Ver la Versión Completa : [Teclado] Swype
Makeveral
10/12/09, 00:41:48
Han portado el teclado Swype del omnia 2 y no esta nada mal! funciona perfectamente. He modificado el .cab para que no se tenga que modificar nada, ya viene todo en español.
Dejo un vídeo para que veáis como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=HRK0ISWoQfk
Al principio cuesta un poco pero si se le pilla el truco parece muy bueno!
joshzzz2001
10/12/09, 01:36:50
esto no es para qvga, verdad?
Makeveral
10/12/09, 01:45:32
esto no es para qvga, verdad?
nop, creo que solo vale para WVGA.
pepe1232
10/12/09, 08:37:01
Habrá que probarlo entonces...No paras de darnos información. Un saludo
esto es una de las mejores aplicaciones sacadas ultimamente. funciona de lujo y una vez de acostumbras no te lo quitara nadie
cidriver
12/12/09, 11:30:13
Convencido, es la leche, me gusta muy mucho, genial. Gracias por tremendo aportazo!!!!
sehergar
12/12/09, 21:59:24
¿Cómo se saca el teclado? Lo he instalado, pero me sigue saliendo el que trae por defecto la HD2.
Saludos.
anderin
12/12/09, 22:38:48
Tienes que pulsar abajo en el centro sobre la flechita y seleccionar Swype
flipado
13/12/09, 20:46:34
hablando de teclados, ¿habéis probado a instalar el Teclado FingerKeyboard 2.1? ¿qué tal va?
saludos
aconsejo a todo el mundo que lo pruebe. Es la bomba !!!
Caballa
13/12/09, 22:14:07
Gracias Make.
Vamos a probar a ver que tal va esto.
chiquet007
13/12/09, 22:23:05
Este teclado es increible no sabia que esto se podia hacer. :aplausos:
es necesario instalarlo en la memoria interna? lo instalo en la SD y me dice que no encuentra el idioma español y salta fuera.
cidriver
14/12/09, 12:45:28
Yo lo instalé en la memoria del dispositivo, NO en la micro. Y, va de "lujo" hasta con el Alemán.
pues si, en la memoria del dispositivo todo ok
instalado en la memoria interna va de lujo!
anderin
14/12/09, 22:53:36
Increíble!! Todo un invento. Os lo recomiendo de todo corazón! primero hay que practicar un poco, pero enseguida te acostumbras. Ésto lo estoy escribiendo con él, parece magia.
Caballa
14/12/09, 23:55:49
Yo también confirmo que en la tarjeta de memoria no funciona el añadir el idioma, pero en la memoria principal va de lujo.
Por cierto, queee pasada de teclado, como mola escribir así. No me esperaba un teclado de esta manera ni en mis mejores sueños, jejejejejejjee.
Totalmente recomendable. Para mis cab´s preferidos.
patapalo
15/12/09, 01:00:11
Que maravilla de programa.
Hacia tiempo que no probaba uno tan bueno
Estupendo aporte Makeveral :ok:
si que es bueno si este teclado, una maravilla
gracias make
tengo una curiosidad parece que al instalarlo me a ocupado unos 10mb de memoria interna
cuantos mb os quedan a vosotros en la memoria interna?
por que a mi ahora mismo 25 tendria que tener mas memoria interna la hd2
pepe1232
15/12/09, 10:53:47
A mi aún me quedan 71.45MB. Instento poner todo lo que puedo en la SD, Aunque claro, depende de lo q tu tengas instalado que supongo que serán más cosas. Un saludo
Lo he instalado en la Micro SD de la D2, y va como un tiro, me sumo a los que estan encantados con el, me parace comodísimo, un aporte genial
Lo he instalado en la Micro SD de la D2, y va como un tiro, me sumo a los que estan encantados con el, me parace comodísimo, un aporte genial
Pues si lo has instalado en la tarjeta debes ser el único (por lo que he leído). :oh:
Gracias por la información.
Salu2.
Es la leche, va de cine. Rápido y eficaz. Me encanta :ok:
dherrero
15/12/09, 22:58:48
joer, un antes y un despues en los sitemas de escritura. Ya nunca mas echare de menos un teclado hw.....
DocJones
16/12/09, 21:15:22
bufff
pues yo lo encuentro un poco dificil escribir con el , o es que soy muy burro.
he estado toda la tarde practicando , y la verdad las palabras que son un poco largas , me es muy dificil que me las pille , sobre todo porque cuando arrastro el dedo , muchas veces no hace una linea recta , sino que dibuja una linea irregular como haciendo eses muy juntas cuando yo muevo el dedo recto , no se si me explico ... ,
¿ a vosotros tambien os pasa ?
de todas formas casi que me gusta mas este teclado , tiene las letras mas separadas que el original , y parece que me equivoco menos escribiendo normal sin arrastrar.
saludos.
patapalo
16/12/09, 21:28:57
bufff
pues yo lo encuentro un poco dificil escribir con el , o es que soy muy burro.
he estado toda la tarde practicando , y la verdad las palabras que son un poco largas , me es muy dificil que me las pille , sobre todo porque cuando arrastro el dedo , muchas veces no hace una linea recta , sino que dibuja una linea irregular como haciendo eses muy juntas cuando yo muevo el dedo recto , no se si me explico ... ,
¿ a vosotros tambien os pasa ?
de todas formas casi que me gusta mas este teclado , tiene las letras mas separadas que el original , y parece que me equivoco menos escribiendo normal sin arrastrar.
saludos.
Cuando te pase eso haz una prueba, primero escribe la palabra letra a letra y pulsa espacio. Luego intentalo trazando.
Hoy he dejado flipado a un compañero del curro, he escrito letra a letra esternocleidomastoideo (sin que me viese) y luego lo he hecho trazando. Flipado se ha quedado. X-D
escairon
16/12/09, 21:40:07
Va muy bien este teclado, es muy facil ir rápido. Muy buen aporte Make.
Saludos!!!
barrocan
16/12/09, 23:57:36
Instalado en la microSD y funcionando sin problemas.
Absolutamente espectacular.Yo que escribo muchisimo con la HD2, me va a venir genial.Rapidisimo.:ok::aplausos:
Salu2 y Gracias.
DocJones
17/12/09, 00:38:24
vale , pues despues de estar practicando bastante , ya se lo que me pasa y porque me hacia cosas raras.
Si la pantalla la tienes un poco guarra de grasilla de los dedos , la linea que haces al trazar las letras no es del todo continua , se ve que la guarreria influye en el que la linea que dibujas vaya mas recta o haga torceduras raras que es lo que me pasaba ami , por eso me era muy difil acertar la palabra , porque la linea que se dibujaba no iba exactamente por donde le pasaba el dedo.. a veces hacia cosas raras , no se si me explico.
bueno ha sido limpiar la pantalla , y todo solucionado , la linea va por donde yo paso el dedo , y así si que es una maravilla.
ahora , despues de estar escribiendo un buen rato , (solo ma faltao escribir el quijote) , pues la pantalla se va enguarrando y claro ya vuelve ha hacer alguna cosa rara.
asi que ya sabeis.. para escribir bien , la pantalla contra mas limpia mejor.
creo que le voy a poner un protector de pantalla pero ya , a ver si mejora la cosa.
Saludos.
Txarrin
17/12/09, 01:36:25
El teclado está muy bien, aunque, echo en falta las flechas para desplazarte a la derecha e izquierda y situarte donde quieras; y por pedir también las flechas arriba y abajo.
Están, están. El segundo botón por la izquierda de la fila de abajo te va llevando a las distintas opciones:
1.- Numeros y simbolos
2.- Teclado numerico
3.- Flechas de direccion y opciones de edición
Saludos
La madre que me parió, es la aplicación más útil que me he encontrado en la Leo :aplausos: !!!!!. Tiene dos ventajas:
- la forma de escribir (hay que ver lo rápido que se escribe y lo fiable que es).
- por fin puedo pulsar una tecla con mis super dedos morcillones sin que aparezca la de al lado!!!!!
Muchas gracias, Make !!!!
Pos oye en las negritas (diamond) tambien funciona. Afirmo, no pregunto eh! :risitas:
Corbalan12
17/12/09, 21:52:59
buenisimo tio! no tengo la D2 aun pero ya me estoy bajando cosillas :D:D
Pues si lo has instalado en la tarjeta debes ser el único (por lo que he leído). :oh:
Gracias por la información.
Salu2.
No eres el único, para eso está la capacidad interna, para los programas principales, y este creo que lo es aunque también reconozco que requiere práctica hacerse al software, aunque como funciona también como uno normal, yo ya lo tengo como teclado principal y jugando con el :ok:
Solo aparecen los teclados en inglés y español. ¿Se puede instalar para escribir en francés?
reac_ar
19/12/09, 02:41:28
Solo aparecen los teclados en inglés y español. ¿Se puede instalar para escribir en francés?
