Acceder

Ver la Versión Completa : LG L9 muerto

Josemy_S
17/05/14, 17:51:15
Buenas, os comento mi problema.

Tengo un LG L9 y no hay manera de que reaccione. El caso es que ayer estaba con un 60% de batería, estaba encima de una mesa y al volver a cogerlo al poco tiempo le quedaba un 7% de batería y estaba ardiendo, prácticamente quemaba. Al poco se apagó y hasta hoy, no he podido volver a encenderlo ni conectándolo a la corriente ni conectándolo al pc. No se si es problema del teléfono, que se haya quemado el micro o algún componente o sea problema de la batería.
A ver si podéis echarme una mano y consigo que vuelva a funcionar, si no pues a la basura... :cry:
Un saludo.

Kevinsillo
17/05/14, 18:11:14
Bueno no puedo echarte una mano con eso, por que tendrías que probar con otra batería para descartar. Y si es nuevo, ni te compliques, cámbialo. Y para evitar esas cosas, tened cuidado con los juegos o cualquier aplicación que pueda hacer trabajar demasiado el micro y a la GPU si la tiene.

A mi ahora mismo se me estaba calentando sin motivo el L9 II y la batería bajando muy rápido. Cogí y desinstale el Dead Triger 2 por que lanzaba notificaciones y posiblemente esas notificaciones abrían el juego en segundo plano, por que eso no era normal. Luego lo apague unos minutos, lo volví a encender y fresquito de nuevo.

Y luego tenemos aplicaciones que no deberían consumir tanto pero por el hecho de estar mal programadas calientan mucho el móvil. Yo les hago un rodaje a las aplicaciones :risitas:

Josemy_S
18/05/14, 15:53:22
Conectándolo a la corriente o al pc sin batería no debería de reaccionar?

Kevinsillo
18/05/14, 19:49:38
Conectándolo a la corriente o al pc sin batería no debería de reaccionar?
Pues acabo de probar con mi LG L9 II y no funciona con el cargador y sin batería. Mejor que descartes con otra batería por si acaso.

Josemy_S
19/05/14, 15:54:17
Pues acabo de probar con mi LG L9 II y no funciona con el cargador y sin batería. Mejor que descartes con otra batería por si acaso.

Vale gracias, probaré a ver, cuando consiga una ya comento!