PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si soy root?

ozzygeno
17/05/14, 13:18:48
Hola hace unos meses consegui hacerme root, pero el otro dia sin querer desintale algunas aplicaciones y creo que por error la desintalé, y digo creo porque ya no veo el icono de super-use.
Todo viene a raiz de quitar algunas aplicaciones porque instale el 4.1.2. y la verdad me fue muy bien durante algunos meses , pero despues me empezó a dar fallos, y decidi de quitar algunas cosas, y claro está algo hice mal.
Me podiais recomendar si devo de cambiar de version? y de ser asi como saber si sigo siendo super-use?
Muchas gracias , he de decir que no tengo mucha idea. Perdon por alguna incongruencia.:cry:

manu1996
17/05/14, 13:26:48
Pues instala en google play supersu, root checker y listo asi lo averiguas

SherlockBourne
17/05/14, 14:38:25
Hola hace unos meses consegui hacerme root, pero el otro dia sin querer desintale algunas aplicaciones y creo que por error la desintalé, y digo creo porque ya no veo el icono de super-use.
Todo viene a raiz de quitar algunas aplicaciones porque instale el 4.1.2. y la verdad me fue muy bien durante algunos meses , pero despues me empezó a dar fallos, y decidi de quitar algunas cosas, y claro está algo hice mal.
Me podiais recomendar si devo de cambiar de version? y de ser asi como saber si sigo siendo super-use?
Muchas gracias , he de decir que no tengo mucha idea. Perdon por alguna incongruencia.:cry:

Como dice mi compañero, descarga Root Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck).

Esa app es muy sencilla, sólo tienes que instalarla, y cuando la abras te aparecerá si eres Root o no.

Un gran abrazo.

ozzygeno
25/05/14, 12:05:55
Gracias, lo he probado y me dice que no detecta ningun root, con lo cual lo abré desinstalado. Estoy por por instalar el nuevo 4.2.2 haber si asi me va algo mejor.