PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp "retirada" de la tienda windows phone

Pedro.a
17/05/14, 18:53:11
http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-aparece-como-disponible-en-la-tienda/

longer
17/05/14, 22:44:51
Y esto porque? He hecho un hard reset y ahora no tengo wathsapp...

longer
17/05/14, 23:03:44
Repetido perdón

100ptas
18/05/14, 02:15:13
En principio se escucha de que viene la actualización de camino

longer
18/05/14, 11:38:10
Aqui hay info http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/

lecitron64
18/05/14, 12:31:53
A ver si es verdad

kenzzo27
19/05/14, 14:41:51
Terrible, puede ser una puñalada tremenda a windows phone.

dexterfree
19/05/14, 20:56:49
Lo de la actualización yo llevo esperándola seriamente (por rumores fuertes) desde marzo... y ahora van y la quitan! Y a ver cuánto tardan en ponerla de nueva, no sería ni sensato ni responsable que tardaran más de esta semana (siendo muy generosos)...

Si yo estuviera a punto de pillarme un WP y me entero que han quitado whatsapp no lo compraría o mínimo me esperaría... sí, hay apps de mensajería mejores, pero no nos engañemos, sin whatsapp no vamos a ningún lado

Ojalá la saquen ACTUALIZADA pronto

id_530202
19/05/14, 21:11:14
...

longer
20/05/14, 13:05:11
Pues si, yo hasta estoy pensando en comprarme el Motorola E y vender mi lumia 520

... Ya estoy empezando a artarme de estar siempre a la cola de todo... Porque tengo wathsapp intalado, si no lo tuviese hoy mismo me iba a la tienda

kenzzo27
20/05/14, 13:15:06
Lo dicho, o win phone despierta o esa cuota del 5% se les va en nada. Android, con motorola, está sacando gamas bajas excelentes y blackberry puede volver a resurgir en breve con su nuevo gama baja y su excelente sistema operativo.

longer
20/05/14, 22:53:42
"The WhatsApp app has been temporarily removed from the Windows Phone store and will be restored soon. We are in the process of working with WhatsApp to resolve the issue. Thank you for your patience."

- Microsoft

Chucena
21/05/14, 21:54:21
Pues vaya putadón con perdón...la mujer acaba de agenciarse un Lumia 520 precisamente hoy lo estaba estrenando y me ha comentado la noticia.
No hay alguna manera de descargar una versión antigua .xat por algún lado que corra en Windows8?
De no ser así, me temo que habrá que descambiar, para una oportunidad que se le da Microsoft de nuevo.

kenzzo27
21/05/14, 22:53:41
Pues vaya putadón con perdón...la mujer acaba de agenciarse un Lumia 520 precisamente hoy lo estaba estrenando y me ha comentado la noticia.
No hay alguna manera de descargar una versión antigua .xat por algún lado que corra en Windows8?
De no ser así, me temo que habrá que descambiar, para una oportunidad que se le da Microsoft de nuevo.

Las últimas noticias son que van a volver a poner la aplicación con una versión muy mejorada en un tiempo indeterminado.

axapxx
22/05/14, 11:20:20
La gracia que le debe de estar haciendo la gente, yo entiendo que funcione mal, pero a que la retiren, dejando sin whatsapp a mucha gente, esto también lo hicieron en iOS, supongo que la semana que viene tendremos la versión nueva.

Graimito
22/05/14, 14:45:28
No es la primera vez que retiran la aplicación, pero esta vez están tardando muchísimo en volverla a poner. La nueva versión estará al caer, pero habrian podido esperarse un poco para retirarla. Estas son las cosas que cabrean mucho a la gente.

danymc
22/05/14, 17:25:48

hola, puedes probar este link, es una version beta, yo no lo he probado ya que lo tengo instalado, espero funcione. saludos. http://www.windowsphone.com/s?appid=6b587088-a2bd-4597-8416-6c77f0a3ec6d

ismaelskafe
23/05/14, 15:24:32
hola, puedes probar este link, es una version beta, yo no lo he probado ya que lo tengo instalado, espero funcione. saludos. http://www.windowsphone.com/s?appid=6b587088-a2bd-4597-8416-6c77f0a3ec6d

