Ver la Versión Completa : No puedo descargar Whatsapp en 8.1
martin_m31
17/05/14, 16:09:31
Desinstale whatsapp, pero no puedo descargarlo de nuevo porque dice que no esta disponible. Alguien tiene un idea de alguna posible solución?
eduwinner
17/05/14, 16:55:55
prueba a buscarlo de otra manera. pon whats y dale a buscar, o algo así, o por la web y leyendo el código qr con el móvil
moninpro
17/05/14, 17:39:50
Parece ser que hay algún problema según esta pagina http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-aparece-como-disponible-en-la-tienda/
aunque a mi si que me aparece y descarga en 8.1
martin_m31
17/05/14, 17:51:59
En que región lo tenes moninpro?
moninpro
17/05/14, 18:07:10
Región España,idioma igual que el telefono
canijuan
17/05/14, 19:43:12
sera que van a liberar la actualizacion? esa que tanto esperamos
Si le das a buscar por whatsapp, ni con el movil ni con el pc aparece
moninpro
17/05/14, 23:07:05
Confirmado, ahora NO PUEDO DESCARGARLO, esta tarde hice un hard resert a un 720 con la preview y me ha ido de perlas, pero a la hora dejo de estar disponible en tienda,,,bufff
Entonces, o es un error o ya esta llegando la ansiada nueva version
erlukillas
17/05/14, 23:18:52
Pues lo mismo va para largo, ya os veo a algunos volviendo a la 8 pelá http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store
Edito: Es posible que saquen una actualización pronto: http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/
canijuan
18/05/14, 11:03:19
Pues lo mismo va para largo, ya os veo a algunos volviendo a la 8 pelá http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/whatsapp-es-retirado-de-windows-phone-store
Edito: Es posible que saquen una actualización pronto: http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/
yo tengo la 8.0 y tampoco esta disponible. Asi que no os molesteis en vovler de momento
patrikmore
18/05/14, 13:16:52
Esta noticia es muy seria, grave diría yo, y nadie en estos lares trata las noticias con profundidad.
Ahora mismo, si quiero instalar whatsapp en windows phone, ¡pues no puedo! :enfadadisimo:
Ante la ausencia de información que nos explique de verdad lo que está pasando, tenemos que especular sobre lo que está pasando.
Yo me imagino que hay un conflicto entre whatsapp y microsoft, este último poniendo demasiadas condiciones o no colaborando nada.
Si esto se confirma, será un escandalazo, y las ventas de windows phone bajarán.
Para los que no me entiendan:
Si este fin de semana recibo un windows phone comprado, y no me deja instalar whatsapp, tal cual lo devuelvo donde lo he comprado. (Se llama derecho de desistimiento).
papapacho
18/05/14, 17:01:38
Bueno, apuesto a q este problema no va a ir mas allá de un par de dias, y en una semana nadie recordará ya esta "crisis de los misiles wasapianos". Seamos realistas. A wasap no le interesa perder cuota de mercado, y no va a dejar de lado este sistema operativo porque si, máxime cuando microsoft le pagó para hacer la app, y los usuarios para su suscripción anual. Si cortara por lo sano ahora, seguramente debería devolver bastante dinero de suscripciones ya pagadas, porque seamos claros, este es el único S.O. que no se puede piratear e instalar su app sin pagar. Por otro lado microsoft no es de los q ponen trabas a los desarrolladores, a menos q haya un fallo de seguridad. Los hijos de perra en ese aspecto suelen ser los de Google. Un poco de calma y paciencia, que tampoco es q OS hayan quitado el hígado....
canijuan
18/05/14, 18:07:08
Repito lo mismo que en otro post, ya que este es el oficial del problema
WhatsApp has informed us that the removal of their app from the Windows Phone Store was an intentional one, taken to address technical issues. Those that have downloaded the app should expect it to continue to work for now, but until WhatsApp has finished "working closely with Microsoft to resolve the issues", we wouldn't expect to see the app returned to the store for download. That WhatsApp chose to pull the app entirely is some indication that there was some serious showstopping bug or other issue that they couldn't allow to go on, though they've been unclear as to what exactly that might be:
Unfortunately due to technical issues, we have chosen to un-publish WhatsApp Messenger on the Windows Phone platform. We are working closely with Microsoft to resolve the issues and hope to return to the store shortly. We apologize to our users for the temporary inconvenience.
http://www.wpcentral.com/whatsapp-removed-windows-phone-store
Segun dice ahi, la retiro la propia whatsapp por algun problema que no saben arreglar y estan trabajando con microsoft para solucionarlo
martin_m31
18/05/14, 19:21:21
Si pero no nos pueden dejar sin poder descargar la app. Hay alguna otra forma de instalarla?
moninpro
18/05/14, 19:35:03
Si pero no nos pueden dejar sin poder descargar la app. Hay alguna otra forma de instalarla?
