juanuribe
09/12/09, 23:19:21
Buenas tardes,
Quisiera saber como hago para solucionar el siguiente poblema:
Mi HTC 8525 (At&T) dejo de recibir señal de la red celular (tras un pequeño golpe), todo lo demas funciona divinamente. La lleve a un tecnico y me dice que el hardware esta bien, le reinstalaron el software (o al menos eso me dicen) y nada.....
Pero lo mas particualr es que en la Informacion del dispositivo Figura:
Version de la ROM : Schap's 3.54b
Fecha de la ROM : 07/09/07
Version de la Radio : Aparece en blanco.....????
Version de protocolo : Aparece en blanco.....????..
es esto normal??? porque segun lo que entendido leyendo " preguntas mas frecuentes" la Radio es la que determina la señal de Celu. y segun esto no hay ninguna instalada.
Estoy en lo correcto?????.. cual seria la ROM original del equipo y su respectiva Radio.. como puedo instalarlo. ????
Gracias!!!
Quisiera saber como hago para solucionar el siguiente poblema:
Mi HTC 8525 (At&T) dejo de recibir señal de la red celular (tras un pequeño golpe), todo lo demas funciona divinamente. La lleve a un tecnico y me dice que el hardware esta bien, le reinstalaron el software (o al menos eso me dicen) y nada.....
Pero lo mas particualr es que en la Informacion del dispositivo Figura:
Version de la ROM : Schap's 3.54b
Fecha de la ROM : 07/09/07
Version de la Radio : Aparece en blanco.....????
Version de protocolo : Aparece en blanco.....????..
es esto normal??? porque segun lo que entendido leyendo " preguntas mas frecuentes" la Radio es la que determina la señal de Celu. y segun esto no hay ninguna instalada.
Estoy en lo correcto?????.. cual seria la ROM original del equipo y su respectiva Radio.. como puedo instalarlo. ????
Gracias!!!