PDA

Ver la Versión Completa : Primeras experiencias Moto E.

jlmcr87
17/05/14, 16:05:38
Hola buenas, anoche pedi 2 moto E a Amazon francia. En España solo esta en preventa, pero en amazon francia ya los tienen en stock y me llegan el jueves 22.

Asique abro este hilo para ir comentando a los que nos vayan llegando.

En mi caso he comprado uno para mi madre y otro un encargo de una compañera.:platano:

fisiko
17/05/14, 18:44:43
:ok::ok::ok:
ya nos comentaras
yo lo tengo pensado para regalarselo a mi madre
y quizas paratener de segundo movil

jonathanxperiau
17/05/14, 22:05:43
cuentanos cuentanos que lo quierooo :)

zupercocos
18/05/14, 09:42:05
Una pregunta. Se sabe cual es el tamaño máximo de micro SD que admite ?

frddd
18/05/14, 12:30:51
Ya nos contaras, yo tambien lo veo para futuro de mi padre/madre que ahora tienen un Galaxy Mini y un Galaxy Y

jlmcr87
18/05/14, 12:57:25
Una pregunta. Se sabe cual es el tamaño máximo de micro SD que admite ?

Yo he leido que admite de 32 gigas. La que he comprado es de 16, por 8 euros, kingston.

Hakuron
19/05/14, 04:31:47
La verdad es que no esta nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=Paite48n11E

ruoani
19/05/14, 17:46:08
Yo ya lo he cogido en preventa. Con amazon premium envío de 2 a 3 días gratis. A ver si sale pronto.

Alexio84
21/05/14, 13:03:17
La verdad es que no esta nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=Paite48n11E

Es realmente sorprendente lo bien que va...

jlmcr87
21/05/14, 19:28:19
Mañana a primera hora ya lo tengo

jlmcr87
22/05/14, 09:46:34
Me acaba de llegar, para mi sorpresa es la versión dual sim, no se si esto es bueno o malo, ya que solo voy a usar una sim y no se yo si estas versiones las actualizan menos o no.

El telefono va fluido, buena calidad de materiales, y la pantalla no aprecio diferencias con respecto al moto G en resolución. Lo que ya sabia que tanta pantalla 1080 y Quad HD en moviles es una estupidez.

frddd
22/05/14, 11:25:09
Me acaba de llegar, para mi sorpresa es la versión dual sim, no se si esto es bueno o malo, ya que solo voy a usar una sim y no se yo si estas versiones las actualizan menos o no.

El telefono va fluido, buena calidad de materiales, y la pantalla no aprecio diferencias con respecto al moto G en resolución. Lo que ya sabia que tanta pantalla 1080 y Quad HD en moviles es una estupidez.
Puedes poner fotos y las primeras impresiones?

jlmcr87
22/05/14, 13:17:46
Puedes poner fotos y las primeras impresiones?

Fotos?Hay mil ya en internet hombre. Pero si te comento las impresiones:

A nivel de usuario normal que es lo que he podido probar, ya que como el movil es para mi madre, no he instalado juegos, no aprecio diferencias con el moto G, a expcepción de la camara frontal y el flash.
El telefono va muy fluido, sin lag.
Construcción de muy buena calidad y materiales. El altavoz esta delante y se escucha muy fuerte, vamos que como lo pongas al maximo te quedas sordo.
Como he dicho antes la pantalla se ve perfecta, nada de colores apagados y pantallas de las que estamos acostumbrados en la gama baja, sinceramente no se nota la diferencia con 720p del moto g.
Y no se que mas contaros, preguntadme lo que querais.
Telefono recomendado al 100%. Va a arrasar

Gaiden
22/05/14, 13:27:28
Estoy deseando ver la cara de mi madre cuando se lo de...que no sabe nada. Si los de amazon españa tienen a bien mandarlo, claro xD

Hakuron
22/05/14, 14:14:46
Fotos?Hay mil ya en internet hombre. Pero si te comento las impresiones:

A nivel de usuario normal que es lo que he podido probar, ya que como el movil es para mi madre, no he instalado juegos, no aprecio diferencias con el moto G, a expcepción de la camara frontal y el flash.
El telefono va muy fluido, sin lag.
Construcción de muy buena calidad y materiales. El altavoz esta delante y se escucha muy fuerte, vamos que como lo pongas al maximo te quedas sordo.
Como he dicho antes la pantalla se ve perfecta, nada de colores apagados y pantallas de las que estamos acostumbrados en la gama baja, sinceramente no se nota la diferencia con 720p del moto g.
Y no se que mas contaros, preguntadme lo que querais.
Telefono recomendado al 100%. Va a arrasar

