Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como liberar S4 mini Gt - i9195 / region Lock / Codigo de red de sim card
buenas tardes, eh comprado por amazon el samsung Galaxy gt- i9195 (s4 mini lte) Internacional Unlocked, venia con una etiqueta que dice
"This phone is factory unloked for all US GSM Carriers". preo cuando coloque mi sim card de movistar Venezuela me da error me pide que introduzca el codigo de desbloqueo de red de sim card.
eh escuchado que se trata de un bloqueo regional, eh intentado burlarlo con el regionlock away pero no me funciona en este dispositivo.
alguna sugerencia para este codigo?? liberacion o algo
jorgehh12
22/05/14, 00:11:44
Amigo buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a ti, aun no consigues solucion ?
Gracias.
radicalero
22/05/14, 13:27:06
Me uno a la petición.
chucky6600
23/05/14, 07:26:37
Y porque no habláis con Amazon a ver que os cuenta....
realice un reclamo por amazon, y me han regresado el 20% del coste del equipo, o la opcion de devolucion, pero la devolucion es mucho mas cara.
por eso recibi el dinero.
me eh puesto en contacto via correo con el vendedor. este me ha pedido el imei, y me dijo que ya habia enviado la peticion a samsung pero hasta la fecha no eh tenido respuesta.
eh conseguido varios post pero es necesaria la box. me ha tocado pagar aca por el desbloqueo.
pero tengo otro con el mismo problema, si saben de algo comenten
gilberto1488
30/05/14, 20:07:18
Yo tengo el mismo problema con un Samsung igual lo compre por Amazon y al introducir una sim de aquí me pide código de desbloqueo de Red y no se que hacer ya es he comunicado con samsung España y Francia y procesaron los datos a un servicio técnico especializado y ya tengo 22 días y sigo esperando por el código, quisiera saber como hiciste para el código del teléfono que desbloquea te anteriormente
papirico59
25/06/14, 01:30:28
Yo tengo el mismo problema con un Samsung igual lo compre por Amazon y al introducir una sim de aquí me pide código de desbloqueo de Red y no se que hacer ya es he comunicado con samsung España y Francia y procesaron los datos a un servicio técnico especializado y ya tengo 22 días y sigo esperando por el código, quisiera saber como hiciste para el código del teléfono que desbloquea te anteriormente
Estoy desesperado tengo un s4 mini pero no le sirve la SIM de Movistar Venezuela, alguno logro resolver y poder usar su equipo con una simlocal?:loco:
laurie89
01/07/14, 04:35:14
A mi me pasa lo mismo! Cómo pudieron solucionarlo? Realmente comprar código por IMEI ej DoctorSim funciona?
Mi celular es el GT9195 traido de Francia UNLOCKED, no puedo creer que pagué fortunas y ahora no puedo usarlo!. En la página de DoctorSIM me pide elegir la compañía originaria y no tiene.. Es "No carrier".
A su vez, un amigo intentó ayudarme y creo que rooteó el teléfono, lo ucal disparó el cartel al iniciar de "Set warranty bit kernel", pero aunque no me molesta, quisiera saber si aún así el desbloqueo por IMEI del Doctor SIM podría solucionar mi problema.
Cualquier ayuda me viene bien! Soy diseñadora, no tengo idea de teléfonos ni de rooteo ni rom ni nada jeje.. necesitaba este teléfono para trabajar y ahora se convirtió en una pesadilla.
Desde ya mil gracias!
Buenas a todos. para los regional locks poneros en contacto con el fabricante.
si compraron un telefono de un continente y no lo usaron al menos 5 min alli. cuando se iran a otro continente necesitaran el codigo de desbloqueo regional lock. el codigo se lo facilitaran los fabricantes, les pediran solo el imei, fecha de compra y nombre/ apellidos de titular original, pais de provenencia y pais donde se usara
chucky6600
04/11/14, 21:56:21
Buenas a todos. para los regional locks poneros en contacto con el fabricante.
si compraron un telefono de un continente y no lo usaron al menos 5 min alli. cuando se iran a otro continente necesitaran el codigo de desbloqueo regional lock. el codigo se lo facilitaran los fabricantes, les pediran solo el imei, fecha de compra y nombre/ apellidos de titular original, pais de provenencia y pais donde se usara
Creo que la cosa se solucionó ya que es un post de julio :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.