PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.3

jullas
17/05/14, 13:19:42
Los rumores señalan actualizaciones inminentes para el Sony Xperia SP, Xperia C y Xperia L

Actualizaciones para el Sony Xperia SP, C y L
En los últimos días la compañía japonesa Sony está protagonizando multitud de rumores relacionados con actualizaciones para sus principales teléfonos inteligentes de la gama Xperia. El último de estos rumores nos acaba de desvelar que la esperada actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia SP podría estar mucho más cerca de lo que se imaginan los usuarios; de hecho, la actualización podría llegar durante este mismo mes de junio. Pero además también hemos podido saber que tanto el Sony Xperia C como el Sony Xperia L podrían actualizarse también a Android 4.3 Jelly Bean durante las próximas semanas.

El caso de la actualización del Sony Xperia SP probablemente no pillará desprevenido a nadie, ya que desde hace algunas semanas han aparecido numerosos rumores que apuntaban a que este terminal terminaría siendo actualizado para pasar de Android 4.3 Jelly Bean a la versión más reciente de este sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. Las novedades que traería consigo esta actualización se resumirían en pequeños cambios visuales (iconos renovados, nueva barra de notificaciones, etcétera) y en notables mejoras de rendimiento del terminal que se traducirían en una mayor fluidez y en una mayor autonomía de la batería. Si todos los datos de esta filtración están en lo cierto, la actualización correspondiente a este teléfono inteligente comenzaría a distribuirse durante el mes de junio.

En cambio, las actualizaciones para el Sony Xperia C y para el Sony Xperia L no estaban tan claras. A día de hoy, los poseedores de estos terminales no han recibido ninguna actualización de sistema operativo más allá de la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. El salto de esta versión a la versión de Android 4.3 Jelly Bean sería relativamente importante ya que conseguiría que ambos terminales fueran compatibles con todas las aplicaciones que ya no ofrecen soporte a Android 4.2.2 Jelly Bean (de momento son pocas, pero irán creciendo a medida que se vaya popularizando la versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat). En el caso de estos dos móviles, la actualización comenzaría a distribuirse entre los meses de junio y julio.

Actualizaciones para el Sony Xperia SP, C y L
Eso sí, es importante tomar estos datos con cautela dado que estamos ante un simple rumor que todavía no ha sido ni confirmado ni desmentido por parte de Sony. El motivo por el cual parece tratarse de un rumor bastante fiable se debe a que toda la información ha sido extraída a partir de una ficha técnica de Sony en la que aparecen numerados diferentes modelos de terminales junto a sus respectivas actualizaciones de sistema operativo.

Otro de los datos curiosos de esta filtración es que la ficha también hace referencia al recientemente lanzado Sony Xperia Z2. Esta referencia nos informa de que Sony está pendiente de recibir una certificación para la actualización de Android 4.4.3 KitKat, y una vez llegue dicha certificación, la actualización se distribuirá en los Sony Xperia Z2 de todo el mundo.

Pd. Segun Tuexpertomovil.

dante2p
17/05/14, 14:46:50
Aquí lo dan como oficial esta actuación.
Hasta que no lo vea......

http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-l-official-android-4-3-update-will-released-next-month/

juan_blv
18/05/14, 11:50:02
Conociendo a Sony como lo cononozco, el Xperia L se va a morir con 4.2.2.

Rambartolo
19/05/14, 16:52:19
Bueno a ver que pasa, ya dice el refrán que la esperanza es lo último que se pierde; concedámosle a Sony el beneficio de la duda.

comun
20/05/14, 12:00:02
Cuando me vendieron el móvil me dijo el vendedor que lo actualizarían hasta 4.3, pero que kit kat no lo tendría nunca.

