Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de S4 a G3 o S5 merece la pena?
Hola gente, mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por un S5 pero le aconsejan que no lo haga que no merece la pena ya que el S5 parece muy caro para lo que ofrece
Que opináis vosotros al respecto del S5 y si ve a ser mejor esperar a otros modelos
El z2 no le gusta por ser muy grande y el m8 no le gusta por la cámara, dice que flojea bastante
Bueno a ver que nos podeis decir
Saludos y gracias de antemano
skunkchito
17/05/14, 16:23:36
S5 prime ese vale la pena.
Gastar esa dinerada por un teléfono que es prácticamente el mismo lo veo del género bobo.
Carlos M.
17/05/14, 16:37:06
Hola gente, mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por un S5 pero le aconsejan que no lo haga que no merece la pena ya que el S5 parece muy caro para lo que ofrece
Que opináis vosotros al respecto del S5 y si ve a ser mejor esperar a otros modelos
El z2 no le gusta por ser muy grande y el m8 no le gusta por la cámara, dice que flojea bastante
Bueno a ver que nos podeis decir
Saludos y gracias de antemano
La verdad que no ofrece ningún salto significativo. Tenemos una pantalla de igual resolución (Full HD), igual tecnología (Super Amoled), tamaño prácticamente igual para la misma (no así como el conjunto del tlfno, que ha crecido tanto en alto, como ancho, grosor y peso), misma memoria ram, almacenamiento.... No lo veo un salto generacional como en otras ocasiones. Por otra parte, personalmente me parece más elegante, compacto y ergonómico el S4. :ok:
francescnogales
17/05/14, 16:44:07
Depende de varios aspectos:
- Si el dinero te da igual: cambia.
- Si te interesa llevar lo último, tener antes las actualizaciones oficiales y eres presumido: cambia.
- Si acostumbras a andar cerca del agua con tu móvil o ducharte con él: cambia.
- en los demás casos: no hagas el tonto
cyberkarva
17/05/14, 21:30:21
Yo lo que me planteo realmente si merece la pena cambiar mi flamante S4 i9505 por el modelo i9506. Por lo que he leido y releido es un maquinón y como mi hermano no me lo cambia. Estoy que no se si sera un avance significativo ó NO.
Yo lo que me planteo realmente si merece la pena cambiar mi flamante S4 i9505 por el modelo i9506. Por lo que he leido y releido es un maquinón y como mi hermano no me lo cambia. Estoy que no se si sera un avance significativo ó NO.
Cambiar un S4 por un S4+ es superfriki, pero como siempre,...... hay de todo en la caja tonta. :risitas:
fbravoalvarez
18/05/14, 05:14:57
muy valido esa respuesta si el dinero no es el problema cambia nomas... yo esperare cuando baje de precio en unos meses mas ahora que sale el g3 seguro para vender bajaran de precio
alanuchiha1
18/05/14, 06:35:16
Yo ahora tengo el xperia z1 y me cambian por un s4 más diferencia a mi favor como ven?
dannyzamora
18/05/14, 06:42:18
S5 prime ese vale la pena.
+1 :)
white0977
18/05/14, 06:52:23
Ningún Samsung
k_malone
18/05/14, 09:55:42
Yo me voy a pillar el OnePlus One
Lo que si merece cambiar es el s4 qualcomm por la versión normal o internacional. Este con una rom stock va de puta madre y no se calienta casi nada por el soc de samsung. Además su soc no tiene la tecnología qfuse con lo que podremos resetear el contador
Si no es problema el dinero, cambia. tengo un S4 y un buen amigo mío el S5, Y por lo menos en aspecto pantalla y cámara, el S5 es colosal. El S4 tiene una gran cámara, pero el S5 es impresionante. Yo me lo cambiaría sólo por la cámara y por la pantalla... El resto no creas que tiene mucha diferencia, por lo menos a mi entender.
Si no es problema el dinero, cambia. tengo un S4 y un buen amigo mío el S5, Y por lo menos en aspecto pantalla y cámara, el S5 es colosal. El S4 tiene una gran cámara, pero el S5 es impresionante. Yo me lo cambiaría sólo por la cámara y por la pantalla... El resto no creas que tiene mucha diferencia, por lo menos a mi entender.
