PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es así como suena el vibrador del moto g?

flashman
18/05/14, 03:49:41
www.youtube.com/watch?v=GmJPscnVodg.... este sueña extraño a tope xD

www.youtube.com/watch?v=MT8ehijOn_g.... mas o menos así suena el mio

la verdad es que estoy un poco confuso, no se si esta mal o es normal que suene mas o menos así el vibrador como el de los videos. el móvil lo tengo mas o menos una semana por ende esta prácticamente nuevo.

Darktron
18/05/14, 04:00:13
También, creo a todos le pasa igual, y cada un par de teclas hace un "crujido" distinto, dudó tenga solucion

flashman
18/05/14, 04:12:59
También, creo a todos le pasa igual, y cada un par de teclas hace un "crujido" distinto, dudó tenga solucion

que bueno saberlo, esos pequeños crujidos yo los oigo cuando lo tengo puesto horizontalmente en una mesa pero cuando lo sostengo con la mano suena normal.

necio7
18/05/14, 04:58:17
Yo lo apague por qué dicen que se muere XD ya van varios que veo muerto del vibrador

flashman
18/05/14, 05:13:59
Yo lo apague por qué dicen que se muere XD ya van varios que veo muerto del vibrador

jaja compañero necio :) yo igual lo acabo de apagar xD mas vale prevenir que lamentar.

necio7
18/05/14, 05:14:49
Que pasó flash ya dejaste el xperia XD que tal te va en este

flashman
18/05/14, 05:26:48
si lo regale jaja, la verdad es que estoy muy conforme. la batería para que decir, la fluidez, etc. solamente lo he rooteado, no me llama la atención modificarle la rom o el kernel ya que funciona muy bien en stock. el tema del vibrador me asusto un poco pero vamos ! no es la gran cosa jaja. saludos compañero necio.

necio7
18/05/14, 17:10:21
Yo a las 10 días de comprado ya tenía cm11 ahora ando en slimkat la mejor por el momento stock no me gustó jajajja

flashman
19/05/14, 03:33:25
jaja yo me hice root al día siguiente de haberlo comprado xD, espero que el móvil no falle, ya que la garantía se pierde :/ yo creo que en unos días mas con el móvil me van a picar los dedos por probar alguna rom xD. pero hasta el momento todo bien, respecto al "vibrador" hoy fui a la tienda donde compre el móvil y le pedí al tipo que me mostrara un moto g para comparar con el mio, y la verdad es que están igualitos xD fue sugestión mía el creer que estaba malo.

dente01
19/05/14, 03:51:26
jaja compañero necio :) yo igual lo acabo de apagar xD mas vale prevenir que lamentar.

Pero si lo apagas es como si lo auto matases tu xD

flashman
19/05/14, 05:44:12
Pero si lo apagas es como si lo auto matases tu xD

es que es eso, o esperar a que muera para siempre. ya que al parecer el vibrador es un fallo común en el terminal.