Ver la Versión Completa : Ultima Stock Rom
beninovi
17/05/14, 21:08:39
Hola, he visto en SamMobile que ha salido una Stock Rom para nuestro pequeñin. Es para la República Checa, de Abril de 2014 y oficial de Samsung.
PDA-- S5570lXXND1
CSC-- S5570lOXXNC1
¿La ha probado alguien?. ¿Sabeis algo de ella?. Gracias. Y felicidades a los atleticos. Creo que se lo han merecido.:aplausos::aplausos:
faculti
28/07/14, 20:34:07
Yo acabo de probarlo, porque esta mañana cuando me levante se me apago solo el movil y se me ponia a reiniciar todo el rato. Por lo que pude probar en lo que llevo el dia es casi como la libre.
beninovi
28/07/14, 23:29:30
¿Es que no es libre?:oh::oh: Yo creia que si.
Yo también la he probado y funciona bastante mejor que la anterior rom española de 2013, va más fluida y parece que no se cuelga.
Ahora, la única pega que le pongo es, que no sé cómo hacerse root en esta rom. He probado con diferentes paquetes y nanai de la china.
Si alguien consigue hacerse root en esta rom que haga el favor de compartir el método, gracias.
Yporque esta mañana cuando me levante se me apago solo el movil y se me ponia a reiniciar todo el rato.
Puede ser por no haber marcado la opción "re-partition" a la hora de flashear con Odin y no ponerle el pit "tassve623", posteriormente proceder con los correspondientes wipes.
Yo lo he realizado así y 0 reinicios o cuelgues.
beninovi
31/07/14, 15:51:19
Yo también la he probado y funciona bastante mejor que la anterior rom española de 2013, va más fluida y parece que no se cuelga.
Ahora, la única pega que le pongo es, que no sé cómo hacerse root en esta rom. He probado con diferentes paquetes y nanai de la china.
Si alguien consigue hacerse root en esta rom que haga el favor de compartir el método, gracias.
Puede ser por no haber marcado la opción "re-partition" a la hora de flashear con Odin y no ponerle el pit "tassve623", posteriormente proceder con los correspondientes wipes.
Yo lo he realizado así y 0 reinicios o cuelgues.
Cuando le puse al mio la última Rom me pasó lo mismo, ¿se te instaló el Swipe para escoger teclado?, me di cuenta que a mi al flashear el tlf, se instaló la opción de teclado Swipe que la otra vez no se habia instalado. Dandole vueltas a la cabeza me di cuenta que mi telefono venía configurado con el csc de Alemania, al flashear la rom, la primera pantalla me aparecia en aleman y en el teclado tenía la z y la y cambiadas de lugar. Esto lo solucione de la siguiente manera cambias el csc, tecleas *#272*imei del telefono# te aparecerán una serie de opciones a remarcar. Buscas la que ponga FOP (algunos ponen PHE, es lo mismo) y lo instalas. El teléfono se te reiniciará y se borrara todo pero ya estará configurado como idioma predeterminado español y esto no se quita al usar Odin. Se me ocurrio que quizas al instalarse Swipe ya no quedaba espacio para instalar el Superuser, entonces hice lo contrario, volvía a instalar el csc alemán, que es selecionando donde ponga DBT. Volvi a flashear con Odin y efectivamente la primera pantalla fue en aleman pero no se me instalo el Swipe, le metí el pop_plu_root y se instaló el Superusuario, volvi a cambiar el csc, mas que nada por el tema de la y y la z descolocadas y ya soy root de nuevo. Perdonar por el rollazo, pero lo mismo le sirve a alguien. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.