Y por el S4 plus?
Que tal funciona?
He leído que es casi tan bueno que el S5.y mucho mas pequeño y pesa menos
El S5 lo vemos muy feo y no necesita que sea sumergible
Resident_
18/05/14, 13:39:06
Y por el S4 plus?
Que tal funciona?
He leído que es casi tan bueno que el S5.y mucho mas pequeño y pesa menos
El S5 lo vemos muy feo y no necesita que sea sumergible
El GT-I9506 va muy bien, lo malo es que tiene un desarrollo nulo, y creo que aun ni lo han actualizado a kit kat... Si las actualizaciones te dan igual pues escoge el 9506.
Y si el dinero te da igual, lo mas inteligente sería coger el SV, dado que es el más nuevo de todos.
luigiconde
18/05/14, 13:45:36
Las mejoras principales que lleva el S5 con respecto al S4 creo que están ya claras. Al margen de pijadas que solo vas a usar una vez para enseñárselo a tus amigos, como lo de la huella o lo del pulsómetro, creo q son:
-Pantalla: aunque sea del mismo tipo y resolución, en todos lados dicen que es la mejor pantalla que existe ahora mismo, porque han cambiado algo la tecnología. Además es la que mejor se ve al sol.
-Cámara de fotos: todo el mundo coincide también en que es la mejor cámara y con mejores efectos que hay ahora mismo.
-También dicen que se navega algo más rápido, aunque no creo que en la práctica vayamos a usar cotidianamente lo de sumar el 4G y el wifi para descargar mas rápido.
Por lo que si estas cosas no son lo mas importante para ti , no cambies. Si estas cosas son tan importantes como para gastarte 500€ o algo menos, que es por lo que se puede comprar hoy en día en algunas webs , pues adelante. Para mí , personalmente , la pantalla y la cámara son las cosas que más valoro.Voy a esperar a ver que tal viene el LG G3, sobre todo en cuanto a cámara, y si no, pasaré del S4 al S5.
yomiguy
18/05/14, 14:22:29
Sí el dinero no es mucho problema el de tu mujer es el g3! Pepinaco que esta por llegar! Las fotos vistas hasta ahora muy wapo y lo mejor será lo que tenga dentro, ya veras! ;)
seekenyin
18/05/14, 14:44:27
Yo pensaba que no merecia la pena con el cambio, pero segun los consumos del S5... merece la pena ya que por lo menos yo busco consumos y el S5 es la ostia..
alanuchiha1
18/05/14, 21:04:09
El s5 mejora bastante los siguientes puntos :
1 la cámara mejora y no sólo en tamaño de mega pixeles, si no también en resolución y definición de imagen.
Pantalla:ahora es mucho mejor más brillante e igual nítida con buenos colores y creció 0,1 Pulgadas que no es mucho pero ahí está x)
Su touchwiz a mejorado ahora es un poquito más liviano y añade nuevas funciones de ahorro de energía entre otras cosas
Resistencia : ahora es resistente tanto al agua como al polvo
Más potente : el s4 monta un sd600 y el s5 monta el sd:801 y realmente es un salto grande de potencia
Yo quizá no lo cambiaría si tuviese el s4 active o igual el s4 normal, pero es que si tampoco tuviera problemas de dinero si que lo Cómpraria es muy buen equipo y Samsung es de los que menos deja tirados a sus buques insignia
El g3 pinta ser muy bueno pero lo malo de lg es su política de actualizaciónes te da una y listo
Yo tuve un optimus G que me vino se serie con 4.1.2 y sólo tuve una actualización menor y sólo sirvió para meter Las nuevas apps miardas de Google y ahí sigue con su versión 4.1.2
Ahora el LG g2 salió con Android 4.2.2 y ya se actualizo a Android 4.4.2 y apuesto a que ahí se quedará por parte de lg
Bueno pues no queda otra que esperar al prime y al g3 ...veremos
Gracias a todos :)
sunlitandy
20/05/14, 21:07:38
La verdad que del G2 y del Nexus 5, lo que no me molan son los botones en pantalla.
