Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung Galaxy S no recibe llamadas
Retourned
18/05/14, 09:28:08
Buenas chicos, espero que podáis ayudarme.
Desde hace 3 meses aproximadamente mi teléfono no recibe llamadas, simplemente a quién intenta llamarme le sale que estoy ocupado y a mi el 95% de las veces ni me llega un mensaje de "llamada perdida" o "llamada recibida", no ocurre nada. :oh:
He hecho:
1º Mirar TODA la configuración de dentro del teléfono, TODA. Ponerla bien, nada, igual.
2º Cambiar de ROM a otra custom. Sigue igual.
3º Cambiar de ROM a una... atención... GINGERBREAD 2.3.6 oficial de Samsung, igual.
4º Wipe Data, Caché, formatear tarjetas SD/Memoria interna, Wipe Battery, Fix Permissions..
5º Cambiar incluso el recovery.
Todo sigue igual, no se ya que puede ser, me estoy desesperando. Creo sinceramente que es fallo del teléfono, tiene 2 años ya y me recuerda a los teléfonos de las viejas que cuando te llaman ya no suena. Pinta mal, no?
pumu768
18/05/14, 09:33:14
Pues le has hecho de todo y no funciona, a mi parecer, o es fallo del teléfono o incluso de la SIM podría ser, ¿lo has comentado a tu compañía? Te pierde cobertura? Que hace cuando te llamas desde otro teléfono? Nada o pierde cobertura?
Retourned
18/05/14, 09:43:59
Metí mi SIM en el móvil de mi padre, y la SIM de mi padre en este móvil.
Entonces llamé al teléfono de mi padre (llevaba mi SIM) y sí sonaba.
Pero él me llamo a mi teléfono (llevaba su SIM), y NO SONABA.
Creo que es fallo 100% del teléfono. Nunca pierde cobertura, está 5 rayas al máximo.
CandyMex
18/05/14, 10:46:33
Saludos
mala pinta tiene el asunto, yo tengo un S3 desde hace 1 año y medio, venía de un galaxy S que le paso exactamente lo mismo. Igual es un problema comun o algo asi. Yo lo intente todo y el movil esta en el cajon. llego el dia en que no le daba la gana de recibir las llamadas, y olvidate que creo qe vas por el mismo camino. si tiene 2 años olvidate, es por la misma causa
A mi mujer le pasó exactamente lo mismo con su teléfono. En este caso era un Galaxy Ace, pero vamos, mismos síntomas. Aquel estaba incluso sin rootear ni nada. Un día dejo de recibir llamadas y ya está.
Siendo un poquito más técnicos, tu movil debería estar diseñado para trabajar en 2.3.6 ya que oficialmente Samsung no le dió el salto a Ice Cream Sandwich siquiera. Si ya has probado 2.3.6 Stock y no va, puedes hacer dos cosas:
- Si las llamadas no son importantes para ti seguir con el mismo teléfono.
- Intentar comprarte otro si tu situación económica lo permite, te iba a decir que sacaras algunos € por tu actual móvil pero sabiendo el fregao que tienes encima ya te digo yo que nanai xDD
Retourned
18/05/14, 10:55:06
Gracias a todos por responder.
Definitivamente estoy en la mierda no?
CandyMex
18/05/14, 10:56:19
Gracias a todos por responder.
Definitivamente estoy en la mierda no?
eso no tiene areglo te lo dice 1 qe le salio humo de la cabeza hace años ya
PD: mira a ver el SAT
eso no tiene areglo te lo dice 1 qe le salio humo de la cabeza hace años ya
PD: mira a ver el SAT
No quiero ser pesimista, pero lo del SAT ya lo probé yo con mi señora, la cual después de llamarme inútil 50 veces porque no era capaz de solucionarle el asuntillo, al decirle el SAT que eso era caso perdido, abrió los ojos, eso sí, nunca me pidió disculpas. :aplausos:
CandyMex
18/05/14, 11:18:44
es muy frustrante, yo hubiera preferido que no echara fotos o que se le hubiera jodido otra cosa, pero la sensacion que la gente te diga "te he llamao" y que tu digas "no tenia ni puta idea"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.