Buena noticia que tenga buena reproducción de colores la pantalla. Donde notaras la diferencia es si te pones a ver los iconos, por ejemplo, detalladamente. Veras que se ven pixeleados en los bordes, y ahi es donde entra en juego la mayor resolución (eso si, mas de 300 y pocos ppi, es mas de lo mismo, a nivel resolucion claro esta).
Te lo digo porque mi padre tiene un razr (xt910) que tiene el mismo tamaño de pantalla y resolución que el moto e y si no le prestas atencion no lo notas, hasta que lo ves y siempre sabes que esta ahi jajaja

ruoani
22/05/14, 14:55:12
Estoy deseando ver la cara de mi madre cuando se lo de...que no sabe nada. Si los de amazon españa tienen a bien mandarlo, claro xD

Estoy igual que tú. Mi madre esta con un X6 que es insufrible una vez que te manejas en Android...

jlmcr87
22/05/14, 16:22:00
Buena noticia que tenga buena reproducción de colores la pantalla. Donde notaras la diferencia es si te pones a ver los iconos, por ejemplo, detalladamente. Veras que se ven pixeleados en los bordes, y ahi es donde entra en juego la mayor resolución (eso si, mas de 300 y pocos ppi, es mas de lo mismo, a nivel resolucion claro esta).
Te lo digo porque mi padre tiene un razr (xt910) que tiene el mismo tamaño de pantalla y resolución que el moto e y si no le prestas atencion no lo notas, hasta que lo ves y siempre sabes que esta ahi jajaja

Discrepo, no se ven pixelados los iconos, excepto los de alguna aplicación que eso es culpa del icono de la aplicación.
Es más cuando me compre el nexus 5, la mitad de los iconos se veian borrosos y con pixeles y a medida que han ido actualizando ya se ven mejor. Depende de la app.
De todas formas creo que mas de 1080p es una locura.

Hakuron
22/05/14, 22:54:46
Discrepo, no se ven pixelados los iconos, excepto los de alguna aplicación que eso es culpa del icono de la aplicación.
Es más cuando me compre el nexus 5, la mitad de los iconos se veian borrosos y con pixeles y a medida que han ido actualizando ya se ven mejor. Depende de la app.
De todas formas creo que mas de 1080p es una locura.

Hombre mi padre tiene el razr hace 3 años y los iconos siguen pixeleados por mas actualizadas que esten las apps. Lo mismo si lees texto un largo rato no es lo mismo tener esos extra ppi (ligeramente mas de 300) que no tenerlo, se notan. Por supuesto que para un uso básico de whatsapp y fb no te hara la diferencia.
Eso si, coincido contigo que mas de 1080 es una locura, por no decir una estupidez.
Te hago una consulta, como va el tema de bateria? Podrías poner unas capturas?

obses
24/05/14, 16:50:04
Pero el razr tene matriz pentile, asi que seguramente se ve algo peor que la del moto e en cuanto a definición.

jlmcr87
25/05/14, 12:15:27
Hombre mi padre tiene el razr hace 3 años y los iconos siguen pixeleados por mas actualizadas que esten las apps. Lo mismo si lees texto un largo rato no es lo mismo tener esos extra ppi (ligeramente mas de 300) que no tenerlo, se notan. Por supuesto que para un uso básico de whatsapp y fb no te hara la diferencia.
Eso si, coincido contigo que mas de 1080 es una locura, por no decir una estupidez.
Te hago una consulta, como va el tema de bateria? Podrías poner unas capturas?

El telefono es de mi madre, asique no te puedo decir exactamente. Solo te puedo decir que el primer dia que me llego, en 24 horas gasto aprox un 20% en modo 2G conectado al wifi y cacharreando para instalar todas las aplicaciones y configurar el movil. No gasta nada practicamente. He leido en un análisis que tiene 8 horas y media de pantalla encendida. Una barbaridad.

Jdepikas
27/05/14, 10:38:59

¿Seguro que es la versión Europea? Es que por aquí no parece que lo piensen traer. ¿No será un terminal de otra región y por eso se han adelantado tanto? ¿Has notado alguna diferencia en la Rom ó con los idiomas?

