Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por Favor ayudenme, no puedo activar depuracion USB

Rodrigox3
18/05/14, 07:45:33
Buenas noches, tengo un gran problemon con mi G2 segui este tutorial para convertir mi D805 en D802, y salio todo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 lo malo es que ahora cuando quiero activar la depuracion usb " informacion de equipo->informacion de software-> aqui se queda trabado y se cuelga y me regresa, y no me deja hacer las pulsaciones sobre compilacion para activar la depuracion USB, y cosa que sin eso no puedo hacer nada, ni rotear, ni instalar un custom recovery, ni menos cambiar de rom, otra cosa, algo esta mal con mi g2 por que el sensor de autoapagado durante una llamada no se activa "osea que cuando llamo y me pongo ala oreja la pantalla no se apaga" otra cosa solo de ves en cuando la pantalla rota, no cuando quiero :S, por favor necesito de sus ayuda no se que hacer.

CHUPENCO
18/05/14, 07:53:09
No entiendo, ¿cuál es el fin de hacer la "transformación" al D802?
Poseo un D805 y jamás he tenido problemas.
Lo que debes hacer es instalar una ROM oficial mediante el método OFFLINE. Luego, si deseas hacerle Root para una posterior instalación de Custom o Stock ROM, debes cerciorarte de instalar (o flashear) vía ZIP, el módem correspondiente a tu modelo y a la versión de Android que tenga la ROM.

Ej: Módem D805, Kit Kat.

Espero haberte ayudado y, por favor, no vuelvas a intentarlo. Nada conseguirás. Si bien pertenecen a la misma línea de LG, tienen sus diferencias (bandas 4G, principalmente).

Saludos.

CHUPENCO
18/05/14, 07:55:26
PD:
Busca en YouTube un vídeo tutorial por el nombre "Instalar KDZ OFFLINE".
Es de CoperFix y, en él, explica detalladamente los pasos a seguir.
No deberías tener posteriores problemas si seguiste los pasos al pie de la letra.

Rodrigox3
18/05/14, 08:06:51
No entiendo, ¿cuál es el fin de hacer la "transformación" al D802?
Poseo un D805 y jamás he tenido problemas.
Lo que debes hacer es instalar una ROM oficial mediante el método OFFLINE. Luego, si deseas hacerle Root para una posterior instalación de Custom o Stock ROM, debes cerciorarte de instalar (o flashear) vía ZIP, el módem correspondiente a tu modelo y a la versión de Android que tenga la ROM.

Ej: Módem D805, Kit Kat.

Espero haberte ayudado y, por favor, no vuelvas a intentarlo. Nada conseguirás. Si bien pertenecen a la misma línea de LG, tienen sus diferencias (bandas 4G, principalmente).

Saludos.

Disculpa, pero si mal no recuerdo, para hacer eso tambien necesito tener activado LA DEPURACION USB cosa que no puedo hacerlo.

CHUPENCO
18/05/14, 08:10:30
¿Has hecho el intento de restaurar los datos de fábrica?
Ajustes > General > Copia de seguridad y reinicio > Restaurar datos de fábrica

CHUPENCO
18/05/14, 08:11:53
Y con el método OFFLINE no es necesario activar la depuración USB, ya que es un proceso que se realiza en Download Mode.

Rodrigox3
18/05/14, 08:13:45
Y con el método OFFLINE no es necesario activar la depuración USB, ya que es un proceso que se realiza en Download Mode.

Aya no lo sabia, ahora mismo me pongo en marcha, gracias por tu pronta respuesta doctor, y con respecto atu pregunta anterior, si lo he hecho 3 veces para ser exactos pero nada sigue igual.

CHUPENCO
18/05/14, 08:15:21
Es un proceso bien jodido, pero con paciencia y atención, créeme, no tendrás problemas.

Sólo cerciórate de bajar la ROM correcta, ya sea por modelo y capacidad del mismo.

