Ver la Versión Completa : rom con wm 6.5
gastonhtc
10/12/09, 01:58:52
Hola a todos soy de argentina y tengo mi cruise con la rom original y wm 6.0 ...nunca decidi atreverme a cambiar a 6.1 por que no era siginificativo el cambio.Ahora quisiera empezar a usar una rom "cocinada" y quisiera saber cual me recomiendan de las que circulan por el foro, alguna de nikitto tal vez y obvio si se puede que tenga wm 6.5 escucho sus consejos...en busca de rom con wm 6.5 para mi cruise, saludos
ajalcaraz
14/12/09, 12:42:17
Yo tengo puesta la NiAx POLARIS 6.5.1.1 de nikito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
Y me va de lujo :ok:
gastonhtc
15/12/09, 04:16:55
gracias amigo me paso a verla y despues cuento como me fue...bye
edgardoangelv
15/12/09, 23:32:00
y no hay mas?
pegasuscyb
20/04/10, 00:13:21
gastonhtc, hola yo soy de tucu, animate y ponele la rom de nikitto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 , es la mejor que encontre en años de webeando, y de paso ponele el garmin que es el mejor soft, que aguanta nuestra cruiser, azte socio de http://www.proyectomapear.com.ar/, que esta gente sabe muy bien lo que hace en cuestion de mapas argentinos, y te acordaras de mi, no te arrepentiras, un saludo, cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Buenas y santas.
Mucho tiempo sin postear en el foro.
Y por una simple razón: luego de probar, hace más de 1 año, varias roms "cocinadas" finalmente me quedé con la de WM 6.1 original, que fue la única que no me dio problemas de ningún tipo.
Ahora me volví a calentar y me gustaría meterme en la 6.5. Ví varios post, y todos los cañones apuntan a una en particular: Niax.
Pero por lo que estuve viendo esta viene con distintas interfaces configurables, y esto es precisamente lo que NO me interesa. Me gustaría conseguir una versión 6.5 pero cuasi-original, es decir, sin "agregados" ni cosas raras, mucho menos interfaces intercambiables. A la larga ello provoca inestabilidad, incompatibilidad con aplicaciones y consumo de recursos.
Entonces mi pedido puntualmente sería ese, una ROM lo más original y limpia posible de la versión 6.5.
Por otro lado tengo una duda respecto a mi pedido debido a que no conozco completamente esta versión: una vez instalada, es posible establecerle distintos fondos o esquemas de colores?
Espero puedan darme una mano.
Salud!
hola, lamentablemente y que yo conozca, que me corrigan si me equivoco, no existe una original para cruise, por lo que si quieres una 6.5 tendra que ser una cocinada.
respecto a lo que preguntas, si se puede modificar un poco los colores con los temas (.TSK) que cambian la forma y colores de los diferentes controles (barras de scroll, botones, etc.), y vienen 5 de base sin instalar nada mas.
Salu2
Hola 3navis gracias por responder.
Entiendo lo de que no hay una versión oficial 6.5 para la Cruise. Lo que pretendo es conseguir una "cocinada" pero lo más original y limpia posible (sin esas cosas de manila 2d 3d 4d y quisió).
Por otro lado, me preocupa el tema de la compatibilidad de los programas que uso. Por ej. Garmin. Ya ví en otros treath que dicen que funciona muy bien. También utilizo Midomi, clientes de correo IMAP, teclado iMMC, SPB Wireless Monitor, Fizz Alarms, etc. Me gustaría seguir utilizando estas aplicaciones sin problemas. Desconozco la compatibilidad del nuevo sistema con estos programas.
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.