Es que necesito la versión Dual Sim, y en ninguna tienda de España está esa versión, si quisieras informarme sería de gran ayuda para conseguirlo. Gracias.

abeliyo86
29/05/14, 19:32:11
Yo lo he pillado en PC Componentes, mañana lo recibo asi que espero poder comentar algo nada mas lo tenga.

abeliyo86
31/05/14, 00:43:58
Ya lo recibi esta tarde y hasta el momento contento, el rendimiento del teléfono es muy buen y va todo fluido, se nota la bajada de calidad de pantalla y la cámara, pero el teléfono cumple sobradamente las expectativas que tenia. Si lo dejaran en 99€ ya seria cojonudo del todo.

threatened
31/05/14, 01:25:52
Le tengo el ojo echado a este moto e, pero tengo una duda: nunca he comprado un movil con la bateria integrada como es el caso de del moto e. Qué pasa si el movil se queda pillado?

abeliyo86
31/05/14, 03:40:38
Le tengo el ojo echado a este moto e, pero tengo una duda: nunca he comprado un movil con la bateria integrada como es el caso de del moto e. Qué pasa si el movil se queda pillado?

Como con cualquier Android dejas la tecla de encendido unos 10 segundos pulsados y listo, el teléfono se reinicia. No tiene muchos misterios.

agus paiz
31/05/14, 04:10:28
Ya lo recibi esta tarde y hasta el momento contento, el rendimiento del teléfono es muy buen y va todo fluido, se nota la bajada de calidad de pantalla y la cámara, pero el teléfono cumple sobradamente las expectativas que tenia. Si lo dejaran en 99€ ya seria cojonudo del todo.

Y los colores de la pantalla? Como se ven? Se lavan mucho? En videos he visto que es mas nitida que la del moto g puede ser?

abeliyo86
31/05/14, 13:38:40
Y los colores de la pantalla? Como se ven? Se lavan mucho? En videos he visto que es mas nitida que la del moto g puede ser?

Mas nítida que la del Moto G no es, se ve bien pero se nota que la del Moto G es mejor y tiene mejor ángulo de visión.

Jdepikas
31/05/14, 23:46:06
He pedido el Moto E en Amazon Francia, en lugar del Moto G. He valorado mas la ventaja de las dos lineas en el mismo terminal, que me hará la vida más fácil.
Me da mucha pena no poder disfrutar al final de un Moto G dual sim, con las ganas que le tenía, pero paso de andar pidiéndolo a China, las aduanas, las garantías, y después meterme a Haker para cargar la rom de Brasil y todo ese rollo.
De verdad que no entiendo por que no nos traen a Europa el Moto G Dual Sim. Incluso el Moto E en el único sitio que lo encuentro es en Amazón Francia.

Ardyfont
02/06/14, 17:34:04
me gustaria saber la diferencia entre la camara del G y el E 4,5 cual saca mejores fotos?(parece que los nuevos Bq traian nuevas y mejores opticas comparados con los anteriores Aquaris)

sergy84
02/06/14, 21:54:12
Hombre pues el E no tiene flash asiq seguro que hace mejores fotos el G aparte de eso supongo que el software de la camara sera similar.Ademas el E no trae camara delantera

lsueirasb
03/06/14, 11:50:53
¿Este ya viene con idioma español?, ¿hay que modificarle algo?

Gracias.

abeliyo86
03/06/14, 14:54:25
¿Este ya viene con idioma español?, ¿hay que modificarle algo?

Gracias.

Imagino que como cualquier Smartphone Europeo vendrá con todos los idiomas disponibles mas comunes en la memoria y al encender por primera vez te lo pregunta y listo.

Badi123
04/06/14, 21:06:25
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/eteqe5ar.jpgAcaba de llegar un moto e para mi padre a casa, y no puedo creerme lo bien que se ve la pantalla y lo bien que va. Aqui va una foto de los dos con el brillo a tope, nose cuanto se apreciara, pero los colores del nexus se ven blanquecinos comparados con el moto e. Y pensar que vale 120 euros...

franrpz
05/06/14, 11:59:46
No sabía si abrir un nuevo post para esto, así que lo pongo aquí mismo. Hoy me ha llegado el Moto E y para mi sopresa (bueno realmente no me sorprende por el precio), no trae cargador de pared, solo trae el cable USB. ¿Sabéis donde puedo comprar un adaptador de pared recomendado para este móvil (con recomendado me refiero a que tenga el amperaje adecuado)?