CHUPENCO
18/05/14, 08:16:59
Es un proceso bien jodido, pero con paciencia y atención, créeme, no tendrás problemas.

Sólo cerciórate de bajar la ROM correcta, ya sea por modelo y capacidad del mismo.

PD:
Insisto, no es para nada necesaria la transformación del terminal.

Cuéntanos cómo te fue.

Saludos.

Rodrigox3
19/05/14, 05:55:39
es un proceso bien jodido, pero con paciencia y atención, créeme, no tendrás problemas.

Sólo cerciórate de bajar la rom correcta, ya sea por modelo y capacidad del mismo.

524806

amigo ya intente con 3 kdz distintos y en todos me sale ese error, en 49% se detiende :/

DNAmatrix
19/05/14, 06:17:11
Buenas noches, tengo un gran problemon con mi G2 segui este tutorial para convertir mi D805 en D802, y salio todo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 lo malo es que ahora cuando quiero activar la depuracion usb " informacion de equipo->informacion de software-> aqui se queda trabado y se cuelga y me regresa, y no me deja hacer las pulsaciones sobre compilacion para activar la depuracion USB, y cosa que sin eso no puedo hacer nada, ni rotear, ni instalar un custom recovery, ni menos cambiar de rom, otra cosa, algo esta mal con mi g2 por que el sensor de autoapagado durante una llamada no se activa "osea que cuando llamo y me pongo ala oreja la pantalla no se apaga" otra cosa solo de ves en cuando la pantalla rota, no cuando quiero :S, por favor necesito de sus ayuda no se que hacer.

Tengo exactamente el mismo problema, intente regresar por metodo OFFLINE KDZ y nada, el metodo por el Lg support tool y nada,
Solo tengo que activar el depurador USB!!!! pero no me deja :'( estoy intentando de todo, aún no me rindo, por favor, comparte la solución si la encuentras primero que yo, haré lo mismo!!
Me mandé un cagazo actualizando a kitkat custom rom sobre una CM11

Estoy intentando salvar el cell con este metodo
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(tutorial)-manual-lgflashtool/

Rodrigox3
19/05/14, 06:25:09
Tengo exactamente el mismo problema, intente regresar por metodo OFFLINE KDZ y nada, el metodo por el Lg support tool y nada,
Solo tengo que activar el depurador USB!!!! pero no me deja :'( estoy intentando de todo, aún no me rindo, por favor, comparte la solución si la encuentras primero que yo, haré lo mismo!!
Me mandé un cagazo actualizando a kitkat custom rom sobre una CM11

Estoy intentando salvar el cell con este metodo
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(tutorial)-manual-lgflashtool/

Que tal doctor, estamos para hecharnos una mano, de igual manera, yo no puedo activar la depuracion usb en mi g2, y ya intente el modo offline y tampoco, ire por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 .

DNAmatrix
19/05/14, 06:41:37
Que tal doctor, estamos para hecharnos una mano, de igual manera, yo no puedo activar la depuracion usb en mi g2, y ya intente el modo offline y tampoco, ire por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 .

Jajaja estamos en el mismo, voy a ver que tal

kadoc01
19/05/14, 06:48:06
antes de toooodo esto.....habeis probado algo tan sencillo como borrar datos y cache provocar cierre de ajustes desde aplicaciones y reiniciar el dispositivo.....
a lo mejor quedo algo pillado del ajustes solo

Rodrigox3
19/05/14, 21:56:56
antes de toooodo esto.....habeis probado algo tan sencillo como borrar datos y cache provocar cierre de ajustes desde aplicaciones y reiniciar el dispositivo.....
a lo mejor quedo algo pillado del ajustes solo

Osea me voy a Ajustes->Aplicaciones-> y borro el cache y datos de todas las aplicaciones?

DNAmatrix
20/05/14, 02:40:18
Osea me voy a Ajustes->Aplicaciones-> y borro el cache y datos de todas las aplicaciones?

