas con 3

Y de telegram de esos 40 le escribes a un par y ni lo tienen ya instalado.

ZaWoK
19/05/14, 10:48:51
Pff... lo que le faltaba a WP.

ilfaio
19/05/14, 13:10:15
Como te lo cuento , ademas la gente de mi al rededor lo sabe , que uso un Windows Phone y no puedo mandar ni mp3 ni videos de terceros, eso es así.

Eso si , puedo reenviar algo que alguien mando a otro usuario , pero con Windows Phone olvidate de compartir estas cosas desde tu memoria por mensajerias , tienes que tirar de bluetooth, es patetico.

Y encima se creen estos payasos de Microsoft o de whatsapp que te hacen un favor capandote el dispositivo. Pretenderan estos lumbreras que la gente abandone un sistema con mas funcionalidades para irte con uno con menos. Es como si estas acostumbrado a un coche con extras , y te meten en un 600 , donde tienes que bajar las ventallas con una manivela y cierrar las puertas sin mando, sin servo dirección ni nada.... Vengase usted a Windows Phone!

Para que luego encima te vengan con chorradas de este tipo.

Yo en cuanto pueda me vuelvo a android, no vuelvo aquí yo aqui loco.

Tengo xbox , tengo Windows 8.1 de pc y estoy encantado , pero no les compro ni un solo smartphone mas.

Pero en 8.1 ya hay API para eso, las carencias se solventan y no se puede achacar al sistema lo que es trabajo de terceros, muchos comparan apps de terceros entre plataformas cuando olvidan que no tanto sistema como apps llevan tiempo optimizando en otros lados.

http://windowsphoneapps.es/2014/05/envia-canciones-y-videos-con-whatsapp-en-windows-phone-8-1/

El problema de WP es simple: Las grandes compañías no le dan soporte y algunas que lo dan lo hacen con un soporte básico y esto me imagino que es básicamente por su todavía baja cuota de mercado, no me parece una buena idea teniendo en cuenta que la cuota sube cada día más y que el sistema madura, añade mejoras y solventa carencias continuamente, más viendo que en algunos países está adquiriendo una cuota muy importante, sin ir más lejos y por poner un claro ejemplo: Google no está apoyando a la plataforma WP, porque será, pero mucho ojo, porque si a alguien le gusta WP y a poco que mire se dará cuenta de que: Todos sus servicios son sustituibles, WP no es un sistema diferente sino que es un sistema con servicios propios, si uno migra a WP por mejor experiencia puede migrar a servicios Ms, lo bueno es que esos servicios en otras plataformas si tienen un buen soporte dedicado, así que es posible que ese cliente no vuelva a usar servicios de google que es lo que les da el dinerito. En cuanto a otros desarrolladores terceros con mayor o menor peso puede suceder lo mismo: Algunos desarrolladores están creando excelentes alternativas, quizás no tengan el mismo nombre o su interfaz no sea la misma pero alunas ofrecen lo mismo o más, es un riesgo a perder el mercado. Sus cuentas.

Whatsapp es un caso especial, más aún en España, arrasa en cuota. Yo lo tengo instalado pero si mañana no lo pudiera instalar: El que quiera algo de mi que me llame o que use otra vía, está claro que yo tendré que hacer lo mismo, lo haré. Añado: La causa de la retirada hasta donde yo se es debida a que por algún motivo no se podía recibir el mensaje para activarlo. Espero que tarden poco en subsanarlo, también decir que muchas críticas a whatsapp es por detalles gráficos, interfaz, etc o por añadir algunas funciones que si quisieran ya estarían añadidas, para mi está claro que no están dando un soporte adecuado pero bueno aún no he pagado pero tengo claro que no pagaré si no lo merece.

Larrosa
19/05/14, 13:48:00
Mejor que se dediquen a los PC's que es lo que saben hacer ( y a medias)

marcusein
19/05/14, 18:33:38
Una de cal y una de arena:rolleyes:

AdriNano
19/05/14, 20:18:19
Uuuufff... Muy malas noticias para los usuarios de WP.
Menos mal que al final no me pasé WP, habrá que esperar más haber que pasa con esto.
Y paciencia!!!

Syrk36
21/05/14, 08:00:16
Comunicado de Microsoft diciendo que whatsapp volverá "pronto" http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/2014/05/whatsapp-reaparecera-pronto-en-la.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Neron99
21/05/14, 08:13:27
Comunicado de Microsoft diciendo que whatsapp volverá "pronto" http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/2014/05/whatsapp-reaparecera-pronto-en-la.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Dicen que dijo que se fue a comprar tabaco y no volvió...

Syrk36
21/05/14, 08:43:04
Dicen que dijo que se fue a comprar tabaco y no volvió...

Muy buena esa jaja. Si al final desaparece no creo que fuese tan malo porque quizás acabamos teniendo apps de terceros mejor que esta. En firefoxOS si no me equivoco es así (aunque no se nada de su calidad)

Tz_Rober
21/05/14, 12:38:05
No entiendo como puedne quitar la mayoor plataforma de mensageria como es whats app de la tienda de windows

jose.17
21/05/14, 12:46:19
No entiendo como puedne quitar la mayoor plataforma de mensageria como es whats app de la tienda de windows

Por que no funciona bien con el S.O. WP8.1