NO :grin:
MINARDO_KEENAN
19/05/14, 00:13:17
Yo creo que va volver en breve, actualizada, pero solo para resolver bugs de funcionamiento, ningún cambio de imagen, ni nada. En Windows Phone, en cuanto a apps, siempre hay que ponerse en lo peor. Y como siempre digo, ojalá me equivoque.
checha_5
19/05/14, 02:00:13
NO :grin:
Si la hay. Instalando el xap http://windowsphonehub.in/apps/whatsapp-windows-phone-xap/
Pero para eso hay que tener el telefono desbloqueado.
culebreja
19/05/14, 11:23:43
Bueno, esto no ha pasado solamente en esta plataforma. Por el 2012 también pasó en la AppStore
http://www.esferaiphone.com/appstore/aplicaciones/whatsapp-desaparece-de-la-app-store-por-un-fallo-de-seguridad-en-la-aplicacion/
y ahora están diciendo que es por un fallo técnico, así que creo que hay que tomarse con calma estas cosas ya que no tenemos la exclusividad en las cagadas por parte de esta empresa, aunque si vamos en cabeza :risitas:
http://winphonemetro.com/2014/05/explicaciones-oficiales-whatsapp-retirada-tienda
moninpro
19/05/14, 22:46:33
Serán capaces de presentar mañana día 20 las nuevas Surface 3 y no tener listo el Whatsapp??
Porque se les puede caer encima la del pulpo ......, espero que mañana se arregle todo
culebreja
19/05/14, 23:59:20
Serán capaces de presentar mañana día 20 las nuevas Surface 3 y no tener listo el Whatsapp??
Porque se les puede caer encima la del pulpo ......, espero que mañana se arregle todo
Porque no?. Si es un fallo de los otros no es problema de MS. Además que toca surface 3 y mini con lo que la expectación la tienen asegurada a la espera de precios y novedades. Pero en surface.
MINARDO_KEENAN
20/05/14, 11:25:23
Esto ya me parece un poco/bastante raro raro, tres días sin whatsapp en market...
davissg
20/05/14, 13:15:51
Y acabo de comprar un 925 para mi chica y sigue usando el sensation porque no hay whatsapp...
papapacho
20/05/14, 13:29:03
la verdad es que al que le pille en este momento el cambio/compra de un windows phone, se va a cagar en to lo q se menea. Yo mismo estoy planteandome vender el movil, y estoy intranquilo, porque como se lo venda a alguien, y cuando lo coja y vea que no puede instalar el wasap, es capaz de buscarme cuchillo en mano, clamando venganza. X-D
sulley13
20/05/14, 15:12:55
Madre mia, se nos va de las manos el tema. Solo son 4 o 5 dias. Parece que se acaba el mundo por un programa de mensajeria. Si hubiera pasado en andoid seguro que era portada de los periodicos y los telediarios.
En fin, ya volveran a ponerla en la tienda y todos contentos.
soulmate
20/05/14, 16:29:15
Madre mia, se nos va de las manos el tema. Solo son 4 o 5 dias. Parece que se acaba el mundo por un programa de mensajeria. Si hubiera pasado en andoid seguro que era portada de los periodicos y los telediarios.
En fin, ya volveran a ponerla en la tienda y todos contentos.
Tienes toda la razón, lo bueno de android es que se puede instalar de manera "extraoficial" y aqui en windows phone dependemos del market si o si, jejejeje, pero razón no te falta.
davissg
20/05/14, 17:14:08
pero son cosas que no contribuyen a la mejora o crecimiento de la plataforma wp, ayer estuve en una tienda movistar y se llevaron delante mía un 520... que hará la pobre señora cuando los hijos le vayan a poner el whasapp y no esté? ir a la tienda a decir que no está, y terminará devolviendolo, toca semana de devoluciones de wp...
