Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader unlock allowed: No al liberar por IMEI?

campa08
18/05/14, 02:42:44
Hola, como están? La semana pasada liberé mi movil por IMEI, esperando que ahora el bootloader unlock allowed dijera yes, pero sigue en no. No debería haber cambiado? O al liberar por IMEI el telefono eso no lo modificaba?
Muchas gracias.

jnog98
18/05/14, 03:01:43
No, eso no tiene nada que vero, yo también liberé mi xperia mini pro por IMEI y sigue con bootloader unlock allowed: no, lo que suele pasar es que es a la inversa, si cambias a bootloader allowed: yes se desbloquea.
Segun he leido por el foro enviandolo a sony lo desbloquean. les acabo de enviar un email, cuando contesten te digo la respuesta.

jnog98
18/05/14, 03:10:05
No, eso no tiene nada que vero, yo también liberé mi xperia mini pro por IMEI y sigue con bootloader unlock allowed: no, lo que suele pasar es que es a la inversa, si cambias a bootloader allowed: yes se desbloquea.
Segun he leido por el foro enviandolo a sony lo desbloquean. les acabo de enviar un email, cuando contesten te digo la respuesta.

keke09
18/05/14, 03:24:14
Imei desbloquea solo para usarlo con cualquier.compañia, y el bootloader, desbloquea el bootloader, y como "imei" para usarlo con cualquier compañia

Rapsivo
19/05/14, 17:04:59

Lo mismo que he echo yo, y he obtenido un S2 que es el que uso, pero guardar mi Neo y tantos intentos y busqueda para dejarlo liberado por IMEI y el bootloader unlock allowed: no es una pena, a ver si responden y sin pagar puedo liberar el bootloader por metodo oficial y fácil,..