PDA

Ver la Versión Completa : Increíbles consumos


kzyw
17/05/14, 23:33:36
Bueno , decir que cada día estoy más contento con esta pequeñaja jeje
Os dejó estas capturas con 92 horas de uso !!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u7abajud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/etebezu5.jpg

imperial
17/05/14, 23:36:40
Eh no es por no creerte pero no me lo creo. 91 horas encendida? Imposible

HoreZ
18/05/14, 00:41:12
Amigo de imposible nada.

Yo en uno de los últimos ciclos que hice me marqué otras 90 horas encendida.

En los ratos que no la uso, tiene un gasto ridículo y la gráfica de la batería era una línea completamente horizontal.

Esta tablet es un bicharraco.

uri79
18/05/14, 04:41:00
Pedazo de consumos, que ganas de recibirla.

imperial
18/05/14, 07:28:12
No le creo esos consumos. En un día encendida el tablet se le gasta la batería

F_Alonso
18/05/14, 12:17:06
Si tienes el wifi, gps, pantalla...... apagados puede que si... :ok:

imperial
18/05/14, 13:28:43
Si tienes el wifi, gps, pantalla...... apagados puede que si... :ok:

Ahhhh, bueno así no digo nada, pero es que si lo tienes así no es un tablet, es un pisa papeles

kzyw
18/05/14, 16:39:48
Ahhhh, bueno así no digo nada, pero es que si lo tienes así no es un tablet, es un pisa papeles

Pero mira que llegas a decir de tonterías tio
La tableta la uso para estar por casa viendo pelis ,series, Internet y tapatalk aparte de revisar algún que otro correo , para lo demás ya tengo el móvil xD

Si no te lo crees me la trae al pairo , para que voy a mentir , lo que hay que leer xd

Menos mal que no he subido un consumo con 8 horas de pantalla en 18 horas de uso , que si no te da algo jajaja

Y de pisapapeles nada de nada!!!

imperial
18/05/14, 16:54:48
Pero mira que llegas a decir de tonterías tio
La tableta la uso para estar por casa viendo pelis ,series, Internet y tapatalk aparte de revisar algún que otro correo , para lo demás ya tengo el móvil xD

Si no te lo crees me la trae al pairo , para que voy a mentir , lo que hay que leer xd

Menos mal que no he subido un consumo con 8 horas de pantalla en 18 horas de uso , que si no te da algo jajaja

Y de pisapapeles nada de nada!!!

Venga que si machote yo digo tonterías pero tu tienes un tablet para usarla de pisapapeles con tal de poder poner una captura de pantalla con una duración de X horas. Anda, dedicate a usar lo que te has comprado que no pasa nada, no se gasta no te preocupes

HoreZ
18/05/14, 18:46:38
Amigo yo no gano nada mintiéndote.

Yo uso la tablet todos los días, unos más y otros menos, para navegar, facebook, tapatalk, correo, etc.

Solo tengo activado el wifi, y cuando no la uso no la apago, simplemnte cierro la tapa de la funda.

Y yo por lo menos puedo decirte que si he visto esas duraciones.

Un saludo y haya calma en las masas, a ver si encima de estar pocos vamos a estar enfadados :ok:

kzyw
18/05/14, 21:38:02
Venga que si machote yo digo tonterías pero tu tienes un tablet para usarla de pisapapeles con tal de poder poner una captura de pantalla con una duración de X horas. Anda, dedicate a usar lo que te has comprado que no pasa nada, no se gasta no te preocupes

Una de las peores cosas de esta vida son las personas desconfiadas o malpensadas y tu cumples de sobras
Si a esto le sumamos que no tienes ni idea y todo y así te lanzas a la piscina sin saber el uso que le doy ni la cantidad de aplicaciones que llevo o si soy root o no o si llevo ART o si estoy en kitkat o jb o si tengo la wifi en off con la pantalla apagada o sin tener ni p...a idea del consumo de la tableta en modo avión que ya te digo que en mi caso es de un 3% cada 24 horas y todo y así vas de listo diciendo que somos unos mentirosos a los que tenemos estos consumos ... manda huevos
Aprende a optimizar la tableta y sobretodo aprende a no desconfiar de las personas , eso que ganarás y te ahorrarás que te digan que no digas tonterías como un piano

