Ver la Versión Completa : Cómo pagar con Paypal en Google Play, paso a paso
Cómo pagar con Paypal en Google Play, paso a paso
http://fotos.subefotos.com/8aafe6ec66875aa13634e401bca78bf1o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google Play es el lugar al que todos los usuarios de Android entramos para descargar aplicaciones, juegos, música, libros y en definitiva, cualquier contenido disponible en él. Allí tenemos muchísimas aplicaciones gratuitas, pero también muchas de pago y claro, esto tira para atrás a mucha gente, que no desea introducir sus datos bancarios ni tarjetas de crédito. Más tarde Google presentó las tarjetas regalo, que ya están disponibles en España, una gran forma de cargar de saldo tu cuenta sin mostrar tus datos, y ahora desde la gran G dan un paso enorme al permitir realizar compras en Google Play con Paypal, una de las mayores plataformas de pago, usada en todo el mundo por millones de personas y que aporta un extra de seguridad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/como-pagar-con-paypal-en-google-play-paso-a-paso.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/como-pagar-con-paypal-en-google-play-paso-a-paso.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/como-pagar-con-paypal-en-google-play-paso-a-paso.html
Raining
17/05/14, 19:19:23
Ya era hora...
peritorl125
17/05/14, 19:39:44
Mira que les ha costado, ya era hora.
Mientras tanto he tenido que usar una tarjeta de prepago virtual, no me fio :silbando:
Con lo facil que era pagar con la wallet de bbva , una tarjeta virtual con la cual le pasabas dinero y se recargaba , ejemplo le padabas 6 euros gastas 3euros en una aplicacion quedando 3 euros en la tarjeta virtual , ahora le devolvias los 3 euros .. ala original y ya esta , von paypal es como asociar la visa, quien te robe el movil o compres in app igual se cargara a tu cuenta igual y algunos seguro le daran uso para comprar y pedir la devolucion del dinero en fin "hecha la ley hecha la trampa bien dicen "
mojonx0droid
17/05/14, 20:29:37
Muy bueno, buen tutorial :ok:
BigCrush
17/05/14, 23:24:50
Gracias por el articulos.
XX_DIABL1KO_XX
18/05/14, 01:29:27
Pues a mi no me aparece para pagar con paypal, me salen solo 2 opciones agregar tarjeta y canjear
Raining
18/05/14, 09:02:08
Pues a mi no me aparece para pagar con paypal, me salen solo 2 opciones agregar tarjeta y canjear
Tiene que descargar la nueva APK de Google Play o esperar a que se actualice solito.
Muy bien por Google , es una buena actualización y bastante esperada.
Saludos !!
Logsemán
18/05/14, 12:20:49
Entiendo que es bueno tener diversas opciones de pago, pero ¿por qué pagar con Google Wallet suscita una oposición tan feroz?
Entiendo que es bueno tener diversas opciones de pago, pero ¿por qué pagar con Google Wallet suscita una oposición tan feroz?
Hay gente que tiene saldo en paypal y por no mandarlo a tu cuenta bancaria (que tarda varios dias) puedes pagar directamente con paypal de este saldo. Otro ejemplo podria ser que con paypal no hay que poner tu cuenta del banco, si no logearte y listo, yo creo que esta es la que la mayoria se decanta por paypal.
Con lo facil que era pagar con la wallet de bbva , una tarjeta virtual con la cual le pasabas dinero y se recargaba , ejemplo le padabas 6 euros gastas 3euros en una aplicacion quedando 3 euros en la tarjeta virtual , ahora le devolvias los 3 euros .. ala original y ya esta , von paypal es como asociar la visa, quien te robe el movil o compres in app igual se cargara a tu cuenta igual y algunos seguro le daran uso para comprar y pedir la devolucion del dinero en fin "hecha la ley hecha la trampa bien dicen "
Si no quieres que cuando te roben el movil compren cosas a tu cuenta de google con las tarjetas asociadas que tengas en el, tan facil como restringir los pagos con una contraseña, asi cada vez que alguien quiera comprar necesitara poner una contraseña si o si, y lo de que la gente pondra la escusa para que le devuelvan el dinero parece que no has comprado en google play, cuando compras tienes 15 minutos para usarla y pedir el reembolso...
Si no quieres que cuando te roben el movil compren cosas a tu cuenta de google con las tarjetas asociadas que tengas en el, tan facil como restringir los pagos con una contraseña, asi cada vez que alguien quiera comprar necesitara poner una contraseña si o si, y lo de que la gente pondra la escusa para que le devuelvan el dinero parece que no has comprado en google play, cuando compras tienes 15 minutos para usarla y pedir el reembolso...
Estoy seguro que tengo más aplicaciones compradas que tu pero eso no es el punto.
En ocasiones algunos las compran las pruebas las usan un poco y hacen copias de ellas mismas y cuando se pasa el.plazo reclaman
Estoy seguro que tengo más aplicaciones compradas que tu pero eso no es el punto.