Por lo que estuve leyendo, nadie tiene el problema de no encontrar la ñ. Yo NO la encuentro. He estado jugando con el teclado, pero realmente no encuentro la tecla o combinación de teclas para escribir la bendita letra. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.
raulmoyamalo
19/12/09, 09:08:47
Por lo que estuve leyendo, nadie tiene el problema de no encontrar la ñ. Yo NO la encuentro. He estado jugando con el teclado, pero realmente no encuentro la tecla o combinación de teclas para escribir la bendita letra. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.
creo que manteniendo pulsada la "n" funcionaba... pero no me hagas mucho caso... es que creo que otro compañero tenía ese mismo problema y se lo solucionaron asi...
Efectivamente, manteniendo pulsada la n aparecen varias posibilidades, entre ellas la ñ. Pero si escribes de la forma en que se sugiere en el programa, es decir arrastrando el dedo o el stylus sobre las diferentes letras que componen la palabra que quieras, también aparece. Por ejemplo, si escribes la palabra niño, empiezas en la n, vas a la i, luego a la n de nuevo y por último a la o, verás que aparece escrita la palabra niño, con ñ.
Tengo que sacarme el sombrero, un muy buen teclado para el leo, tanto funcional como útil, que no se diga. Muchas gracias.
byrortiz
21/12/09, 19:58:19
lo podrian portar a qvga?
marendo
21/12/09, 20:30:00
lo podrian portar a qvga?
Está portado a QVGA (y VGA), pero no es fácil conseguirlo ya que los enlaces en XDA han sido eliminados por cuestiones legales. Prueba este.
http://www.4shared.com/account/file/170836058/346f665c/HandHeldUserscom_Swype_QVGA.html
Por cierto, otro teclado (en mi opinión igual o mejor) es:
http://www.dasur.co.il/
Saludos
sombraxxl
22/12/09, 00:06:35
Gracias Make tío, un muy buen teclado, algo complicadillo pa los zurdos lo de los trazos..., pero me apaño bastante bien, y es super comodo, un 10!, por la info
byrortiz
22/12/09, 20:35:22
bajando, lo probare y comento
Acá les propongo una variación en los colores de éste espectacular teclado. Para aquellos que están cansados del gris neutro del teclado pueden cambiar los colores con el archivo adjunto. El procedimiento es el siguiente: extraer el archivo rar. Se formará una carpeta llamada "swype". Reemplazar la carpeta del mismo nombre que está en el dispositivo (en mi caso lo tengo instalado en la Micro SD, en el directorio "Program files"). Sería conveniente, antes de hacerlo, salvar la carpeta original en otro lugar de la tarjeta por si queremos volver a tenrlo como estaba.
Unas capturas de ejemplo:
Muchas gracias FACAF, tiene muy buena pinta.
Salu2.
Txarrin
23/12/09, 22:35:57
Queda muy chulo, FACAF.
Otra variante de colores. Me parece mas linda. No tuve tiempo de mostrar capturas.
FELIZ NAVIDAD
Superjuani
27/12/09, 18:35:07
Gracias por el aporte..! :aplausos:
Después de varios ensayos, he aquí la conclusión definitiva para el nuevo skin de éste teclado del cual, como verán estoy enamorado (y algo obsesionado, por lo cual pido disculpas). Ahora está completo con cambios tanto en la versión vertical como en apaisado. Se puede bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=PD4HH7D0
Es para la HD, es decir, resolución WVGA. Ya expliqué como instalarlo. Olvidé decir que hay que cambiar el teclado activo, si es swype, por algún otro antes de reemplazar el archivo como explico mas arriba. No es necesario hacer un reset. Por último, se ve mas lindo en la HD que aquí, al menos para mi gusto.
He aquí algunas capturas:
Saludos.
Una pregunta, a ver si alguien me echa una mano.
No hay alguna forma de poner una coma de forma rapida con este teclado sin tener que pulsar primero la de sym?
Se que pulsando en el punto durante un poco te sale la opcion de coma, pero claro, si estas escribiendo un texto y cada vez que tienes que poner una te tienes que detener, pues... Como que no.
Gracias
Trazas un línea empezando por la m (que es donde está la coma) y te deslizas hasta la barra espaciadora. Te escribe la coma con un espacio después. Saludos
kitakevoy
09/01/10, 00:48:35
Gran trabajo!
arroba3
09/01/10, 08:34:30
Gracias!! Lo he instalado en mi Acer F1 y va de lujo!!!
SrTapir
09/01/10, 10:12:49
http://farm5.static.flickr.com/4060/4259038184_aeda7ce329.jpg
Os dejo mi pequeño aporte; si queréis podéis descargaros un programa, SIPChange (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=977148&postcount=1), que os permitirá seleccionar el teclado por defecto después de un soft reset, para que así siempre tengamos el Swype a mano!
http://farm5.static.flickr.com/4072/4258281195_cb0201b0d9.jpg
Un saludo!
Looking Glass
10/01/10, 21:38:41
Aquí teneis el SIPChange más actualizado. El enlace de SrTapir no me ha funcionado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3659220
Seguramente estará en más sitios, pero en xda está en cab para bajarlo directamente.
Salu2
SrTapir
10/01/10, 22:21:47
Aquí teneis el SIPChange más actualizado. El enlace de SrTapir no me ha funcionado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3659220
Seguramente estará en más sitios, pero en xda está en cab para bajarlo directamente.
Salu2
Looking Glass el enlace que he puesto es el de la página del autor del programa en XDA.. el problema será de Rapidshare que últimamente no furula del todo bien..
Un saludo
http://img706.imageshack.us/img706/7934/advancedkeypad.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/5673/bluevga.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/1152/editing.jpg
Están en La web de swype, deja más espacio en la pantalla, y con las mismas funciones, Makeveral la puedes conseguir?
gracias
anduiza
13/01/10, 20:22:40
Lo he probado y funciona de maravilla. El predictivo funciona mucho mejor que el XT9. Una gozada.
Muchísimas gracias.
http://farm5.static.flickr.com/4060/4259038184_aeda7ce329.jpg
Os dejo mi pequeño aporte; si queréis podéis descargaros un programa, SIPChange (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=977148&postcount=1), que os permitirá seleccionar el teclado por defecto después de un soft reset, para que así siempre tengamos el Swype a mano!
http://farm5.static.flickr.com/4072/4258281195_cb0201b0d9.jpg
Un saludo!
Hola SrTapir, lo he probado y no me funciona. No sé si habré hecho algo mal porque al encender La Bicha me sa un error de que no encuentra el ejecutable, ¿sabes qué puede pasar? ¿No hay una alternativa como modificar el registro o algo así?
Gracias y salu2.
csr2004
17/01/10, 12:11:16
A mí tambiém me ocurre lo que dice arfons
SrTapir
17/01/10, 12:58:33
Ostras que raro, tenéis la ROM original verdad?? :pensando:
No encontré ningún truquillo ni nada para esto, solo este programa que es algo antiguo.. lo que haría yo sería volver a instalar el swype y probar.. pero poco mas os puedo decir mas que a mi si que me funciona..
Lo siento.
Un saludo
Esto es un puntazo y avance en al ternologia de los sms tio¡¡¡ jajaj muxas gracias por al apli y por compartirla ;)
No encontré ningún truquillo ni nada para esto, solo este programa que es algo antiguo.. lo que haría yo sería volver a instalar el swype y probar.. pero poco mas os puedo decir mas que a mi si que me funciona..
Lo siento.
Un saludo
Sí SrTapir, la 1.48 original. Cuando pueda vuelvo a reinstalar todo (que no sé cuando podrá ser) y os cuento. Gracias y salu2.
csr2004
17/01/10, 22:04:15
Lo siento.
Un saludo
Sí compi la mía es la 1.48,la original,no pasa na gracias de todas maneras
fatutts
18/01/10, 16:21:26
La verda esq va de lujo, hasta para escribir por pulsaciones (sin usar la tecnica de ir buscando las letras arrastrando el dedo) lo noto mas preciso q el de HTC pro me falta algo...No hay opcion para obtener una "realimentacion" ???Que vibre al pulsar una tecla...cosa que si hace el original???
nolaster
20/01/10, 22:57:51
Una preguntilla,
sabeis en que archivo se guardan las nuevas palabras introducidas manualmente?
lo digo para cuando hagamos cambio de ROM para no perder esas palabrejas :P
P.D. gracias makeveral! va de lujazooo
EDITO: me autorespondo: en la carpeta Program Files\Swype de donde lo hayais instalado hay un archivo que se llama UserData.udb
se tendrá que hacer backup de ese archivo y listos(digo yo :P )
jmanosnn
23/01/10, 00:58:08
Flipando estoy con este teclado. Es absolutamente increible. Ya no echo de menos el stylus
nekoshiro
23/01/10, 12:04:45
Buenas a todos!
No se que pasa pero he intalado el cab y no me sale nada, me sigue saliendo el mismo teclado de siempre y no veo en ninguna opcion como poner el swype. lo he probado instalandolo en la tarjeta de me memoria y en memoria del telefono. ¿hay que tener alguna aplicacion mas intalada?
A ver si alguien me echa una mano..
Gracias!
Edito: ya lo he solucionado usando el programa sipchange y ejecutandolo como teclado principal.
Confirmado, sirve también para HTC Diamond incluso instalado en la Tarjeta de Almacenamiento.
