Ver la Versión Completa : Necesito ayuda: Radares Copilot 8
PEDIATRUCHO
09/12/09, 23:48:39
Hola gente. Sé que no es el foro adecuado, pero como los que tenemos la HD2 tenemos el Copilot, escribo aquí para que tenga más público.
En mi firma he puesto el enlace a un post en el que he puesto mi humilde aportación a los radares de Copilot. He conseguido unir todos los OV2 de TomTom para poder meterlos en Copilot y me funciona mejor de lo que esperaba.
Eso sí, tengo que estar atento a las nuevas actualizaciones y crear el OV2, pero no es problema, ya que con el POIEdit tardo 5 minutos en hacerlo.
El tema está en que esos radares que metemos el Copilot los canta, pero no te dice la velocidad máxima (sale una señal de prohibido en blanco). Los oficiales de copilot, si alguno lo habeis probado, además de cantarlos te sale una señal con la velocidad máxima.
Mi siguiente reto está en ver cómo hacer que te diga la velocidad máxima así como lo hace con los oficiales, pero soy muy novato, así que necesito ayuda, alguien que me oriente. Estoy dispuesto a hacerlo yo, pero con ayuda.
Como os digo, en mi firma está el enlace. A ver si alguien me orienta!!!
Sir ALeX HooD
09/12/09, 23:55:36
El copilot 8 que viene de serie, le va a alguien? A mi me da error después de eleigr el idioma!!
PEDIATRUCHO
10/12/09, 00:09:02
Pues yo no conseguí ponerlo los 15 días de prueba que venían con la HD", pero como estaba tan harto de Tomtom y de Igo, y escuchaba tantas cosas buenas del Copilot, me decidí comprarlo. Y creo que son 30€ muy merecidos los que cobran esta gente. A ver si con más uso puedo sacar mejores conclusiones, pero por ahora, es bastante bueno.
Y como consiga configurar bien los radares... va a ser la leche!!
raulmoyamalo
10/12/09, 08:05:17
muchas gracias por el trabajo de los radares!!! yo creo que cuando tenga la bicha y pruebe el Copilot tb lo compraré, porque ese precio es bastante asequible.
pepe1232
10/12/09, 08:42:15
Gracias fenómeno. A mi el tomtom me da problemas cuando me paro. Tarda bastante en arrancar, cosa que al Copitot no le pasa y entonces es cuando me salto algunos cruces y empiza el problema. Después en ruta y sin parar el coche va bien. Pero con el copilot en la zona en la que vivo me manda por alguna carretera que ni está asfaltada y hace falta un todo terreno :risitas: pero la verdad es que aún así cuando me llegue la tarjeta creo que me los gastaré. Un saludo
HTCARNOLD
10/12/09, 08:46:35
Hola,Alex. Te da error si no tienes insertada la SD que te viene con el movil, que es donde vienen los mapas y los archivos.Quita la que le hayas metido y prueba con la que viene.
Ya nos cuentas.
Hola a todos,
muchísimas gracias por el esfuerzo con los radares. No se si sabéis que copilot tiene una dirección web donde actualiza los radares y te los bajas de manera gratuita, desgraciadamente solo son los fijos. Ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a cas os enlazo la dirección. Otro problema que encuentro al avisador de radares es que me canta los radares presentes en ambas direcciones de la autovía o autopista con el consiguiente mosqueo. ¿Algien ha encontrado como indicarle que canta los del sentido de la marcha?.:loco:
Hoy msmo pruebo los radares de pediatrucho, y de nuevo gracias por el esfuerzo.:ok:
Hola,Alex. Te da error si no tienes insertada la SD que te viene con el movil, que es donde vienen los mapas y los archivos.Quita la que le hayas metido y prueba con la que viene.
Ya nos cuentas.
¿Esto quiere decir que tenemos que cambiar la tarjeta cada vez que utilicemos el copilot?
Y si en la tarjeta de mas capacidad pasamos todos los datos que vienen en la de 2gb, sera lo mismo no?.
Saludos.
Sir ALeX HooD
10/12/09, 14:18:06
¿Esto quiere decir que tenemos que cambiar la tarjeta cada vez que utilicemos el copilot?
Y si en la tarjeta de mas capacidad pasamos todos los datos que vienen en la de 2gb, sera lo mismo no?.
Saludos.
Exacto, copia y pega los datos del GPS de la targeta que nos viene a la que tu utilizes de más capacidad!
Enlace gratuito radares europa para copilot 8
http://www.alk.com/es/copilot/cameras.asp
Espero que os sea de ayuda
PEDIATRUCHO
10/12/09, 15:44:17
Chicos, os pediría que si teneis dudas del Copilot 8 o de radares, o quereis aportar algo, lo hagais en el foro pertinente (Navegadores y GPS>Otros navegadores>Copilot) para que esté todo más o menos ordenado.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.