En ocasiones algunos las compran las pruebas las usan un poco y hacen copias de ellas mismas y cuando se pasa el.plazo reclaman
No te dije que tuviera mas que tu, te dije que por el comentario parece que no habias comprado apps nunca.
Si reclaman y se les ha pasado el plazo se jodan, se les ha pasado el plazo. Tu tienes una camiseta y se te pasan los 15 dias de devolucion y vas al 16 te tienes que quedar con la camiseta, si se les pasa el plazo a ellos igual, no les devuelven el dinero. A mi me cobraron dos veces un juego y me costo un poco que entendieran que lo que queria era la devolucion de una transaccion. No creo que paypal traiga mas problemas en ese sentido.
keko1111
18/05/14, 17:27:31
Yo no consigo que me salga la opción de añadir paypal ni en el móvil ni en el ordenador. Solo me aparece la opción de añadir tarjeta o canjear :oh:
Schnedi
18/05/14, 22:00:58
cuando vi el titulo pense que era difícil, tampoco leí el hilo.
acabo de comprar Zooper Widget y son 2 pasos!!
opciones de pagar.
paypal.
rellenar datos (2).
comprar.
pues a mi tampoco me sale esa opcion, y ya tengo descargada y instalada esa version de play store.
Schnedi
18/05/14, 22:47:16
Yo no consigo que me salga la opción de añadir paypal ni en el móvil ni en el ordenador. Solo me aparece la opción de añadir tarjeta o canjear :oh:
pues a mi tampoco me sale esa opcion, y ya tengo descargada y instalada esa version de play store.
cuando os sale la ventana despues de pulsar "comprar". y le dais al precio (arriba a la derecha) os salen la opcion de "opciones de pago"?
probasteis a reinstalar y reiniciar (por si acaso)?
keko1111
19/05/14, 09:04:16
cuando os sale la ventana despues de pulsar "comprar". y le dais al precio (arriba a la derecha) os salen la opcion de "opciones de pago"?
probasteis a reinstalar y reiniciar (por si acaso)?
No me sale esa opción. Desinstalé las actualizaciones de play para ver si se instalaba la ultima versión y nada, se instala la 4.6.17 que no permite mas que tarjeta y canje. En el ordenador ni con explorer ni con chrome tampoco me sale
Schnedi
19/05/14, 11:16:01
joer, eso si que es raro!! a lo mejor borrar la cache desde Ajustes/aplicaciones/play store?
no se me ocurren mas cosas la verdad!
keko1111
19/05/14, 14:50:58
Nada, no hay manera. He borrado detenido la app, he borrado datos y desinstalado las actualizaciones. Ha quedado en la versión de fábrica que es la 4.5.10 (es un Z1). Al rato se ha actualizado y de nuevo se me queda en la 4.6.17 ¿le pasa esto a alguien mas?
Y lo del ordenador ¿no es raro también? Tengo Chrome versión 34.0.1847.137 m y nada. Explorer tampoco :loco:
Raining
19/05/14, 16:57:31
Pues a mi no me deja, me dice que ha habido un error después de poner la cuenta de PayPal.
keko1111
19/05/14, 22:30:49
Pues a mi no me deja, me dice que ha habido un error después de poner la cuenta de PayPal.
Al menos te da la opción de paypal que a mi ni eso. ¿podrías decirme tu versión del play y como la has instalado?
¿Con el ordenador también te deja esa opción?
keko1111
23/05/14, 19:47:28
A alguien se le ha actualizado a la versión nueva?? y si es así ¿como lo ha hecho?. Gracias
Raining
23/05/14, 19:55:44
Al menos te da la opción de paypal que a mi ni eso. ¿podrías decirme tu versión del play y como la has instalado?
¿Con el ordenador también te deja esa opción?
Lo he instalado con un .apk que rula por Google.
Con el PC no me da esa opción en cambio ;(
keko1111
23/05/14, 23:10:11
Lo he instalado con un .apk que rula por Google.
Con el PC no me da esa opción en cambio ;(
Ah, tengo ese apk 4.8.19 que bajé también de por ahí, pero no me fío mucho de meterlo por lo de los datos de paypal, vaya a ser que traiga algún invitado indeseado. Creí que lo habías podido actualizar desde el propio store.
Seguiré esperando a ver si cae la actualización automática. Gracias y un saludo :ok:
keko1111
02/06/14, 22:56:21
Pues al final ni actualización ni nada. He usado un SII que tenía por ahí semi abandonado, he actualizado el play y resulta que allí he podido añadir paypal a la cuenta del Play Store de mi gmail. Con eso ya puedo acceder con todos los dispositivos móviles y también con el ordenador.
Lo que no he podido con un última generación de sony ha sido coser y cantar con una antigualla. Mi no comprender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.