Salu2
...
marianoll
27/01/10, 17:08:00
:elmejor:Apunto he estado de desprenderme de hd2 menos mal que he conocido este programa
izalcoman
28/01/10, 04:52:02
Va de lujo en la HD instalado en la tarjeta de almacenamiento , gracias Make
turbinamix
28/01/10, 19:08:15
Muy buena app es magica ...la recomiendo..y si pueden bajar la ultima..seria mortal saludos ..muy bueno todo
hola soy un poco novato, me he descargado el archivo pero no me sale ningun instalador ni nada parecido.no se como ponerlo
tal y como esta lo pasas a tu pda lo abres con explorador de archivos de tu pda y veras por ti mismo
DarkHawk
03/02/10, 21:33:54
Una cosa asi tonta... viendo el video no le veo mucha diferencia con el que trae por defecto la HD2... a parte de la autocorrección esa que he visto...y otra cosa, como has grabado un video de lo que se te veia en la pantalla del HD2.. xq yo de las screenshots no paso xD
Gracias y un saludo.
fatutts
03/02/10, 21:36:29
Una cosa asi tonta... viendo el video no le veo mucha diferencia con el que trae por defecto la HD2... a parte de la autocorrección esa que he visto...y otra cosa, como has grabado un video de lo que se te veia en la pantalla del HD2.. xq yo de las screenshots no paso xD
Gracias y un saludo.
Que no le ves diferencia...eso es exactamente porque no lo has probado...este teclado te permite escribir sin levantar el dedo del teclado...sólo arrastrando la yema por encima de la pantalla. El funcionamiento es simple simple... si quiers escribir HOLA. pones el dedo sobre la H y haces una trayectoria (sin levantar el dedo) que pase de la H a la O luego a la L y luego a la A. levantas el dedo y VOILÁ...te lo ha escrito. es muy efectivo...yo,vamos ya no me lo cambiaba!!!!
DarkHawk
03/02/10, 22:18:21
Que no le ves diferencia...eso es exactamente porque no lo has probado...este teclado te permite escribir sin levantar el dedo del teclado...sólo arrastrando la yema por encima de la pantalla. El funcionamiento es simple simple... si quiers escribir HOLA. pones el dedo sobre la H y haces una trayectoria (sin levantar el dedo) que pase de la H a la O luego a la L y luego a la A. levantas el dedo y VOILÁ...te lo ha escrito. es muy efectivo...yo,vamos ya no me lo cambiaba!!!!
Guay guay exactamente como me imaginaba :D uff pero entonces no se puede escribir en idioma sms no? digo.. utilizando q en lugar de que o... tb en lugar de también no?
turbinamix
03/02/10, 22:56:36
prueben y dejen de joder..che
DarkHawk
03/02/10, 23:01:55
Perdona por preguntar si habia diferencia con el que trae HTC... porque en el video no hay mucha diferencia porque no sabemos que significa la rallita azul, y para poner ese post... mejor no poner nada.
Bueno dejando ese tema que no viene a cuento, muchas gracias por el teclado y esa funcion de autoaprendizaje es muy optima, muchas gracias Makeveral por otra de tus buenas aportaciones.
pepe1232
03/02/10, 23:05:55
Duplicado. Sorry
fatutts
03/02/10, 23:07:34
Guay guay exactamente como me imaginaba :D uff pero entonces no se puede escribir en idioma sms no? digo.. utilizando q en lugar de que o... tb en lugar de también no?
Si que se puede...el teclado aprende el solito. escribes una palabra manualmente (por pulsaciones) y al apretar el espacio la graba de por vida...yo los primeros días escribía por pulsaciones..ahora ya arrastro el dedo y escribe en sms...todo contenido! va de lujo
No te pongas nervioso amigo. Vamos a tomarnoslo con calma. Nada tiene de malo que la gente se informe antes de instalar...
Segarra
08/02/10, 18:05:33
Ya han sacado la version para la Magic y la familia de ese tipo de pantallas
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=810
bonilobo62
10/02/10, 23:10:48
Está portado a QVGA (y VGA), pero no es fácil conseguirlo ya que los enlaces en XDA han sido eliminados por cuestiones legales. Prueba este.
http://www.4shared.com/account/file/170836058/346f665c/HandHeldUserscom_Swype_QVGA.html
Saludos
Gracias marendo
este si me va bien en mi hp6916-Qvga
Tambien e probado el q recomiendas pero me ocupa toda la ptalla Graciass por tus aportacione yo te sigo mucho
Segarra
10/02/10, 23:16:05
Saludos
Gracias marendo
este si me va bien en mi hp6916-Qvga
Tambien e probado el q recomiendas pero me ocupa toda la ptalla Graciass por tus aportacione yo te sigo mucho
En mi humilde opinión este es el mejor teclado que he privado jamás y ya llevó varios anyos con pantallas táctiles, sin lugar a dudas el mejor pero con diferencia
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Acá les propongo una variación en los colores de éste espectacular teclado. Para aquellos que están cansados del gris neutro del teclado pueden cambiar los colores con el archivo adjunto. El procedimiento es el siguiente: extraer el archivo rar. Se formará una carpeta llamada "swype". Reemplazar la carpeta del mismo nombre que está en el dispositivo (en mi caso lo tengo instalado en la Micro SD, en el directorio "Program files"). Sería conveniente, antes de hacerlo, salvar la carpeta original en otro lugar de la tarjeta por si queremos volver a tenrlo como estaba.
Unas capturas de ejemplo:
Vaya fiera estas hecho!
Ahora, rizando el rizo: Podrias prepararlo para que se adapte al idioma español del WM? Es decir, que se instale e Archivos de programa en lugar de en Program Files?
:pensando:
En todo caso, ¡¡Gracias!!
alcaxofacosmica
11/02/10, 14:18:36
la verdad esque yo la primera vez que vi el video de este teclado, fui algo reacio a usarlo... pensaba que era demasiado complicado como para que realmente fuese mas rapido y funcional que un qwerty completo con el cual me defiendo de maravilla, pero tras ver los comentarios de la gente, me he decidido a probarlo, y definitivamente, no hay color, es el mejor teclado que hay ahora mismo, ademas tambien lo puedes usar como teclado normal y tiene muy buena precision...
ahora queda la pregunta, no hay manera de descargarlo de manera OFICIAL para WM? lo digo por que esto es solo un port del omnia y por ejemplo el tutorial, no carga bien...
Segarra
11/02/10, 14:21:34
Os sale la "Ñ"?
macmac75
12/02/10, 21:02:22
Os sale la "Ñ"?
Ten aguantada la " n " 2 seg. y la puedes seleccionar
A mi me sale la Ñ en este teclado
Segarra
12/02/10, 21:06:32
Ten aguantada la " n " 2 seg. y la puedes seleccionar
Dejando la n, sale /... y tengo teclado español
Por cierto, donde sale la version?-- Perdon, ya lo he visto... tengo la version 0.35.3959
flatron0007
16/02/10, 18:35:25
Hola señores ¿Dónde se puede conseguir la última versión del teclado Swipe? El que a instalando Makaveral en su última ROM BsB3.
Gracias de antemano a los que se interesen por esta consulta.
Saludos.:ok:
jabellan
17/02/10, 17:16:43
Saludos a tod@s, alguien me puede decir como se consigue otro idioma (catalan), en la pagina swype.com no me he aclarado.
Gracias.
marianoll
17/02/10, 17:33:34
Saludos a tod@s, alguien me puede decir como se consigue otro idioma (catalan), en la pagina swype.com no me he aclarado.
Gracias.
tambien me apunto al teclado en catalán
:ok:
tito_77
17/02/10, 18:29:37
Hola señores ¿Dónde se puede conseguir la última versión del teclado Swipe? El que a instalando Makaveral en su última ROM BsB3.
A mi tambien me interesa... incluso hice una petición en el hilo de la rom, pero no se me hizo caso:cry:
Si lo consigues nos cuentas..
Saludos:ok:
rubarril
19/02/10, 01:48:03
Dejando la n, sale /... y tengo teclado español
Por cierto, donde sale la version?-- Perdon, ya lo he visto... tengo la version 0.35.3959
A mi me pasa lo mismo, no me sale la ñ en el swipe de la BsB3, alguien lo ha solucionado?
patapalo
19/02/10, 01:52:17
A mi me pasa lo mismo, no me sale la ñ en el swipe de la BsB3, alguien lo ha solucionado?
En vez de pulsar sobre la n, pulsa sobre / unos segundos y aparece una ventana con varias opciones, entre ellas la ñ
rubarril
19/02/10, 04:18:02
En vez de pulsar sobre la n, pulsa sobre / unos segundos y aparece una ventana con varias opciones, entre ellas la ñ
Nada, pulso un rato encima y solo sale la / pero la ñ no está por ningún lado. A ver si alguien sabe algo porque es una pena, me gusta mucho este teclado
Segarra
19/02/10, 04:20:04
Pues a mi sin hacer nada, ya me sale :? deja mas tiempo pulsado y asegurate que tienes puesto el teclado español
flatron0007
19/02/10, 12:40:34
Hola de nuevo, perdonen por ser pesado ¿pero es que nadie tiene la última versión de este programa? la que tiene Makaveral en su última ROM.
