PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo como Lg G2 por mismo precio?

viticos84
17/05/14, 18:39:05
En 15 días se me acaba la permanencia y voy a dar el salto a un móvil libre. Tengo elegido ya casi al 90% que será le G2 y m el pillaré en pccomponentes. Ahora mi pregunta es, ¿existe algún otro móvil que por ese precio, 339€, supere en especificaciones técnicas al G2? También incluyendo el mercado chino.
Gracias!!

MaTuJaL3M
17/05/14, 19:04:48
One plus one lo supera, 64gb por 299€
Aunque todavia no esta disponible sin el metodo ese que han echo de invitaciones, pero acabara por poder comprarse sin invitacion en un tiempo.

viticos84
17/05/14, 19:11:18
One plus one lo supera, 64gb por 299€
Aunque todavia no esta disponible sin el metodo ese que han echo de invitaciones, pero acabara por poder comprarse sin invitacion en un tiempo.

Ostras, pero me da un poco de miedo viendo las fotos de los acabados de los que ya lo han recibido. Sobre el papel es un pepinaco, pero a ver si llega al mercado definitivamente y mejoran sus expectativas... No se si llegará a tiempo!!

MaTuJaL3M
17/05/14, 19:16:26
Si va a llegar, lo que no se cuando, lo que pasa que para mi gusto se me hace un poco grande con 5.5"

luismb10
17/05/14, 20:52:46
Ostras, pero me da un poco de miedo viendo las fotos de los acabados de los que ya lo han recibido. Sobre el papel es un pepinaco, pero a ver si llega al mercado definitivamente y mejoran sus expectativas... No se si llegará a tiempo!!

Creo que los que tengan invitaciones lo tendrán a mitad de junio, y aún no se sabe si se podrá conseguir sin tener una. Para eso, mejor que te quedes el G2 si tienes prisa

MaTuJaL3M
17/05/14, 21:06:49
Tambien tienes el Oppo Find 7 que es quad-core a 2.5ghz

tasadarf
17/05/14, 21:09:55
A mi personalmente por el software que es lo mas importante para mi me gusta mas el xiaomi mi3 y apuntito de salir el mi3s . pero esta claro q el lg tiene mejor cámara y mejores marcos

viticos84
17/05/14, 21:23:44
Tambien tienes el Oppo Find 7 que es quad-core a 2.5ghz

Voy a echarle un ojo a ese equipo.

A mi personalmente por el software que es lo mas importante para mi me gusta mas el xiaomi mi3 y apuntito de salir el mi3s . pero esta claro q el lg tiene mejor cámara y mejores marcos
Ufff, no me gusta nada estéticamente que al fin y al cabo es lo primero que entra por la vista. Gracias :)

tasadarf
17/05/14, 21:44:23
Voy a echarle un ojo a ese equipo.

Ufff, no me gusta nada estéticamente que al fin y al cabo es lo primero que entra por la vista. Gracias :)

El lg g2 es uno de los mejores móviles para la gran mayoría el mejor móvil del 2013 vas a estar muy contento y para lo grande q tiene la pantalla es compacto

Guti89
17/05/14, 23:30:33
En 15 días se me acaba la permanencia y voy a dar el salto a un móvil libre. Tengo elegido ya casi al 90% que será le G2 y m el pillaré en pccomponentes. Ahora mi pregunta es, ¿existe algún otro móvil que por ese precio, 339€, supere en especificaciones técnicas al G2? También incluyendo el mercado chino.
Gracias!!

Si te vas al mercado chino ya no estamos hablando del mismo SO y mucho menos de la fluidez y actualizaciones de las marcas de arriba...

Por lo demás. No ahí ninguno que pueda plantar le cara a ese precio, incluso prefiero el G3 al S5, pero bueno...

Si te gusto el G2 no mires mas, ninguno le va a superar y menos las marcas chinas... Ya sabemos como funcionan, luego vienen las quejas...

MaTuJaL3M
18/05/14, 11:15:03
Si te vas al mercado chino ya no estamos hablando del mismo SO y mucho menos de la fluidez y actualizaciones de las marcas de arriba...

Por lo demás. No ahí ninguno que pueda plantar le cara a ese precio, incluso prefiero el G3 al S5, pero bueno...

Si te gusto el G2 no mires mas, ninguno le va a superar y menos las marcas chinas... Ya sabemos como funcionan, luego vienen las quejas...

Pues yo veo poca gente que se queja de moviles como Xiaomi y Oppo, y tambien usan android con sus respectivas capas como MIUI de Xiaomi, otra cosa son los clones chinos pero marcas como las que he dicho yo funcionan bastante bien y lo dicen tambien en los foros que hay aqui sobre esas marcas.

torino90x
18/05/14, 12:37:27
Algo parecido al g2 pues mira te
Xiaomi mi3
Meizu mx3
Samsung galaxy s4+