Añado, la tablet la utilizo para lo que me sale de los ...
Ok

imperial
18/05/14, 21:40:40
Una de las peores cosas de esta vida son las personas desconfiadas o malpensadas y tu cumples de sobras
Si a esto le sumamos que no tienes ni idea y todo y así te lanzas a la piscina sin saber el uso que le doy ni la cantidad de aplicaciones que llevo o si soy root o no o si llevo ART o si estoy en kitkat o jb o si tengo la wifi en off con la pantalla apagada o sin tener ni p...a idea del consumo de la tableta en modo avión que ya te digo que en mi caso es de un 3% cada 24 horas y todo y así vas de listo diciendo que somos unos mentirosos a los que tenemos estos consumos ... manda huevos
Aprende a optimizar la tableta y sobretodo aprende a no desconfiar de las personas , eso que ganarás y te ahorrarás que te digan que no digas tonterías como un piano

Aprende a utilizar tu tablet en vez de tener un pisa papeles en modo avión, es que me descojono, tienes un dispositivo multimedia en modo avión, madre mía, y luego dices que yo no tengo ni idea. Si quieres te regalo el tablet de juguete de mi crio que te va a dar el mismo uso y te va a durar más la batería

kzyw
18/05/14, 21:51:35
Aprende a utilizar tu tablet en vez de tener un pisa papeles en modo avión, es que me descojono, tienes un dispositivo multimedia en modo avión, madre mía, y luego dices que yo no tengo ni idea. Si quieres te regalo el tablet de juguete de mi crio que te va a dar el mismo uso y te va a durar más la batería

Aquí el único crío eres tú diciendo tonterías , anda deja en paz a la gente , que vas de listillo

imperial
18/05/14, 21:52:48
Aquí el único crío eres tú diciendo tonterías , anda deja en paz a la gente , que vas de listillo

Anda deja de escribir en el tablet que de apagar y encender el modo avión te va a durar menos la batería

kzyw
18/05/14, 22:17:23
Anda deja de escribir en el tablet que de apagar y encender el modo avión te va a durar menos la batería

Que sabrás tú jajaja,anda acuestate que ya es tarde para que los niñatos estén despiertos y ya de paso poner a cargar tu tablet que por lo que se ve no te dura una mierda jajajajajaja :D:D:D

imperial
18/05/14, 22:18:29
Que sabrás tú jajaja,anda acuestate que ya es tarde para que los niñatos estén despiertos y ya de paso poner a cargar tu tablet que por lo que se ve no te dura una mierda jajajajajaja :D:D:D

Si si, es lo que tiene usarla, porque yo hago eso, usar las cosas no tenerlas muertas de asco en un cajón en modo avión.

yety46
18/05/14, 22:35:41
Hola Kzyw no le hagas caso a este pelmazo es el típico moscardón que se dedica a tocar los huevos ya que en su casa nadie le debe de hacer caso

Sobre los consumos me los creo de sobras y a mas otros compañeros también lo corroboran

Un saludo y pasa de este crio :D

Chestermingo
18/05/14, 23:51:42
La duración de la batería depende de muchos factores y modos de uso, es algo muy subjetivo, pero que esta tablet aguanta lo suyo es cierto. Con ésta y la del G2 yo estoy encantado...jeje.

fefifofum
19/05/14, 00:05:49
Corroboro que la batería dura mucho. Por cierto, para ver una película o serie que tengas descargada en la tablet el modo avión va muy bien, así ahorras batería. Incluso para jugar algún juego que no requiera de conexión a internet. O para leer un ebook o un pdf, o para redactar un documento. Lo digo para los que piensan que activar el modo avión es dejar la tablet como un pisapapeles. Si hasta te puedes descargar los diccionarios que necesites de google translate y usarlo offline...