Por cierto, muuuy buenas sensaciones el 925, me encanta la pantalla, la única "pega" que le pongo al 920, que prefiero el amoled clear black... además ligero y sienta bien a la mano, además, viene con el cargador rápido a 1.3A
finalmente 200€ del teléfono con 20 días (con factura) y 18 de la liberación (exmovistar, con pequeño logo)
checha_5
20/05/14, 23:10:10
Tienes toda la razón, lo bueno de android es que se puede instalar de manera "extraoficial" y aqui en windows phone dependemos del market si o si, jejejeje, pero razón no te falta.
No necesariamente. En la pagina anterior puse un comentario con otra forma de instalarla.
canijuan
22/05/14, 20:09:30
ahi teneis otra comunicación, en este caso por parte de Joe Belfore
http://winphonemetro.com/2014/05/explicacion-retirada-whatsapp
parece q el problema es en la 8.0 y con las notificaciones. A mi personalmente me notifica bien, salvo en 2 dias puntuales hace 1 mes aprox.
moninpro
22/05/14, 20:23:04
yo no me lo acabo de creer ,,, cuantos informáticos tienen trabajando en el tema? ,,,1??
A mi me va relativamente bien, pero esta situación es lamentable
canijuan
22/05/14, 22:57:22
Mi opinion, si fuese por un "simple" problema de notificaciones no la retirarian de la tienda, yo creo que se trata de un problema gordo gordo de seguridad y de ahi que la retirasen para evitar un mal mayor.
Desde mi punto de vista es preferible tenerla aunque notifique mal a no tenerla y no poder comunicarte (no me refiero a quedar incomunicado, sino a que es muy popular y todo el mundo la usa y si no la tienes te genera problemas)
Que cuantos informaticos tienen, pues ni idea, pero si tanto whatsapp como microsfot dicen que estan trabajando juntos no me creo que tarden tanto en arreglar la app. Bueno de los de whatsapp me lo creo, de microsoft no (si realmente quiere). Tambien puede ser que esten desarrollando una nueva app desde cero. Pero vamos que si yo soy microsoft le cedo programadores temporalmente a whatsapp para que arreglen el problema y saquen una aplicacion en condiciones y rápido.
Como he dicho es solo mi opinion
omegalion
23/05/14, 07:21:40
Estan diciendo que en la 8 esta el problema y en la 8.1 no?? Vale, vamos que no saben por donde van los tiros porque ni en la 8 ni en la 8.1 funciona correctamente.
A mi me va en el 8 de fabula, me llegan todos los mensajes en su momento y sin problemas asi que.....
omegalion
25/05/14, 10:26:03
A mi me va en el 8 de fabula, me llegan todos los mensajes en su momento y sin problemas asi que.....
...asi que nada, que a unos le funcionen bien y a otros no, es sintoma de que algo falla. Y vuelvo a repetir, esto viene de muuuuuucho atrás tiempo ya.
Neron99
25/05/14, 11:03:38
Bueno , y el tiempo pasa , ya llevamos si no me equivoco casi 8 dias.
Me rio yo de los que decian que esto seria cuestion de un par de dias. ( ya sabia yo que no )
Esta claro que nos toca seguir esperando.
En cuanto a los motivos , pues mirad yo no me creo las explicaciones que estan dando, suenan muy peregrinas , primeramente por que si fuera un fallo de seguridad , windows phone es capad de retirarte la aplicacion quieras o no quieras , te avisa de que ya no es valida y no te deja usarla. Cosa que no esta pasando.
Yo no me creo que sean fallos de seguridad , ni me creo que digan que la retiran por que en windows 8.1 fuera mal cuando se supone que windows 8.1 es una version solo al alcance de desarroladeres , ¿ que notifique bien o mal whatsapp en esta version? no es motivo para retirarla.... ( cuento chino ) siempre han ido las noticaciones mal , lo normal es que suelan fallar , fallaron en portico , fallaron en amber , en black parece que mejoro , en 8.1 ni fu ni fa... ha ido siempre la aplicacion como una escopeta de feria.
El whatsapp ha ido o mal o lo hemos disfrutado a medias respecto al verdadero whatsapp de otras plataformas , y eso microsoft lo sabe , basta con compararlo con el de android o ios para darse cuenta de que el de windows phone es el peor con difierencia.
¿ Que llevaran 4 meses sin actualizar la aplicacion ? pues hombre , era algo ya vergonzoso , y encima presentado las carencias que presenta la aplicacion.... como si no hubiera prisa...