Gaiden
05/06/14, 13:05:21
No sabía si abrir un nuevo post para esto, así que lo pongo aquí mismo. Hoy me ha llegado el Moto E y para mi sopresa (bueno realmente no me sorprende por el precio), no trae cargador de pared, solo trae el cable USB. ¿Sabéis donde puedo comprar un adaptador de pared recomendado para este móvil (con recomendado me refiero a que tenga el amperaje adecuado)?
No te preocupes por el amperaje, si te pasas no pasa nada. El teléfono tiene una capacidad máxima de recibir amperaje, que no se cual es pero estará normalmente en torno a 1A. Eso significa que si lo conectas a un cargador que suministre 1A, el teléfono se va a cargar lo más rápido que es posible. Si lo conectas a 1 de 700mah, pues tardará un poco más. Y si lo conectas a uno más gordo, 1.5A por ejemplo, no pasa nada, el cargador NO suministra 1.5A, el cargador suministra lo que el teléfono le demande, en este caso 1A (que es lo q el teléfono puede pillar) así que se cargaría tb a su máxima velocidad posible sin ninguna posibilidad de que pueda tener ningún problema pq el cargador sea más gordo.

Ya te digo q no se que capacida de carga tendrá, pero lo normal suele ser 1A...un usb por ejemplo sumisnitra 500mah, así que tardaría el doble en cargarse por usb del pc que en un cargador de 1A.

threatened
05/06/14, 14:20:56
A los que lo habéis comprado os trae los auriculares? Es que algunos unboxings los trae y en otros no.

Después cuesta bastante encontrar unos auriculares compatibles, porque aunque la entrada es estandar de 3.5, no sé que coño hacen que los moviles que me compro tengo que probar varios.auriculares para que funcione 1. No os pasa lo mismo?

Gaiden
05/06/14, 16:32:29
No trae auriculares..por lo menos el español (mono sim) el británico traía tb una tapa trasera extra y este no :/

franrpz
05/06/14, 21:10:03
No te preocupes por el amperaje, si te pasas no pasa nada. El teléfono tiene una capacidad máxima de recibir amperaje, que no se cual es pero estará normalmente en torno a 1A. Eso significa que si lo conectas a un cargador que suministre 1A, el teléfono se va a cargar lo más rápido que es posible. Si lo conectas a 1 de 700mah, pues tardará un poco más. Y si lo conectas a uno más gordo, 1.5A por ejemplo, no pasa nada, el cargador NO suministra 1.5A, el cargador suministra lo que el teléfono le demande, en este caso 1A (que es lo q el teléfono puede pillar) así que se cargaría tb a su máxima velocidad posible sin ninguna posibilidad de que pueda tener ningún problema pq el cargador sea más gordo.

Ya te digo q no se que capacida de carga tendrá, pero lo normal suele ser 1A...un usb por ejemplo sumisnitra 500mah, así que tardaría el doble en cargarse por usb del pc que en un cargador de 1A.

Perfecto, gracias. Entonces mejor pasarse que quedarse corto :D . He probado con el del Nexus 5 que es de 1.2A y carga perfectamente, así que buscaré uno de Nexus 5 mismo.

A mí tampoco me traía auriculares, y supongo que a vosotros tampoco os trae el cargador de pared, no?

dadaru
06/06/14, 00:37:57
Amazon Francia envia pedidos a España? .
Disfrutar del terminal, se le ve muy chulo.:thumbup:

diegola
06/06/14, 11:38:26
he comprado uno en phone house , por cierto me dijo la dependienta que era dual sim y no, muy contento con la compra, voy a estar con este hasta que se presenten cosas interesantes en la gama alta, y salvo la camara y los angulos de vision, que no la calidad de la pantalla, el terminal va muy fino

xarli999
06/06/14, 14:13:13
Reciénc comprado en la Fnac de Callao (Madrid).
Tenían blancos y negros.
Pedazo de compra. Mismas sensaciones que el Moto G, va todo genial, la pantalla me parece la mejor que hay en gama baja sin duda. Tiene Glonass, algo casi exclusivo de la gama media-alta.
E importantísimo, ranura para SD. Me parece mucho mejor tener esto que los 12,5gb del Moto G.
No todo es bueno, la cámara, al igual que la del Moto G es bastante patatera.
Pero relación calidad/precio le pongo un 9,5 sin dudarlo.

xarli999
09/06/14, 21:13:46
No sé si lo han comentado, pero en este ya se puede eliminar el nombre del operador de la barra de notificiaciones aún teniendo todavía 4.4.2.

