Ver la Versión Completa : Nuevo Con Note 3 y algunas dudas
Adrianisla92
17/05/14, 20:08:43
buenas me presento por aqui e adquirido hace dos dias este pedazo de cacharro y tengo algunas dudillas a ver si me podeis resolver-
1º tengo el modelo SM-N9005 y segun e leido asin por encima si lo roteas pierdes garantia debido al la seguridad esa que se llama Knox. ¿Hay alguna forma de resetear ese contador actualmente?
2º Tengo una Rom de Vodafone Concretamente la XXUENC2 ¿Me quedo con esta o le meto una Stock Libre? ¿Se usa odin no? (Vengo de un SIII asin que estoy familiarizado con el programa) ¿Este metodo no aumentatia el contador al ser oficial no?
Gracias Chicosss!!!
1° si se pierde la garantía y no hay forma posible hasta ahora de resetearlo
2° yo uso la de Vodafone para mi va genial como va , se puede deshabilitar las de Vodafone y otras aplicaciones innecesarias y va tan bien que yo no tengo queja , la única diferencia ente las libres es las aplicaciones de operador.
Un saludo y bienvenido al note 3
cronospj
17/05/14, 20:19:14
1- no está claro si se pierde la garantía, hay muchos casos en que no y un par en que si les han negado está. No hay modo de resetear este contador por ahora.
2- queda a decisión tuya, por experiencia una stock libre siempre va mejor que una de operadora
Adrianisla92
17/05/14, 20:19:43
buenas kelvyn gracias por contestar entonces de momento no lo tocare por que aunque me gusta tener roteados los moviles no me quejo de lo bien que va el bicho, sobre la rom es verdad que se pueden desistalar asi lo lo tengo yo y pensaba que las rom de operadoras eran algo mas 'Lentas'' como pasaba en el S3 xD
Pues nada acostumbrarse a no trastear el movil que sera raro xD
Saludos y gracias por contestar!
Hola.
No y no.
Saludos :)
miguel_86
17/05/14, 22:02:56
De momento no hay ningún conocimiento de ningún Note 3 con contador knox en 0x1 al que le hayan denegado la garantia. Sólo un caso de un S4 que podéis ver en el subforo del S4.
galamik
18/05/14, 03:47:34
Hola Adrian.
1. Para el N9005 qualcomm de momento no hay pero para los que llevan procesadores de Samsung(Exynox se llama si no me equivoco) he leído que sí se puede.
2. Sinceramente no tengo ni idea.
Saludos y bienvenido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.