Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
Rapsivo
17/05/14, 21:02:48
Buenas. Soy nuevo en este móvil pero no en el foro ni mundo android, la consulta es que tengo mi Samsung Galaxy S2 con la stock de Jelly Bean y en la bateria y su cosumo me consumen mucho ''SO android'' y ''Sistema android'' ¿A que se debe esto?
¿Tiene solución y cual? He buscado y no encuentro nada.. Por favor ayudenme y/o recomendadme algun post relacionado.. Gracias foreros.:platano::D
garrapatero123
17/05/14, 21:15:13
Si pones unas capturas con un ciclo completo sera mas fácil ayudarte
Rapsivo
17/05/14, 21:40:48
Si, toma, aqui tienes, miralo tú mismo. Parece que consume poco pero antes me aparecia altisimo, casi como la pantalla y ambas apps, no sé, alomejor al flashear y cambiar el kernel apollo light hoy esta descendiendo..
garrapatero123
17/05/14, 22:35:06
Yo diría que es normal. No te preocupes
dnfuentes
17/05/14, 22:51:42
Los consumos estan normales compañero, asi que no te preocupes.
ismaelghr
18/05/14, 05:33:22
Pon las de pantalla si tienes 3 horas de pantallas o + ps normal.
Rapsivo
18/05/14, 22:02:17
Pon las de pantalla si tienes 3 horas de pantallas o + ps normal.
Es que con la pantalla activa solo dura 2 horas y poco, una barbaridad, y uso el kernel apollo light, voy a flashear de nuevo y con el apollo que mas ahorre bateria, menuda mierda..
dnfuentes
18/05/14, 22:05:18
Es que con la pantalla activa solo dura 2 horas y poco, una barbaridad, y uso el kernel apollo light, voy a flashear de nuevo y con el apollo que mas ahorre bateria, menuda mierda..
Pero si juegas es normal compi. El segundo proceso que tienes consumiendo es el dead trigher, y jugando es normal.
Rapsivo
18/05/14, 22:13:31
Pero si juegas es normal compi. El segundo proceso que tienes consumiendo es el dead trigher, y jugando es normal.
Pero es que solo tenia consumido en death trigger 30 minutos y la pantalla entre bajo y medio, algo pasa..
ismaelghr
18/05/14, 22:44:02
Hya se ve un alto consumo de uso el cual es normal, si quieres que te dure full jugando, pues comprate un lg g2 , o una bateria oficial de 2000mah, o no se, con uso normal si dura bastante whatsapp llamadas sms fb chat, en fin, si juegas consume muchos recursos hay no esperes milagros, cuando vayas a jugar conecta el cargador, es mas te convido a que le des un uso normal sin jugar y nos comentas los consumos, lo raro si es es que sin usarlo la bteria se te vaya en 4 horas. Saludos.
Rapsivo
18/05/14, 22:48:06
Hya se ve un alto consumo de uso el cual es normal, si quieres que te dure full jugando, pues comprate un lg g2 , o una bateria oficial de 2000mah, o no se, con uso normal si dura bastante whatsapp llamadas sms fb chat, en fin, si juegas consume muchos recursos hay no esperes milagros, cuando vayas a jugar conecta el cargador, es mas te convido a que le des un uso normal sin jugar y nos comentas los consumos, lo raro si es es que sin usarlo la bteria se te vaya en 4 horas. Saludos.
Es que se me vuela, en 0, tampoco me preocupa tanto por tener 3 baterias iguales oficiales de samsung aunque el voltaje es igual pero bajo 1650..
Es que se me vuela, en 0, tampoco me preocupa tanto por tener 3 baterias iguales oficiales de samsung aunque el voltaje es igual pero bajo 1650..
Los zombies del Dead Trigger son adictos a los iones de litio y se beben la batería X-D ojo al jugar a juegos tipo ese o Contract Killer :oh:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.