Acceder

Ver la Versión Completa : Perdido todo por actualizar de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1, puedo recuperar lo que tenia?

watwoflay
17/05/14, 15:34:50
Hola a tod@s.
Como reza el anuncio ayer actualice ni Newman n2 de ICS 4.0.3 a jb 4.1.1 (gracias a vaneno :aplausos:), el problema es que he perdido todo (whatsapp, cuentas de correo, juegos, apps instaladas, agenda, etc,…) vamos todo.
Hay alguna manera de recuperar todos esos datos y devolver mi móvil a su estado anterior?
En la tarjeta SD hay un montón de cosas e información.
Lo siguiente que voy a hacer es primero la stock de JB 4.1 con BP 00.18 y después ponerle alguna ROM cocinada tipo Google Edition o la xtreamer 4.1.26 que me han comentado que van bien.
En caso de que se pudiera recuperar algo…, es mejor hacer todo lo anterior primero y la recuperacion despues o se puede hacer de otra manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Aurry
17/05/14, 15:42:34
A menos que hicieras un backups con titanium backups o alguna aplicación similar no hay forma, el whatsapp se guarda en su propia carpeta y lo re establecerá cuando lo instales de nuevo y el tema de contactos y agenda se actualizaran cuando índices sesión con tu cuenta de Google si lo tenías vinculado, pero las apps te va a tocar reinstalarlas a mano

watwoflay
17/05/14, 15:48:07
A menos que hicieras un backups con titanium backups o alguna aplicación similar no hay forma, el whatsapp se guarda en su propia carpeta y lo re establecerá cuando lo instales de nuevo y el tema de contactos y agenda se actualizaran cuando índices sesión con tu cuenta de Google si lo tenías vinculado, pero las apps te va a tocar reinstalarlas a mano

Gracias Aurry, no , no hice ninguna backap con ninguna aplicacion.
Ya veo que me voy a tener que pegar la gran currada pero antes mejor ponerlo todo con la rom cocinada que quiera, no? Y despues ya instalar todo, no?
Gracias.

Aurry
17/05/14, 15:51:28
Si, las rom normalmente te borran TODO y si no, debes hacerlo para instalarlas. Luego ya pones todo y a disfrutar de la rom.

watwoflay
17/05/14, 16:05:41
La proxima vez leere mas sobre los backups y cuando tenga todo perfecto me hare una, por si acaso otra vez, jejejeje.