Armonista
09/06/14, 21:22:28
¿Vuestros tonos de llamada también son ascendentes?

diegola
10/06/14, 11:34:28
Les cruje la tapa? Despues de sacarla para poner la sim, parece como que tiene holgura

Gaiden
10/06/14, 14:36:21
Les cruje la tapa? Despues de sacarla para poner la sim, parece como que tiene holgura
Leí que mucha gente le pasaba eso (eran las primeras unidades de india) y era un problema de la tapa, se ponían en contacto con el vendedor oficial donde lo compraron en indida y les enviaban una tapa nueva. Tb vi algún apaño poniendole por dentro un par de tiras de celo para que tuviera grosor y ya dejaba de moverse/tener holgura. Al de mi madre no le pasa que yo notara..y ahora lo lleva metido en una funda completa con tapa así que si tiene holgura nunca lo sabrá :lengua:

diegola
10/06/14, 14:37:31
Ya con una funda, se solucionará me imagino, gracias por contestar

El Bankshooter
11/06/14, 08:17:21

Pues ni tanta estupidez, no lo notas porque la pantalla es "pequeña" pero cuando ves la diferencia en ponerle la misma resolución del moto e a una pantalla de 5" o una full hd ya es otra cosa

diegola
11/06/14, 13:55:48
Leí que mucha gente le pasaba eso (eran las primeras unidades de india) y era un problema de la tapa, se ponían en contacto con el vendedor oficial donde lo compraron en indida y les enviaban una tapa nueva. Tb vi algún apaño poniendole por dentro un par de tiras de celo para que tuviera grosor y ya dejaba de moverse/tener holgura. Al de mi madre no le pasa que yo notara..y ahora lo lleva metido en una funda completa con tapa así que si tiene holgura nunca lo sabrá :lengua:
Me puse en contacto con motorola comentando el problema, y me van a enviar dos tapas nuevas, una negra y otra de color blanco, asi que de momento un 10

pablo.hardstyle
11/06/14, 15:37:34
Me puse en contacto con motorola comentando el problema, y me van a enviar dos tapas nuevas, una negra y otra de color blanco, asi que de momento un 10

Yo compré uno para mi madre también, y la tapa tiene el mismo problema, es como si por los lados no encajase del todo bien. Cómo has conseguido ponerte en contacto con ellos, vía email? Mandaste alguna foto o algo?
Gracias de antemano!

diegola
11/06/14, 15:39:45
Vía mail, el que tienen en su pagina,les comente el problema, contestaron en 24 hs, te piden datos, factura, imei del telefono.
Parece ser un problema reconocido.
Esto fue parte de lo que contestaron:

Lamentamos conocer su problema y le agradecemos su información, ya que hemos identificado una pequeña cantidad de terminales cuyas tapas traseras no encajan correctamente. Le aseguramos que esto no afectará a su expereiencia de usuario en modo alguno.

pablo.hardstyle
11/06/14, 15:47:21
Vía mail, el que tienen en su pagina,les comente el problema, contestaron en 24 hs, te piden datos, factura, imei del telefono.
Parece ser un problema reconocido.
Esto fue parte de lo que contestaron:

Lamentamos conocer su problema y le agradecemos su información, ya que hemos identificado una pequeña cantidad de terminales cuyas tapas traseras no encajan correctamente. Le aseguramos que esto no afectará a su expereiencia de usuario en modo alguno.
Voy a comentárselo también, porque aunque no sea un problema muy grande, si te lo solucionan enviándote 2 tapas, no viene nada mal :sisi1:
Gracias por la info!

Birginvlack
12/06/14, 17:07:03
Pues ni tanta estupidez, no lo notas porque la pantalla es "pequeña" pero cuando ves la diferencia en ponerle la misma resolución del moto e a una pantalla de 5" o una full hd ya es otra cosa
A esos tamaños sí es una estupidez. Y en general por debajo de las 5 pulgadas es suficiente con 720p. Luego ya a tamaños mayores ya no me meto. Aunque tuve en mi mano el G Flex, que aún estando cerca de las 6 pulgadas lleva 720p y tampoco lo noté. Me pareció excelente.

rapsodos
13/06/14, 12:55:47
Muchachos una pregunta. ¿Tiene radio FM? Es que no termino de encontrar referencias claras. En Andro4all ponian que si. En otros sitios no sale indicado...