Quitan pantalla y para jugar son un estorbo. Al fin y al cabo la parte de abajo inservible de los G2 y N5 es mayor que la del S4.
La verdad que del G2 y del Nexus 5, lo que no me molan son los botones en pantalla.
Quitan pantalla y para jugar son un estorbo. Al fin y al cabo la parte de abajo inservible de los G2 y N5 es mayor que la del S4.
Con root no es problema y por estos lares todos lo somos o una mayoría
Yo esperaria al prime y al g3 y uno de los dos me pillaria
El s5 me parece una mala elección
Yo hice el cambio viniendo de un S3, si tuviese el S4 no lo habría hecho. Para poder ver cambios de alguna consideración éste debe hacerse como mínimo cada 2 años, el que tiene un S4 y le gusta Samsung debería esperar como mínimo al S6.
aikidoka90
21/05/14, 01:03:12
Me parece el salto más pequeño desde que existe la gama galaxy S...
Misma resolucion de pantalla, misma ram, procesador mejor, pero sigue siendo quad core... Etc.
Suma la resistencia y lo de las huellas, finito.
Para mí no merece la pena.
De los nuevos buques insignia me quedaria con el Z2 y su super bateria, o con el G3 que tiene pijtaza.
Me parece el salto más pequeño desde que existe la gama galaxy S...
Misma resolucion de pantalla, misma ram, procesador mejor, pero sigue siendo quad core... Etc.
Suma la resistencia y lo de las huellas, finito.
Para mí no merece la pena.
De los nuevos buques insignia me quedaria con el Z2 y su super bateria, o con el G3 que tiene pijtaza.
Cuanta razón tienes :)
xavarrito
22/05/14, 13:20:39
si el s4 se adapta a tus necesidades y a las de tu mujer,para que cambiar?compra otro s4 no se trata de llevar lo ultmo si no de que le saques el maximo partido a un telefono,si vas a hacer lo mismo con el s5 que con el s4 ahorrate ese dinero y pillalo por 340 lo tienes tio,esa es mi opinion,un saludo
aikidoka90
22/05/14, 13:44:52
Hombre todo el mundo hará realmente lo mismo con un S4 k con un S5... El caso es cuanto dinero t quieres gastar.
Si te sobra pues al S5. Si no, por mucho menos dinero podras hacer lo mismo.
Cambiar un S4 por un S4+ es superfriki, pero como siempre,...... hay de todo en la caja tonta. :risitas:
no sabes de que hablas eh?
yo tengo el i9500 y el i9506 y este ultimo, es muuuuy superior al 1°... me atreveria a decir que es aun incluso mas que el S5...
asi que, antes que el S5 "normal", teniendo un i9500 iria por un i9506... ahora, si no solo quieres potencia, tambien pantallota (hablo teniendo en cuenta la calidad) y la camara, el S5 sale bien...
el S5 esta llegando a mi tienda en 3 versiones... voy a tener por lo menos una semana antes de emitir una opinion fundamentada y sostenible... no como otros... :palomitas:
xavarrito
22/05/14, 14:50:50
no sabes de que hablas eh?
yo tengo el i9500 y el i9506 y este ultimo, es muuuuy superior al 1°... me atreveria a decir que es aun incluso mas que el S5...
asi que, antes que el S5 "normal", teniendo un i9500 iria por un i9506... ahora, si no solo quieres potencia, tambien pantallota (hablo teniendo en cuenta la calidad) y la camara, el S5 sale bien...
el S5 esta llegando a mi tienda en 3 versiones... voy a tener por lo menos una semana antes de emitir una opinion fundamentada y sostenible... no como otros... :palomitas:
claro es que tu i9506 es tan especial como tu,eso se lo cuentas a tus colegas y no te digo que no se lo crean pero aqui??venga hombre....:cucu:
claro es que tu i9506 es tan especial como tu,eso se lo cuentas a tus colegas y no te digo que no se lo crean pero aqui??venga hombre....:cucu:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=520830&stc=1&d=1399825207
http://i.imgur.com/uYonPR9.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=520831&stc=1&d=1399825281
dicen que "una imagen vale mas que mil palabras"... asi que, como te quedan estas 3?
