PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.4.2 en SIII

estipar
17/05/14, 21:14:02
Hola!!!!

Me gustaria meterle una rom con android 4.4.2 no oficial a mi galaxy s3. Pero en todos o casi todos los articulos que he leido decia que primero hay que rootearlo. Y he buscado en youtube y por google pero no he encontrado mucho.

He leido que cyanogenmod es la mejor o de las mejores roms pero quiero asegurarme, y encontrar un tutorial donde se explique todo bien.

Que me recomendais?????

Muchas gracias y un saludo ;-)

:besito: :sisi1: :D

Puceleitor2
17/05/14, 21:21:25
Hola!

Si al final optas por cyanogen, ve a su página oficial, en el apartado instalación automática: http://beta.download.cyanogenmod.org/install

Sigue los pasos y en 20 minutos lo tienes funcionando.

Creo que no hace falta root ni nada (por lo menos no lo indica)

Saludos!

xerkan
17/05/14, 21:34:00
No hace falta root para instalar una cyanogen, lo si necesitas es tener un recovery que no sea el de samsung, lo puedes flasear por odin y atraves de el ya puedes instalar cyanogen

Neptuno92
18/05/14, 00:44:31
Para cambiar el recovery es necesario hacerle root, sino recuerdo mal.

md500
18/05/14, 01:58:53
Otra forma de hacerle root es instalar el recovery philz touch por odin en la casilla pda y ahi flashear el cyanogenmod.no hace falta root como dijo el compañero xerkan

nuelsybaby
18/05/14, 02:05:45
Y ya que estamos en este hilo pregunto. Que rom 4.4 esta mejor? Y si vale la pena ponerla, si la camara se comporta bien etc..

IvanVayo
18/05/14, 18:19:09
Y ya que estamos en este hilo pregunto. Que rom 4.4 esta mejor? Y si vale la pena ponerla, si la camara se comporta bien etc..

No vale la pena.. como una 4.3 bien pulida no hay nada.. las 4.4 no tardaran en llegar.. la oficial ahora se esta portando de Note 2

te recomiendo que pruebes la rom que llevo, va muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

ijoseluisperez
19/05/14, 13:37:34
Y perdonad la ignorancia...pero que es un recovery?

Yo tengo mi S3 tal cual, de fabrica, con la ultima actualización 4.3.
Y me planteo rootearlo para cuando se porte kitkat del note2

Pensaba que para instalar otras roma había que ser roto si o si.

Meterme en el subforo de roms para mi es como leer chino, no entiendo la mayoría de las cosas.

Ahora me pierdo aun mas... roto, recovery....flasheo...wipes...

RickESP
19/05/14, 16:12:02
Para que lo entiendas, la recovery es el sistema de recuperacion de Android, donde puedes restaurar el sistema, limpiar la cache, los datos para dejarlo como de fabrica e incluso aplicar una actualizacion, pero se necesita una recovery alternativa para poder instalar una ROM no oficial. Para instalar una recovery no es necesario ser root (ROOT: usuario con permisos para acceder a las carpetas del sistema). Se puede cambiar la recovery utilizando el programa ODIN, si buscas por el foro encontraras varios tutoriales de como hacerlo, tambien encontraras explicaciones sobre lo que significan las palabras wipe, flasheo, root, recovery, cache, rom, odin, stock, kernel, brick y demas, pero para eso esta el buscador del foro...