PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ralentización absoluta

Furungalcio
17/05/14, 15:16:33
El note me va lento lento lento. No sé porque pero tarda mucho en abrir las aplicaciones, la cámara tarda lo suyo en abrir o cambiar opciones y moverse por android también.

Parece como ralentizado. He quitado espacio, reiniciado, apagado... no hay aplicaciones de estas en segundo plano tipo antivirus o algo asi que pueda joder.

Alguna solución que no sea dejarlo de fabrica/formatear y por el estilo?

4.3 es la versión

dan22
17/05/14, 15:29:43
Prueva a pasarle clean master, es una app para limpiar los archivos basura es gratis en google play.
Si no pues te tocara hacer lo que no quieres, reset de fabrica

sl2

enlosa
17/05/14, 17:46:40
Estoy de acuerdo, clean master puede ayudarte.

jrikrd
17/05/14, 22:02:19
proba quitarle el ahorro de energia se siente el cambio :-)

Furungalcio
18/05/14, 21:04:25
Prueva a pasarle clean master, es una app para limpiar los archivos basura es gratis en google play.
Si no pues te tocara hacer lo que no quieres, reset de fabrica

sl2

Es el que uso, aunque la cache no borro todo por eso de meter de 0 las contraseñas y eso pero está casi todo limpiado

Estoy de acuerdo, clean master puede ayudarte.

proba quitarle el ahorro de energia se siente el cambio :-)

No lo pongo casi nunca para mi desahorra más que ahorra xD

Lo que si tengo es muy ocupada la memoria pero no creo que pueda influir tanto no?

Zbzg
18/05/14, 21:18:15
Amigo eso es como todo los windows tambien se ponen lentos con el tiempo has wipes nada cuesta bajar apps yo tengo 78apps y formateo semañal y no es coña

israel_rut
18/05/14, 22:04:55
Un móvil, como un ordenador, necesita un mínimo de espacio libre en el almacenamiento interno. Las aplicaciones generan archivos temporales, con lo cual, si solo te quedan 1Gb o 1,5Gb de almacenamiento interno libres, tendrás problemas de fluidez. El Note 2 no he llegado a llenarlo todavía, pero con mi antiguo galaxy nexus, cuando me quedaba menos de 1.5GB, el móvil se ponía lentísimo.