Rusedna
17/05/14, 20:27:46
Buenas tardes gente! No se si a vosotros os ha pasado estas ultimas semanas, pero Youtube me iba mal no, lo siguiente! No me cargaba los vídeos, cuando cancelaba la reproducción se me paraba y tenia que reiniciarlo todo el rato... bueno, un follón interesante. Fueron 3 días desesperantes... pero por ahora va medianamente bien.
Lo que me pasa ahora es una cosa muy rara, hay algunos vídeos que no puedo ver desde mi Z Ultra porque me pone que este vídeo esta bloqueado en mi país, que lo tengo configurado desde España, pero con la misma cuenta de google y desde mi ordenador puedo verlo perfectamente...
:loco: No lo entiendo... así que vengo en vuestra ayuda para que me digáis a ver que está pasando...
Muchas gracias por vuestra atención.
Lo que me pasa ahora es una cosa muy rara, hay algunos vídeos que no puedo ver desde mi Z Ultra porque me pone que este vídeo esta bloqueado en mi país, que lo tengo configurado desde España, pero con la misma cuenta de google y desde mi ordenador puedo verlo perfectamente...
:loco: No lo entiendo... así que vengo en vuestra ayuda para que me digáis a ver que está pasando...
Muchas gracias por vuestra atención.