PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo huella

popeye67
17/05/14, 21:48:16
Buenas a todos. En las roms cocinadas funciona el desbloqueo por huella o es algo esclusivo de la rom original?...tal vez sea una pregunta absurda, pero los que no dominamos......jejeje.

y aprovecho para pedir si alguien puede poner el enlace a alguna aplicación "generosa" que permita descargar versiones de pago de los programas...como hacia applanet.

Gracias!

josemaGL
17/05/14, 22:14:46
Para que no funcione, el que cocine la rom debería excluirlo, y no creo que nadie lo haga... por ejemplo en la angels and demons si funciona.

popeye67
17/05/14, 22:42:54
Gracias Josema. Me va bien que funcione pq la verdad es que me he acostumbrado al desbloqueo por huella. :ok::ok:

Para que no funcione, el que cocine la rom debería excluirlo, y no creo que nadie lo haga... por ejemplo en la angels and demons si funciona.

chim
21/05/14, 18:38:00
Gracias Josema. Me va bien que funcione pq la verdad es que me he acostumbrado al desbloqueo por huella. :ok::ok:

¿Note falla a veces?
¿O lo desbloqueas siempre a la primera?

forsaken
21/05/14, 19:59:12
A mi con la ultima actualizacion me funciona a la primera, como mucho alguna vez a la segunda

j5ck
21/05/14, 23:17:22
Si vendrá en todas las roms para s5. Ya que se basan en las oficiales y siempre serán mejoras hacia ellas. El sensor de huellas es exclusivo del s5 y no creo ke ningún kocinero lo bloqueé :). Hablando del sensor de huellas... He visto que se puede configurar con lastpass y la verdad es que es bastante cómodo a la hora de loguearse en todos los sitios con sólo pasar el dedo.

Danielzan81
22/10/14, 01:09:14
Amigos
Le hice root a mi galaxy s5, luego descargue root free para eliminar app que vienes desde el proveedor, después de eso reinicio mi equipo y el desbloqueo por huella no funciona y tampoco la actualización de Android, quien me puede ayudar, habré borrado algún archivo que no debería? lo pongo de fabrica y de todas formas no funciona lo detallado anteriormente,.