:silbando:
en este hilo puedes pasar a ver otros resultados, "xaval non-especiale": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825640
xavarrito
22/05/14, 15:07:34
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=520830&stc=1&d=1399825207
http://i.imgur.com/uYonPR9.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=520831&stc=1&d=1399825281
dicen que "una imagen vale mas que mil palabras"... asi que, como te quedan estas 3?
:silbando:
en este hilo puedes pasar a ver otros resultados, "xaval non-especiale": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825640
yo tengo el note 3 no me sorprenden esos resultados,pero si tu te guias por una simple apk ya me estas demostrando lo intelijente que eres,jeje saludos!
yo tengo el note 3 no me sorprenden esos resultados,pero si tu te guias por una simple apk ya me estas demostrando lo intelijente que eres,jeje saludos!
Es "inteligente" no intelijente.. No digo más.. Tu haces el resto.. 😂😂😂
xavarrito
22/05/14, 15:29:23
Es "inteligente" no intelijente.. No digo más.. Tu haces el resto.. 😂😂😂
no sabía que la inteligencia y sentido común, estaba reñida a la caligrafia en un teclado en el que la mayoria de las palabras se escriben al tun tun, seguirte el juego es seguir un hilo que no va de tu inteligencia, para eso, abre otro hilo e invitame :ok:
Alguien sabe si la arquitectura del procesador del S4plus al S5 es muy distinta?? lo digo porque de velocidad (2.3ghz a 2.5ghz) apenas hay diferencia
Dime xavarrito, que pretendes?
Expuse mi punto de vista y lo demostré con gráficos..
Tu no tienes nada! Excepto querer "ganar" una discusión absurda que, en honor a la verdad, no se para que carajos te seguí la corriente... Hablar con burros es exponerse a patadas, decía mi abuelo..
Ahora, abrir otro hilo, para que? Para seguir demostrando que cosa? Tu "intelijencia"? Nuuu... No la embarres más. Te pusiste en evidencia cuando me citaste en la 1ra vez y posteriormente, fuiste en cada respuesta mejorando tu imagen.. lol
Ahora, lo del teclado, me dirás que el auto corrector de Samsung lo puso así..?
Además, y por último, la caligrafía? Querrás decir ORTOGRAFÍA, no? O el corrector puso otra palabra? Que joda la de Samsung, no?
Evidentemente, el smartphone idiot... a algunos..
😀😀😁😁😂😂
Javi9497
22/05/14, 16:39:57
No es por meterme pero.... Realmente hacer un Benchmark no dice nada, ya que las necesidades que yo vaya a tener son diferentes a las que se hagan en un Benchmark, además eso es teórico, en la práctica es diferente y como supongo que ya sabrás la mayoría de marcas hacen trampas en los Benchmark... Por ejemplo, yo utilizo el CPU de mi 9505 a 384 Mhz siempre y no laggea, funciona perfectamente...No me hace falta exprimirlo al máximo para mi uso diario...
jesusillo2
22/05/14, 17:13:16
Cambiar un s4 por un s4 plus es absurdisimo, y por un S5 a dia de hoy lo veo tirar el dinero, estoy con xava, es ganas de gastar dinero por vacilar de movil, se puede hacer exactamente lo mismo con el s4 k con el s5 con practicamente la misma fluidez, a no ser k sea hijo de algun alto mandatario del gobierno o te lo hayan regalao, es una autentica gilipollez
No es por meterme pero.... Realmente hacer un Benchmark no dice nada, ya que las necesidades que yo vaya a tener son diferentes a las que se hagan en un Benchmark, además eso es teórico, en la práctica es diferente y como supongo que ya sabrás la mayoría de marcas hacen trampas en los Benchmark... Por ejemplo, yo utilizo el CPU de mi 9505 a 384 Mhz siempre y no laggea, funciona perfectamente...No me hace falta exprimirlo al máximo para mi uso diario...
esteee... discrepo contigo pero respeto tu opinion, claro esta... los benchmark siempre sirvieron para demostrar el potencial que pueda alcanzar un dispositivo...