Yo pienso que microsoft claramente la ha retirado para obligar a mejorarla, es decir , no vendes mas en mi market hasta que no saques la aplicacion en condiciones , y estoy convencido , lo que me parece impresionante es que esto va a suponer una bajada de ventas , algo que yo no se si microsoft se puede permitir , pero esta claro que con aplicaciones como whatsapp tan cutreras windows phone no crece .
Por muy raro que sea la gente quiere las 10 aplicaciones mas usadas , y las quiere como dios manda... y esta es una de ella , no en estados unidos , pero si en europa donde mucha gente se paso a un smartphone precisamente por el whatsapp, no se compraban un smartphone no... se compraban un telefono con whatapp como decian en españa.
Y luego esta el tema de que microsoft manda a sus propios programadores a whatsapp para explicarles como hacer la aplicacion.
Osea , a corto plazo esto es un cagada total , pero a largo plazo quizas disfrutemos de una aplicacion digna.
Estaria bien que esta semana que entra , pudieramos tener ya la aplicacion , si no es mucho pedir microsoft? bueno... microsoft y los gañanes de whatsapp que es quien verdaderamente nos tiene como estamos , por haberse tirado no cuatro meses tocandose los cataplines , no , si no 3 años de plataforma sin importarle una mierda sus clientes.
En fin, pero despues de este tiempo de tocada de narices a sus clientes , que minimo que ofrecernos una aplicacion no solo sin bugs , si no mejorada y hablo de interface, es lo minimo cuando tienes una mierda de aplicacion que a nivel de interface es lo mas simple del mundo , y un solo desarrollador esperimentado seria capad de modificarla , si es que whatsapp es una chorrada de aplicacion, otra cosa es a nivel de servidores y tal... pero la aplicacion...no tiene perdon si no la mejoran.
vicenthc
25/05/14, 11:30:15
Putada es que te entreguen reparado un 920 después de 20 días en sat de Nokia y tener que seguir con el 520 (terminal muy digno, ojo) por no tener whatsapp. Si no lo van a sacar que me lo digan y regalo el 920, por que comprarlo no va a querer comprarlo nadie!
Neron99
25/05/14, 11:48:37
Putada es que te entreguen reparado un 920 después de 20 días en sat de Nokia y tener que seguir con el 520 (terminal muy digno, ojo) por no tener whatsapp. Si no lo van a sacar que me lo digan y regalo el 920, por que comprarlo no va a querer comprarlo nadie!
El 920 no es un pisapaples precisamente , pero el no tener aplicaciones como dios manda muchas veces es para irse de la plataforma o no comprarla directamente , y si ya tiene mala publicidad con el whatsapp te digo yo que esto precisamente no ayuda nada , por mucho que la aplicacion de whatsapp , es ya como una leyenda , la gente sin haber probado windows phone sabe perfectamente que el whatsapp no va bien , y ahora todos mis conocidos saben que llevo 8 dias sin la aplicacion , vamos... te digo yo que no van comprar un windows phone.
Y es que whatsapp por el uso que le da la gente no solo esta para chatear y mandarse emoticos y fotos , si no que para mucha gente es una forma de comunicarse laboralmente , aun que suene cutre pero es asi.
El problema es que nos hemos atado a una compañia que clarisimante es una chapuza, como es whatsapp , que el señor de faceboock unicamente compro simplemente para completar su base de datos de faceboock con el numero telefonico de los clientes de whatapp y para ese señor es para lo unico que vale esa aplicacion.
La culpa la tenemos nosotros , mis conocidos no conocen alternativas de mensajeria, si entras en un grupo de trabajo muchas veces te tienes que hacer de whatsapp , no se crean en otras plataformas.
Yo entiendo que la gente , si le va bien no tiene por que cambiar.
Microsoft nos ofrece una alternativa , que es skype que tampoco es que sea una gran aplicacion , pero es que eso solo se usa en estados unidos , por que la mayoria de la gente en europa usa muy poco skype.
Y en estados unidos no usan whatsapp practicamente.
En una palabra , que hay que pasar por el aro si o si ...
