PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda por favor

raulnov87
18/05/14, 04:45:01
bien tengo el razr i root y todo mi problema es que intente cambiar de rom. Pero lo hice mal y ahora el cel se reinicia justo donde aparece el logotipo de motorola y así lleva horas apango se prende aparece el logo y se vuelve a apagar...

por favor necesito su ayuda.

PatricioJP
18/05/14, 06:23:48
intenta forzando el inicio presionando por unos segundos la tecla de volumen +

si no logras que arranque creo deberías instalar un firm con el RSDLite, escucha otras campanas antes de instalar el firm.

KREAT0R
18/05/14, 08:19:47
Entra al recovery y hazle los wipes (system, cache y dalvik) y vuelve a instalar la rom.
Si sigue el problema deberias hacerle aparte de los wipes que te mencione arriba, a data tambien (recuerda que formateando data se te borran las aplicaciones que instalaste y sus configuraciones) e intentas instalar la rom.

No se que rom intentaste instalar, al menos la mia dejo el md5 del zip cosa que lo comprueben y asi corroborar que el archivo no esté corrupto.

Por eso se recomienda hacer un backup antes de instalar una rom, para luego si surge algun problema restaurar y seguir como estaba anteriormente funcional..

raulnov87
19/05/14, 18:59:33
pero no me deja entrar al cwm porque se reinicia constantemente

KREAT0R
19/05/14, 19:41:21
Cuando se reinicia si dejas apretada la tecla vol- no entras?

Si no entra entonces deberias pensar planchar un firmware via RSD.

raulnov87
19/05/14, 20:07:31
muchas gracias por su ayuda!

lo que hice fue dejar que se descargara toa la pila y solo así logre entrar al modo fast boot y le carge una rom con el rsd lite