Acceder

Ver la Versión Completa : Garantía de htc de 6 meses de pantalla?

axrot
18/05/14, 00:18:31
Hola ha todos, estoy esperando mi m8 de verdad, esta semana,
(digo de verdad, por que el miércoles pasado llegaron los nuevos pedido de teléfonos en la empresa, y me colaron el m7 en lugar del ,M-8, claro está he llamado y devolución esta semana)
El caso es que he leído en varios sitios que HTC ofrece una garantía de seis meses para el cambio de pantalla por rotura.
Alguien sabe algo al respecto y como acogerse en caso de necesidad?

Petronilo13
18/05/14, 00:59:20
Hola ha todos, estoy esperando mi m8 de verdad, esta semana,
(digo de verdad, por que el miércoles pasado llegaron los nuevos pedido de teléfonos en la empresa, y me colaron el m7 en lugar del ,M-8, claro está he llamado y devolución esta semana)
El caso es que he leído en varios sitios que HTC ofrece una garantía de seis meses para el cambio de pantalla por rotura.
Alguien sabe algo al respecto y como acogerse en caso de necesidad?

Por lo Que he leído ellos te cambian la pantalla rota totalmente gratis dentro de los 6 primeros meses pero debes ser el titular original de el.

PRterminator
18/05/14, 02:07:39
Tienes dos opciones de cambio #1 Envías gratis el Tel ellos pagan coste de envío y te arreglan pantalla o #2 Pagas coste de envío de uno nuevo que ellos te envían y envías el teléfono con pantalla rota (ellos pagando ese envío)..Esta es la información que aparece en la misma página
Aqui el link:lee el 2do paso

http://www.htc.com/us/go/cracked-screen-replacement/
Dice:
#1Free shipping-HTC le proporcionará una etiqueta de prepago que se utilizará cuando devuelva su dispositivo para reparación. Este proceso de sustitución pantalla rota sin cargo toma generalmente 8-10 días hábiles para completar.

#2Noche Exchange -Usted paga $ 29 para gastos de envío y HTC envía un teléfono de reemplazo durante la noche. usted devolverá el dispositivo defectuoso usando la etiqueta de prepago proporcionado. **

En pocas palabras yo prefiero pagar los casi $30 por que me envien uno nuevo a ( enviar gratis el de pantalla rota y tener que esperar de 8 a 10 días laborales para reparación) xDDD
PD:esto al menos es lo que aplica a los estados unidos no estoy seguro exactamente a que países aplica..

axrot
18/05/14, 05:30:06
Muchas gracias por las rápidas respuestas, espero que aquí en España sigan la misma política, pero no tener que utilizala

natxoga
19/05/14, 09:25:55
Pues por lo que lei yo en españa no vale esa promocion, es solo para estados unidos

axrot
19/05/14, 20:11:13
Ggracias natxoga, recuerdas donde lo has leído?

natxoga
20/05/14, 19:13:17
This Expanded Limited Warranty is valid and enforceable only in the United States where the Eligible Product is intended to be sold. Moreover, if the Eligible Product is returned to be repaired under this Expanded Limited Warranty in a country other than the United States, HTC will return the Eligible Product unrepaired.

Terminos y condiciones de HTC Expanded Limited Warranty: http://www.htc.com/us/go/customer-advantage-warranty/

pepemohe
23/03/15, 12:17:38
A quien le pueda interesar.
Mi certificado de garantia de HTC dice:
La reparación o sustitución puede implicar el uso de una unidad reacondicionada funcional equivalente HTC. Devolverá al Cliente el producto reparado o sustituido por otro equivalente y en buenas condiciones de funcionamiento. Todas las piezas o componentes defectuosos pasaran a ser propiedad de HTC.
"Según mi interpretación, pueden vestir un santo con ropa de otro y no tienen obligación de cambiartelo por uno nuevo sin usar"
Soy propietario de un HTC desire 610, tres reparaciones y 65 días con el telefono en Regenesis Getafe España. Explicación: Como lo entregué para reparar en HTC Regenersis, a traves de la operadora Orange ellos se desientenden de los plazos de reparación y garantia como frabricantes. Y les importa un rabano devolverte el terminal sin reparar.
Impresentables.

mikol4
28/03/15, 18:03:15
Solo aplica en USA, envié el mío a garantía y por 16 dls. me enviaron uno nuevo, en tiempo record 3 días.

espiakgb
17/05/15, 13:58:36
Entonces, que me aclare... En España si dentro de 6 meses, envío mi HTC One M8 a reparar por una rotura de pantalla, me envían uno nuevo por unos 30 euros, o me lo arreglan completamente gratis en varios días?

kodax
17/05/15, 16:07:44
Entonces, que me aclare... En España si dentro de 6 meses, envío mi HTC One M8 a reparar por una rotura de pantalla, me envían uno nuevo por unos 30 euros, o me lo arreglan completamente gratis en varios días?

No, eso solo es en yankilandia. Para el resto de los mortales si la rompes la pagas, así que agenciate un buen cristal templado y que haya suerte!