Marshallmgc
21/05/14, 10:43:36
A mi no me importa demasiado si llega a KitKat o no, lo que es primordial es que las actualizaciones que saquen solucionen realmente los problemas y no los sigamos teniendo versión tras versión, o se solucionen unos y aparezcan otros.... Eso si es preocupante.

dante2p
21/05/14, 19:14:46
Esta foto la han puesto en xda, es de Sony Brasil,
Que os parece?? será 4.3??
526279

tansy
21/05/14, 19:57:35
Puede ser,pero vamos que en breves la soltaran

DavidRF
21/05/14, 21:03:10
Ojalá sea verdad.
Yo llevé mi L al SAT de Sony aquí en Santander y ya me han avisado de que lo han enviado a Madrid (o donde esté). Se espera que para el 9 de Junio llegue. Estaría bien que, por estar en garantía, me dieran un terminal nuevo. Ojalá puedamos disfrutar pronto todos de las novedades que se rumorean.

jullas
23/05/14, 19:16:55
Segun Sony Care el 4.3 esta ya preparado para salir en junio pero depende como siempre de tu zona y operador.

Pero por lo menos me lo han confirmado!

tansy
23/05/14, 19:38:44
Ya se suponia que a mediados de noviembre 2013 nos la iban a dar,esperemos que sea cierto

http://androidayuda.com/2013/10/18/el-sony-xperia-l-actualizara-android-4-3-jelly-bean-en-noviembre/

chebalopez85
24/05/14, 00:14:21
Segun Sony Care el 4.3 esta ya preparado para salir en junio pero depende como siempre de tu zona y operador.

Pero por lo menos me lo han confirmado!
Hola jullas, los de Sony Care no se comprometen nunca con sus respuestas :cry::risitas:

jullas
24/05/14, 16:14:52
Jaja..Si es verdad cambia mucho depende de con quien hablas.

nolito16
28/05/14, 15:32:09
Esta foto la han puesto en xda, es de Sony Brasil,
Que os parece?? será 4.3??
526279
Es 4.3 fijo, porque yo tengo el sp ahora y cuando me llaman me sale exactamente igual

xach
08/06/14, 01:18:06
Y como termino esto solo fue un rumor o verdaderamente van a liberar 4.3 para el XL??

dante2p
08/06/14, 11:35:56
Y como termino esto solo fue un rumor o verdaderamente van a liberar 4.3 para el XL??

A final de mes te lo digo, pero esa foto de Sony Brasil, me da confianza

xach
08/06/14, 11:38:12
A final de mes te lo digo, pero esa foto de Sony Brasil, me da confianza

Esperemos que sea asi jejeje la verdad que el movil tiene todo para correr kitkat sin problemas. Ojala no se quede solo en 4.3 y decidan liberar la 4.4 para el xl jejejejeje

dante2p
15/06/14, 10:45:14
Venga, que cada vez esta más cerca la 4.3

http://www.tuexpertomovil.com/2014/05/16/los-rumores-senalan-actualizaciones-inminentes-para-el-sony-xperia-sp-xperia-c-y-xperia-l/

Alexk46
18/06/14, 13:08:15
Alguna novedad?

jullas
20/06/14, 10:02:25
Por ahora no. Si algo tenemos en común teniendo un Sony es paciencia paciencia.

Dropazo
26/06/14, 19:06:55
y ya se va junio, y aun nada...creo que ya dieron de baja el fono...a juntar dinero...

AFR8
04/07/14, 16:42:45
Y julio... Y sin nada aún...

Dropazo
13/07/14, 09:35:35
up....

esperando.....y nada...

xach
17/07/14, 06:06:46
Alguien sabe como va la .17 hay grandes cambios o nada :P

sam19
17/07/14, 09:17:43
Alguien sabe como va la .17 hay grandes cambios o nada :P

Va bien, los cambios no se aprecian, normalmente en actualizaciones que salen dentro de una misma version suelen ser actualizaciones menores de seguridad, pequeños errores y cosas asi.

linuxero
17/07/14, 15:16:52
Había leído que tiene problemas de drenaje de batería. Por lo menos varios reportaron eso.