Lo que decía otro usuario, hay gente que aprende a optimizar el uso de sus dispositivos, y otros que lo tienen todo encendido todo el día y se sorprenden de la escasa duración de la batería...

kzyw
19/05/14, 00:19:13
Corroboro que la batería dura mucho. Por cierto, para ver una película o serie que tengas descargada en la tablet el modo avión va muy bien, así ahorras batería. Incluso para jugar algún juego que no requiera de conexión a internet. O para leer un ebook o un pdf, o para redactar un documento. Lo digo para los que piensan que activar el modo avión es dejar la tablet como un pisapapeles. Si hasta te puedes descargar los diccionarios que necesites de google translate y usarlo offline...

Lo que decía otro usuario, hay gente que aprende a optimizar el uso de sus dispositivos, y otros que lo tienen todo encendido todo el día y se sorprenden de la escasa duración de la batería...

Ahí le has dado , compañero 👍
+ 1000

Saludos

Cigarrillo
20/05/14, 03:50:02
la batería dura muchisimo, yo la tengo siempre encendida en casa con el wifi enchufado y si no la estoy utilizando la linea de consumo en la gráfica es horizontal.

Me creo perfectamente esos consumos ya que yo una vez miré y llegó a unas 88 horas.

F_Alonso
20/05/14, 16:55:53
Pues si, que dura la batería... y si la optimizas un poco dura muchisimo mas... mi niña no se separa de ella .... le encanta... tiene un monton de aplicaciones instaladas... ahora si que estoy contento con esta tablet... que dure....

:ola::ola::ola::ola:

juankar80
23/05/14, 00:11:06
Yo también soy de los que la pone en modo avión para ver pelis o jugar. Dura más:cry:

ismael87
23/05/14, 03:06:13
Madre del amor hermoso... la he pedido esta noche y me llegara el lunes, y cuanto más leo mas se me hace la boca agua con este bicharraco.
No puedo esperar a que me llegue arrggghhh!!!¡¡

oskr_8n
23/05/14, 14:57:35
Yo al final la compre hoy por 200 euros, es una reacondocionada de amazon un saludo y a ver si va cogiendo algo de vida que esta todo muy parado ;)

Arucardbcn
24/05/14, 00:52:11
Yo si me lo creo ,justo e visto el mensaje y me a dado por mirar la tablet, y en reposo no gasta nada 98h r encendida y aún le queda 50% de batería, eso sí de pantalla poco más de media hora, pero con wifi, sincronización y gps activos.527584

Gpad
24/05/14, 18:39:36
Polémicas aparte, la cargo todas las noches apagada y al despertar la desconecto. Unas veces con su cargador de viaje y otra con carga lenta por PC USB. Creo que los ciclos completos no son buenos, a veces la descargo hasta el 5% y sale triángulo amarillo de advertencia. Supongo que hice mal en dejarla tantas horas enchufada...

HoreZ
27/05/14, 01:59:52
Pues unas 105 horas en el último ciclo.

Vaya bicharraco. :aplausos:

Marox
10/07/14, 15:28:24
Bueno , decir que cada día estoy más contento con esta pequeñaja jeje
Os dejó estas capturas con 92 horas de uso !!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u7abajud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/etebezu5.jpg
¿Me podrías indicar los pasos a seguir para optimizar la tableta al máximo en cuanto a la batería?
Lo he intentado con programas, con las opciones de desarrollador pero nada a duras penas llega a las 5horas.
Solo juego de vez en cuando, tapatalk e internet.
Cuando está en reposo le quito internet, esta desactivada la sincronización,el gps, bluetooth, ubicación, knock code, el brillo casi siempre a 0%...
¿Debería durar mucho más no, con éstas características?
A ver si entre todos me podeis echar una mano.
Gracias

vionpo78
24/08/14, 12:43:42
Yo estaba convencido que la batería duraba poco, no miraba el reloj cada vez que cogía y dejaba la tablet y consultaba el consumo de pantalla de forma nativa (ajustes, batería, pantalla), hacerlo así ha sido un error por lo menos en mi caso, ya que la forma nativa cuenta como quiere el uso de pantalla. De pensar que no sacaba mas de 4 horas de pantalla he sacado mas de seis, sin poner modo avión, con uso de navegación, ver multimedia online y algún juego. No son las 10 horas que le saco al iPad de cuarta generación pero android y esta tablet superan en otras cosas al iPad.