Gracias y un saludo a todos.:ok:
rubarril
19/02/10, 14:48:48
Pues a mi sin hacer nada, ya me sale :? deja mas tiempo pulsado y asegurate que tienes puesto el teclado español
Pues no hay manera, la ñ no aparece por ningún lado, la madre que la ...
marianoll
19/02/10, 15:28:42
:silbando::silbando::silbando::silbando:http://www.llorach.net/espana.jpg
rubarril
19/02/10, 16:49:31
Puedes explicarme lo de la ñ marianoll, porque veo que a ti te sale pero a mi si lo doy a la n y pulso un rato solo me aparece la /
carroviejo
19/02/10, 17:24:45
Hola a todos, alguien sabe cómo depurar las palabras guardadas. Lo pregunto porque me he dado cuenta que se han guardado muchas palabras que están mal y me gustaría borrarlas.
marianoll
19/02/10, 18:31:14
Puedes explicarme lo de la ñ marianoll, porque veo que a ti te sale pero a mi si lo doy a la n y pulso un rato solo me aparece la /
simplemente como tu :mantengo pulsada la n.
Te sugiero que desinstales e instales otra vez el programa tambien borra el archivo que contiene la base de datos (si es que no se borra cuando desinstalas.):D
Metroid Prime
19/02/10, 19:21:46
Alguien sabe como cambiar el icono para abrir el teclado? es que queda muy feo pero no lo encuentro, he cambiado el swypelogo pero parece que no es este, donde andara?
luego a ver si traduzco el teclado edit, de momento lo he optimizado para que no consuma la burrada de memoria que chupa por que es increible que se chupe 11megas el solito, de momento lo tengo en 2,8 megas que ya esta muy bien, que con la poca memoria que tenemos no es para despilfarrarla
edito ya tengo la nueva version lista luego de optimizarla os la subo
http://i45.tinypic.com/2ly6e6e.jpg
Metroid Prime
20/02/10, 01:08:05
Una pregunta para los que teneis el swype nuevo, lo he dejado optimizado en unos 2 megas y algo que es un muy buen tamaño, pero haciendo pruebas veo que en la pantalla editar el cortar, pegar, seleccionar texto y algo mas no funcionan, no se si es cosa del port o si es que he roto algo optimizando, si me podeis confirmar si funcionan estas funciones o no? en la ultima version, lo e probado en google mismo
Aurelio
20/02/10, 01:43:27
Una pregunta para los que teneis el swype nuevo, lo he dejado optimizado en unos 2 megas y algo que es un muy buen tamaño, pero haciendo pruebas veo que en la pantalla editar el cortar, pegar, seleccionar texto y algo mas no funcionan, no se si es cosa del port o si es que he roto algo optimizando, si me podeis confirmar si funcionan estas funciones o no? en la ultima version, lo e probado en google mismo
Hola: Yo tengo el nuevo teclado que viene en la ROM de Make y funcionan todas las teclas de editar, copiar, cortar, pegar, etc.
Saludos
Carlos996
20/02/10, 15:34:41
Perdonad si ya ha sido posteado por algún sitio pero no he visto nada al respecto. Ayer salió una versión del SWYPE (v.3.9) específicamente desarrollada para la HD2 (con teclas mas grandes para aprovechar la pantalla) ya que ha sido portada del la nueva HD2 de T-Mobile que incorpora el Swype de fabrica. Yo lo he instalado en la BsB Beastv3 e incluye la "ñ" también :ok:
La podéis descargar aquí
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...99&postcount=4 (http://forum.ppcgeeks.com/showpost.php?p=1576899&postcount=4)
flatron0007
20/02/10, 15:54:16
Perdonad si ya ha sido posteado por algún sitio pero no he visto nada al respecto. Ayer salió una versión del SWYPE (v.3.9) específicamente desarrollada para la HD2 (con teclas mas grandes para aprovechar la pantalla) ya que ha sido portada del la nueva HD2 de T-Mobile que incorpora el Swype de fabrica. Yo lo he instalado en la BsB Beastv3 e incluye la "ñ" también :ok:
La podéis descargar aquí
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...99&postcount=4 (http://forum.ppcgeeks.com/showpost.php?p=1576899&postcount=4)
Lo e instalado y me dice que no está preparado para la HD2 y me da errores, por lo visto es para otro terminal.:cry:
Saludos.
Metroid Prime
20/02/10, 16:04:35
Que sale la Ñ? en la que tengo yo 3.9 la unica ñ que hay es como en los demas, cuando presionas y mantienes la n
probar esa version a ver si os funciona bien, yo estoy montando una que funciona bien ya lo de corta rpegar etc, lo unico la ñ le cuesta salir, la verdad de momento veo mas estable e incluso mas chula la version antigua
tambien hay un problema co la nueva, y es que hay que cambiar el modelname del telefono(por que como es la version de Tmoile) y eso trae otros problemas con otras aplicaciones que tengas registradas
VAMPlRO
20/02/10, 18:15:11
Podeis subir a este foro la ultima version de la que hablais? es el que da problemas con la Ñ ?en el enlace que poneis es un foro que necesita registro para bajar el archivo, muchas gracias.
Carlos996
20/02/10, 18:33:02
pues creia que salia la ñ pero es verdad, en este no me sale. Falsa alarma :(
Metroid Prime
20/02/10, 18:45:29
En esa version te sale la ñ a la primera siempre que presionas la n? o le cuesta? es que de momento tengo todo ya bien el cortar pegar etc pero la ñ no es estable, bueno la ñ y en general los caracteres que aparecen en los marcos amarillos
prueba tambien el cortar pegar etc
turbinamix
20/02/10, 19:10:23
no hay solucion..alguna?de la ñ?
marianoll
21/02/10, 00:40:35
no hay solucion..alguna?de la ñ?
http://www.llorach.net/n2.jpg
coñas aparte, lo que me funciona es instalar ESTE (http://llorach.net/cab.cab) cab que es el teclado (lo he puesto en memoria)-creo que lo saque de la web de autor
turbinamix
23/02/10, 22:44:58
pero es el teclado..que trae,,la bicha yo digo al referenete del teclado swype nuevo, osea el que trea la version de make..bsb v3 pero que tenga la ñ...alguien lo tiene? osea megusta por que tiene las teclas bien grandes.
No comprendo el problema que plantean acerca de la ñ. Cualquier palabra española escribe la ñ "swypeando", es decir, deslizando el stylus o el dedo por el teclado. La ñ sola puede que no aparezca pero si escribes por ejemplo "niño" arrastras de la n a la i, otra vez a la n y luego a la o, te aparecerá escrita la palabra niño, con ñ.
He instalado la nueva versión porque tiene varios idiomas en la HD (no en la HD2) y funciona perfectamente. Como las letras en mayúscula son un poco grandes las reduje un poco y le cambié los colores. Me funciona perfectamente.
turbinamix
24/02/10, 00:08:00
Es que la no lees bien el rom bsb trae un swype-.que no tiene ñ...
flatron0007
24/02/10, 00:09:57
¿Por dios, alguien puede subir la nueva versión del teclado Swype:oh:? Lo e pedido en el foro general, lo e pedido por privado y me e vuelto loco buscando el cab en internet:loco: y aun no lo e conseguido y llevo días.:cry::cry:
Que alguien que lo tenga se apiade y lo suba..
Saludos Señores.
Metroid Prime
24/02/10, 01:11:54
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos
tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas
y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas.
si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado.
s2!
marianoll
24/02/10, 01:13:43
parece que ha salido competencia al teclado :
http://www.dasur.co.il/Product/SlideIT/WindowsMobile/download.php
:pensando:
Metroid Prime
24/02/10, 01:15:54
Bien bien eso es bueno, habra que probarla por que el swype si no fuese por el trazo deja un poco que desear, a ver si este esta a la altura
no tiene mala pinta
http://www.youtube.com/watch?v=aErvb9dU9H4
marianoll
24/02/10, 01:58:52
probando probando.... ya es tarde y hay que dormir :platano: la poca impresión que me llevo es que va tanto o MAS fino que el otro y para los temerosos de la ñ pues se puede poner
La primera pega relativa : es de pago :silbando:
Este es el nuevo, en español, funciona muy bien, y ocupa menos pantalla y memoria!!!
(desinstalar el anterior primero)
turbinamix
24/02/10, 04:34:10
fantastica,,app//.
flatron0007
24/02/10, 08:48:44
Este es el nuevo, en español, funciona muy bien, y ocupa menos pantalla y memoria!!!
¿Estás seguro de que va bien amigo?, es que creo recordar que ya instale esta versión y la bicha me decía que ese teclado no estaba preparado para la HD2 y al probarlo me daba problemas.
Saludos y gracias.:ok:
flatron0007
24/02/10, 08:51:28
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos
tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas
y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas.
si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado.
s2!
Gracias Metroid Prime, pero esos serían muchos posibles problemas para mis conocimientos en la materia, de todos maneras muchas gracias por tu disposición a ayudar a los menos entendidos que siempre has demostrado.
Un abrazo.:D
¿Estás seguro de que va bien amigo?, es que creo recordar que ya instale esta versión y la bicha me decía que ese teclado no estaba preparado para la HD2 y al probarlo me daba problemas.
