Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta
queria consultaros una cosa...en mi s4 la pantalla se ve muy amarillenta, existe alguna aplicacion o algo que haga que se ponga mas blanca o me tocara mandarlo al sat ?
JXexu33AV
17/05/14, 21:52:52
¿Es el móvil en general, es decir, el menú, la pantalla principal y todo o solo en algunas apps?
todo el movil en general...cualquier app todo se ve con un tono amarillento lo he comparado con otros y se ven mucho mas blancos
drums777
18/05/14, 07:57:46
Ajustes/mi dispositivo/pantalla/modo de pantalla
Mira si lo tienes en estardar.
Tengo puestoo optimizar pantalla....ahora lo hs cambiado a estandar y no se nota diferencia sigue el mismo tono
Bienvenido al S4 y al Super Amoled.
gracias por vuestras respuestas... intuyo que esto es asi ....
macho tendrás algún problema, para nada se ve mi pantalla amarilla, ni remotamente. .. Se ve dpm, el blanco es blanco perfecto. ..
Si vienes de iPhone para nada.
Javi9497
19/05/14, 01:42:51
Tienes el modo lectura activo?
antoniofonty
19/05/14, 03:14:36
Si vienes de iPhone para nada.
Yo tengo el 4s y lo único que noto en el s4 es que los colores están algo saturados, en comparación con el 4s, pero para nada amarillea.
tengo activado el modo ahorro, y si, es verdad que baja un poco el tono, pero aunque lo desactive los colores se ven oscuros... amarillentos
kimbaro
19/05/14, 18:46:28
Compañero, a mi me pasa lo mismo desde que lo tengo...de los primeros de Yoigo y ya lo he dejado por imposible.
La pantalla se ve excelente pero comparada con el S3 de mi pareja, los tonos blancos parecen amarillentos...como gastados..no es algo exagerado pero es asi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.