Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo huella
popeye67
17/05/14, 21:48:16
Buenas a todos. En las roms cocinadas funciona el desbloqueo por huella o es algo esclusivo de la rom original?...tal vez sea una pregunta absurda, pero los que no dominamos......jejeje.
y aprovecho para pedir si alguien puede poner el enlace a alguna aplicación "generosa" que permita descargar versiones de pago de los programas...como hacia applanet.
Gracias!
josemaGL
17/05/14, 22:14:46
Para que no funcione, el que cocine la rom debería excluirlo, y no creo que nadie lo haga... por ejemplo en la angels and demons si funciona.
popeye67
17/05/14, 22:42:54
Gracias Josema. Me va bien que funcione pq la verdad es que me he acostumbrado al desbloqueo por huella. :ok::ok:
Para que no funcione, el que cocine la rom debería excluirlo, y no creo que nadie lo haga... por ejemplo en la angels and demons si funciona.
Gracias Josema. Me va bien que funcione pq la verdad es que me he acostumbrado al desbloqueo por huella. :ok::ok:
¿Note falla a veces?
¿O lo desbloqueas siempre a la primera?
forsaken
21/05/14, 19:59:12
A mi con la ultima actualizacion me funciona a la primera, como mucho alguna vez a la segunda
Si vendrá en todas las roms para s5. Ya que se basan en las oficiales y siempre serán mejoras hacia ellas. El sensor de huellas es exclusivo del s5 y no creo ke ningún kocinero lo bloqueé :). Hablando del sensor de huellas... He visto que se puede configurar con lastpass y la verdad es que es bastante cómodo a la hora de loguearse en todos los sitios con sólo pasar el dedo.
Danielzan81
22/10/14, 01:09:14
Amigos
Le hice root a mi galaxy s5, luego descargue root free para eliminar app que vienes desde el proveedor, después de eso reinicio mi equipo y el desbloqueo por huella no funciona y tampoco la actualización de Android, quien me puede ayudar, habré borrado algún archivo que no debería? lo pongo de fabrica y de todas formas no funciona lo detallado anteriormente,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.