Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre el correo y las conexiones de datos....

RojoLibanes
09/12/09, 23:11:08
Saludos a todos!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro, así que aprovecho para presentarme. Soy el feliz propietario de una HD2 desde hace un par de semanas. Desde el primer momento me impresionó y me dio la sensación de tener un ordenador de verdad entre las manos. Actualmente estoy inmerso en el interesante proceso de adaptar la máquina a mis necesidades cotidianas. Actualmente uso la HD2 tanto para trabajar como para uso personal. En el apartado personal lo tengo más o menos acabado, pero esta semana he contratado una tarifa de datos con Orange y he configurado el correo del curro. Después de todo el ladrillazo vienen las consultas:

Como puedo hacer para que después de que se conecte para descargar el correo, la conexión de datos de desactive. He visto en uno de los post que editando el registro se puede hacer que la conexión se apague a los 60 segundos. Pero también he leído en el mismo post que no es válido si se quiere que actualice el tiempo, las caratulas de la música y alguna cosa más.

¿Que gestor de correo me recomendáis? El que viene por defecto no me acaba de gustar, ya que los correos no me los descarga completos. ¿Se puede cambiar esto de alguna manera?

Para tener controlado el correo también me gustaría que se pudiesen crear reglas que almacenes los correos en distintas carpetas de la bandeja de entrada. ¿Se puede hacer?

Tengo miedo de que cuando llegue la próxima factura me la claven, así que cada 10 minutos estoy consultando el listado de llamadas que hay en el área de clientes de las web de Orange. En el listado de llamadas aparecen las conexiones como “orangeworld GPRS BEARER UMTS”. ¿Es correcto o en 20 días me la van a meter doblada?

Pido disculpas por el ladrillo que os he soltado…… pero me he quedado como Diooooooossssss!!!

Un saludo y gracias.

CCHAMPII
11/12/09, 00:27:49
mirate el nodata que es el que utilizamos mas de uno y te las corta cuando tu quieras,

ogam
11/12/09, 07:18:10
Como dice la compi el NOdata esta muy bien.
Pero conoces la aplicacion que Makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 , esta en continua actualizacion, yo no te puedo decir nada de que tal va, ya que estoy a la espera de la llegada de LABICHA, pero el personal que lo utiliza esta encantado.
Saludos.

munyah
11/12/09, 10:53:21
Pero el nodata ¿te quita la disponibilidad?, es decir, deja de aparecer la G y a la vez evita que se conecte, o ¿solo evita que se conecte? Yo lo digo por ahorrar algo de bateria, porque entre una cosa que me he bajado para conmutar entre 3G y GPRS/GSM y el advanced config ese, y el BsB Tweaks yo estoy seguro de que conectarme no se me conecta, pero no hay manera de quitar la G y que aparezca el icono con la x de que no esta disponible nada de eso.

DocJones
11/12/09, 11:04:36
Pero el nodata ¿te quita la disponibilidad?, es decir, deja de aparecer la G y a la vez evita que se conecte, o ¿solo evita que se conecte? Yo lo digo por ahorrar algo de bateria, porque entre una cosa que me he bajado para conmutar entre 3G y GPRS/GSM y el advanced config ese, y el BsB Tweaks yo estoy seguro de que conectarme no se me conecta, pero no hay manera de quitar la G y que aparezca el icono con la x de que no esta disponible nada de eso.

el nodata lo que hace es que evita que las conexiones para datos se lancen.

otra cosa es la disponibilidad y cobertura 3g o gprs . para ahorrar bateria es mejor pasar del 3g y forzar el estar conectado por gprs , esto se puede hacer utilizando diversas heramientas de configuracion , o simplemente cambiando la banda (creo que en configuracion del telefono , forzar la banda a GSM para evitar el 3g y que vaya siempre por gprs).

la g no se puede quitar , cuando te aparece la G indica que estas en cobertura GPRS , y cuando aparece 3g , pues cobertura 3g , y creo sale una H para cobertura hdspa.
osea , que si has forzado la cobertura gprs , siempre te aparecerá la G , pero nunca 3g o h.

saludos

CCHAMPII
11/12/09, 19:23:28
yo por el momento el nodata creo que es una muy buena obcion :ok: yo mientras me mirare lo que me comenta el compañero OGAM , ;-)

RojoLibanes
11/12/09, 19:47:42
Hay un cab en la sección de trucos que hace que la conexión se corte después de 60 segundos sin actividad. Por ahora con eso estoy funcionando bien. No me interesa "cortar" los datos, ya que estoy recibiendo mails del curro todo el día.

Sir ALeX HooD
11/12/09, 23:52:56
Que corbertura es mejor, G, 3G o H?

arfons
12/12/09, 01:35:19
Que corbertura es mejor, G, 3G o H?

"H". Y aunque creo que no me equivoco, prefiero que alguien más lo confirme (soy muy nuevo en esto)...

Saludos.

Sir ALeX HooD
12/12/09, 01:47:10
De menor a mayor velocidad sería entonces: G-3G-H??

arfons
12/12/09, 01:56:44
De menor a mayor velocidad sería entonces: G-3G-H??

CREO que así es.

Salu2.

Sir ALeX HooD
12/12/09, 03:58:18
CREO que así es.

Salu2.

Entonces GSM y Gprs són G?

yeye2
12/12/09, 16:23:34
G - gprs hasta unos 128kbs
3G - hasta unos 1mgb/s
H- hdspa hasta 7mgb/s

maxnac
13/12/09, 20:26:05
Hola alguien sabe el cab para poder conectar a gprs o datos y que programe que se desconect solo??
y el cab para ponerla en standby
Salu2

maxnac
14/12/09, 11:28:49
Hola alguien sabe el cab para poder conectar a gprs o datos y que programe que se desconect solo??
y el cab para ponerla en standby
Salu2

EOOOO, nadie sabe nada??:cry:

ogam
14/12/09, 11:52:31
EOOOO, nadie sabe nada??:cry:

Hola amigo! encantado de ayudarte X-D.
28. DESCONECTAR GPRS TRAS 60 SEGUNDOS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

Acuerdate de usar el buscador ;-).
Saludos.