A mi esto me esta recordando mucho a bada....para los que tengan la suerte de no conocerlo, es un os que creo Samsung para así crear su propia plataforma, se llego a decir que por si android les salía rana, se ve que como no fue asi, la abandonaron a ella y a todos los usuarios que en un momento dado confiamos en ella, el whatsapp siempre se kedo en una promesa, y en su lugar sacaron chaton y fallaba mucho, que paso? pues que bada aun cuando tenia una gran comunidad, y hasta un foro genial como es badaspain, a acabado prácticamente desaparecido....si wp no espabila acabara como bada.
culebreja
25/05/14, 14:10:10
Yo tuve bada dos semanas con un Samsung con buen diseño, buen hardware pero un sistema...
vicenthc
25/05/14, 20:07:02
El 920 no es un pisapaples precisamente , pero el no tener aplicaciones como dios manda muchas veces es para irse de la plataforma o no comprarla directamente , y si ya tiene mala publicidad con el whatsapp te digo yo que esto precisamente no ayuda nada , por mucho que la aplicacion de whatsapp , es ya como una leyenda , la gente sin haber probado windows phone sabe perfectamente que el whatsapp no va bien , y ahora todos mis conocidos saben que llevo 8 dias sin la aplicacion , vamos... te digo yo que no van comprar un windows phone.
Y es que whatsapp por el uso que le da la gente no solo esta para chatear y mandarse emoticos y fotos , si no que para mucha gente es una forma de comunicarse laboralmente , aun que suene cutre pero es asi.
El problema es que nos hemos atado a una compañia que clarisimante es una chapuza, como es whatsapp , que el señor de faceboock unicamente compro simplemente para completar su base de datos de faceboock con el numero telefonico de los clientes de whatapp y para ese señor es para lo unico que vale esa aplicacion.
La culpa la tenemos nosotros , mis conocidos no conocen alternativas de mensajeria, si entras en un grupo de trabajo muchas veces te tienes que hacer de whatsapp , no se crean en otras plataformas.
Yo entiendo que la gente , si le va bien no tiene por que cambiar.
Microsoft nos ofrece una alternativa , que es skype que tampoco es que sea una gran aplicacion , pero es que eso solo se usa en estados unidos , por que la mayoria de la gente en europa usa muy poco skype.
Y en estados unidos no usan whatsapp practicamente.
En una palabra , que hay que pasar por el aro si o si ...
En ningun momento digo que el 920 sea un pisapapapeles, todo lo contrario, me parece un grandísimo terminal, y Windows phone me gusta, de ahí que tengo dos terminales, un 920 como principal y un 520 de sustituto, pero lo de whatsapp es una putada.
Y es que dependemos todos de ella, a mi me gustaría que Telegram triunfara, por que le da unas cuantas vueltas como aplicación, pero te la instalas y descubres que no la usa ni el tato. Sin embargo, el whatsapp la usa todo dios, desde el grupo de los padres de la clase de los críos, el de la familia, el del curro, el de amigos, el del comunió... Así es, dependemos de tonto del impronunciable de Zukenberg!!!
Windows Phone tiene apps muy buenas (6tag es una pasada) pero tiene apps que son auténtica basura al lado de sus compañeras de android o iOS...
Esperemos que mejoren, por que si no poco podremos hacer, y esto de whatsapp le hace un flaco favor a la compañía. Sólo hace falta ver las cuentas de nokia y de Windows phone en Twitter y ver la cantidad de gente que esta taladrando con lo de whatsapp.
Neron99
25/05/14, 22:36:04
En ningun momento digo que el 920 sea un pisapapapeles, todo lo contrario, me parece un grandísimo terminal, y Windows phone me gusta, de ahí que tengo dos terminales, un 920 como principal y un 520 de sustituto, pero lo de whatsapp es una putada.
Y es que dependemos todos de ella, a mi me gustaría que Telegram triunfara, por que le da unas cuantas vueltas como aplicación, pero te la instalas y descubres que no la usa ni el tato. Sin embargo, el whatsapp la usa todo dios, desde el grupo de los padres de la clase de los críos, el de la familia, el del curro, el de amigos, el del comunió... Así es, dependemos de tonto del impronunciable de Zukenberg!!!
Windows Phone tiene apps muy buenas (6tag es una pasada) pero tiene apps que son auténtica basura al lado de sus compañeras de android o iOS...
Esperemos que mejoren, por que si no poco podremos hacer, y esto de whatsapp le hace un flaco favor a la compañía. Sólo hace falta ver las cuentas de nokia y de Windows phone en Twitter y ver la cantidad de gente que esta taladrando con lo de whatsapp.
