Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo instalar una rom stock diferente a la mía?

cex48
18/05/14, 02:54:47
Muy buenas compañeros.
Tengo un pequeño problema, tengo mi flamante moto g hace no mas de 1 mes, tengo experiencia con los telefonos Samsung q son realmente fáciles en comparación a mi moto, ahora bien, explico mi problema, tengo mi moto g con la versión de firmware de Perú (adjunto imagen al final), pero esta versión me da un problema con el OTG al conectar un lector SD solo me lee el SD una vez luego de desconectarlo no lo lee mas, a diferencia q con un pendrive siempre sirve, digo esto porque quiero comprarme un meenova pero como tengo este problema no se si me sirva. Yo quisiera instalar otra stock rom para solucionar esto pero me tiene algo dudoso el tema de q me quede sin señal osea q no le reconozca la operadora y no quiero andar en esos apuros, ahora bien luego de explicar mis razón aquí mis consultas:
1. No tengo desbloqueado el teléfono (eso creo porque me lo trajeron desde Perú) por ende no soy root.
2. Que rom stock soluciona mi problema con la OTG y q sea compatible con mi región soy de Ecuador.
3. Me podrían facilitar una guía para tontos ( no quiero meter la pata) [emoji39]
4. Para hacer el cambio de rom stock q necesito?
5. Quiero la stock porque no me interesa mucho batallar con las roms cocinadas.
Creo q es todo, la verdad lo q me preocupa mas es perder el teléfono por unos dias ya q es el único q tengo y lo necesito para el trabajo, en concreto quiero saber si poniendo la rom q me indiquen no me falle la señal de mi operador.
Gracias de antemano, y disculpen si soy tan tedioso en escribir tanto, pero tengo q explicar lo mas q pueda para q así sepan porque necesito su ayuda.
Tengan un buen día!
Me falto la imagen jeje [emoji38]
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/e8ezygu9.jpg

Abanqueiro
18/05/14, 13:00:58
No han puesto la última actualización (que corrige problemas otg) en tu región?

Bardales
18/05/14, 13:02:06
Antes de nada decirte que tienes mogollon de post en los que quizas tu duda ya ha sido resuelta. :silbando:
Pero bueno Aquí tienes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811491) una buena recopilacion de todos los tutos que quieras averiguar. Gracias a GianCapozzo :ok: tambien hay otro en el emcabezado de Rom y desarrolo del moto G.
Acerca de la Rom te recomendaría la Tweaky One (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669)que es una basada en stock, mas slim y con algunos añadidos. PAra mí esa es la mejor y es la que yo llevo :ok:

cex48
18/05/14, 18:18:11
No han puesto la última actualización (que corrige problemas otg) en tu región?

No hay actualización, la version es la ultima que hay para el de esta región, por esa razon quiero poner otra, pero no quiero custom rom sino una stock sin arreglos sin nada, quiero la oficial y la verdad no quiero desbloquear el telefono me da mucha pereza, creo q voy a tener que esperar a ver si para esta version llega rapido la 4.4.3 cuando salga! sino tendre que ver que se hace