AFR8
17/07/14, 16:36:48
Había leído que tiene problemas de drenaje de batería. Por lo menos varios reportaron eso.
Yo tengo la. 17 y va igual de mal que las anteriores con 4.2.2 y con el molesto fallo del sensor de proximidad. Espero que si actualizan a 4.3 que nos dejen el móvil lo mejor posible

sam19
17/07/14, 18:39:27
Pero una pregunta, cual es ese fallo del sensor?? Porque no he tenido ninguno con el. Y respecto al drenaje de bateria y rendimiento general a mi me iba muy bien, la bateria con un uso normal me duraba perfectamente un dia y algo. Usaba la version alemana.

jualmagro
17/07/14, 18:50:55
Pero una pregunta, cual es ese fallo del sensor?? Porque no he tenido ninguno con el. Y respecto al drenaje de bateria y rendimiento general a mi me iba muy bien, la bateria con un uso normal me duraba perfectamente un dia y algo. Usaba la version alemana.
El fallo es que, al realizar o recibir una llamada, el sensor (al lado de la cámara) se queda encendido (no siempre) y la solución más "casera" es realizar una llamada (llamar y cortar rápidamente) para que el sensor se apague.

sam19
17/07/14, 19:06:11
El fallo es que, al realizar o recibir una llamada, el sensor (al lado de la cámara) se queda encendido (no siempre) y la solución más "casera" es realizar una llamada (llamar y cortar rápidamente) para que el sensor se apague.

Pues nunca me habia pasado la verdad, tambien usais la .17 alemana?

Marshallmgc
04/08/14, 14:26:28
Hace tiempo ya que no se ve ninguna noticia de actualizaciones, en serio que no sacan nada? ya se han olvidado del Xperia L?

pepe_asdf
04/08/14, 19:56:57
Hace tiempo ya que no se ve ninguna noticia de actualizaciones, en serio que no sacan nada? ya se han olvidado del Xperia L?

Así es la cosa. Fue lindo soñar con un movil nuevo y con supuestas actualizaciones. Habrá que juntar dinero y a por un moto g (4g), samsung s4(o mini). No quiero nada de sony de aquí en adelante, me defraudó.

Dropazo
12/08/14, 00:27:06
hoy me contacte con el soporte de sony por medio del chat, preguntando por la actualizacion, aun no tienen noticias, y me dejaron bien en claro que desde la ultima actualizacion .17 nunca mas recibieron nuevas info...

sergioslk
12/08/14, 08:51:33
yo volvi a la 4.1.2 firm .17
es muy estable y tiene mejor rendimiento
la complemente con los libs de la camara de la primera compilacion y me quedo el movil 100% estable y funcional, sumandole que la camara es excelente, la mejor de todas las q hay para xperia l (logre sacar mejores fotos que con una lumix de 10mpx)

y por si a alguno le interesa, en la 4.1.2 logre hacer funcionar el espejo de pantalla con un smart tv samsung, cosa q con ninguna compilacion de la 4.2 pude hacer funcionar

jullas
12/08/14, 13:33:39
Buenas. pos señores parece que no vamos a quedar estancadas con 4.2 y yo ya no quiero desprovechar mi telefono mas, ayer mismo me lo recogieron para abrir el boatloader y para lante con los roms que hay.ya os contare como ha ido todo una vez hecho todo.

Un saludo.

luchito001
10/09/14, 13:43:26
Y finalmente se ha confirmado lo que todos suponíamos. Ya no habrá más versiones ni updates para nuestro querido Xperia L.
Asi que, a sacarle jugo a las roms personalizadas o a ahorrar para uno nuevo.

Por mi parte, con la rom stock y el Xposed tiro varios meses más. Hasta que salga una rom que tenga los menos bugs posibles. No es para amargarse tampoco.

Fuente: http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-l/

tansy
10/09/14, 18:22:35
Era de esperar,solo queda a los usuarios que puedan abrir el bootloader y volver a darle vida al movil,con la 4.4.4

jullas
12/09/14, 10:13:56
Pos si,confirmado lo que ya se sabia desde ya un tiempo.

Lo unico que puedo decir que se animais a Abrir vuestro boatloader y instalar un rom Kit Kat,yo lo he hecho y merece la pena.

Un saludo.