jabatuelo
17/05/14, 17:19:06
Pues eso estaba haciendo una foto y se apagó. Marcaba que tenia 70% de batería más o menos y la cuestión es que ahora no enciende. He leído aquí entrar en fastboot y nada no funciona. He probado todo lo que he leído en este foro excepto que no tengo Pc y estoy fuera de casa por días y estoy desesperado. Una de las veces me ha parecido que se veía algo como si la pantalla no tuviera brillo, lo único que hace cada cierto tiempo apretado constantemente el botón de encendido es vibrar. No se que hacer... Gracias
Edito:
El teléfono funciona, lo pones a un foco directo de luz y se ve(a ver si puedo poner fotos). La cuestión es que el teléfono funciona, he conseguido dejandome la vista enchufar el bluetooth y lo he conectado al teléfono y funciona pero no se ve, como si le faltara la luz a la pantalla. Ahora estoy esperando (PCMATICA) me diga lo que tengo que hacer. Ya contare.
¿ha alguien le ha pasado?
Edito:
El teléfono funciona, lo pones a un foco directo de luz y se ve(a ver si puedo poner fotos). La cuestión es que el teléfono funciona, he conseguido dejandome la vista enchufar el bluetooth y lo he conectado al teléfono y funciona pero no se ve, como si le faltara la luz a la pantalla. Ahora estoy esperando (PCMATICA) me diga lo que tengo que hacer. Ya contare.
¿ha alguien le ha pasado?