No deja instalar dice que no tengo permiso para usar esa app, ahi q

Anonymask19
23/05/14, 15:42:34

+1, por qué?

ismaelskafe
23/05/14, 17:38:39
+1, por qué?

no ps lo que te digo dice nose puede instalar aplicación porque no tienes permiso para usarla porque no tengo idea así pasa en mi htc 8x

Raziel2k
23/05/14, 18:56:48

No has probado desde la página de whatsapp desde el explorador del equipo. Aunque no se como funciona WP8 si deja instalar apps fuera de tienda.

garisport
23/05/14, 21:57:12
No has probado desde la página de whatsapp desde el explorador del equipo. Aunque no se como funciona WP8 si deja instalar apps fuera de tienda.

En teoria en windowsphone.com te logeas, y te vas a historial de compra, buscas whatsapp, abajo a la izquierda, descargar e instalar manualmente , y te bajas la app expecifico para tu movil. Lo copias en el telefono, te vas a la tienda y en ajustes te poner. instalar aplicacion interna o algo asi. Te lo abre y lo instala.

Eso en teoria. Me funciona con cualquier app menos con whatsapp.
Tenia vendido mi lumia 520 y gracias a que no tiene whatsapp , me lo he comido con patatas ya que para el comprador es imprescindible.

ismaelskafe
23/05/14, 22:16:59
En teoria en windowsphone.com te logeas, y te vas a historial de compra, buscas whatsapp, abajo a la izquierda, descargar e instalar manualmente , y te bajas la app expecifico para tu movil. Lo copias en el telefono, te vas a la tienda y en ajustes te poner. instalar aplicacion interna o algo asi. Te lo abre y lo instala.

Eso en teoria. Me funciona con cualquier app menos con whatsapp.
Tenia vendido mi lumia 520 y gracias a que no tiene whatsapp , me lo he comido con patatas ya que para el comprador es imprescindible.

ninguna de esas opciones funcionas simplemente whatsapp no sirve para el sistema hasta q nola vuelvan a subir

longer
24/05/14, 09:52:50
Lo de wathsapp y windows phone es ya de risa, lo mejor es que es hasta difícil vender el movil por que nadie quiere un terminal al que no se le pueda instalar el programa este.

Muy bien debe de ir wathsapp cuando lo pongan de nuevo para que no largue el movil y me compre el moto E cuando salga .

lecitron64
24/05/14, 12:10:23
A ver si os vale, yo he podido bajarlo del link que puso el compañero anterior y las intrucciones:

How to Install Apps from an SD card in Windows Phone : WP Tutorial
ROHIT KABDWAL on 21 May, 2014 at 22:15
In addition to installing apps to your Windows Phone from the Store, you can transfer, orsideload, apps from an SD card to your phone (if your phone supports an SD card). To sideload an app or game, you’ll need to have an SD card that contains one or more Windows Phone app files, also known as .XAP files. You can download .XAP files to your PC, then move the files to the phone’s SD card.

TIP

If you’re running Windows Phone 8.1 and your phone supports an SD card, you can install apps directly to your SD card instead of your phone’s internal storage. These apps will show up in the App list just like your other apps and games. To learn more, see Using an SD card to add space.

TO DOWNLOAD .XAP FILES FROM THE WINDOWS PHONE STORE ON THE WEB

Open a web browser and go to www.windowsphone.com.

Click Apps + Games, then click the app you want to download.

Scroll down on the web page, then click Download and install manually (below the app requirements and supported languages).

When prompted, save the .XAP file to a location on your computer, SD card or storage device.

NOTE

If you download the .XAP file to a location other than an SD card supported by your phone, you’ll need to move or copy the file to an SD card to install it on your phone.

For information about moving or copying files using Windows Explorer (called File Explorer in some versions of Windows), go to the Windows website and search in the How-to section.

TO INSTALL APPS AND GAMES FROM YOUR PHONE’S SD CARD

Insert an SD card that contains one or more .XAP files into your phone.

In the App list, tap Store Store Tile.

Tap More More icon, then tap Install local apps. (If you’re running an earlier version of Windows Phone, look for the SD card option instead.)

NOTE

If you’ve just inserted the SD card or added the .XAP files, you might need to wait a few minutes before you can access your SD card from the Store.