lo mismo que en una PC, aumentar los clocks para "medir" el nivel de estabilidad en funcion al rendimiento que eventualmente, podria llegar a tener, es una tarea que a diario es practicada por mucha gente..
transladando al plano "smartphonistico", un benchmark como Antutu o Quadrant, a mi me muestra lo que puede llegar a ser un telefono.. más aún, el Antutu X.. en 1° lugar porque es una aplicación que usa todos los recursos de cualquier smartphone en las mismas condiciones.. ademas, porque ésta es una version que reconoce el "toqueteo" que podría darse a un smartphone y muestra si hay o no un overclocking... entonces, como se ponen a prueba algunos componentes (en lo que se relaciona con el software, entiendase SO) muestran un resultado que quiza, a muchos, les importe poco o nada. pero a otros tantos, sí. es por eso que discrepo contigo pero respeto tu opinion, valga la aclaracion..
koseone7
22/05/14, 17:18:46
Cambiar un s4 por un s4 plus es absurdisimo, y por un S5 a dia de hoy lo veo tirar el dinero, estoy con xava, es ganas de gastar dinero por vacilar de movil, se puede hacer exactamente lo mismo con el s4 k con el s5 con practicamente la misma fluidez, a no ser k sea hijo de algun alto mandatario del gobierno o te lo hayan regalao, es una autentica gilipollez
Estoy contigo s4 y s5 son practicamente iguales ya que tengo los dos.
carlitosestacion
22/05/14, 17:44:20
Estoy contigo s4 y s5 son practicamente iguales ya que tengo los dos.
Haz caso a estos dos compañeros que se ve qur saben de lo que hablan...
Andoniii
22/05/14, 17:49:40
63or63 siento decirte que comparto la opinión de estas personas no entiendo porque te has puesto a discutir y mandar pantallazos de una simple aplicación se ve no sabes mucho pero antes de armar algo de jaleo intenta informarte mejor amigo... después te confundes y mira lo que pasa encima eres capaz de comparar faltas de escrituras con la inteligencia....buff como vas . SALUDOS HTCMANIACOS ^^
es que no es una simple aplicación la de los pantallazos... xD
yo dije y sigo sosteniendo que antes que cambiar de S4 por algun "plus" e incluso por el S5, debería de tener en cuenta a la variante i9506 del S4. nada más!
concuerdo con la mayoría al decir que pasar de un S4 a un S4 Plus, no vale la pena... pero que ir a por el S5 tambien, por la camara y la pantalla, si valdria la pena...
en cuanto a lo de saber mucho o poco, la verdad no entiendo... logicamente una aplicacion de benchmark mostraria poco o nada si no se sabe interpretarla... por lo que creo conveniente resumir su funcionamiento para mejor entendimiento...
los benchamark muestran un resultado en el eventual caso que una aplicacion demande un funcionamiento al limite de los recursos de un dispositivo.. lo que no implica que TENGAS USANDO EL SMARTPHONE AL 100% todo el tiempo... pero es eventualmente, en un plano en que si lo haga.. incluso, en el arranque.. entonces, poniendo esto al uso diario de una persona, teniendo en cuenta un juego que requiere de mucho potencial, demandara un tanto por ciento del hardware y otro tanto por ciento de software.. entonces, podrías llegar a jugar el juego sin tener trancazos o lag, o perdidas de fps o una carga lenta de los archivos... todo esto dependerá de cpu, memoria, vga, placa y SO.
así que dicho esto, las capturas que he puesto demuestran un potencial incluso superior al del S5 PARA QUE EL CREADOR DEL TOPIC DESISTA DE SU compra a partir de ellos... y, tenga en cuenta la OPCION DEL i9506 ANTES QUE EL S5!
si a ti no te sirven los benchmarks, te pido disculpas... pero a mí y a mucha gente sí.
pd. lo de confundir, podría ser... con tantas variantes propuestas por Samsung, cuando yo compre el i9506, sabía que se trataba de un LTE-A Qualcomm Snapdragon 800 (Quad-core 2.3 GHz) y Adreno 330 y es justamente a ESE MOVIL a quien me refería, pero si no lees y te sientes confundido, deberías de poner más atención en las cosas...
además, las faltas ortográficas y confusión en cuanto a palabras (usar caligrafía en vez de ortografía) dice mucho del nivel de inteligencia de una persona, más aun cuando esta misma quiere resaltar ese nivel.. no sé si me explico... (no digo la falta de algun que otro acento o puntuacion (sin tener en cuenta el contexto), pero errar una G por una J escribiendo casualmente la palabra "inteligencia", es realmente chistoso... :D
Haz caso a estos dos compañeros que se ve qur saben de lo que hablan...