Totalmente deacuerdo , nada que añadir...
Neron99
25/05/14, 23:01:32
Por cierto , luego le echamos culpas a microsoft ( me incluyo ) pero viendo cosas como esta , pufff , whatsapp se merece desaparecer de la faz de la tierra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832850
martin_m31
29/05/14, 16:47:56
Para mi es un claro boicot a Windows Phone, no se explica que no la puedan subir en el tiempo que ha transcurrido.
joluiss
29/05/14, 22:05:41
Es Google quien no quiere que este OS evolucione.
Neron99
29/05/14, 22:21:26
Yo, esta tardanza solo le encuentro un unico sentido y pensando sin malicia, y es que esten reaciendo completamente la aplicacion desde cero.
Por que si no es asi , claramente es vergonzoso.
De verdad que no me puedo creer como una empresa grande , no tiene un grupo de programadores capaces y llegue a semejante situacion hasta el punto de ser retirada la aplicacion.
Y por otro lado , tanto secretismo por parte whatsapp y de microsoft cuando es evidente que algo a pasado , no es muy bueno que digamos...
Esto puede ser un bache gordisimo para windows phone , es la puntilla que le faltaba.
Pd:
Hoy se ha actualizado tapatalk , y bueno , parece que poco a poco empezamos a tener cierta calidad ya de aplicaciones, pero somos tan poca cuota que se lo toman con unos huevos...
culebreja
30/05/14, 07:49:21
Otro comunicado
http://windowsphoneapps.es/2014/05/microsoft-y-whatsapp-trabajan-fuerte-para-devolver-la-aplicacion-la-tienda-windows-phone/
omegalion
30/05/14, 07:49:49
Por cierto , luego le echamos culpas a microsoft ( me incluyo ) pero viendo cosas como esta , pufff , whatsapp se merece desaparecer de la faz de la tierra.
Oh si, se merece desaparecer totalmente porque se les a caido el servidor!!! :eaea:
moninpro
30/05/14, 10:45:37
Pues como he comentado en esa misma pagina hay dos culpables.
Los creadores de la aplicación por el poco interés que han tenido con WP
Y sobre todo Microsoft que actúa tarde y mal eliminando una aplicación que a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE.
Para mi y siempre les he defendido, en este caso.
MUY MAL MICROSOFT
joluiss
30/05/14, 17:00:46
Whatsapp inc propiedad de Facebook es el único responsable, creo que están llegando a un acuerdo económico, la app ya esta lista ufff sin embargo este es un mundo que solo lo mueve el $
Whatsapp inc propiedad de Facebook es el único responsable, creo que están llegando a un acuerdo económico, la app ya esta lista ufff sin embargo este es un mundo que solo lo mueve el $
Si realmente es un tema de dinero espero que WP no trague con los del facewhat y exija una APP de calidad, por que la verdad la aPP del whatsapp para WP da pena!!
Neron99
30/05/14, 19:43:36
Pues parece que van a sangrar y a chantajear estos de whatsapp a Microsoft ..... Manda narices la mierda del whatsapp , que cogidos por las gonadas nos tiene a todos.
patrikmore
30/05/14, 19:46:53
Si realmente es un tema de dinero espero que WP no trague con los del facewhat y exija una APP de calidad, por que la verdad la aPP del whatsapp para WP da pena!!
De momento que funcione como estaba. Llevo una semana con mi 1020 de vuelta del taller y estoy funcionando con mi Blackberry antigua. Estoy deseando ponerme otra vez con el 1020 y seguir con la configuración.
GonzaloRobles
31/05/14, 01:42:45
Ya está aquí, al final ha vuelto! Y con fondos de pantalla, ajustes de privacidad, control de descarga de archivos multimedia... :-)
ifontal
31/05/14, 02:23:41
Ya está aquí, al final ha vuelto! Y con fondos de pantalla, ajustes de privacidad, control de descarga de archivos multimedia... :-)
Tienes WP8.1? A mi, salvo los tonos personalizados, no me deja usar nada nuevo, dice que mi versión de Windows no es compatible...
checha_5
31/05/14, 02:43:30
Así es! Me encanta la nueva actualización, sobre todo lo de los fondos de pantalla, eso le da el toque!
Tienes WP8.1? A mi, salvo los tonos personalizados, no me deja usar nada nuevo, dice que mi versión de Windows no es compatible...