Select the apps you want, then tap Install.

Installed apps appear in the App list. Depending on the specific app or game, you’ll be able to use them as follows:

Free apps and games can be used immediately.
Paid apps and games that have a trial will be available as a trial version that you can purchase later.
Paid apps and games without a trial must be purchased before you can use them.
Credits: WindowsPhone.com

Read more: http://www.windowsphonelumiaapps.com/how-to-install-apps-from-an-sd-card/#ixzz32ct0KaNu

ismaelskafe
24/05/14, 16:03:01
A ver si os vale, yo he podido bajarlo del link que puso el compañero anterior y las intrucciones:

Aplica bien a los q tienen sd card y los q no como los htc 8x por ejemplo

kitian1986
26/05/14, 17:16:17
Bueno aer según he leido,está retirado de la versión WP 8 update 3 por problemas con las notificaciones,es decir,que en 8.1 se deberia de poder descargar,al menos eso espero,que acabo de pillarme el 1320 con 8.1,cagonto

lecitron64
27/05/14, 11:35:48
Bueno aer según he leido,está retirado de la versión WP 8 update 3 por problemas con las notificaciones,es decir,que en 8.1 se deberia de poder descargar,al menos eso espero,que acabo de pillarme el 1320 con 8.1,cagonto

lamento joderte las ilusiones pero no se puede.

ganjacream
27/05/14, 16:14:17
Alguien tiene el link de la ultima version del xap que no sea la beta??Por mala suerte hice un reset y me encuentro con esto y ya van mas de una semana...

kenzzo27
27/05/14, 17:30:00
Antes cuando les preguntabas algo por twitter te contestaban, ahora ni eso. Me refiero al twitter oficial de windows phone y al de nokia.

hankito
27/05/14, 19:28:37
Mañana hará una semana que me pille el lumia 925 y aun ni he olido el whatsapp xD quitando eso.. Contentisimo pero espero que lo arreglen pronto.

dumper78
27/05/14, 22:50:21
Yo estoy intentandolo con line, tengo wassap pero la verdad les pueden dar por ahí.

kenzzo27
28/05/14, 15:31:34
Es increíble que con un móvil chino de lo más plano puedes usar whatsapp sin ningún problema pero con todo un nokia con soporte de la todopoderosa windows no tienes ni siquiera una app optimizada, cuesta de creer pero esta es la realidad de windows phone.

gonxy_03_94
28/05/14, 16:48:31
Buenas!

Me acabo de fijar que en la tienda ya hay peso para la aplicación, comprobado ahora mismo. Pesa 7 mb, aunque no está publicada, así que puede que la publiquen dentro de poco

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

A ver si teneis suerte, yo estoy por volver a WP después de ver que con mi android la batería me dura una m******.

arengel
29/05/14, 00:04:57
Lo que no entiendo es porque mi mujer lo tenia instalado, y mientras lo usaba se le cerro y se le desinstalo solo...

fabioymonica
29/05/14, 10:21:49
Perdonad, conozco solo WP7, necesito un móvil nuevo y no controlo nada el tema de los WP8 con sd, según entiendo, ¿Para los que tienen sd y sólo para los que tienen sd, sí se puede instalar manualmente como pone en este enlace o esto no es posible?
http://descarga2.net/celulares/instalar-whatsapp-en-windows-phone-8-manualmente/

longer
31/05/14, 01:51:17
Ya vuelve a estar en la tienda y actualizada,

eruizm
31/05/14, 08:33:06
Sí, ya se pueden enviar videos almacenados, cambiar fondo, notificaciones, ocultar estado, última vez conectado, etc, etc que era casi todo lo que los usuarios pedían, la única funcionalidad que veo que no está y sí en android es la de enviar archivos de audio almacenados.

kenzzo27
31/05/14, 14:34:12
Yeaaaah

figuraRM
31/05/14, 15:00:53
Sí, ya se pueden enviar videos almacenados, cambiar fondo, notificaciones, ocultar estado, última vez conectado, etc, etc que era casi todo lo que los usuarios pedían, la única funcionalidad que veo que no está y sí en android es la de enviar archivos de audio almacenados.