Entonces a quien hacemos caso? Porque los que tienen un S5 dicen que es 100 veces mejor que el S4 es incluso que el S4 plus
Aunque solo sea por batería.
El G3 será demasiado grande y el S5 no le gusta a mi mujer, lo ve muy feo comparado con el S4.
Que hacemos?
fearman000
22/05/14, 18:36:36
eso es lo malo que tiene samsung ahora, no hace cambios tan significativos en su smartphone, no se cual seria exactamente la diferencia significativa, mm podría ser el lector de huella digital
xavarrito
22/05/14, 19:35:17
Entonces a quien hacemos caso? Porque los que tienen un S5 dicen que es 100 veces mejor que el S4 es incluso que el S4 plus
Aunque solo sea por batería.
El G3 será demasiado grande y el S5 no le gusta a mi mujer, lo ve muy feo comparado con el S4.
Que hacemos?
aver,el s4 i(9505) tiene mas desarrollo que el i9500 o el i9506,si piensas toquetearlo te aconsejo ese por que tiene mas roms ect ect...el i9506 es mas potente pero tiene menos desarrollo que el i9505,el s5 es bastante potente yo diria que mas que el i9506 aun no tiene mucho desarrollo pero supongo que poco a poco...el problema que a tu mujer no le gusta y aun el precio es bastante elevado para las mejoras que trae en comparacion con el s4,resumiendo si quieres potencia pero menos desarrollo y a un precio razonable el i9506 si quieres un poco menos de potencia y bastante mas desarrollo el i9505.un saludo
Potencia tienen los coches . Mi opinión es que con el s4 tienes de sobra.pa que quieres más lo hace todo
chustron
22/05/14, 21:01:15
Tengo el S4+ y un amigo el S5. En muchos programas el S4 da la sensación de ir un pelín más rápido, sobre todo en el momento de la primera ejecución, sin estar precargado en memoria. Me da la sensación de que KK al S5 "le pesa" un poco más que a mi S4. De hecho cuando hice a la vez el benchmark el S4 acabó la prueba unos segundos antes, pena que no tengo el vídeo.
Aún así prefiero el S5, se nota mucho más móvil, no sé cómo explicarlo.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/y3e3ynaj.jpg
Tengo el S4+ y un amigo el S5. En muchos programas el S4 da la sensación de ir un pelín más rápido, sobre todo en el momento de la primera ejecución, sin estar precargado en memoria. Me da la sensación de que KK al S5 "le pesa" un poco más que a mi S4. De hecho cuando hice a la vez el benchmark el S4 acabó la prueba unos segundos antes, pena que no tengo el vídeo.
Un saludo.
Que tal va este s4 plus de bateria compi?
roquemeyer
22/05/14, 21:52:26
yo llego de sobras al dia.
la verdad que le meto buena caña X-D
chustron
22/05/14, 21:55:04
Pues yo vengo de un S3 y me dura más o menos lo mismo, lo uso bastante, siempre con datos en 3G/4G activado y Wifi, pantalla en auto brillo y no soy de la que están todo el día cerrando programas cargados en memoria, solo si veo que se calienta sospecho... jeje pero no es el caso. Me levanto a eso de las 7:30 de la mañana y cuando llega esta hora suele ir por el 20%. Aguanta bastante bien, pero no es la panacea. De cargarlo todos los días no te salva ni Perry Mason.