Yo tengo 8.1 y me funciona TODO! Al principio que abrí la App también me salió esa advertencia de que no era compatible y que algunas funciones no funcionarían, pero me funciona todo correctamente.
PD: Yo ya tenía instalada versión anterior de la App, asi que solo la actualicé.
ifontal
31/05/14, 02:50:00
Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
davissg
31/05/14, 03:00:06
y lo que es mejor de todo, que se me ha quedado en el android activado también, llevo whatsapp en dos teléfonos!
joluiss
31/05/14, 03:08:50
Jajaja igualmente en la Tablet y en el,móvil tengo whatsapp jajaja
ifontal
31/05/14, 03:10:18
Siguen las novedades: http://winphonemetro.com/2014/05/gestor-archivos-oficial-microsoft-disponible
checha_5
31/05/14, 03:16:39
Ya está, después de reiniciar ya funciona, pero sigue saliendo el mensaje. Creo que no la han optimizado para 8.1, en los tonos no me deja escoger los míos personalizados, y es un poco coñazo que tengas un tono fuera y otro tono dentro de la App, como pasa por ejemplo en Telegram
Siempre que abrís la App te aparece el mensaje? A mi solo me salió la primera vez y no me ha vuelto a salir.
Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera.
ifontal
31/05/14, 03:32:34
Siempre que abrís la App te aparece el mensaje? A mi solo me salió la primera vez y no me ha vuelto a salir.
Si, no deja poner los personalizados propios, pero igual creo que el que "manda" es el tono de afuera (centro de notificaciones), porque yo afuera no le tengo sonido, solo vibración, y en la App tiene el sonido que pone por defecto, y cuando me llega un mensaje no me suena, solo vibra, tal y como lo tengo configurado afuera.
Me sale cuando abro la App por primera vez después de reiniciar el teléfono, después ya no.
Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App.
checha_5
31/05/14, 03:44:52
Me sale cuando abro la App por primera vez después de reiniciar el teléfono, después ya no.
Aún no me ha llegado ningún whatsapp para probar lo de los tonos, aunque si solo manda el tono de afuera, no veo de que sirve cambiarlo en la App; en Telegram sí que pasa que una vez que estás con la aplicación abierta y bloqueas el teléfono, los mensajes nuevos que llegan suenan con el tono de la App.
Bueno yo por lo que he estado probando he visto que es así como dije, que manda la configuración de afuera, pero puede que en algún caso si suene el sonido puesto en la app, habrá que ver. Aunque creo que ya me llegaron algunos mensajes estando así como dices, con la app abierta y el teléfono bloqueado, e igual siempre siguió la configuración de afuera.
Es que es así porque recuerda que esta todavía es una actualización pensada en WP8 GDR3 (algo tarde la actualización, hace cuanto salió GDR3 y hasta ahora vienen con esto), y ahí no hay centro de notificaciones, por lo tanto solo se puede configurar dentro de la app, por eso en la tienda en las novedades de la app dice esto:
* Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8)
Neron99
31/05/14, 12:15:30
Nuevo tapatalk , nuevo whatsapp, pronto lumia cyam... Voy a tener que dejar de quejarme a este paso jajajaj
Pues como a mi la versión antigua me va genial, me kedo como estoy, prefiero no tener fondo de pantalla pero ke me vaya todo bien, ke no me fio jajajajaja como estamos joe.....
asanchezlueng
31/05/14, 13:33:37
Acabo de actualizar y la app. es una pasada... Eso sí, ahora ya no funcionan las notificaciones con el movil bloqueado..... Así que cabreado again!!!
Deciros q sigo con la 8.0 black.... Sniff, sniff
moninpro
31/05/14, 14:38:51
Nuevo tapatalk , nuevo whatsapp, pronto lumia cyam... Voy a tener que dejar de quejarme a este paso jajajaj
Pues si,,jajajajaja, hoy he descubierto que por fin se pueden hacer fotos normales sin deformaciones desde la aplicación de whapsapp,,,,,, bravo,,, estas tonterías hacen que el dia a dia mejore enormemente nuestro terminal
MarkosGo
31/05/14, 16:40:04
El problema del altavoz continua sin haberse solucionado...
Esto parece una estrategia por parte de Microsoft y Whatsapp, ya que a mi se me antoja que es una beta que nos la han colado como final para hacernos callar mientras tanto y asi no perder clientes al estar descontentos.
