Acceder

Ver la Versión Completa : App alarma-timer

atomizasser
18/05/14, 09:46:39
Hola.

Estoy buscando una app que permita establecer alarmas y pararlas con el boton de volumen o el de apagado y ademas tenga una cuentaatras que muestra el tiempo restante en la barra de notificacion.

Esto lo hace la aplicacion por defecto, pero cuando pones la cuentaatras la notificacion solo muestra los minutos que faltan para que finalice la cuenta atras, no los segundos. asi que si quedan 2 min 59 sec, marca 2 minutos.

Conoceis de alguna buena?

Gracias.

davidjog1
18/05/14, 10:19:32
Timely. La uso. Es buena y de hecho Google compró la empresa que la hizo. No se si cumple tus requisitos pero para mi la mejor. Lo del tiempo restante me parece que si
#Timely! https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely

guaris
18/05/14, 10:55:15
Hola.

Estoy buscando una app que permita establecer alarmas y pararlas con el boton de volumen o el de apagado y ademas tenga una cuentaatras que muestra el tiempo restante en la barra de notificacion.

Esto lo hace la aplicacion por defecto, pero cuando pones la cuentaatras la notificacion solo muestra los minutos que faltan para que finalice la cuenta atras, no los segundos. asi que si quedan 2 min 59 sec, marca 2 minutos.

Conoceis de alguna buena?

Gracias.

Pones despertador en play store.
El primero que sale es : despertador xtreme gratis.
Va muy bien.
Puedes probar.
Saludos.

atomizasser
18/05/14, 19:40:38
Ninguna me acaba de convencer!! No es tan complicado, IOS tiene una aplicacion por defecto que hace esta funcion, por favor!!!

Solo Timely muestra el tiempo restante en el timer, pero no se puede escoger una cuenta atras con segundos, son solo minutos enteros!!!

jramix
18/05/14, 22:42:33
Ninguna me acaba de convencer!! No es tan complicado, IOS tiene una aplicacion por defecto que hace esta funcion, por favor!!!

Solo Timely muestra el tiempo restante en el timer, pero no se puede escoger una cuenta atras con segundos, son solo minutos enteros!!!

Programala tu. Ahí tienes negocio seguro