Saludos y gracias.:ok:
tengo un TD2, Un Tilt2 y Un Omnia II
Deberías probarlo de nuevo....
escribí de todo, abrí varias aplicaiones, probé la ayuda, ingresé palabras nuevas...
Metroid Prime
24/02/10, 17:20:34
Este es el skin que estoy preparando para la ultima version del swype
http://i47.tinypic.com/2u40xzd.jpg
aceleradox
24/02/10, 18:18:38
Como se desinstala el anterior si es el que incluye la Bsb3 de Make y no aparece en la ventana de "quitar programas"???
En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
A ver, 3 minutos he tardado en decirte que LO QUIEROOOOO!!!!!!
¡¡¡ Que más te hace falta!!!
Por Dios pon ese .rar yaaaaaaaaa!!!
Jejeje, no se si se me ha entendido, pero si, me gustaría probarlo...
Un saludo.
cbc1969
25/02/10, 21:05:20
En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
:ok: Apúntame por favor a la lista de interasados
Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
Perdona, me he perdido algo, con el swype nuevo, que no tiene ñ puedes escribir en italiano????
Yo lo quite de la rom de make3 porque no tenía ñ pero estode italiano?? me interesa mucho, como lo haces?
Gracias de antemano
Carlos996
25/02/10, 22:44:50
Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
Muchas gracias, funciona a la perfección, incluso lo de la Ñ :ok:
Gracias FACAF, funciona a las mil maravillas.
Gracias FACAF, funcionando OK
Dice Calvo: "Perdona, me he perdido algo, con el swype nuevo, que no tiene ñ puedes escribir en italiano????". No entiendo bien la pregunta. En italiano no hay ñ. En el swype que tengo instalado, el 3.9, hay cinco idiomas: francés, inglés, italiano, alemán y español. El español tiene la ñ, como se ve en la captura que puse mas arriba. Tal vez tengas que instalar desde cero esa versión. Anda por el foro, puedes tambien buscarla por la web. Nombre exacto "Fixed-Swype-HTCBlackBird-3.9.10.10.5032".
Saludos
Gracias Facaf, más claro pero...
he tenido que meter la carpeta con los colores poruqe no salía la ñ ni la ventanita de simboos especiales donde se ven esas letras ñ y demás.
Ahora en colores ya si sale la ñ pero a veces no, cosa rarara.
Muchas gracias por tu aporte, flashearé de nuevo la rom porque supongo que el problema viene de ahí.
De nuevo gracias
Supongo que parte de los efectos secundarios más inmediatos son estos:
-Tras instalar el swype nuevo he perdido la conexión a internet de MOVISTAR (creo que lo que ha hecho es borrar las claves) así que he tenido que ejecutar el asistente para reconfigurarla
-También se ha perdido la configuración del correo pushmail (en este caso también he tenido que reingresar la clave del server exchange)
-También se ha borrado la clave de Marketplace (windows live)
Lo de la "ñ" no funciona, probaré con el skin de FACAF
En fin... iré viendo si se ha cepillado algo más.
Snif, snif... Pues yo quiero la versión para QVGA... :(
oscar8x
27/02/10, 16:58:57
Puse la versión última, que soporta la ñ, pero no tiene tildes.
Además, se pueden añadir palabras al diccionario?. Es que no soy capaz de escribir "mierda" (palabra que debería tener cualquier diccionario)
Segarra
27/02/10, 17:16:51
Puse la versión última, que soporta la ñ, pero no tiene tildes.
Además, se pueden añadir palabras al diccionario?. Es que no soy capaz de escribir "mierda" (palabra que debería tener cualquier diccionario)
Teoricamente, cada vez que tu escribes una palabra de la forma tradicional, el la memoriza, al menos en la version de Android
No se me ocurre cómo desinstalar el Swype en la Beast 3 de Makeveral para intentar poner ésta versión nueva ¿Alguien lo ha hecho?
oscar8x
27/02/10, 17:58:55
Teoricamente, cada vez que tu escribes una palabra de la forma tradicional, el la memoriza, al menos en la version de Android
Gracias, ya he encontrado un tutorial y supuestamente es así. Pero ya encontré la forma de que lo memorice manualmente (seleccionar la palabra y pulsar la tecla de swype)
CARLOSPOL
27/02/10, 18:01:51
Yo tengo instalada la primera versión de hilo, y me funciona genial.
Salu2.
CARLOSPOL
28/02/10, 10:17:36
Despues de iniciar la htc esta mañana, no me aparece el Swype. Tengo instalada la primera version. Que ha podido pasas? Voy a reinstalarla de nuevo para ver que pasa.
CARLOSPOL
28/02/10, 10:27:10
Pues sigue sin funcionar. Ahora si que no se que hacer.
romero13985
28/02/10, 11:11:17
Lo probaremos, que el otro dia vi un video por ahi y me quede con cara de .....
Gracias de nuevo por tantos aportes e info ;)
CARLOSPOL
28/02/10, 11:47:01
Ya está solucionado. He tenido que desactivar el Touch screen que mejoraba la sensibilidad de la pantalla.
Salu2
Por si a alguien le interesa, he cambiado los colores del teclado también para usar en horizontal, además de corregir algunos errores de la anterior versión. Esta vez los colores son mas oscuros. Como dije, adjunto el archivo rar por si alguien lo desea. Saludos
muchas gracias por el aporte.no ser por qué pero tipo sigo con el mismo problemas, cuando dejó pulsada la tecla n u otra no siempre sale la casilla para poder elegir otro carácter.
será de la rom, gracias de todas maneras por tu esfuerzo.
un saludo
Gracias FACAF, voy a probarlo.
Gran trabajo
Edito: Funciona de p.... m...., me encanta. Quizá un poco oscuro pero funciona muy bien. :ok:
Soy yo o en horizontal la "Y" y la "Z" estan cambiadas?
Tienes razón TONOFU. No me había dado cuenta. Adjunto un nuevo rar y creo que ésta vez está bien. Disculpen. Si quieren el teclado un poco mas claro, puedo agregar otro rar aclarando un poco los colores. Saludos
Sin esperar a que me lo pidan, adjunto un rar aclarando un poco los colores. Me parece que queda mejor. Todavía se pueden aclarar mas, pero creo que es la medida justa. Saludos
Me pasa algo raro, cuando introduzco un contacto para enviar un sms o email, no me aparecen las opciones de contactos con el nombre que he introducido, hasta que doy al 'backspace'. Después sí me da las opciones y puedo elegir el contacto que busco. Los nombres que introduzco, ya están en el diccionario de swype.
Os pasa lo mismo? Tengo la primera version del hilo instalado en el Storage Card.
Gracias.
He descubierto que había otros dos errores en mi trabajo sobre los colores del teclado SWYPE. Se trata que en vertical, en mayúsculas simple (no la sostenida), sobre la Z aparece un signo equivocado en lugar de estar el de exclamación abrir exclamación (¡).
Además está repetido el signo de la libra. Hice las correcciones pertinentes como se puede ver mas abajo. Para corregirlo hay que copiar el archivo adjunto agregado en el rar a la tarjeta SD y luego, con el REsco Explorer, copiarlo al directorio "SwypeRef_PT" que está en el directorio "swype" del directorio "windows". Las correcciones son para el archivo rar de colores mas claros. Nuevamente pido disculpas. Saludos
Vaya, debo ser el único que no puede instalarlo ni en la tarjeta ni en la bicha.:loco:
Copio el archivo a la bicha. Está en dispositvos.
Lo ejecuto
Me dice dónde lo quiero instalar (Dispositivo o Tarjeta de almacenamiento)
Intento en una y otra pero el resultado es el mismo:
No se puede instalaf BsB Swype
Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación selecciona una:
Dispositivo
\Tarjeta de alamenamiento
Y pruebo en la otra opción y nada
Tengo la rom HTC 1.66 oficial y sólo he instalado BsB Tweaks.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
Ok, funciona. debia ser el archivo que había descargado que estaba corrupto. Gracias
Vale ya me he liado completamente. Me he leído todo el post y por impaciente he empezado a añadir las opciones según aparecian...:loco:
Me ha funcionado, pero he empezado a añadir las opciones de este post para cambiarle los colores y ya no me funciona nada. A ver si me podéis resumir los pasos.
1. Cómo lo desinstalo
2. Dirección de instalación de la versión última de Swype
3. Cuáles son las últimas modificaciones válidas para dicha versión
Ya os lo agradecería....X-D (y seguro que más de uno también)
Un saludo
Tengo instalado el cab del primer post en el dispositivo y funciona a la perfección, pero no en Inglés (u otros idiomas) :enfadadisimo:
A vosotros funciona en otros idiomas?
Muchas gracias por la ayuda.
onlysky
10/03/10, 19:51:06
Una pregunta que ya he hecho por ahi. ¿Sabéis donde se guarda el fuçichero con las nuevas palabras añadidas?. Es vital, pues si haces soft reset o cambias de rom, tienes todo tu vocabulario al instante. Joer, que alguien diga algo !!!
Npi, probablemente en el SwypeUserData.udb, pero habria que probarlo :silbando:
Josue_181
11/03/10, 07:59:37
Hola cual es la ultima versión de Swype para Windows Mobie?