¡Gracias!

Caobiita
13/06/14, 13:17:45
Muchachos una pregunta. ¿Tiene radio FM? Es que no termino de encontrar referencias claras. En Andro4all ponian que si. En otros sitios no sale indicado...

¡Gracias!

No tengo el móvil pero se que si la tiene, en varios análisis que vi en youtube se dejaba ver la app "Radio Fm" en el cajón de aplicaciones, y en sus especificaciones también se indica de que tiene Radio Fm :ok:

rapsodos
13/06/14, 13:34:46
No tengo el móvil pero se que si la tiene, en varios análisis que vi en youtube se dejaba ver la app "Radio Fm" en el cajón de aplicaciones, y en sus especificaciones también se indica de que tiene Radio Fm :ok:
Es que solo por putear entre en un phone house. Y el de alli me dijo que no tenia radio, ya que los auriculares no vienen incluidos... Y ahi es dondr tienen la radio todos. Evidentemente me fui al momento no fuera que se me pegase algo de esa trola. Me quiero demasiado.

Pero lo único que me quedó claro, es que hay la app de Motorola de la radio. Y claro, no es para mi, es para mi madre el móvil y ella tiene 100 megas de datos (para wass le sobra). Pero paso mucho de que la radio sea en streaming...

Caobiita
13/06/14, 14:47:01
Es que solo por putear entre en un phone house. Y el de alli me dijo que no tenia radio, ya que los auriculares no vienen incluidos... Y ahi es dondr tienen la radio todos. Evidentemente me fui al momento no fuera que se me pegase algo de esa trola. Me quiero demasiado.

Pero lo único que me quedó claro, es que hay la app de Motorola de la radio. Y claro, no es para mi, es para mi madre el móvil y ella tiene 100 megas de datos (para wass le sobra). Pero paso mucho de que la radio sea en streaming...

Los auriculares no tienen la radio, los auriculares hacen de antena, la radio la lleva el móvil. Puedes coger los auriculares de tu antiguo móvil y usarlos con el Moto E sin problemas..

rapsodos
13/06/14, 18:57:54
Pues entonces... Cumpliendo el requisito de buena bateria + radio fm + trasto de fiar. Ya hay móvil para madres oficial que solo quieran wassap y foto de turno.

BlueSkies
15/06/14, 13:42:43
Hola gente, estoy pensando en comprarme el moto e en Yoigo que al parecer sale por 99 euros, mi pregunta es.... Será libre? alguien lo compró allí?
Otro tema que echo en falta en el apartado de ROM y desarrollo es un post con los pasos para rotearlo... Demasiado pronto todavía? Para mi sería bastante fundamental.
Llegué cargada de preguntas jeje a ver si alguien me aclara alguna.

Saludos:cucu:

Java Fanatico
16/06/14, 08:49:54
Hola gente, estoy pensando en comprarme el moto e en Yoigo que al parecer sale por 99 euros, mi pregunta es.... Será libre? alguien lo compró allí?
Otro tema que echo en falta en el apartado de ROM y desarrollo es un post con los pasos para rotearlo... Demasiado pronto todavía? Para mi sería bastante fundamental.
Llegué cargada de preguntas jeje a ver si alguien me aclara alguna.

Saludos:cucu:

Hola compañera. Yo me lo compré la semana en yoigo por 99€ gastos de envío incluido y de prepago con 5€ de saldo incluido.

Siento decirte que no es libre. Me he puesto en contacto con la gente de motorola para ver si me facilitan el codigo de desbloqueo ya que yoigo no libera moviles en prepago. Si no me lo facilitan lo liberare comprando el codigo por ebay que sale por 2.5€

Si te pasas por XDA veras como hay posts donde indican como rootearlo, pero no olvides que para eso hay que abrir el bootloader y eso invalida la garantia. Aun asi, yo de momento no necesito rootearlo porque va como un tiro, de verdad que estoy alucinado como con un doble nucleo va tan fluido.

Espero que te haya resuelto alguna de tus dudas. Y nada, si dedices comprarlo no te vas arrepentir por el tema del rendimiento.

Un saludo.

