PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cascos piston 2

duquee
17/05/14, 22:48:52
buenas noches tengo la rom miui 4.5.9 y cuando conecto los cascos piston 2 ifa special edition que por cierto suenan de escandalo y eso que soy un sibarita del sonido comprados en ibuygou pero cuando entro en el
movil en sonido no tengo nada que ponga sonido mi (ajustes-sonido-sonido mi) eso en la rom que tengo no aparece nada de eso, y lo hago via ota no he modificado nada tal cual
la verdad es que llevo 3 dias con el.
pero no me sale la opcion de elegir que tipo de cascos tan solo en headphones cambiar la disposicion de los botones por si quiero subir volumen o cambiar a la siguiente cancion, como
puedo hacer para tener esa configuracion?

scene14
17/05/14, 23:13:48
¿Y de dónde has sacado que se puede configurar eso?

duquee
17/05/14, 23:17:18
he visto comentarios que dicen:

Bueno.. abro este tema por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, para que intente solucionarlo como al final lo he solucionado yo.
Hace unos días recibí unos Piston de 2ª generación (los dorados). El problema radicaba en que a la hora de ponerlos se escuchaban bien, el micrófono iba bien, pero los botones no iba (en ese momento me acordé de mucha gente)...
Pero empecé a hacer pruebas hasta que han funcionado...
Primero en "ajustes-sonido-sonido mi" puse los auriculares piston.
Luego en "ajustes-auriculares-calibrar botones" me puse a darle como loco a los botones, pero éstos no iban (comenzó la rabia, mosqueo, etc.)
Se me olvidaba deciros que todo esto con la rom española del 20 de diciembre.
Como no iba, por si era de la rom, instalé la del 27 de diciembre "original" (la que es en chino o inglés), pero tampoco iba.
Luego instalé la recién salida del horno del día 4 (española) y tampoco.
Hasta que haciendo una cosa funcionó (jeje)
En ajustes-sonido-sonido mi no puse los piston, si no los "general" (arriba a la izquierda). Y al ir a configurar los botones, éstos iban.
A continuación volví a ajustes-sonido-sonido mi, y puse los "piston" (abajo a la derecha). Y al ir a configurar los botones, éstos funcionaron.
Desde entonces funcionan perfectamente.

scene14
18/05/14, 10:11:01
Creo que se refieren al modo seleccionado de ecualización... Pero no he sido capaz de encontrar donde está el ecualizador :(