Mientras... ellos continúan de solucionar los errores y terminando la versión que corregirá el resto de errores por solucionar, ya que según tengo entendido están creando la aplicación de cero o algo asi y esto no es cosa de cuatro días...
moninpro
31/05/14, 17:06:07
Creo que es EXACTAMENTE la beta,,pero por lo menos se mejora
oscartoledo05
31/05/14, 19:44:07
a mí desde que he actualizado whatsapp se me cambia el teclado a inglés cada vez que bloqueo el móvil..le pasa a alguien más ? Es bastante incómodo tener que cambiar el idioma cada vez que desbloqueo el móvil porque tengo 4 idiomas..
davissg
31/05/14, 22:16:51
a mí desde que he actualizado whatsapp se me cambia el teclado a inglés cada vez que bloqueo el móvil..le pasa a alguien más ? Es bastante incómodo tener que cambiar el idioma cada vez que desbloqueo el móvil porque tengo 4 idiomas..
No tengo mas idiomas que el español, pero pongo el ingles y pruebo
checha_5
31/05/14, 22:26:28
Pues como a mi la versión antigua me va genial, me kedo como estoy, prefiero no tener fondo de pantalla pero ke me vaya todo bien, ke no me fio jajajajaja como estamos joe.....
Deberías hacerlo, a mi me funcionaba bien antes y ahora sigue igual, además me funcionan todas las nuevas funciones.
checha_5
31/05/14, 22:31:00
El problema del altavoz continua sin haberse solucionado...
Esto parece una estrategia por parte de Microsoft y Whatsapp, ya que a mi se me antoja que es una beta que nos la han colado como final para hacernos callar mientras tanto y asi no perder clientes al estar descontentos.
Mientras... ellos continúan de solucionar los errores y terminando la versión que corregirá el resto de errores por solucionar, ya que según tengo entendido están creando la aplicación de cero o algo asi y esto no es cosa de cuatro días...
Se supone que eso del altavoz es problema de la preview de 8.1, no? Recuerdo que varios dijeron que también pasa con otras Apps. O esto también pasa con whatsapp en wp8?
Deberías hacerlo, a mi me funcionaba bien antes y ahora sigue igual, además me funcionan todas las nuevas funciones.
Me ha saltado la actualización, no se que hacer, es que uso muchísimo el whatsapp.
PD: pues siguiendo tu consejo lo he actualizado, por ahora parece que va igual de bien, cruzaremos los dedos jejeje
Un saludoooo
canijuan
03/06/14, 22:10:18
Después de actualizar el sábado, solo puedo decir que en mi caso ha sido para peor, exceptuando las nuevas funcionalidades introducidas.
Digo para peor, porque a mi antes me notificaba bien y ahora me notifica mal mal el condenado.
A veces 1h de retraso, otras no notifica hasta que la abro...
Otra cosa que he notado es que me gasta mas batería el jodido.
PD: tengo la 8.0
Espero que saquen otra actualización pronto y mejoren esto.
oscartoledo05
04/06/14, 09:06:10
Nueva actualización, supongo que corregirá algún error al notificar, eso espero!
Neron99
04/06/14, 09:21:31
Yo no se si es por whatsapp o por el ultimo update de 8.1 "pero otra vez se me ha disparado el consumo de batería.
moninpro
04/06/14, 10:11:57
No noto nada especial,,,jajaja, será que me va bien,,,,
davissg
04/06/14, 11:03:14
Pues a mi no me sale que haya otra actualización..
Ahora si, antes no me daba opción a actualizar, aunque sigue sin haber saltado sola
checha_5
04/06/14, 11:07:43
Versión 2.11.494:
* Varias mejores y correción de errores
Se me bebe la batería como a los compañeros que maaaaal voy a tres cargas por dia :cry::cry::cry:
joluiss
04/06/14, 16:02:29
Lo mas probable es que ya actualizó!
omegalion
04/06/14, 18:37:28
Yo no se si es por whatsapp o por el ultimo update de 8.1 "pero otra vez se me ha disparado el consumo de batería.
Lo mismo que a mi
GonzaloRobles
04/06/14, 22:04:13
Otra actualización de Whatsapp... :oh:
culebreja
10/06/14, 09:32:33
Otra actualización de whatsapp, Telegram y messenger de facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.