BlueSkies
16/06/14, 12:38:31
Muchísimas gracias por los datos compi :ok:
Ya me lancé a por el como segundo móvil, a mi me salió por 99 euros con 15 de saldo incluidos y envío gratuito, lo cual no está nada mal. He de decir que yo hice portabilidad de tarjeta Vodafone por eso los 15€ de saldo, por si a alguien le interesa.
Otra cosita, (me puede el ansia jeje) trae la ROM personalizada de Yoigo??
Lo del rooteo es mayormente por meterle el Xposed y sacarle la botonera de abajo, soy un poco maniática con eso....

En fin... Gracias de nuevo!

Java Fanatico
16/06/14, 13:02:46
Muchísimas gracias por los datos compi :ok:
Ya me lancé a por el como segundo móvil, a mi me salió por 99 euros con 15 de saldo incluidos y envío gratuito, lo cual no está nada mal. He de decir que yo hice portabilidad de tarjeta Vodafone por eso los 15€ de saldo, por si a alguien le interesa.
Otra cosita, (me puede el ansia jeje) trae la ROM personalizada de Yoigo??
Lo del rooteo es mayormente por meterle el Xposed y sacarle la botonera de abajo, soy un poco maniática con eso....

En fin... Gracias de nuevo!

De nada para eso estamos :D

Con respecto a la ROM, viene limpia. Es la ROM que proporciona Motorola para los terminales eurepeos.

A mi me pasa lo mismo con lo de la botonera y en los dispositivos nexus que tengo y he tenido siempre le he hecho root por ese motivo. Pero en este caso, viendo que si abres el bootloader pierdes la garantia, creo que me voy a esperar un poco más, jeje.

Por cierto, yo tambien me le he comprado como segundo movil, y sinceramente me lo cogí de yoigo por ahorrarme 20 euritos, sabiendo que las OTAs son acargo de motorola y la ROM esta limpia.

BlueSkies
16/06/14, 23:43:18
De nada para eso estamos :D

Con respecto a la ROM, viene limpia. Es la ROM que proporciona Motorola para los terminales eurepeos.

A mi me pasa lo mismo con lo de la botonera y en los dispositivos nexus que tengo y he tenido siempre le he hecho root por ese motivo. Pero en este caso, viendo que si abres el bootloader pierdes la garantia, creo que me voy a esperar un poco más, jeje.

Por cierto, yo tambien me le he comprado como segundo movil, y sinceramente me lo cogí de yoigo por ahorrarme 20 euritos, sabiendo que las OTAs son acargo de motorola y la ROM esta limpia.

Pues he leído en varios sitios que abrir el bootloader en el moto e ya se podía hacer sin perder garantía, no se si será del todo cierto pero es algo que muchos alababan por ahí, yo me lo tomé enserio.
De todas formas, al final la garantía no se si sirva de mucho.... Yo me auto convenzo de esa forma siempre antes de rootear jijiji A ver si llega ya!
:cucu:

x10_mini_PRO
17/06/14, 17:23:11
Hola chavales, me presento un poco por aquí, ya que desde ayer tengo en mi poder el Moto E, y la verdad que le he probado exigiendo le bastante, instalando juegos como Asphalt 8 o GTA San Andreas entre otras aplicaciones y no he tenido ningún problema, así que por aquí no leeremos.
Un saludo.

BlueSkies
17/06/14, 19:05:36
Pues yo también ya le tengo en mi poder =D con Yoigo me llegó al día siguiente de la compra, bastante rápido la verdad.
Las primeras experiencias con el son buenas, va muy fluido aunque a veces las aplicaciones se cierran a la fuerza de forma misteriosa, en la galería es donde mas me pasó.
La cámara no es mala, es peor! jejeje tuve el moto G y ya no es por el tema del enfoque o la carencia del flash, es que la resolución es un truño directamente, aunque el procesado posterior hace que al menos las fotos sean visibles. En el moto G eran mucho mas decentes (sin flash).
La resolución de la pantalla es correcta se ve todo perfectamente sin apreciar píxeles por ningún lado.
Que mas... el espacio que queda libre como ya dijeron por ahí es de 2 gb y poco, las aplicaciones que puedes mover a la sd son mas bien escasas, así que se llena enseguida

Resumiendo, el hardware es bastante sencillo pero la optimización del SO y Android puro le dan todo el encanto a este móvil, que es ideal para tener como segundo terminal o como primer móvil sin grandes exigencias. Por 99 euros poco mejor puedes conseguir.
Salu2