Estas capturas son de ahora mismo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/2ede5yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yzubepup.jpg
roquemeyer
22/05/14, 22:21:21
Pues yo vengo de un S3 y me dura más o menos lo mismo, lo uso bastante, siempre con datos en 3G/4G activado y Wifi, pantalla en auto brillo y no soy de la que están todo el día cerrando programas cargados en memoria, solo si veo que se calienta sospecho... jeje pero no es el caso. Me levanto a eso de las 7:30 de la mañana y cuando llega esta hora suele ir por el 20%. Aguanta bastante bien, pero no es la panacea. De cargarlo todos los días no te salva ni Perry Mason.
Estas capturas son de ahora mismo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/2ede5yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yzubepup.jpg
Yo tengo el mismo porcentaje que tu , con 3 horas más de bateria, pero 1 hora menos de pantalla :loco:
xJordii.
23/05/14, 10:24:48
Un saludo.
Seguramente con los siguientes parches el S5 conseguirá más potencia y rapidez... Lo mismo pasó con el S4 cuando salió
roquemeyer
23/05/14, 11:01:34
Algo tienen que hacer, si o si, para que el s5 despegue como tienen pensado
Algo tienen que hacer, si o si, para que el s5 despegue como tienen pensado
Bajalo al precio del s4 y se venderan como churros X-D
Como decian algunos compis, si es por tener mejor camara o eres "percebeiro" si merece la pena.
Pero personalmente, yo esperaria un tiempo.
Saludos
xJordii.
23/05/14, 14:32:57
Yo no recomiendo cambiarlo, con el S4 me sobra teléfono y si algún día dejan de actualizarlo, queda desfasado o me canso de touchwiz, cyanogen y dewdew
roquemeyer
23/05/14, 15:37:53
Mi s4+ con el nova launcher va que se las pela
Alguien sabe si la arquitectura del procesador del S4plus al S5 es muy distinta?? lo digo porque de velocidad (2.3ghz a 2.5ghz) apenas hay diferencia
Me vuelvo a citar, porque aqui creo que puede estar la clave
Acabo de ver un vídeo del one plus one y ese sera el proximo teléfono
Menuda pasada con cianogenmod y solo 269 euros
Buenas de nuevo, ya salio el G3, que pensáis, valdrá la pena? O el S5, es que el one plus lo veo grande
yomiguy
05/06/14, 10:05:43
Buenas de nuevo, ya salio el G3, que pensáis, valdrá la pena? O el S5, es que el one plus lo veo grande
No me hagas mucho caso pero si te fijas en tamaño el g3 creo que ahora subía también A las 5,5" si no es así que alguien me corrija.
Tony Soprano
05/06/14, 11:58:30
Yo con mi S4 llevo bastantes meses y estoy muy contento, va como el primer día con todo de fábrica sin ser root ni nada
Cambiar del s4 al s5 ahora mismo, no le veo ventajas. Es una inversión muy grande y el cambio es bastante limitado. Pero sobre todo, no me gusta el diseño del s5. No me gustaba el S ni el S2, el primero que tuve fue el s3 azul que me gustaba mucho, lo cambié al año por el s4 azul y excepto en pantalla no había grandes diferencias, pero es el más bonito para mi. No necesito más megapixels en cámara, la resolución de pantalla seguro que será muy buena, pero no es imprescindible. Lo de la resistencia al agua, no me seduce. Tuve el Motorola Defy por ese motivo ya que fue el primero, y nunca le di utilidad alguna.
gonzalobici
06/06/14, 12:28:52
Buenos días.
Desde mi punto de vista sino te importa el dinero ( a mi si ) comprate lo que quieras.
¿está justificado el paso?
NO,
1* El fingerprint no funciona todo lo bien que debería e igual lo terminas por no usar
2* Lo del sensor de pulsaciones lo tienes con apps gratuitas
3* La resistencia al polvo o al agua si es una mejora positiva, aunque hay carcasas que te ofrecen lo mismo.
El diseño del s 4 a mi gusto es más bonito y compacto, y aunque la cámara sea más rápida, para la mayoría de las fotos cumple muy bien el s 4.
Estamos con lo de siempre la obsolescencia programada.
Yo hago el cambio cada dos años y cada dos generaciones, pasé de un s 2 a un s 4 gti9505 y así si se nota, aunque el s 2 se mantiene como un campeón, si tuviese led de notificaciones daría guerra a muchos gamas media- bajas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.