Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria me dura muy poco!!
DJChico03
18/05/14, 04:07:02
Buenas, era para hacer la consulta de por qué me dura tan poco la bateria, a poco me refiero unas 6 horas, tengo que cargarlo dos veces al día. Resalto que uso juegos cada 2 días o así y lo que más uso es Twitter y whatsapp.
Ayuda, esto ya me tiene desesperado y no se si ir a la garantia ya que he leido que a mucha gente le dura mas de 1 dia.
19Alberto90
18/05/14, 07:22:37
Has probado a hacer un ciclo completo de batería? Es decir, dejarlo que se apague y volver a cargarlo. No se si eso te ayudará, pero puede que te equilibre un poco la batería.
HectorRap
18/05/14, 09:42:39
A lo mejor es por lo que ha dicho, que la tengas descalibrada, por otro lado a lo mejor tr consumen mucho los servicios de Google.
DJChico03
18/05/14, 18:25:43
Has probado a hacer un ciclo completo de batería? Es decir, dejarlo que se apague y volver a cargarlo. No se si eso te ayudará, pero puede que te equilibre un poco la batería.
Si, ya lo he intentado unas dos veces y nada, estaba revisando un poco y me doy cuenta de que la pantalla me está consumiendo casi 60% de bateria, es normal?¿ tengo el brillo automatico y el tiempo en 15 seg.
19Alberto90
18/05/14, 18:29:53
Si, ya lo he intentado unas dos veces y nada, estaba revisando un poco y me doy cuenta de que la pantalla me está consumiendo casi 60% de bateria, es normal?¿ tengo el brillo automatico y el tiempo en 15 seg.
Es normal, a mi me ha llegado a consumir más del 70℅. Yo cambiaría el brillo automático por un brillo fijo. No creo q ese sea tu problema de todos modos, es muy raro, si está en garantía no lo dudes, llévalo al servicio técnico.
echigorio
18/05/14, 19:07:08
En primer lugar intenta postear un consumo y las horas de pantalla, a ver que te podemos recomendar, pero me suena a que se te ha descalibrado, antes de llevarlo al servicio tecnico, prueba a hacer un hard reset y cagar el movil apagado a ver que pasa.
Saludos!
DJChico03
18/05/14, 22:09:50
En primer lugar intenta postear un consumo y las horas de pantalla, a ver que te podemos recomendar, pero me suena a que se te ha descalibrado, antes de llevarlo al servicio tecnico, prueba a hacer un hard reset y cagar el movil apagado a ver que pasa.
Saludos!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=524674&stc=1&d=1400363712
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=524675&stc=1&d=1400363712
JoseteDrk
18/05/14, 22:46:15
Según las fotos, te queda aun el 50% teniendo el móvil 8 horas sin cargar y con 2 horas de pantalla. No le veo el problema.
Miguel1492
18/05/14, 23:41:59
hay varias cosas que puedes hacer para ir descartando problemas:
1. usa la aplicacion Reparar Bateria la encuentras en la play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair&hl=es_419
2. si no has a apagado el celular durante una semana te recomiendo que lo hagas, veo que la aplicacion spotifly esta consumiendo un 14%, te sugiero que tengas en cuenta eso.
3.ten encuenta que las llamadas, el escuchar musica, wifi activo todo el dia o datos activos puede variar el consumo de la bateria, asi como una mala carga.
4.Prueba descargando la bateria por completo y después poner a cargar el celular apagado toda la noche.
5.si esto no ha funcionado,has un reset de fabrica o borra la chache partition desde el modo flashboot.
6. algunos dicen que ART gasta menos bateria que Dalvik, de eso no estoy seguro.
7. si el problema se soluciono te recomiendo que siempre pongas a cargar el celular cuando el celular te lo avise, yo lo uso hasta el 3% y luego lo pongo a cargar y creeme la bateria me dura 2 dias y algunas veces hasta con 7 horas de pantalla.
8. Asegúrate estar usando un cargador adecuado para este equipo.
9. Si el celular sigue igual, te recomiendo que lo lleves a servicio técnico para que te den uno nuevo.
Espero haberte ayudado, saludos.
masteralivex
18/05/14, 23:50:38
Según las fotos, te queda aun el 50% teniendo el móvil 8 horas sin cargar y con 2 horas de pantalla. No le veo el problema.
Yo tampoco le veo problema es un consumo normal tirando a bueno.
El mio con aproximadamente 22 horas y 5 horas de pantalla con wifi permanente me llega hasta un 15-20%
adri_rhcp
19/05/14, 21:08:10
Lo veo normal, no te obsesiones. Unos dias durara mas otros menos.
A mi con que me llege al dia de uso me vale. Un saludo🙋
franq36
20/05/14, 09:37:43
cambia el kernel X-D
picatostas
20/05/14, 12:52:45
a mi me pasa que a medida que voy cargandolo con apps y datos de apps el consumo se me resiente , pasando de 5 h de pantalla a apenas 4, solucion ? factory reset, es un coñazo si , pero de momento es lo unico que me lo ha solucionado , si aun habiendo hecho el factory reset sigues teniendo un consumo de mierda , si, llevalo al SAT. no obstante me remito a lo que ha dicho un compañero, tienes un buen consumo de bateria , asique no te alarmes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.