PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada cierto tiempo un drena batt

coffin
17/05/14, 19:48:25
Pues tal y como dice el título, cada cierto tiempo aparece un servicio o proceso que se come la batt, al menos aparentemente. Desde q me paso con no se q proceso por culpa del skype y desinstale no me ha vuelto a ocurrir hasta hoy, no he instalado apps nuevas.
El caso es q se esta disparando Servicios de Google Play con un 58%.
Ya no busco concretamente la causa, sino la causa general de xq cada cierto tiempo tiene q pasarle esto a alguien con un proceso o servicio diferente.

Saludosss

D.Loro5
17/05/14, 19:50:05
Borra datos y caché de los Servicios de Google Play y reinicia.

El asco que le puedo tener a esa App... Es algo que no se puede medir.

anKra
17/05/14, 23:22:17
Pues tal y como dice el título, cada cierto tiempo aparece un servicio o proceso que se come la batt, al menos aparentemente. Desde q me paso con no se q proceso por culpa del skype y desinstale no me ha vuelto a ocurrir hasta hoy, no he instalado apps nuevas.
El caso es q se esta disparando Servicios de Google Play con un 58%.
Ya no busco concretamente la causa, sino la causa general de xq cada cierto tiempo tiene q pasarle esto a alguien con un proceso o servicio diferente.

Saludosss

Muchos quienes utilizan el GPS tienen problemas con la batería, y Servicios de Google Play creo que también utiliza el GPS y la ubicación, por lo tanto, el causante del problema es el GPS y no tanto los servicios de google play, sin pensarle tanto yo creo que sería el mismo mal que sufren todos jejeje.

Si no eres de utilizar el GPS ni la ubicación para nada, como yo, te puede servir BASTANTE desactivar el GPS y mediante el módulo "AppOpsXposed" para Xposed desactivar las ubicaciones de todas las apps de usuario y del sistema que la utilicen, incluso la ubicación de wifi, así evitas que esté gastando batería cuando está buscando señales de wifi, mismas que no terminas utilizando pero el consumo de batería ahí está.

Eso te impedirá buscar nuevas redes, pero basta con volver a activar para que busque; después de conectarte a la red, desactivas nuevamente la ubicación y reinicias, porque se sabe que después de desactivado el GPS (o la ubicación) sigue consumiendo batería.

No sé si me expliqué bien :risitas: pero eso hasta el momento me ha funcionado muy bien, pasé de que me gastara por las noches entre 15 y 20% de batería a solo 1 o 3% con wifi activado.

Por cierto, necesitas ser root para eso :cry: si no lo eres, creo que la única solución como han comentado otros compañeros es ir desactivando el gps cuando lo dejes de utilizar y reiniciar, o esperar alguna actualización.

Espero sirva de ayuda.

Saludos! :ok:

coffin
18/05/14, 00:56:01
Muchas gracias, en cuanto al gps no creo q sea xq hace semanas que no lo activo para nada, y apago el tlf todas las noches.
Nada, la solución de esto es esperar y ya esta, seguro q la próxima carga o la siguiente ya no sale, siempre es iwal.

Muchas gracias.