Tengo una ahí pero es vieja y la desinstale pero con un "truco" que vi por aquí veo si me animo a ponerlo de nuevo.
Voy a instalar la que tengo y luego comento la versión que es pero mientras me gustaría saber cual es la ultima versión (para ver si estoy actualizado ;) ).
Equipo: HTC TOUCH 6900, WM6.0, Pantalla QVGA (muy importante).
Saludos.
Edito:
Esa es la ultima versión? Mi tipo de pantalla es QVGA por si hay una mas nueva y quieren recomendarla.
No se si la que esta al principio de este post sea la mas reciente y la correcta para este tipo de pantallas :-)
Saludos.
fantastico tecladito ....ademas se pilla super facil, con muy poca practica te soluciona la vida
gracias por el aporte:platano:
Creo que encontré la solución para el problema del cambio del Nº de modelo que produce en nuestras HD el nuevo teclado swype 3.9. Como ha sido diseñado para la HD2, al instalarlo el programa cambia el Nº de modelo del Teclado. El Nº de modelo de la HD es HTC Touch HD T8282, el Nº de la HD2 es T-mobile_Leo. No produce graves inconvenientes, pero si queremos hacer un backup, éste se hará para el modelo T-mobile_Leo, y si luego de hacer un Hard Reset queremos restaurar el aparato con el backup hecho, nos dirá que ese backup es para otro modelo de aparato y, si bien se puede restaurar igual, lo hará con algunos problemas.
La solución que encontré es la siguiente: antes de hacer el backup, hacer un archivo txt que contenga lo siguiente HTC TOUCH HD T8282, guardarlo en la tarjeta y copiarlo al directorio de windows y sobreescribir. Reiniciar. Vamos a configuracion>sistema>información del dispositivo>identidad del teléfono y veremos que ahora el Nº de modelo es el que corresponde. Hacemos ahora el backup. Luego de reiniciar, al terminar el backup, habrá que hacer un nuevo archivo txt que contenga los siguiente T-mobile_Leo y copiarlo otra vez al directorio de windows. Soft Reset y veremos que ahora el Nº de modelo es T-mobile_Leo. Es la única manera de que funcione el swype 3.9 y nos permite hacer un backup sin problemas futuros de restauración. Me parece conveniente crear dos carpetas en la Micro SD, una con el Nombre Model T8282, que contendrá el archivo txt de ese modelo, y otra con el nombre Model T-mobile, que contendrá el otro archivo txt. De ese modo será mas fácil hacer los cambio cada vez que haya que hacer un backup. Complicado talvez, pero es la única manera que encontré de poder hacer backups sin peligro de problemas en la restauración del aparato y poder, a la vez usar el nuevo swype 3.9.
Adjunto uno de los archivos txt como ejemplo.
Saludos
Josue_181
16/03/10, 00:30:05
FACAF
Y que mejoras trae esa versión que mencionas? Algún video demostrativo del mismo para verlo en acción. Y solo esta disponible para la HD2 o hay alguna forma de encontrarla para varios tipos de resoluciones,etc.
Saludos.
Es la misma versión de la que se habla mas arriba, la 3.9. El cab se puede bajar del post 123 y he hecho varias propuestas de cambios de colores en post 133/139/161, etc. La ventaja principal es que viene con los idiomas español, inglés, francés, italiano y alemán. La anterior tenía solo español e inglés. Si no te hace falta tener otros idiomas, te aconsejaría que que quedes con la anterior versión (creo que es la 2.0). Otra ventaja es que ocupa menos memoria. Han cambiado algo la distribución del tecladoen los números y en el teclado de edición. Insisto, si no necesitas escribir en otros idomas aparte de inglés y español, es preferible quedarse con la primera versión que no trae los inconvenientes de los que hablo mas arriba en cuanto al cambio de nº de modelo.
Josue_181
17/03/10, 08:13:11
FACAF
Umm bueno gracias por la respuesta entonces me quedare con la versión que tengo que funciona bien ;)
Saludos.
@ FACAF
Tengo instalada en el dispositivo, la versión 2.1 del primer post, pero no funciona el inglés (ni ninguna otra idioma). Crees que debería instalar la versión 3.9? Tengo que añadir, que no me deja desinstalar, ni eliminando a mano las carpetas \My Documents\SwypeData y \Program Files\Swype.
Muchas gracias por la ayuda.
turbinamix
17/03/10, 15:17:17
Y ya lo probaron?>
Por fin he podido cambiar al diccionario en inglés, después de semanas probando. Hay que pulsar la tecla SYM y luego mantener la tecla ABC, que pone ES o EN arriba a la derecha.
Estoy feliz :platano:
elastor
20/03/10, 23:12:12
instalado en HD2 en la sd y funcionando perfectamente. GRACIASSSSSSSS:aplausos:
onlysky
21/03/10, 00:47:21
Npi, probablemente en el SwypeUserData.udb, pero habria que probarlo :silbando:
Bueno tio, pues si, ese es el archivo... y mira que ya lo probé, ese y otros mas. Pero había algo que no, que quedaba por probar...
- Copia de seguridad del archivo userdata.udb
- Cuando reinstales el progrmama, ROM o lo que sea, sobre-escribe el archivo cuando no tengas ningún proceso del programa activo; es decir, ni documento ni entradas de texto, etc. Desde le PC por activesyn puede darte problemas. Mejor desde la misma bicha.
Confirmado y rulando
HOla Facaf, una petición. Se podría instalar sólo el italiano, tengo el swype último de la rom v4 de Makeveral y necesitaba el italiano, como puedo hacerlo???
Gracias
villata
24/03/10, 10:01:58
He puesto el cab que aparece en el primer post, y simplemente me parece una pasada.
Se hace raro al principio, pero según le vas pillando el truco, cada vez se escribe más rápido.
Gracias y saludos.
rodrirueda
02/05/10, 07:19:12
Va perfecto, instalado en la memory, funka en español e inglés, la Ññ funciona sin problemas... Gracias...!!
paanbuba
02/05/10, 10:49:30
gracias ,esto tengo que ponerlo ya parece que es la bomba como comentais todos.
turbinamix
04/05/10, 16:46:39
posible solucion para el swype:fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604831 http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif HTC_TouchScreen_original.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=259404&d=1261510729) (2.6 KB, 701 views) http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif HTC_touchscreen_fix_v3.2.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=259435&d=1261521182) (1.5 KB, 363 views) http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif HTC_touchscreen_fix_v3.2_with_reduced_sentitivity. cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=259436&d=1261521182) (1.5 KB, 653 views) http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif htc touch_screen_3.3_test.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=260341&d=1261757462) (2.7 KB, 978 views) http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gif htc touch_screen_3.3_test_reduced_sensitivity.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=260343&d=1261757618) (2.7 KB, 1
No entiendo bien que problema del swype solucionan éstos cabs. Si te refieres a la sensibilidad de la pantalla ya hay otros cabs, e incluso el BsB tweak que lo arreglan. Si te refieres a la superposición del teclado con los botones de abajo, no ví ningún cab que lo soluciones.
fatutts
04/05/10, 19:56:48
@FACAF creo que el amigo se refiere a la sensibilidad de la pantalla. El BSB Tweaks puede ser la solución a una parte del problema. Si sigues el hilo en XDA verás que se han detectado hasta 5 problemas (recuerdo) en temas de sensibilidad de pantalla...
De hecho recomiendo que si alguien tiene problemas de sensibilidad, no instale estos .cab a lo loco...y lea antes el hilo en XDA...
Saludos!!!
Si, tienes razón fatutts. En mi caso yo ya tengo instalado hace tiempo el cab que se llama "htc_touch_screen_3.3_test_reduced_sensitivity" y ha mejorado sustancialmente el funcionamiento del swype, de modo que lo recomiendo fervorosamente para los amantes de éste teclado. Los otros problemas mencionados en el post de xda_developpers o no los he notado o no los entiendo. Saludos.
fatutts
04/05/10, 22:59:09
Afortunadamente algunos no tenemos ninguno de esos problemas FACAF, quiero decir, que no a todo el mundo les pasan.
Por ejemplo hay un problema que es el de pantallas que no vienen bien encajadas de una punta, y al apretar en ese punto detecta presión en la otra punta...jejeje.
joseluismedina
05/05/10, 12:39:37
Muchas gracias por tu aportación, me lo voy a instalar y haber que tal, ya te contare.
robertolm
05/05/10, 13:41:13
Hace tiempo probe este teclado y aunque muy rapido no me gustó.
El porque no me gustó facil ... No conseguí quitarle el T9 o el diccionario.
si quiero escribir corto tipo sms no podía.
se puede hacer???
desmoyo
06/05/10, 23:45:04
Buenas he encontrado una opción muy buena para poner este teclado por defecto aunque se realice soft reset se queda pillado el swype .
Con el Sktool nos vamos a la opción de métodos de entrada ,nos vamos al final del todo y hay parece swype bien lo seleccionamos mantenemos pulsado el dedo con presión y nos aparece un menú en el cual seleccionamos Establecer por defecto y ya tenemos el teclado siempre activo sin ningún tipo de soft ni nada.