Edito: Con respecto a la batería no dije nada por que todavía no tengo datos al respecto, la primera carga esta realizandose con caaaalma

x10_mini_PRO
17/06/14, 23:46:37
Alguno de los que se ha puesto en contacto con Motorola por el tema del fallo de las carcasas me puede dar el email de Motorola, por que me meto ayer en la página de Motorola y hable por chat con un técnico pero me dijo que solo llevaban américa latina y no españa, así que si me lo podéis pasar perfecto, gracias.

xarli999
18/06/14, 12:17:29
Alguno ha sufrido algún reseteo aleatorio? Random reboot vaya ;)
Yo uno la semana pasada,pero no sé si por una app o por el móvil

MaiEsp_87
18/06/14, 16:10:09
Que tal anda de bateria?, a ver si alguno puede poner capturas o algo :D, gracias

migue_ger
18/06/14, 19:14:57
Alguno de los que se ha puesto en contacto con Motorola por el tema del fallo de las carcasas me puede dar el email de Motorola, por que me meto ayer en la página de Motorola y hable por chat con un técnico pero me dijo que solo llevaban américa latina y no españa, así que si me lo podéis pasar perfecto, gracias.
A lo mejor tendrás puesta otra localización diferente a España, en cuanto al correo a mi me contactaron desde este [email protected]

migue_ger
18/06/14, 19:19:30
Alguno ha sufrido algún reseteo aleatorio? Random reboot vaya ;)
Yo uno la semana pasada,pero no sé si por una app o por el móvil
Yo 0 problemas con el bichito, aunque tampoco le estoy dando mucha tralla :risitas:
Que tal anda de bateria?, a ver si alguno puede poner capturas o algo :D, gracias
La batería es fantástica, uno de sus puntos fuertes sin dudas. Yo estoy bastante sorprendido con todo lo que me aguanta, y solo lleva 2 cargas vaya.
539494539495

x10_mini_PRO
18/06/14, 23:50:28
A lo mejor tendrás puesta otra localización diferente a España, en cuanto al correo a mi me contactaron desde este [email protected]

Gracias compañero! Email mandado

BlueSkies
19/06/14, 12:46:09
Wohooow 8 horas de pantalla al 20%!!! Me quedo loca, y yo que ya estaba en la gloria con las 6 que le hice ayer. La autonomía de este cacharro es envidiable, ya lo quisiera para mi xperia z también jajaja

francesco0586
30/06/14, 21:26:33
necesitaba un movil pequeño de batalla, pero no he querido comprarlo por la ausencia de autofocus,
con la distancia de enfoque fija q tiene no se pueden hacer fotos a textos, es una pena, pq por dimensiones es incluso mas pequeño aunque mas gordito q el moto g

el q quiera comprarselo, valore el problema de la camara, la q tiene es inutil para distancias inferiores a los 30-40 cm

_IFRIT_
03/07/14, 10:40:18
necesitaba un movil pequeño de batalla, pero no he querido comprarlo por la ausencia de autofocus,
con la distancia de enfoque fija q tiene no se pueden hacer fotos a textos, es una pena, pq por dimensiones es incluso mas pequeño aunque mas gordito q el moto g

el q quiera comprarselo, valore el problema de la camara, la q tiene es inutil para distancias inferiores a los 30-40 cm

Buen comentario
A ver si pasan unos días y os dejo mis primeras impresiones del pequeño de Motorola :cucu:

snoop_wolf
04/07/14, 22:00:55
Hola, os comparto mi consumo, le he dado poco uso, datos y wifi solo cuando la pantalla ha estado encendida, whatsapp, navegar y poco más, brillo un pelín más del mínimo, me he dado cuenta que en reposo se queda sin gastar ni 1%.

Saludos.

Carlos_EVH
05/07/14, 12:49:02
Yo tengo una duda, con el launcher de serie y 4.4 la navbar debería ser transparente y al de mi madre le salen las teclas negras siempre, en mi motog recuerdo que no era así y en las imágenes promocionales del Moto E también se ve transparente. Hay que tocar algo para ponerlas transparentes?

dnfuentes
05/07/14, 12:57:22
Yo tengo una duda, con el launcher de serie y 4.4 la navbar debería ser transparente y al de mi madre le salen las teclas negras siempre, en mi motog recuerdo que no era así y en las imágenes promocionales del Moto E también se ve transparente. Hay que tocar algo para ponerlas transparentes?

Prueba cambiando de fondo de pantalla, o al aplicarlo, haz un poco de zoom sobre el, y listo.