La de videos lleva estando 6 meses minimo, lo que pasa es que se adjuntaban desde el hub de fotos

pela2005
01/06/14, 08:36:50
Muy buena la actualización , cada vez mas contento con mi WP con 8.1.

longer
02/06/14, 14:54:35
Ha mejorado la aplicación pero tiene todavía fallos, ahora puedes elegir tono para los grupos, pero no tiene la opción de poner que un tono que no suene, si no quieres que low grupos no suenen solo puedes silenciar el grupo, pero claro si lo haces ya no te llegan las notificaciones de estos.
Otro fallo grave es que si te mandan una foto, la abres y quieres ampliar la foto, el teléfono se queda pillado, por lo que si quieres verla ampliada no te queda otra que salirte de la aplicación y verla desde la galería.

Espero que corrijan estos fallos porque sigue estando bastante por detrás de los otros sistemas.

Aún así ha mejorado bastante con la versión anterior .

JGreenwood
02/06/14, 15:15:32
¿Con WP 8.1 se puede ya poner un tono de tu biblioteca en la nueva versión de Whatsapp o hay que seguir tirando de predeterminados?

sdc1993
02/06/14, 22:27:39
Me parece fatal...

jst7
03/06/14, 13:55:38
va mejorando... al menos

jcmgap
03/06/14, 18:18:21
Pues yo pensaba que con la nueva actualizacion cambiarian la interfaz, en windows phone las interface de muchos de los programas son realmente pesimas, ya sea por ejemplo, tunein, whatsapp, etc. Por lo demas encantado con windows phone.

lecitron64
03/06/14, 20:49:30
Pues yo pensaba que con la nueva actualizacion cambiarian la interfaz, en windows phone las interface de muchos de los programas son realmente pesimas, ya sea por ejemplo, tunein, whatsapp, etc. Por lo demas encantado con windows phone.

A me encanta, el minimalismo me gusta.

P_ATM
03/06/14, 23:36:27
poquito a poquito vamos avanzando..

pela2005
04/06/14, 00:12:54
¿Con WP 8.1 se puede ya poner un tono de tu biblioteca en la nueva versión de Whatsapp o hay que seguir tirando de predeterminados?

En mi lumia 625 con 8.1 hice esto :Te descargas el creador de tonos de la tienda(es gratis) te haces el tono que quieras de cualquiera de tus canciones en mp3,luego vas a configuración-notificaciones-whatsapp --y puedes poner cualquiera que hayas creado . En Telegram otro en Line otro .....etc, es muy sencillo, una maravilla.
Saludos

longer
04/06/14, 11:31:25
En mi lumia 625 con 8.1 hice esto :Te descargas el creador de tonos de la tienda(es gratis) te haces el tono que quieras de cualquiera de tus canciones en mp3,luego vas a configuración-notificaciones-whatsapp --y puedes poner cualquiera que hayas creado . En Telegram otro en Line otro .....etc, es muy sencillo, una maravilla.
Saludos

Pero así no distingues si lo que te ha llegado es una notificación de una persona o una de grupo no?

lecitron64
04/06/14, 13:57:37
La han vuelto a actualizar. En la aplicacion de whatsapp se pueden seleccionar los tonos tanto para contacto como para grupo.

longer
04/06/14, 14:39:38
Desde la aplicacion si, pero solo los tonos que te deja, si lo que quieres es poner uno tuyo de alguna pista no puedes.

Para eso tienes que hacer lo que ha puesto el compañero anterior ,pero de esa forma es un solo tono para todo.

lecitron64
04/06/14, 15:14:47
Desde la aplicacion si, pero solo los tonos que te deja, si lo que quieres es poner uno tuyo de alguna pista no puedes.

Para eso tienes que hacer lo que ha puesto el compañero anterior ,pero de esa forma es un solo tono para todo.

Yo la veo perfecta para mi, lo unico que echo en falta es poder sacar un backup de las conversaciones a archivo, ya que no tengo sd en el 925.

longer
04/06/14, 16:21:49
Yo hasta que no pongan la opción como en android de que puedas elegir que no suene ningún tono en los grupos no estará a mi gusto.

Eso de estar silenciando grupos cada semana es un coñazo, y que no te lleguen notificaciones de los grupos que silencias también.