Y como va todo, lograste solucionar el problema?, yo logré flashear a otra rom d802 JB pero igual persiste el problema

F1r3h4wk
20/05/14, 03:08:34
Y como va todo, lograste solucionar el problema?, yo logré flashear a otra rom d802 JB pero igual persiste el problema

Que tal amigos yo tengo un 805 y se me dio la idea de hacerle la famosa transformación y he aki mi móvil jodido sin depuración y demas sigue el método tot y de Hay salí del problema

Saludos

DNAmatrix
20/05/14, 08:07:35
Creo que encontré la cura, estoy intentando probar,,, intenta activar el modo de avión ye intenta sacar el modo desarrollador, ahora ya no se me reinicia tanto

DNAmatrix
20/05/14, 21:06:42
Que tal amigos yo tengo un 805 y se me dio la idea de hacerle la famosa transformación y he aki mi móvil jodido sin depuración y demas sigue el método tot y de Hay salí del problema

Saludos

Que tot usaste!? yo ya he usado la d80210A y la 20A? y aun no puedo activar el modo depuración USB

DNAmatrix
21/05/14, 04:29:09
Oye men, bájate del google play el USB debug!!! y asunto arreglado, Mi teléfono volvió a la vida!! :D

Rodrigox3
21/05/14, 05:58:13

Que tal Doc, pues no para nada, segui el ultimo tutorial al pie de la letra, el .tot, pero cuando se pone en amarillo conecto el cable y bueno me sale imei: null Numero de serie:Null etc etc, y en 19% me sale fail; como asi lograste flashear a otra rom?

Rodrigox3
21/05/14, 06:01:22
Oye men, bájate del google play el USB debug!!! y asunto arreglado, Mi teléfono volvió a la vida!! :D

Encerio? ya puedes activar la depuracion USB? ahora mismo la pruebo.

Rodrigox3
21/05/14, 06:05:12
oye men, bájate del google play el usb debug!!! Y asunto arreglado, mi teléfono volvió a la vida!! :d

te pasaste!!!!!! Es hora de flashear hasta morir!! Jeje.

DNAmatrix
21/05/14, 07:40:35
te pasaste!!!!!! Es hora de flashear hasta morir!! Jeje.

Cuéntame como te fue estimado!!!, si te fue bien haremos un brindis!!!
Ya tengo mi celular de vuelta!:platano::platano::platano::platano: :ola::ola::ola:

Rodrigox3
21/05/14, 19:46:36
Cuéntame como te fue estimado!!!, si te fue bien haremos un brindis!!!
Ya tengo mi celular de vuelta!:platano::platano::platano::platano: :ola::ola::ola:

Si me fue perfecto mi brother! ya regrese a 4.2.2 original :D, y bueno se resolvio tambien lo de los sensores, que la pantalla no volteaba cuando lo giraba, no se apagaba cuando hacia llamadas y todo, voy a meterme una rom kit kat estando en d805, creo que no es necesario la transformacion.:platano:

than28
21/05/14, 19:59:44
Segun entiendo puedes instalar cualquier custom rom sin necesidad de transformarlo, lo unico que debes tener es root y un custom recovery en kk
Luego descargas la rom que quieres instalar, el kernel para tu modelo, update supersu, y modem para tu modelo (Si ya tienes kitkat instalado no ocupas el modem)
Instalas rom y cuando termina de instalar no lo reinicies, instalas el kernel de una vez y el update supersu y cuando termina ahora si ya puedes reiniciar.
Asi hice yo con mi D801 y todo perfecto.

DNAmatrix
21/05/14, 23:49:58
Si me fue perfecto mi brother! ya regrese a 4.2.2 original :D, y bueno se resolvio tambien lo de los sensores, que la pantalla no volteaba cuando lo giraba, no se apagaba cuando hacia llamadas y todo, voy a meterme una rom kit kat estando en d805, creo que no es necesario la transformacion.:platano:

A respaldar el EFS!!! Entonces