PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root y recovery

EDALEX
18/05/14, 00:58:54
necesito que alguien me eche una mano.
tengo android 4.3 compilación .201

quiero desvodafonizar el terminal, y como no, tengo el bootloader cerrado

Por mas hilos que leo, veo que para eliminar apk´s tengo que ser root, y para ser root y flasear superSU tengo que tener recovery, pero para tener recovery tengo que ser root...
me he echo un lio.
Alguien me puede EXPLICAR como puede ser root para poder limpiar el terminal

cachanilla86
18/05/14, 01:30:23
Para eliminar todas las apps y contenido de la operadora telefonica (AKA "desvodafonizar") solo es necesario flashear un .ftf -el que tu quieras. Esto de inmediato elimina todo lo que haya habido antes. No necesitas root ni recovery solo Flashtool.

Pero si quieres root y recovery primero flasheas un firmware de la 254 que es Android 4.1. Este se puede rootear facilmente. De ahi sigues otro tutorial si quieres pasar a 4.3 con root y recovery pues 4.3 no se puede rootear y se sigue otro metodo.

EDALEX
18/05/14, 01:51:40
Para eliminar todas las apps y contenido de la operadora telefonica (AKA "desvodafonizar") solo es necesario flashear un .ftf -el que tu quieras. Esto de inmediato elimina todo lo que haya habido antes. No necesitas root ni recovery solo Flashtool.

Pero si quieres root y recovery primero flasheas un firmware de la 254 que es Android 4.1. Este se puede rootear facilmente. De ahi sigues otro tutorial si quieres pasar a 4.3 con root y recovery pues 4.3 no se puede rootear y se sigue otro metodo.

Ole, esa respuesta queria
Mil gracias