Saludos
alvaro.hd2
07/05/10, 07:41:57
una preguntita chavales, ya lo tengo instalado en la memoria interna como decis, pero se supone que se configura solo para que cuando quieras escribior salga ya el swype y no el de serie ? o hay que configurarlo uno mismo?
el tema es que me sale que se ha instalado correctamente, pero no se si soy muy torpe pero no lo encuentro por ningun sitio
pd: tengo la Pro2 de vauuss puede influir en la hora de instalarlo?
que envidia os tengo, yo tambiien quiero disfrutarlo:ok:
errethdantes
26/05/10, 02:13:13
Perdonen mi ignorancia en este asunto, pero tengo la version del swype que aparece en la primer pagina, me gustaria saber como le hacen para cambiar de idiomas, dicen que es multidiomas, lamentablemente solamente tengo ingles y espanhol y me gustaria tener aleman ...
Hubo alguien que utilizo frances e italiano, me gustaria saber como activo estos idiomas o tal vez tengo otra version de la app... Muchas gracias por su atencion
Fachonga
15/06/10, 05:25:06
Alguien me podria decir por favor como hago para rotar el teclado en forma horizontal?
Muchas gracias!
Lorquino
15/06/10, 09:37:40
Me ha caducado la versión de Swype.....que mala pata, no encuentro como actualizar...
Fachonga
16/06/10, 04:49:11
Alguien me podría decir alguna aplicación para rotar el teclado para WM 6.5? He probador algunas como Gyrator,G-Config, Sense y no me andan pq dice q es para una version anterior de WM.
Alguien me podría dar una mano por favor??
Gracias!
vanesucky
08/07/10, 19:59:32
a mi me pasa lo mismo....
no consigo arreglarlo...
harpoonharpoon
08/07/10, 20:16:53
Os comento la fomra en que yo lo uso y notengo ningun problema o por lo menos hasta ahora.
Yo tengo la sensibilidad por defecto como viene de fabrica, si quereis llamarla asi modo alta sensibilidad, pero en contra aunque no hace falta porue ya he visto lo dura que es la pantalla llevo un protector de pantalla, el cual ya reduce ligeranmente la sensibilidad.
Resumiendo: Sensibilidad normal +protector de pantalla= todo el sense y swipe funcionan perfecto.
Antes de poner el protector tenia algun problema con la sensibilidad pero al bajarla bajaba demasiado, esta combinacion me funciona perfecta.
Está chachi. Es curioso escribir sin levantar el lápiz.
Hay una cosilla que no termino de apañar, y es que usando el teclado normal, cuando en el "Para:" empiezas a escribir para quién lo quieres, automáticamente te muestra tus contactos, pero usando este teclado no. Pero bueno, es tardar un poco más en escribir un mensaje, me lo quedo igualmente.
Gracias majete.
Coke2712
27/08/10, 18:18:27
a mi me a gustado muxo y melo kedo ,lo ke me jode es no poderlo dejar como predeterminado no consigo hacerlo, tengo 0 problemas de sensibilidad en la pantalla y va de lujo!!!!!!!!!!!
porfi ayuda con lo de dejarlo como predeterminado!!!
Lorquino
27/08/10, 18:24:28
Tienes que ir a configuración y activar el teclado. Después en un área de escritura, como por ejemplo al escribir un mensaje, dejas pulsado y en métodos de escritura eliges el teclado. Y de esa forma lo tendrás predeterminado. Suerte
Han portado el teclado Swype del omnia 2 y no esta nada mal! funciona perfectamente. He modificado el .cab para que no se tenga que modificar nada, ya viene todo en español.
Gracias Make, no se cuando y si vos hiciste el video pero desear feliz navidad en agosto me asusta... jajjaja
amigis creo que la aplicacion es un de las mas utiles pero les cuento que por mas que le.ponga el teclado como español me escribe en ingles que hago... tengo un htc hd2 t mobile
Segarra
31/08/10, 13:04:13
amigis creo que la aplicacion es un de las mas utiles pero les cuento que por mas que le.ponga el teclado como español me escribe en ingles que hago... tengo un htc hd2 t mobile
La verdad es que es una pasada, pero aún así hay que comprobar lo que escribes.... :D
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
tony-htc
04/09/10, 13:36:53
Lo estoy probando y se escribe más rápido, no hay duda, está muy bien, y el nivel de aciertos es muy alto, aunque escribiendo mucho es cansado recorrer todo el teclado con el dedo sin apenas levantarlo. Lo mejor es lo de que meta los espacios él sólo, y que acepte la primera palabra de la lista sólo con teclear otra sin que haya que tocar nada, son dos cosas geniales.
Lo que no encuentro por ninguna parte es la manera de sacar las opciones de Swype en mi HD2, no me salen ¿alguien sabe cómo encontrarlas si es que están?
pedro at
05/09/10, 19:16:47
en configuracion personal cuando eliges teclado swype, de ta opciones...X-D
tony-htc
05/09/10, 21:01:01
en configuracion personal cuando eliges teclado swype, de ta opciones...X-D
Cierto, no se me había ocurrido mirar ahi todavía, gracias, X-DX-D
Pues me interesa muchísimo está aplicación, sabéis si funciona en la pantalla VGA de la Diamond?.
Saludos y muchas gracias.
Necesitas una versión qvga del swype , por ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=HH98J7MR
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. He probado la versión que me dices y no funciona, no sale el teclado, sino unas manchas en el extremo inferior izquierdo.
De todas formas, he probado la de la HD2 y funciona bien en modo normal, pero lo suyo sería usar el gsen para poder inclinar la diamond y que el teclado salga apaisado, pero en ese caso, no caben todas las teclas del swype, es raro, porque en modo normal si caben, y en apaisado el teclado normal de htc cabe perfectamente....
Bueno, qué le vamos a hacer, habrá que usarlo en modo normal.. de todas formas, una increible aplicación, si señor.
Saludos.
Necesitas una versión qvga del swype , por ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=HH98J7MR
Saludos.
draco00
17/09/10, 12:33:51
Muchas gracias por la respuesta. He probado la versión que me dices y no funciona, no sale el teclado, sino unas manchas en el extremo inferior izquierdo.
De todas formas, he probado la de la HD2 y funciona bien en modo normal, pero lo suyo sería usar el gsen para poder inclinar la diamond y que el teclado salga apaisado, pero en ese caso, no caben todas las teclas del swype, es raro, porque en modo normal si caben, y en apaisado el teclado normal de htc cabe perfectamente....
Bueno, qué le vamos a hacer, habrá que usarlo en modo normal.. de todas formas, una increible aplicación, si señor.
Saludos.
Me imagino que en vertical te sale bien porque la resolución de la HD2 es 800x480 y la vga es 640x480 coinciden en la horizontal pero no en la vertical.
Es verdad, jeje, perfecta explicación.
He seguido probando, y le veo otro problema, cuando tengo seleccionado el swype como teclado para los sms, en la línea para poner los destinatarios, no me busca las personas, como sí hace con el teclado de HTC. Os pasa a vosotros lo mismo?, alguna solución?.
Saludos y de nuevo muchas gracias por las respuestas.
Me imagino que en vertical te sale bien porque la resolución de la HD2 es 800x480 y la vga es 640x480 coinciden en la horizontal pero no en la vertical.
acunarro
17/09/10, 16:35:44
He seguido probando, y le veo otro problema, cuando tengo seleccionado el swype como teclado para los sms, en la línea para poner los destinatarios, no me busca las personas, como sí hace con el teclado de HTC. Os pasa a vosotros lo mismo?, alguna solución?.
Hola, me pasa igual que a ti, pero me di cuenta que si borras alguna de las letras que has escrito, entonces si te da la opción de buscar el destinatario...
Te refieres a usando la opción de comprobar nombres, dentro del menu?, yo me refiero a que antes, con el teclado htc, yo escribo las primeras letras del destinatario y ya me encuentra las coincidencias y puedo elegir la que quiera. Ahora, funciona, pero tengo que escribir las primeras letras y darle a comprobar nombres.
Hombre, una opción desde luego aceptable es darle a comprobar nombres, pero lo otro creo que es más cómodo y rápido.
Saludos y muchas gracias.
Hola, me pasa igual que a ti, pero me di cuenta que si borras alguna de las letras que has escrito, entonces si te da la opción de buscar el destinatario...
acunarro
18/09/10, 11:31:17
Te refieres a usando la opción de comprobar nombres, dentro del menu?, yo me refiero a que antes, con el teclado htc, yo escribo las primeras letras del destinatario y ya me encuentra las coincidencias y puedo elegir la que quiera. Ahora, funciona, pero tengo que escribir las primeras letras y darle a comprobar nombres
No, no me hace falta darle a comprobar nombres; sólo escribo en el cajón del destinatario dos o tres letras y luego borro una, entonces salen solas las opciones de las coincidencias del listín del teléfono...
tony-htc
02/10/10, 20:52:06
He puesto la versión 3.9, que está en la página 7 de este hilo, post 126: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=875678&postcount=126
y vaya si se nota la diferencia en la HD2 respecto a la otra, más antigua, que hay en el primer post del hilo:
- Por fiiiiin, la coma está en una tecla, se pone con un sólo toque, no como antes que había que darle al espacio+coma.
