Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader unlock allowed: No al liberar por IMEI?
campa08
18/05/14, 02:42:44
Hola, como están? La semana pasada liberé mi movil por IMEI, esperando que ahora el bootloader unlock allowed dijera yes, pero sigue en no. No debería haber cambiado? O al liberar por IMEI el telefono eso no lo modificaba?
Muchas gracias.
No, eso no tiene nada que vero, yo también liberé mi xperia mini pro por IMEI y sigue con bootloader unlock allowed: no, lo que suele pasar es que es a la inversa, si cambias a bootloader allowed: yes se desbloquea.
Segun he leido por el foro enviandolo a sony lo desbloquean. les acabo de enviar un email, cuando contesten te digo la respuesta.
No, eso no tiene nada que vero, yo también liberé mi xperia mini pro por IMEI y sigue con bootloader unlock allowed: no, lo que suele pasar es que es a la inversa, si cambias a bootloader allowed: yes se desbloquea.
Segun he leido por el foro enviandolo a sony lo desbloquean. les acabo de enviar un email, cuando contesten te digo la respuesta.
Imei desbloquea solo para usarlo con cualquier.compañia, y el bootloader, desbloquea el bootloader, y como "imei" para usarlo con cualquier compañia
Rapsivo
19/05/14, 17:04:59
Lo mismo que he echo yo, y he obtenido un S2 que es el que uso, pero guardar mi Neo y tantos intentos y busqueda para dejarlo liberado por IMEI y el bootloader unlock allowed: no es una pena, a ver si responden y sin pagar puedo liberar el bootloader por metodo oficial y fácil,..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.