Ver la Versión Completa : teclado
Buenas me recomendais un teclado estilo el que viene de serie en android simple y que no gaste mucha ram. Lo que quiero sobretodo es poder ampliar el tamaño de las letras que cuando escribo tengo los dedos grandes y aprieto varias teclas a la vez. Muchas gracias:platano:
Verunce
18/05/14, 16:08:12
Yo hasta que me acostumbré a escribir con el teclado en vertical, ponía el móvil en horizontal, para que se girara la pantalla. De esa forma el teclado se hace bastante mas grande.
joshua764
21/05/14, 13:17:07
[QUOTE=Rayben;59268]Hola sermaberik, de donde eres? yo soy de alicante y la verdad prefiero la de vomistar si quieres podemos hacer un cambio. Un saludo, eso si como dice nuestro compañero asegurarnos de que se puede.[/QUOT
El teclado swiftkey tiene opciones para poder agrandar las letras. Eso te podría ayudar
joseac1
21/05/14, 13:24:42
Buenas me recomendais un teclado estilo el que viene de serie en android simple y que no gaste mucha ram. Lo que quiero sobretodo es poder ampliar el tamaño de las letras que cuando escribo tengo los dedos grandes y aprieto varias teclas a la vez. Muchas gracias:platano:
Teclado con letras grandes para Android "Big Buttons Keyboard Standard" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigbuttons
gasta mucha ram? ademas vale mucha pasta no?
vicman3
22/05/14, 00:00:24
Por aqui circula el teclado de los Xperia.
Las teclas son un poco mas grandes y consume un poco menos de memoria que el de serie o el de google.
Esta en zip y se instala via recovery.
Saludos
no tengo root ni recovery ni nada pero gracias de todas formas
alguno se le ocurre otra opcion?saludos:-)
joseac1
22/05/14, 16:19:01
alguno se le ocurre otra opcion?saludos:-)
¿pero no te puse uno arriba?
¿pero no te puse uno arriba?
bua perdona no lo habia visto gracias
este me va perfecto no lo conocia muchas gracias joseac es un poco feo pero gasta la misma ram que el de serie saludos
joseac1
22/05/14, 20:29:04
este me va perfecto no lo conocia muchas gracias joseac es un poco feo pero gasta la misma ram que el de serie saludos
¿Feo? :risitas::risitas:
Me acabo de dar cuenta de que las letras al no caber bien las cambian de sitio y es un poco lioso, no me acaba de convencer
joseac1
23/05/14, 08:24:18
Me acabo de dar cuenta de que las letras al no caber bien las cambian de sitio y es un poco lioso, no me acaba de convencer
Abre la aplicación en play store, le das hacia abajo, y veras por donde pone "aplicaciones similares" otros teclados grandes.
nada todos hacen lo mismo me tendre que acostumbrar a eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.