- El diseño es mejor, con teclas algo más grandes y más visibles.
- Se cambia de idioma fácil, con la tecla q, y ahora trae otros 3 idiomas más, además del español y el inglés.
- Ahora ya funciona el corregir una palabra con doble click, antes no.
- La ayuda ya incorpora el scroll kinético, antes era un coñazo tener que bajar con la barra de scroll.
- Se accede a la pantalla de opciones desde el teclado, antes había que ir a los menús de configuración (ver mi pregunta un poco más arriba).
Lo negativo es que algunas teclas como la de la n ó el número 1 (en mi caso, no sé el vuestro) son bastante rebeldes a la hora de sacar el sub-menú con las letras y símbolos que incluyen, con la eñe por ejemplo pasa porque sale el sub-menú cuando le da la gana, no me extraña que haya algunos que hayan pensado que no la trae.
En realidad no es problema, porque swypeando sale siempre, incluso en palabras que empiezan por eñe, que hay muy pocas en español, el tema es cuando se quiere escribir la letra sóla, pero como pasa tan pocas veces, no es mayor problema, aunque fastidia que no responda siempre bien la dichosa tecla, es verdad.
Otro tema es que, igual que algún otro usuario ha escrito por ahi antes, después de instalar esta versión, se me han desconfigurado las dos conexiones a internet que tengo, la del operador y el WI-FI, he tenido que volver a configurarlas...vaya m...el prefijo "fixed" que lleva el nombre del archivo del programa ya me escama, a ver si le han metido algún "extra" raro, porque ya me diréis que tiene que ver un teclado con internet...
En fin, y, recordar que, como bien decían antes, no me acuerdo del post (luego lo miro), para que al reiniciar no se nos quite el swype, es decir, para dejarlo siempre (por defecto), se hace fácil con el Sktools, vamos a métodos de entrada, seleccionamos swype y, con un click derecho le damos a "Establecer por defecto", hacemos caso omiso del aviso que sale y listo, ya nos queda fijo el swype.
Xabiman
04/10/10, 07:07:47
Otro tema es que, igual que algún otro usuario ha escrito por ahi antes, después de instalar esta versión, se me han desconfigurado las dos conexiones a internet que tengo, la del operador y el WI-FI, he tenido que volver a configurarlas...vaya m...el prefijo "fixed" que lleva el nombre del archivo del programa ya me escama, a ver si le han metido algún "extra" raro, porque ya me diréis que tiene que ver un teclado con internet...
Cierto, a mí me ha pasado lo mismo. Raro raro, ¿no? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Por lo demás, estoy probándolo y me parece la mar de práctico. Antes de instalarlo tenía mis reticencias por el tema de palabras poco usuales o inventadas y tal, pero al ver que también se puede escribir también de forma normal tecleando letra por letra pues ya lo he dejado como método de entrada fijo en mi HD2.
Gracias por el aporte y un saludo. :ok:
tony-htc
04/10/10, 18:20:06
Cierto, a mí me ha pasado lo mismo. Raro raro, ¿no? ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Y hay más: en el tiempo, me ha puesto como mi ubicación una ciudad de Alemania llamada Billtenberg, y encima no se puede borrar, no aparece en la lista de las ciudades, , ¡manda narices!
He borrado el nombre del registro y ahora ya no sale, pero me ha fastidiado lo de "mi ubicación", ahora sale así, textualmente, es decir, no sale el nombre de ninguna ciudad, sino sólo esa frase, por ejemplo, cuando saco el calendario y miro un día cualquiera, me pone el tiempo de "mi ubicación" (antes era Billtenberg), pero no pone el nombre del lugar, me ha hecho la Pascua.
fcastano
06/10/10, 14:16:25
Excelente.
MUchas gracias.
Por cierto, para otros idiomas (diferentes del español e inglés incluidos) qué hay que hacer?
Alguien sabe si se puede poner para que te sugiera palabras cuando escribes 2 letras o mas, tambien me gustaria saber si hay otros skin que valgan para este programa, y que mejoras trae esta version con la que lleva la pda, un saludo y gracias a todos
buff, me he enamorado de este teclado, aunque yo lo tengo en la "antecesora" de la bicha, la HD1
edgar191
20/10/10, 23:04:01
a alguien se le traba el dispositivo después de instalarlo a mi pasa que una o dos veces queda la pantalla negra y debo reiniciarlo
Tengo que decir que estoy usando la versión que aparece al principio del hilo, que va muy bien, muy suelta.
En cambio probando con la 3.9, empieza a hacer cosas raras, no va fluido, le cuesta arrancar, provoca que algunos programas no funcionen (me lo ha hecho con el opera y el "notas"), etc. Puede que tenga que ver la menor potencia de la HD1 frente a la HD2.
Así que nada, dejo la del principio del hilo, que me encanta. También está muy bien el aprendizaje de palabras, totalmente automático.
kskbl23
22/11/10, 22:49:53
wenas a todos!!
Este es el archivo de palabras personales añadidas no? "SwypeUserData.udb"
Y este el de configuraciones? "Options.bin"
Pues en My Documents/SwypeData tengo SwypeUserData.udb
Y en Windows/Swype tengo SwypeUserData.udb y Options.bin
Cuales son lo que tengo que salvar para un backup??
Gracias
salespace
02/12/10, 23:16:01
va de lujo gracias
yo he probado la version 3.9 pero una version de 14mb.. voy a probar la que postearon aca.. porque la antigua me hiba muy lenta..
niasainreque
06/12/10, 17:18:54
La verdad es que va genial!:alabado:
lo unico que cuando apago y enciendo el movil me cambia el teclado por el que trae por defecto
pd_ no lo tendras tambien en catalan,no?
niasainreque
06/12/10, 18:09:38
Buenas he encontrado una opción muy buena para poner este teclado por defecto aunque se realice soft reset se queda pillado el swype .
Con el Sktool nos vamos a la opción de métodos de entrada ,nos vamos al final del todo y hay parece swype bien lo seleccionamos mantenemos pulsado el dedo con presión y nos aparece un menú en el cual seleccionamos Establecer por defecto y ya tenemos el teclado siempre activo sin ningún tipo de soft ni nada.
Saludos
solucionado ;)
thor155
06/12/10, 22:03:07
yo instale el sktools para eso, y se me come la bateria que da gusto...
debe dejar algun proceso en memoria..
guillerys
07/12/10, 04:18:36
el teclado esta excelente gracias por tu aporte hombre muy bueno:ok:
Lorquino
07/12/10, 23:35:21
Descarga el nuevo teclado, solo usuarios registrados http://kcy.me/1ac5
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Ese enlace es solo para Android y este hilo es del Swype para WM. Mejor estaria en el subforo de Android en la HD2.
luigi1978
29/12/10, 20:15:43
Buenisimo lo probe en el touch pro 2 y anda de 10!!!!
Gracias
udaniel82
09/01/11, 23:08:14
vale para HTC Touch 2??? El que viene por defecto parece tipo iPhone y es complejo escribir, y cuando le instale el de HTC Touch no me quiso encender y toco hacer un hard-reset... gracias
chechosergio
10/01/11, 15:18:56
Hola,
Soy bastante negado en estos temas, o paleto, cómo se instala el cab en mi hd2?
Muchas gracias y disculpa las molestias
Mr.plata
11/01/11, 04:59:38
Hola,
Soy bastante negado en estos temas, o paleto, cómo se instala el cab en mi hd2?
Muchas gracias y disculpa las molestias
Lo pones en la sd y despues lo ejecutas desde la bicha.
Mr.plata
11/01/11, 05:16:52
Ya lo tengo instalado y va de maravilla así se escribe mucho más rápido,GRACIAS MAKE!!!!!!
un aporte magnífico.
P.D: lo escribo desde la bicha con swype ;)
Tengo una duda: ¿Como puedo cambiar del teclado Swype al de Android y viceversa? No encuentro ninguna opcion que sea "Determinar como predeterminado el teclado" (No se si existe tal cosa en Android, era por explicarlo :P)
guillerys
22/05/11, 23:47:24
En mi touch pro 2 le he cambiado los colores y este de la patada muy buen aporte gracias muchachones por sus aporte:aplausos:
hola, cuando lo instalo me instala 2 programas, swype y swype instaler. una vez instalado puedo desinstalar el instaler? es que entre los 2 programas me acupan algo mas de 20 megas.si desinstalo el instaler puedo actualizar sin problemas?.
Salu2
increbe
11/12/11, 12:57:13
¿sabéis cómo puedo cambiar los caracteres en el swype? Me gustaría incluir el caracter "ª" que utilizo mucho y no viene, por otro que no utilice. He mirado sus archivos pero no encuentro dónde cambiarlo. Gracias.
kafkacell
20/06/12, 22:12:42
Buenas, disculpen por subir un tema tan antiguo, pero como veran megaupload no funciona mas, y el archivo de 4 shared fue borrado hace mucho tiempo.
Estoy buscando la version QVGA para mi HTC touch cruise, si alguien la podria subir a algun servidor seria de mucha ayuda.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.